Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
30-sep-2012 18:29
|
La verdad tiene mil caminos y es tan manipulable como uno quiera, más si cabe si se ponen números y datos sacados de contexto, que además, casi nadie entiende. Así que paso de discutir y perder el tiempo en esas tonterías. Pero lo que al final cuentan son los hechos actuales, es decir, el presente, no la España por la que luchó Casanova hace casi 288 años (por seguir la coña forocochera ya que casi se cumplen). Así que dejémonos de historias y centrémonos en que Cataluña en su época pre-saparatista fue la región más próspera de España, cuando se cedió el poder a los pijos separatistas y cleptómanos, ha ido cayendo en picado hasta ahora. Los 900 y pico de prima de riesgo en los bonos patrióticos lo acredita. Porque además, y para que te enteres, el 1er banco (o de los primeros) que se fue a la mierda en democracia, fue Banca Catalana y te animo a que leas un poco su historia y de quiénes estaban detrás de todo. Y culpar a los demás de las desgracias propias es de críos. Analizad en qué habéis fallado y en qué podéis mejorar y porqué otras regiones que contribuyen más, prosperan y vosotros no. La verdad, estáis obsesionados. Yo creo que no es amor por Cataluña ni nada, es una obsesión inculcada desde el poder separatista de odio a España. Si amarais a Cataluña, amaríais a España, porque son indivisibles, pero os habéis dejado llevar por influencias tóxicas que se creen que Cataluña es suya. Por vuestra ceguedad será difícil salir de este lío separatista y no me gustaría ver como se va a la mierda una parte importante de España y como los catalanes huirán de ese "paraíso Orwelliano". Pero si una cosa he aprendido en la vida, es que para que se arregle algo, primero tiene que joderse del todo para encontrar y subsanar la avería. Y no falla. Como última observación ... ¿Qué tipo de "democracia" implantaréis en una Cataluña independiente ¿Una hecha a medida de los separatistas para apoltronarse en el poder? ¿Queréis que C.I.U. se convierta en una especie de P.R.I. a la española? (perdón catalana)
|
Editado: 30-sep-2012 18:32 -
30-sep-2012 18:38
![]() "No se cuántas veces hubo que bombardear Barcelona. Creo que esta vez se resolverá sin hacerlo", http://www.*****************/politica...catalanes.html Guerra de los Monegros por la Independencia ¿Lucharías en una guerra en contra de la independencia de Cataluña? Comentario de guerra civil por el foro con la mierda de cataluña [BOICOT] Lista de productos Catalanes o con sede en Cataluña. Ni un Euro mas El EBRO será CORTADO en Aragón. Bye bye Cataluña ![]() [IMG]http://desmond.**************/Himg509/scaled.php?server=509&filename=reus4re9.jpg&res=la nding[/IMG] El coronel que amenazó con invadir Cataluña ante una hipotética secesión muestra ahora su admiración por Franco http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article41198 ![]() Demagogia la sabemos hacer todos. La diferencia es que no soy como el iluminado del creador del hilo y no voy haciendo hilos con esto. ![]() ![]() ![]() No ase falta disir nada mas. |
01-oct-2012 00:10
|
La verdad tiene mil caminos y es tan manipulable como uno quiera, más si cabe si se ponen números y datos sacados de contexto, que además, casi nadie entiende. Así que paso de discutir y perder el tiempo en esas tonterías. Pero lo que al final cuentan son los hechos actuales, es decir, el presente, no la España por la que luchó Casanova hace casi 288 años (por seguir la coña forocochera ya que casi se cumplen).
