Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
sonci
ForoCoches: Miembro
Cita de Voy-y-Vengo
pues el comercial de la zona de Valencia y castilla la mancha tiene que ser un tio muy ocupado o un HIJO DE P*TA
El comercial de Cantabria tampoco daba tarjetas en julio. Ahora a lo mejor sí. Le daré la paliza otra vez a ver.
Un saludo
varopc
Cita de sonci
El comercial de Cantabria tampoco daba tarjetas en julio. Ahora a lo mejor sí. Le daré la paliza otra vez a ver.
Un saludo
yo llame ha ese telefono y me dijero que si en cantabria lo daban ya me llamaria un comercial...
elchosko
Cita de varopc
yo llame ha ese telefono y me dijero que si en cantabria lo daban ya me llamaria un comercial...
ya, eso mismo me dijeron a mi ... en mayo, y aquí sigo esperando

en fin, lamentable por parte de repsol, a unos sí y a otros no
varopc
Cita de elchosko
ya, eso mismo me dijeron a mi ... en mayo, y aquí sigo esperando

en fin, lamentable por parte de repsol, a unos sí y a otros no
de que comunidad eres? yo de cantabria
elchosko
de Asturias
pepon2309
Dar el coñazo.
Quizás han abierto el grifo después de vacaciones y no han dicho nada
Toledano
Yo he llamado 4-5 veces, creo que me las dieron por pesado
pepon2309
Yo soy de los de pasarme, a la cara se hacen mejor las cosas
djmanrick
Buenos Días.. Aunque se desvíe un poco del tema que ha tomado últimamente la conversación me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo???

Es que tengo un amigo pensando en poner GLP y no estamos seguros de poder en su coche...
E.H.A.
sigo mirando coche para luego adaptarlo. Hay muy buenas opciones en los mazda3 de entorno al 2005-2006 con el motor 2.0 de 150cv, os parece adecuado? no estoy seguro pero creo que lleva rueda de galleta, alguien que lo pueda confirmar?
Nochemmo
Cita de angelFR
¿Alguien tiene un detector de fugas o sabe de algún taller que lo tenga? Me cambiaron todos los tubitos que van al motor y aun así sigue oliendo y con el método del agua con jabón no se ve nada, según el mecánico necesita un aparato que cuesta 400€ y ahora no tiene dinero para comprarlo, se siguen luciendo vaya...
Joe... lo tuyo sí que es una aventura no¿? No me acuerdo muy bien pero llevabas Vialle¿? (Últimamente mi memoria ya no es lo que era...)
Nochemmo
Cita de angelFR
Sí, al menos el problema de los tirones se solucionó, pero este y el del vacio en el primer recorrido del acelerador presiste, esto último, a pesar de que he hablado con más usuarios que lo niegan, se empeña en decir que les pasa a todos los que llevan vialle
Joe... cómo les va a pasar a todos si es una fuga leñes... en fin, como decía, van ganando adictos xD
tinlogro
Cita de angelFR
¿Alguien tiene un detector de fugas o sabe de algún taller que lo tenga? Me cambiaron todos los tubitos que van al motor y aun así sigue oliendo y con el método del agua con jabón no se ve nada, según el mecánico necesita un aparato que cuesta 400€ y ahora no tiene dinero para comprarlo, se siguen luciendo vaya...
Ahora andan los de gas natural haciendo revisiones de instalaciones y caldera, igual puedes "convencer" a alguno que vaya a tu casa o a la de algún amigo o familiar, a que de la que va su coche, te pase el detector por el tuyo, a ver si pillas alguna fuga.
Toledano
Cita de angelFR
No entiendo que un instalador de gas no tenga un detector ... en la revision de los 1000km lo primero que comprueban es la ausencua de fugas, a mi me lo han comprobado dos veces.
pepon2309
Cita de djmanrick
Buenos Días...... me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo???

Es que tengo un amigo pensando en poner GLP y no estamos seguros de poder en su coche...
Si cuentas que coche es seguro que alguien te podrá decir algo más.

Cita de angelFR
Pues es:
- un desastre lo del posible escape - aparte del olor has notado algo más, menos km recorridos, aumento del consumo.
- intolerable que ese taller no tenga detector de fugas

Cita de Toledano
No entiendo que un instalador de gas no tenga un detector ... en la revision de los 1000km lo primero que comprueban es la ausencua de fugas, a mi me lo han comprobado dos veces.
A mi no me dijeron nada de pasar ninguna revisión a los 1000km.
Tendré que ir cuando el sistema avise - parece ser que el de tartarini lo hace a través de unos pitidos - y va por horas de uso, no por km recorridos.
Si alguien más tiene tartarini, me lo puede confirmar
Toledano
Cada marca pone los intervalos de revision a su manera, el mio es GFi y hacen ina primera revision a los 1000 solo para comprobar que esta rodo bien y luego ya cada 30000km.
alcagor
Forocochia36
Buenas, a ver porque le estoy dando vueltas a este y a otros foros...

Que inconveniente hay en convertir un 1.6 fsi del grupo VAG a gas a parte del tema del consumo de gasolina y que si te quedas sin gasofa no puedes andar?

