¿Como piensan materializar la "Independencia" los separatistas Catalanes?
19-nov-2012 14:41
| Tu has faltado al modelo de educación y a millones de alumnos que se han educado en él diciendo que están adoctrinados cuando eso no es cierto. |
19-nov-2012 14:42
|
Luego vemos a los niños hacer señeras en la escuela en la fiesta nacional. Niños en vídeos hacer declaraciones independentistas impropias de su edad. Pero claro, no se adoctrina. Venga anda... |
19-nov-2012 14:42
|
Este post es para averiguar que mecanismos tienen los separatistas para materializar su plan. |
19-nov-2012 14:43
|
El cegato eres tú, pero vas sin trapo |
19-nov-2012 14:44
|
España es la nación más antigua de Europa y siempre ha estado ahí, a pesar de sufrir percances por los cuales la mayoría de naciones del mundo se habrían venido abajo, España es así y su unidad es geográfica y sanguínea, si no hubiera pirineos y no fuésemos un península quizás la cosa habría sido diferente, pero nuestra fuerza como unión radica mucho en ese aspecto también. |
19-nov-2012 14:45
|
Otro que ni se la ha leido y viene dando lecciones.
Hay partes que requieren referendum y partes que no. Concretamente la parte de la unidad nacional esta en los Titulos Preliminares y requiere aceptación popular por referendum. ¿Por que no te la lees y dejas de hacer el ridículo? ¿O me vas a salir ahora con que tambien dice que tenemos derecho a que papa estado nos regale una vivienda? Si es que oido uno oidos todos, y luego dicen que no adoctrinan y es un total pensamiento único. Oh, perdóname por no leerme 7 páginas del tirón ![]() Pues que quieres que te diga, no me atrae nada la idea de vivir todos bajo una contitución común que dicte cosas que 'según se mire' algunas se aprueban por referéndum y otras del día a la mañana se pueden hacer a espaldas del pueblo... es más, ya no se puede decir que esa constuitución la han votado todos, es más, creo que ESA constitución solo la han votado PP y PSOE y eso, hamijo, no me representa. |
|
No hijo tu que caes en tus propias contradicciones una y otra vez. Si la mayoría no da razones ¿para que cojones quieres referemdum? Si es que es de género tonto especie boba. |
| Este post ya no tiene nada que ver con su título, porque la respuesta te la he dado yo nada más empezar. Que no te gusten esos métodos es totalmente lícito y que consideres que muchos de esos métodos son ilegales también lo es, pero si algún día se va hacia la independencia (que yo no lo creo), ese será el camino que se seguirá. |
19-nov-2012 14:48
|
Qué quieres decir con eso? Yo soy una persona que ha conocido a mucha gente de muchos otros países, lo que me ha permitido ser abierto de mente y me considero capaz de observar una situación desde un punto de vista externo y entender a ambas partes de un "conflicto". Solo trato de explicar al bando "no independentista" o "Españolista" lo que yo creo que es la verdad, y no la que quieren imponer los medios. |
19-nov-2012 14:48
|
Oh, perdóname por no leerme 7 páginas del tirón
![]() Pues que quieres que te diga, no me atrae nada la idea de vivir todos bajo una contitución común que dicte cosas que 'según se mire' algunas se aprueban por referéndum y otras del día a la mañana se pueden hacer a espaldas del pueblo... es más, ya no se puede decir que esa constuitución la han votado todos, es más, creo que ESA constitución solo la han votado PP y PSOE y eso, hamijo, no me representa. Que a ti te represente o no es indiferente, te es de aplicación como el Codigo Penal te guste o no, que seguramente a todos los condenados no lo haga. Mejor para la próxima te preguntamos a tí y la hacemos a tú medida. |
19-nov-2012 14:49
|
Este post ya no tiene nada que ver con su título, porque la respuesta te la he dado yo nada más empezar. Que no te gusten esos métodos es totalmente lícito y que consideres que muchos de esos métodos son ilegales también lo es, pero si algún día se va hacia la independencia (que yo no lo creo), ese será el camino que se seguirá.
Al primer contratiempo (como la llamada por parte de un juez al presunto caudillo que intentara el golpe de estado) se desbarata todo. Pregunto como superar esas evidentes circusntancias. Porque nada se sabe |
19-nov-2012 14:49
|
Quiero reférendum porque creo en una cosa que a ti no te enseñaron en el cole |
19-nov-2012 14:50
|
En mi pueblo van vestidos como en Cataluña. ¿Eso se supone que debería molestarme? Lo que se te tenía es que caer la cara de verguenza si la tuvieras tú y mucha gente en tu comunidad. No ofende quién quiere si no quien puede. Y con esto ya te has definido definitivamente. |
19-nov-2012 14:51
| Estos fulanos jamás serán independientes...la cortina de humo ha funcionado para que no se den cuenta de que viven en la comunidad más endeudada de España y en la que más se paga por todo...como entretenimiento está bien...pero lo de algunos es como lo de creerse las pelis una vez que acaban... |
19-nov-2012 14:52
|
A ti se ve que ciscarte en ellas si no te convienen. |
19-nov-2012 14:54
| I a respetar a las personas no te enseñaron? A respetar diferentes maneras de pensar? |
19-nov-2012 14:55
|
Bueno un placer hablar con más o menos tranquilidad, aunque el tono de superioridad de algunos foreros dificulta a veces responder de forma normal. Para los que me dicen que yo también estoy adoctrinado, les diré que yo no he seguido el sistema catalán de estudios así que vuestro argumento es totalmente inválido. Que paséis un buen día
|
19-nov-2012 14:57
|
En cuando a las maneras de pensar se ve que contigo y con muchos infantes catalanes no lo hicieron |
19-nov-2012 14:58
|
Lo que ni te has leido es la Constitución sobre la que alegremente opinas, lo cual solo demuestra ignorancia.
Que a ti te represente o no es indiferente, te es de aplicación como el Codigo Penal te guste o no, que seguramente a todos los condenados no lo haga. Mejor para la próxima te preguntamos a tí y la hacemos a tú medida. ¿Pero tu eres gilipollas o sólo un poco troll? No me la he leído de pe a pa, obviamente, pero por supuesto que le eché un ojo en su día. Y no dije que no me representara la constitución, sino esos que votaron y aprovaron su última modificación Bueno, visto que aquí solo tergiversais mis palabras me piro a comerme a unos niños extremeños, que hoy estan de oferta y la pela es la pela |
19-nov-2012 15:02
|
¿Pero tu eres gilipollas o sólo un poco troll?
No me la he leído de pe a pa, obviamente, pero por supuesto que le eché un ojo en su día. Y no dije que no me representara la constitución, sino esos que votaron y aprovaron su última modificación Bueno, visto que aquí solo tergiversais mis palabras me piro a comerme a unos niños extremeños, que hoy estan de oferta y la pela es la pela Aprobaron la modificación porque en esos conceptos se puede hacer de tal manera sin saltarse una sola coma de la ley. No así en el caso de los Titulos Preliminares ¿Que es tan complicado que no entiendes? Porque es sumamente sencillo. No se ha tergivesado nada, he constestado a lo que tú has dicho ni más ni menos. |