¿Como piensan materializar la "Independencia" los separatistas Catalanes?

dardoli
ForoCoches: Miembro
Cita de naiqun
Pues para no odiar a nadie te ha faltado tiempo para insultar.
Tu has faltado al modelo de educación y a millones de alumnos que se han educado en él diciendo que están adoctrinados cuando eso no es cierto.
Abarth69
Cita de naiqun
No es mentira. Se manipula desde el colegio, te pongas como te pongas de nervioso.
Cita de viktoruelo
No adoctrinarán en el colegio, pero adoctrinan los medios (Aquí no hay nada parecido o con la misma difusión que el ABC, LA RAZÓN, o LA GACETA). Y adoctrinan los políticos. El anticatalanismo en el resto de España da votos, y muchos políticos lo practican.
Pues este es ya el enésimo que afirma que en la escuela se adoctrina.

Luego vemos a los niños hacer señeras en la escuela en la fiesta nacional.

Niños en vídeos hacer declaraciones independentistas impropias de su edad.

Pero claro, no se adoctrina.

Venga anda...
Jacksp
Cita de viktoruelo
Pero Kósovo es una región independiente no reconocida por algunos países y que quiere entrar en la UE. Hablando del caso hipotético en el que Cataluña se independizara algún día, no serían casos parecidos?
Si, como un huevo y una castaña. Lo que tenga (o no ) que ocurrir en España no esta escrito en los libros de historia, ni tiene precedente que valga.

Este post es para averiguar que mecanismos tienen los separatistas para materializar su plan.
dardoli
Cita de StanleyChubrich
Entonces para qué queréis un referendum que demuestre que una mayoría quiere la independencia.
Cita de Abarth69
¿Pues entonces para que quieres referendum?

Si es que se os pone un trapo y váis ciegos.
Yo no creo que en un referéndum salga el sí.

El cegato eres tú, pero vas sin trapo
Abarth69
Cita de dardoli
Tu has faltado al modelo de educación y a millones de alumnos que se han educado en él diciendo que están adoctrinados cuando eso no es cierto.
Ya

¿A estas alturas nos vienes con esas?
StallionTT
Cita de PaoloAgazzi
¿Pero tu te crees que la constitución es algo sagrado inquebrantable y sólo modificable tras 12 referendums favorables?

El PP cambió nuestra constitución de la noche a la mañana sin avisar y sin contar con el pueblo.
La unidad de España no se fundamenta sólo en la Constitución, si no estaríamos apañados. La unidad de España se fundamenta en raices, cultura, historia, triunfos, derrotas, momentos dulces, momentos amargos, voluntades, etc.

España es la nación más antigua de Europa y siempre ha estado ahí, a pesar de sufrir percances por los cuales la mayoría de naciones del mundo se habrían venido abajo, España es así y su unidad es geográfica y sanguínea, si no hubiera pirineos y no fuésemos un península quizás la cosa habría sido diferente, pero nuestra fuerza como unión radica mucho en ese aspecto también.
PaoloAgazzi
Cita de Abarth69
Otro que ni se la ha leido y viene dando lecciones.

Hay partes que requieren referendum y partes que no. Concretamente la parte de la unidad nacional esta en los Titulos Preliminares y requiere aceptación popular por referendum.

¿Por que no te la lees y dejas de hacer el ridículo?

¿O me vas a salir ahora con que tambien dice que tenemos derecho a que papa estado nos regale una vivienda?

Si es que oido uno oidos todos, y luego dicen que no adoctrinan y es un total pensamiento único.

Oh, perdóname por no leerme 7 páginas del tirón

Pues que quieres que te diga, no me atrae nada la idea de vivir todos bajo una contitución común que dicte cosas que 'según se mire' algunas se aprueban por referéndum y otras del día a la mañana se pueden hacer a espaldas del pueblo... es más, ya no se puede decir que esa constuitución la han votado todos, es más, creo que ESA constitución solo la han votado PP y PSOE y eso, hamijo, no me representa.
Abarth69
Cita de dardoli
Yo no creo que en un referéndum salga el sí.

El cegato eres tú, pero vas sin trapo
No hijo tu que caes en tus propias contradicciones una y otra vez. Si la mayoría no da razones ¿para que cojones quieres referemdum?