Cuanto consumo seria en gasofa?
Que otros inconvenientes hay?
Que fiabilidad?

Un saludP!
lark
Cita de angelFR
Me refiero a lo del vacio al acelerar.

Por mi casa pasan a principios de año, lo mismo lo intento sí.

Yo ya no me sorprendo de nada con esta gente.

No noto nada porque lleva así desde que me lo instalaron a pesar de que me hayan cambiado todas las tuberías.

AngelFR no sabes como siento los problemas que te esta dando el kit. Recién instalado el tuyo estuve en ese taller preguntando por el mismo kit para mi civic 1.8, y finalmente desestimé la instalaciónpor que se me iba de precio como pafa amortizar el gasto (2400€). Ahora me cuadra que el mecánico le diera a la cabeza cuando le dije que queria instalarlo en un Honda....

Mañana si todo va bien llevo el mio a instalarle un kit gaseoso "normal". Cuando lo tenga instalado le hago una review para todos los que andais dudando y como yo os tira para atras el precio...ya os digo que a mi me va a compensar.
secrecy
Cita de djmanrick
Buenos Días.. Aunque se desvíe un poco del tema que ha tomado últimamente la conversación me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo???

En el caso del GC 6 cilindros, se puede adaptar el modelo del 99, por lo menos con equipo Tartarini.
La Euro3 entró en vigor en el 2000, pero muchos motores del año 99 ya cumplían con la norma.
pepon2309
De momento, como era de esperar, no están activadas las tarjetas.
Menos mal que todavía me quedaba una de las que me regaló michelin.
Toledano
Yo las tengo hace una semana, me dijeron 10 dias, asi que espero poder utilizarlas la proxima semana.

PD: habeis visto cuanto hilo sobre GLP?
pepon2309
Cita de Toledano
Yo las tengo hace una semana, me dijeron 10 dias, asi que espero poder utilizarlas la proxima semana.

PD: habeis visto cuanto hilo sobre GLP?
Pues ya avisarás cuando funcionan.

Está de moda el glp. Ayer coincidí con una mercedes viano de una empresa ejecutiva. Ya se ven más particulares en la cola del glp
tumerudi
Invitado
Hola, me presento por este hilo...

Tengo un Renault Clio Grand Tour 1.2 TCE desde septiembre del año pasado. Lo compré ya adaptado a GLP.

Abrí un hilo con dudas sobre los cuidados del motor pero ya las tengo resueltas.

¿Sabéis si en vuestra zona van a poner más puntos de repostaje? Soy de Madrid y no me quejo, pero por ejemplo en alguna escapadilla que pase por Ávila no hay ningún punto para poder repostar, no que yo sepa al menos. También es verdad que rara vez me he quedado sin gas, pero bueno, puntos donde repostar GLP nunca vienen mal.
pepon2309
Cita de tumerudi
Hola, me presento por este hilo...

Tengo un Renault Clio Grand Tour 1.2 TCE desde septiembre del año pasado. Lo compré ya adaptado a GLP.

Abrí un hilo con dudas sobre los cuidados del motor pero ya las tengo resueltas.

¿Sabéis si en vuestra zona van a poner más puntos de repostaje? Soy de Madrid y no me quejo, pero por ejemplo en alguna escapadilla que pase por Ávila no hay ningún punto para poder repostar, no que yo sepa al menos. También es verdad que rara vez me he quedado sin gas, pero bueno, puntos donde repostar GLP nunca vienen mal.
Creo que no hacía falta presentarse pero bienvenido
¿Venía adaptado de serie? si es así, qué depósito te han puesto. Creo que es un mal generalizado en los adaptados de serie, ponen unos depósitos muy pequeños. Así nos sacas de dudas.
tumerudi
Invitado
Cita de pepon2309
Creo que no hacía falta presentarse pero bienvenido
¿Venía adaptado de serie? si es así, qué depósito te han puesto. Creo que es un mal generalizado en los adaptados de serie, ponen unos depósitos muy pequeños. Así nos sacas de dudas.
No venía adaptado de serie... Creo que mi depósito es de 45 litros.
_Joni_
Miembro autoblocado
A alguien más de Madrid le han confirmado la rebaja en el impuesto de tracción mecánica? Soy el único?
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de tumerudi
No venía adaptado de serie... Creo que mi depósito es de 45 litros.
Hola tumerudi, ¿qué consumo de glp sacas con el clio?
pepon2309
Cita de _Joni_
A alguien más de Madrid le han confirmado la rebaja en el impuesto de tracción mecánica? Soy el único?
A mi todavía no me han mandado nada.
Cuando me llegue te aviso. A ver si me dan 6, o 4 como a ti.
varopc
hay alguna web donde venga los precios de las gasolineras glp actualizados?y alguna aplicacion para el movil?
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de varopc
hay alguna web donde venga los precios de las gasolineras glp actualizados?y alguna aplicacion para el movil?
Creo que no, lo más parecido es esta web que hizo el compañero me262a

http://www.gasolinerasglp.es/
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día