Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si alemania tuvo el die deutsche wochenschau, franco el nodo, que tendra entonces tv3?

esperemos que nunca lo sepamos
Napalm II
ForoCoches: Miembro
Son sus costumbres nazis.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XaviS68
Cataluña es tv3?

Comorrr?

No os entiendo hablamos de una cadena de television, me estais diciendo que hiero vuestro catalanismo por atacar una cadena de television catalana?
TV3 no han dicho nada malo, ni falso, eres tu el que estás tergiversando y manipulando... este hilo es una bazofia sin sentido digna de los peores anticatalanes de FC
Javi_L
Cita de Fleckys80
si alemania tuvo el die deutsche wochenschau, franco el nodo, que tendra entonces tv3?
Tres canales generalistas que emiten las 24 horas del día.

El mundo avanza, la manipulación también.
truman34
El día que abandonéis el victimismo y de verdad busquéis lograr lo que siente vuestro corazón, ese día pondréis la primera piedra en el camino, un camino que es posible que no llegue a ningún sitio, pero al menos será un camino verdadero y basado en un sentimiento puro, no lo que es ahora.

Ese día está muuuuuuuy lejos por lo que se ve.
u mad bro?
lol XD
¿Ha pedido el op perdón por el retraso ya o sigue con sus tonterías?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de NixxxoN
TV3 no han dicho nada malo, ni falso, eres tu el que estás tergiversando y manipulando... este hilo es una bazofia sin sentido digna de los peores anticatalanes de FC
no he manipulado, el refran significa que los andaluces no tienen nada que hacer, y no pediré disculpas por decir una verdad.

No han dicho vagos cierto, pero no nos chupamos el dedo eh.

No pienso ceder por una verdad lo siento chicos.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de NixxxoN
Nada malo hombre, humor convergente,es que nuestros primitivos cerebros españoles no nos hace captar la gracia.
anderton
Cita de NixxxoN
+1 la mala leche que gastan algunos es digno de estudio.Vaya manera de manipular.
Fatov
Not found in the system
Cita de Pago Pago
ToRito-13
Cita de Pago Pago
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de anderton
+1 la mala leche que gastan algunos es digno de estudio.Vaya manera de manipular.
Un refrán no es malo pero tiene su significado, las verdades duelen.

Que manera teneis de defender tv3, cual españolator defendiendo intereconomia.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de PotoREVOre
Ahora vas, y miras los hilos de los "independentistas"...

Ahh, no, que eso no interesa...

Como siempre, demagogia, medias verdades y provincianismo.

Oye, hazlo tú si eso. Es aburrido y pesado hacerlo y yo estaba hablando del catalán renegado, no de los otros pesados.
Fleckys80
führer befiehl wir folger dir
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ashcoldman
Oye, hazlo tú si eso. Es aburrido y pesado hacerlo y yo estaba hablando del catalán renegado, no de los otros pesados.
no reniego de ser catalan, vosotros renegais de ser de un pais, corona o como quieras llamar que no se concentra en Cataluña sino es mucho mas amplia...

Mismamente nuestra Senyera es española o aragonesa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XaviS68
no he manipulado, el refran significa que los andaluces no tienen nada que hacer, y no pediré disculpas por decir una verdad.

No han dicho vagos cierto, pero no nos chupamos el dedo eh.

No pienso ceder por una verdad lo siento chicos.
Ceder ? Si tu haz lo que quieras, el ridículo tambien si quieres, pero que sepas que estás diciendo que ALGUNOS AFICIONADOS DEL CÓRDOBA son TODA ANDALUCÍA

Eso es lo que decía el comentarista, que algunos de esos del córdoba se aburren mucho por cantar "que viva españa" en el 17:14

Napalm II
Buena incitativa de la peña cordobista que lo organizara. Donde mas duele, en el mundo de la fantasía como fue la guerra catalano-española de 1714.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de NixxxoN
Ceder ? Si tu haz lo que quieras, el ridículo tambien si quieres, pero que sepas que estás diciendo que ALGUNOS AFICIONADOS DEL CÓRDOBA son TODA ANDALUCÍA

Eso es lo que decía el comentarista, que algunos de esos del córdoba se aburren mucho por cantar "que viva españa" en el 17:14

que se aburren por tener tiempo libre, tiempo libre - andalucia, venga hombre ha sido casualidad
parra
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Tu eres gilipollas, son ganas de ser el centro de atención abriendo esta mierda de hilo
dardoli
Cita de NixxxoN

Es que este chaval es tonto, a mi ya me parece que no sabe ni que significa el refrán
term1
Estos Catalanes ya no saben como llamar la atencion.....
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de parra
Tu eres gilipollas, son ganas de ser el centro de atención abriendo esta mierda de hilo

insultar se hace cuando se siente impotencia contra una verdad que duele, la verdad no se porque os duele tv3, la defendeis como vuestra madre.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de dardoli
Es que este chaval es tonto, a mi ya me parece que no sabe ni que significa el refrán
Sí, que se aburren por tener mucho TIEMPO LIBRE.

Eso significa.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Yo creo que todos los catalanes estamos de acuerdo TV3 es la televisión pública más cara y politizada de Europa. Puro planfleto a precio de nuevo rico.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de XaviS68
no reniego de ser catalan, vosotros renegais de ser de un pais, corona o como quieras llamar que no se concentra en Cataluña sino es mucho mas amplia...

Podrías tomar la postura de :

"Me considero español y catalán, pero apoyo que se haga el referendum y que salga lo que salga."

o

"Soy primero español y luego catalán. No quiero ni referendum ni independencia. No me escondo ni me avergüenzo de lo que soy."

Pero optas por

"Soy catalán pero bueno (también español eh? :guiño::guiño. Para que no os enfadéis conmigo no pararé de hacer hilos para intentar ridiculizar a los catalanes que no piensan como yo. Si hace falta utilizaré demagogia y mentiras."
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XaviS68
que se aburren por tener tiempo libre, tiempo libre - andalucia, venga hombre ha sido casualidad
estás borracho? Yo te tenía por un forero serio haciendo comentarios interesantes en varios foros entre ellos los de la sagrada familia... vinga tio, deixa-ho estar

venga, hagamos limpieza, dejar caer este hilo
canasterito
España nos roba!!!!!!!!! Jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aturmas.jpg (63,6 KB, 18 visitas)
anderton
Cita de XaviS68

Ni reniego de ser español ni de ser catalán y sinceramente escuchando el partido lo último que pensaría al escuchar la transmisión del partido era que se atacaba a Andalucía.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ashcoldman
Podrías tomar la postura de :

"Me considero español y catalán, pero apoyo que se haga el referendum y que salga lo que salga."

o

"Soy primero español y luego catalán. No quiero ni referendum ni independencia. No me escondo ni me avergüenzo de lo que soy."

Pero optas por

"Soy catalán pero bueno (también español eh? :guiño::guiño. Para que no os enfadéis conmigo no pararé de hacer hilos para intentar ridiculizar a los catalanes que no piensan como yo. Si hace falta utilizaré demagogia y mentiras."

Mis hilos ridiculizan a los catalanes? ai ai ai dios mio algunos ya desvariais, es un poco tarde.
Abracadabra
Troll
← A General