Si es que es de género tonto especie boba.
viktoruelo
Cita de Jacksp
Si, como un huevo y una castaña. Lo que tenga (o no ) que ocurrir en España no esta escrito en los libros de historia, ni tiene precedente que valga.

Este post es para averiguar que mecanismos tienen los separatistas para materializar su plan.
Este post ya no tiene nada que ver con su título, porque la respuesta te la he dado yo nada más empezar. Que no te gusten esos métodos es totalmente lícito y que consideres que muchos de esos métodos son ilegales también lo es, pero si algún día se va hacia la independencia (que yo no lo creo), ese será el camino que se seguirá.
dardoli
Cita de Abarth69
Pues este es ya el enésimo que afirma que en la escuela se adoctrina.

Luego vemos a los niños hacer señeras en la escuela en la fiesta nacional.

Niños en vídeos hacer declaraciones independentistas impropias de su edad.

Pero claro, no se adoctrina.

Venga anda...
En tu pueblo todos los niños van así vestidos?

viktoruelo
Cita de naiqun
Estás completamente adoctrinado. España es bastante más que José Maria Aznar y Jiménez Losantos, de la misma manera que Cataluña es más que Artur Mas y La Vanguardia, afortunadamente.

Qué quieres decir con eso? Yo soy una persona que ha conocido a mucha gente de muchos otros países, lo que me ha permitido ser abierto de mente y me considero capaz de observar una situación desde un punto de vista externo y entender a ambas partes de un "conflicto".

Solo trato de explicar al bando "no independentista" o "Españolista" lo que yo creo que es la verdad, y no la que quieren imponer los medios.
Abarth69
Cita de PaoloAgazzi
Oh, perdóname por no leerme 7 páginas del tirón

Pues que quieres que te diga, no me atrae nada la idea de vivir todos bajo una contitución común que dicte cosas que 'según se mire' algunas se aprueban por referéndum y otras del día a la mañana se pueden hacer a espaldas del pueblo... es más, ya no se puede decir que esa constuitución la han votado todos, es más, creo que ESA constitución solo la han votado PP y PSOE y eso, hamijo, no me representa.
Lo que ni te has leido es la Constitución sobre la que alegremente opinas, lo cual solo demuestra ignorancia.

Que a ti te represente o no es indiferente, te es de aplicación como el Codigo Penal te guste o no, que seguramente a todos los condenados no lo haga.

Mejor para la próxima te preguntamos a tí y la hacemos a tú medida.
Jacksp
Cita de viktoruelo
Este post ya no tiene nada que ver con su título, porque la respuesta te la he dado yo nada más empezar. Que no te gusten esos métodos es totalmente lícito y que consideres que muchos de esos métodos son ilegales también lo es, pero si algún día se va hacia la independencia (que yo no lo creo), ese será el camino que se seguirá.
Pero si no has dicho absolutamente nada mas que conjeturas, imprecisiones y frases sacadas de mitines varios.

Al primer contratiempo (como la llamada por parte de un juez al presunto caudillo que intentara el golpe de estado) se desbarata todo. Pregunto como superar esas evidentes circusntancias.

Porque nada se sabe
dardoli
Cita de Abarth69
No hijo tu que caes en tus propias contradicciones una y otra vez. Si la mayoría no da razones ¿para que cojones quieres referemdum?

Si es que es de género tonto especie boba.
No hijo no, yo no caigo en contradicciones. Pienso de manera diferente a ti que eres del "yo ordeno yo mando".

Quiero reférendum porque creo en una cosa que a ti no te enseñaron en el cole
Abarth69
Cita de dardoli

En mi pueblo van vestidos como en Cataluña.

¿Eso se supone que debería molestarme?

Lo que se te tenía es que caer la cara de verguenza si la tuvieras tú y mucha gente en tu comunidad.

No ofende quién quiere si no quien puede.

Y con esto ya te has definido definitivamente.
fayos
Come ranas
Cita de dardoli

en fin, se nota la educación que recibiste a leguas.
ahí está el tío
shurJAN 2011
Estos fulanos jamás serán independientes...la cortina de humo ha funcionado para que no se den cuenta de que viven en la comunidad más endeudada de España y en la que más se paga por todo...como entretenimiento está bien...pero lo de algunos es como lo de creerse las pelis una vez que acaban...
Abarth69
Cita de dardoli
No hijo no, yo no caigo en contradicciones. Pienso de manera diferente a ti que eres del "yo ordeno yo mando".

