Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...
12-dic-2012 23:21
|
si alemania tuvo el die deutsche wochenschau, franco el nodo, que tendra entonces tv3? esperemos que nunca lo sepamos |
12-dic-2012 23:23
| TV3 no han dicho nada malo, ni falso, eres tu el que estás tergiversando y manipulando... este hilo es una bazofia sin sentido digna de los peores anticatalanes de FC |
12-dic-2012 23:24
|
El mundo avanza, la manipulación también. |
12-dic-2012 23:25
|
El día que abandonéis el victimismo y de verdad busquéis lograr lo que siente vuestro corazón, ese día pondréis la primera piedra en el camino, un camino que es posible que no llegue a ningún sitio, pero al menos será un camino verdadero y basado en un sentimiento puro, no lo que es ahora. Ese día está muuuuuuuy lejos por lo que se ve. |
12-dic-2012 23:26
|
No han dicho vagos cierto, pero no nos chupamos el dedo eh. No pienso ceder por una verdad lo siento chicos. |
12-dic-2012 23:27
| Nada malo hombre, humor convergente,es que nuestros primitivos cerebros españoles no nos hace captar la gracia. |
12-dic-2012 23:27
| +1 la mala leche que gastan algunos es digno de estudio.Vaya manera de manipular. |
12-dic-2012 23:30
|
Un refrán no es malo pero tiene su significado, las verdades duelen. Que manera teneis de defender tv3, cual españolator defendiendo intereconomia. |
12-dic-2012 23:31
|
Oye, hazlo tú si eso. Es aburrido y pesado hacerlo y yo estaba hablando del catalán renegado, no de los otros pesados. |
12-dic-2012 23:32
|
Mismamente nuestra Senyera es española o aragonesa. |
12-dic-2012 23:33
|
Eso es lo que decía el comentarista, que algunos de esos del córdoba se aburren mucho por cantar "que viva españa" en el 17:14 ![]() ![]()
|
12-dic-2012 23:33
| Buena incitativa de la peña cordobista que lo organizara. Donde mas duele, en el mundo de la fantasía como fue la guerra catalano-española de 1714. |
12-dic-2012 23:35
ha sido casualidad
|
|
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.
Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que... No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos. Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo. Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo. De un catalán. |
| Es que este chaval es tonto, a mi ya me parece que no sabe ni que significa el refrán |
12-dic-2012 23:36
|
insultar se hace cuando se siente impotencia contra una verdad que duele, la verdad no se porque os duele tv3, la defendeis como vuestra madre. |
12-dic-2012 23:36
| Yo creo que todos los catalanes estamos de acuerdo TV3 es la televisión pública más cara y politizada de Europa. Puro planfleto a precio de nuevo rico. |
12-dic-2012 23:38
|
"Me considero español y catalán, pero apoyo que se haga el referendum y que salga lo que salga." o "Soy primero español y luego catalán. No quiero ni referendum ni independencia. No me escondo ni me avergüenzo de lo que soy." Pero optas por "Soy catalán pero bueno (también español eh? :guiño::guiño . Para que no os enfadéis conmigo no pararé de hacer hilos para intentar ridiculizar a los catalanes que no piensan como yo. Si hace falta utilizaré demagogia y mentiras."
|
12-dic-2012 23:38
estás borracho? Yo te tenía por un forero serio haciendo comentarios interesantes en varios foros entre ellos los de la sagrada familia... vinga tio, deixa-ho estarvenga, hagamos limpieza, dejar caer este hilo |
12-dic-2012 23:39
| Ni reniego de ser español ni de ser catalán y sinceramente escuchando el partido lo último que pensaría al escuchar la transmisión del partido era que se atacaba a Andalucía. |
12-dic-2012 23:39
|
Podrías tomar la postura de :
"Me considero español y catalán, pero apoyo que se haga el referendum y que salga lo que salga." o "Soy primero español y luego catalán. No quiero ni referendum ni independencia. No me escondo ni me avergüenzo de lo que soy." Pero optas por "Soy catalán pero bueno (también español eh? :guiño::guiño . Para que no os enfadéis conmigo no pararé de hacer hilos para intentar ridiculizar a los catalanes que no piensan como yo. Si hace falta utilizaré demagogia y mentiras."Mis hilos ridiculizan a los catalanes? ai ai ai dios mio algunos ya desvariais, es un poco tarde. |

. Para que no os enfadéis conmigo no pararé de hacer hilos para intentar ridiculizar a los catalanes que no piensan como yo. Si hace falta utilizaré demagogia y mentiras."
estás borracho? Yo te tenía por un forero serio haciendo comentarios interesantes en varios foros entre ellos los de la sagrada familia... vinga tio, deixa-ho estar