Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)
Tema Cerrado
11-oct-2012 14:29
|
Un saludo |
11-oct-2012 15:12
| yo llame ha ese telefono y me dijero que si en cantabria lo daban ya me llamaria un comercial... |
11-oct-2012 16:32
|
en fin, lamentable por parte de repsol, a unos sí y a otros no |
11-oct-2012 22:25
|
Dar el coñazo. Quizás han abierto el grifo después de vacaciones y no han dicho nada |
13-oct-2012 09:27
|
Buenos Días.. Aunque se desvíe un poco del tema que ha tomado últimamente la conversación me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo??? Es que tengo un amigo pensando en poner GLP y no estamos seguros de poder en su coche... |
13-oct-2012 10:13
| sigo mirando coche para luego adaptarlo. Hay muy buenas opciones en los mazda3 de entorno al 2005-2006 con el motor 2.0 de 150cv, os parece adecuado? no estoy seguro pero creo que lleva rueda de galleta, alguien que lo pueda confirmar? |
13-oct-2012 11:56
|
¿Alguien tiene un detector de fugas o sabe de algún taller que lo tenga? Me cambiaron todos los tubitos que van al motor y aun así sigue oliendo y con el método del agua con jabón no se ve nada, según el mecánico necesita un aparato que cuesta 400€ y ahora no tiene dinero para comprarlo, se siguen luciendo vaya...
|
13-oct-2012 14:10
| Joe... cómo les va a pasar a todos si es una fuga leñes... en fin, como decía, van ganando adictos xD |
13-oct-2012 14:29
|
¿Alguien tiene un detector de fugas o sabe de algún taller que lo tenga? Me cambiaron todos los tubitos que van al motor y aun así sigue oliendo y con el método del agua con jabón no se ve nada, según el mecánico necesita un aparato que cuesta 400€ y ahora no tiene dinero para comprarlo, se siguen luciendo vaya...
|
13-oct-2012 14:35
|
|
13-oct-2012 23:16
|
Buenos Días...... me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo???
Es que tengo un amigo pensando en poner GLP y no estamos seguros de poder en su coche... ¿Alguien tiene un detector de fugas o sabe de algún taller que lo tenga? Me cambiaron todos los tubitos que van al motor y aun así sigue oliendo y con el método del agua con jabón no se ve nada, según el mecánico necesita un aparato que cuesta 400€ y ahora no tiene dinero para comprarlo, se siguen luciendo vaya...
- un desastre lo del posible escape - aparte del olor has notado algo más, menos km recorridos, aumento del consumo. - intolerable que ese taller no tenga detector de fugas ![]() Tendré que ir cuando el sistema avise - parece ser que el de tartarini lo hace a través de unos pitidos - y va por horas de uso, no por km recorridos. Si alguien más tiene tartarini, me lo puede confirmar |
14-oct-2012 09:59
| Cada marca pone los intervalos de revision a su manera, el mio es GFi y hacen ina primera revision a los 1000 solo para comprobar que esta rodo bien y luego ya cada 30000km. |
14-oct-2012 13:10
|
Buenas, a ver porque le estoy dando vueltas a este y a otros foros... Que inconveniente hay en convertir un 1.6 fsi del grupo VAG a gas a parte del tema del consumo de gasolina y que si te quedas sin gasofa no puedes andar? Cuanto consumo seria en gasofa? Que otros inconvenientes hay? Que fiabilidad? Un saludP! |
14-oct-2012 15:19
|
AngelFR no sabes como siento los problemas que te esta dando el kit. Recién instalado el tuyo estuve en ese taller preguntando por el mismo kit para mi civic 1.8, y finalmente desestimé la instalaciónpor que se me iba de precio como pafa amortizar el gasto (2400€). Ahora me cuadra que el mecánico le diera a la cabeza cuando le dije que queria instalarlo en un Honda.... Mañana si todo va bien llevo el mio a instalarle un kit gaseoso "normal". Cuando lo tenga instalado le hago una review para todos los que andais dudando y como yo os tira para atras el precio...ya os digo que a mi me va a compensar. |
14-oct-2012 19:52
|
Buenos Días.. Aunque se desvíe un poco del tema que ha tomado últimamente la conversación me gustaría me dijerais como puedo saber si un vehículo supera la norma Euro3. Está claro que a partir de 2001 no hay problemas, pero se de coches bastante más antiguos que sí que superan esta norma, por venir de USA y su restrictivas leyes anticontaminantes (pe antiguos Jeep Cherokee) alguien me puede decir algo???
Es que tengo un amigo pensando en poner GLP y no estamos seguros de poder en su coche... La Euro3 entró en vigor en el 2000, pero muchos motores del año 99 ya cumplían con la norma. |
15-oct-2012 20:01
|
De momento, como era de esperar, no están activadas las tarjetas. Menos mal que todavía me quedaba una de las que me regaló michelin. |
15-oct-2012 20:46
|
Yo las tengo hace una semana, me dijeron 10 dias, asi que espero poder utilizarlas la proxima semana. PD: habeis visto cuanto hilo sobre GLP?
|
16-oct-2012 10:13
|
Está de moda el glp. Ayer coincidí con una mercedes viano de una empresa ejecutiva. Ya se ven más particulares en la cola del glp
|
16-oct-2012 13:21
|
Hola, me presento por este hilo... Tengo un Renault Clio Grand Tour 1.2 TCE desde septiembre del año pasado. Lo compré ya adaptado a GLP. Abrí un hilo con dudas sobre los cuidados del motor pero ya las tengo resueltas. ¿Sabéis si en vuestra zona van a poner más puntos de repostaje? Soy de Madrid y no me quejo, pero por ejemplo en alguna escapadilla que pase por Ávila no hay ningún punto para poder repostar, no que yo sepa al menos. También es verdad que rara vez me he quedado sin gas, pero bueno, puntos donde repostar GLP nunca vienen mal. |
16-oct-2012 13:34
|
Hola, me presento por este hilo...
Tengo un Renault Clio Grand Tour 1.2 TCE desde septiembre del año pasado. Lo compré ya adaptado a GLP. Abrí un hilo con dudas sobre los cuidados del motor pero ya las tengo resueltas. ¿Sabéis si en vuestra zona van a poner más puntos de repostaje? Soy de Madrid y no me quejo, pero por ejemplo en alguna escapadilla que pase por Ávila no hay ningún punto para poder repostar, no que yo sepa al menos. También es verdad que rara vez me he quedado sin gas, pero bueno, puntos donde repostar GLP nunca vienen mal. ¿Venía adaptado de serie? si es así, qué depósito te han puesto. Creo que es un mal generalizado en los adaptados de serie, ponen unos depósitos muy pequeños. Así nos sacas de dudas. |
17-oct-2012 11:20
| A alguien más de Madrid le han confirmado la rebaja en el impuesto de tracción mecánica? Soy el único? |
17-oct-2012 13:12
|
Cuando me llegue te aviso. A ver si me dan 6, o 4 como a ti. |
18-oct-2012 21:42
| hay alguna web donde venga los precios de las gasolineras glp actualizados?y alguna aplicacion para el movil? |
18-oct-2012 21:57
|
http://www.gasolinerasglp.es/ |

Plataforma Forero Sevillano Socio nº24