Quiero reférendum porque creo en una cosa que a ti no te enseñaron en el cole
A mi me enseñaron a respetar las normas de conviviencia y las leyes vigentes.

A ti se ve que ciscarte en ellas si no te convienen.
dardoli
Cita de Abarth69
En mi pueblo van vestidos como en Cataluña.

¿Eso se supone que debería molestarme?

Lo que se te tenía es que caer la cara de verguenza si la tuvieras tú y mucha gente en tu comunidad.

No ofende quién quiere si no quien puede.

Y con esto ya te has definido definitivamente.
No, es que eres tan cortito que no has visto la analogía
dardoli
Cita de Abarth69
A mi me enseñaron a respetar las normas de conviviencia y las leyes vigentes.

A ti se ve que ciscarte en ellas si no te convienen.
I a respetar a las personas no te enseñaron? A respetar diferentes maneras de pensar?
Abarth69
Cita de dardoli
No, es que eres tan cortito que no has visto la analogía
Lo que se ha visto es que clase de infraser eres.
viktoruelo
Bueno un placer hablar con más o menos tranquilidad, aunque el tono de superioridad de algunos foreros dificulta a veces responder de forma normal.

Para los que me dicen que yo también estoy adoctrinado, les diré que yo no he seguido el sistema catalán de estudios así que vuestro argumento es totalmente inválido. Que paséis un buen día
dardoli
Cita de Abarth69
Lo que se ha visto es que clase de infraser eres.
Te tenía por más inteligente
Abarth69
Cita de dardoli
I a respetar a las personas no te enseñaron? A respetar diferentes maneras de pensar?
A respetarlas siempre que acepten esas normas de conviviencia ¿Tú puedes respetar a alguien que se lleva tu coche porque piensa que no hay propiedad privada?

En cuando a las maneras de pensar se ve que contigo y con muchos infantes catalanes no lo hicieron
Abarth69
Cita de dardoli
Te tenía por más inteligente
A mi por lo que tu me tengas me suda los huevos llenos de pelos amigo.
PaoloAgazzi
Cita de Abarth69
Lo que ni te has leido es la Constitución sobre la que alegremente opinas, lo cual solo demuestra ignorancia.

Que a ti te represente o no es indiferente, te es de aplicación como el Codigo Penal te guste o no, que seguramente a todos los condenados no lo haga.

Mejor para la próxima te preguntamos a tí y la hacemos a tú medida.

¿Pero tu eres gilipollas o sólo un poco troll?

No me la he leído de pe a pa, obviamente, pero por supuesto que le eché un ojo en su día. Y no dije que no me representara la constitución, sino esos que votaron y aprovaron su última modificación

Bueno, visto que aquí solo tergiversais mis palabras me piro a comerme a unos niños extremeños, que hoy estan de oferta y la pela es la pela
Abarth69
Cita de PaoloAgazzi
¿Pero tu eres gilipollas o sólo un poco troll?

No me la he leído de pe a pa, obviamente, pero por supuesto que le eché un ojo en su día. Y no dije que no me representara la constitución, sino esos que votaron y aprovaron su última modificación

Bueno, visto que aquí solo tergiversais mis palabras me piro a comerme a unos niños extremeños, que hoy estan de oferta y la pela es la pela
Calma amigo que solo han salido tus carencias porque tu has querido.

Aprobaron la modificación porque en esos conceptos se puede hacer de tal manera sin saltarse una sola coma de la ley. No así en el caso de los Titulos Preliminares ¿Que es tan complicado que no entiendes? Porque es sumamente sencillo.

No se ha tergivesado nada, he constestado a lo que tú has dicho ni más ni menos.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de dardoli

- REPORTE ENVIADO POR: rusito
- MENSAJE #124579589 | USUARIO: dardoli
dardoli
Cita de rusito
- MENSAJE #124579589 | USUARIO: dardoli
Ya me reportaste injustificadamente una vez y lo estás volviendo a hacer
Abarth69
Cita de rusito