Claro, son números que nadie entiende y sacados de contexto cuando no te interesan Así que dejémonos de historias y centrémonos en que Cataluña en su época pre-saparatista fue la región más próspera de España, cuando se cedió el poder a los pijos separatistas y cleptómanos, ha ido cayendo en picado hasta ahora. Los 900 y pico de prima de riesgo en los bonos patrióticos lo acredita. Porque además, y para que te enteres, el 1er banco (o de los primeros) que se fue a la mierda en democracia, fue Banca Catalana y te animo a que leas un poco su historia y de quiénes estaban detrás de todo. Si te chupan un 8% del pib de media anualmente, es lógico que otras regiones hayan prosperado y hamaos pasado del primer puesto en PIB per cápita al cuarto. La prima de riesgo de España va a ser nombrada bono basura esta semana por Moody's así que no tardaremos en verla en 900 puntos también. Algunas CCAA no tienen acceso al mercado a tipos razonables, precisamente por pertenecer a España. Y culpar a los demás de las desgracias propias es de críos. Analizad en qué habéis fallado y en qué podéis mejorar y porqué otras regiones que contribuyen más, prosperan y vosotros no. Los ingresos extra temporales generados durante la burbuja se han dilapidado en toda España, no solamente en Cataluña. Ninguna región contribuye más que Cataluña, y todas las CCAA y el estado están en recesión, no sé de donde sacas que prospera nadie. La verdad, estáis obsesionados. Yo creo que no es amor por Cataluña ni nada, es una obsesión inculcada desde el poder separatista de odio a España. Si amarais a Cataluña, amaríais a España, porque son indivisibles, pero os habéis dejado llevar por influencias tóxicas que se creen que Cataluña es suya. España no nos ama a nosotros tampoco. De tanto tensar la cuerda por ambos lados, es normal que acabe rompiéndose. Por vuestra ceguedad será difícil salir de este lío separatista y no me gustaría ver como se va a la mierda una parte importante de España y como los catalanes huirán de ese "paraíso Orwelliano". Pero si una cosa he aprendido en la vida, es que para que se arregle algo, primero tiene que joderse del todo para encontrar y subsanar la avería. Y no falla. Se dice ceguera. Por cierto, el querer separarse no quiere decir que nuestra razón de ser sea menos válida que la de los que están en contra de dicha secesión. Como última observación ... ¿Qué tipo de "democracia" implantaréis en una Cataluña independiente ¿Una hecha a medida de los separatistas para apoltronarse en el poder? ¿Queréis que C.I.U. se convierta en una especie de P.R.I. a la española? (perdón catalana) ![]() |
02-oct-2012 01:18
|
Cita: Originalmente Escrito por Cold_Beer Lo veo bién. Ya basta de gente que viene a nuestra tierra y no se adapta, sean marroquíes, peruanos o andaluces. Cita: Originalmente Escrito por Fishbed Para barrer y recoger la mierda ya lo tenemos todo lleno de monolingües españoles. Para otra cosa no, pero para esto son los mejores. Cita: Originalmente Escrito por chuporter_33 Si no le gusta ya sabe dónde está la puerta, per amigos, ¿habéis visto el video? esta tía directamente es retrasada. Vamos a mi me cuesta mucho de creer que un mosso y un taxista no le hayan cambiado al castellano, lo que debe ser la típica que al mínimo problema ya agacha la cabeza y a otra cosa. Cita: Originalmente Escrito por FuckMeI'mFamous Si estas en Catalunya lo aprendes, si no quieres vete. Así de facil. Cita: Originalmente Escrito por Alfero Porque el idioma natural de aqui es el catalan. La mayoria de castellanohablantes vienen de otras zonas del estado, pero la lengua de aqui sigue siendo el catalan y asi esta reconocido oficialmente. A quien no le guste que se vaya a vivir a Francia o cambie la constitucion, mientras tanto... unicamente sera bilis españolista. Cita: Originalmente Escrito por Nitrous Pues eso, si no te adaptas a lo que hay, a tomar por el culo de aquí. Que primero nos quejamos de que vienen moros y panchitos y no se adaptan a nuestras costumbres, pero luego resulta que viene un madrileño a catalunya y se enfada porque le quieren enseñar en catalán.... joder es que no te das cuenta de que eres ridículo? Cita: Originalmente Escrito por ortzi Me parece estupendo, en Catalunya se habla catalán y punto, y si no le gusta ya sabe, a la meseta. Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Estás en una zona donde hay una lengua autóctona y unas costumbres que debes respetar. Eres libre de venir pero si no te integras y te adaptas al resto te puedes ir por donde has venido. Me parece justo. Nadie te obliga a hablar catalán porque nadie te obliga a residir en ninguna comunidad autónoma donde se hable. Te quedan otras muchas donde disfrutar hablando en castellano, no te obceques en ir a Catalunya y todo arreglado. Cita: Originalmente Escrito por inprogres® los que querais venir, no hace falta ,podeis quedaros en españa. y los que ya estais aqui podeis regresar con las maletas de carton y las gallinas que trajeron vuestros padres/abuelos de donde vinisteis. Cita: Originalmente Escrito por Commendatore Si no te gusta Catalunya vete. Aquí todo el mundo es bienvenido, pero si se queja... puerta 2. Si no hablas catalan, eres un "inmigrante", o inferior... (o un "no ario") Cita: Originalmente Escrito por danny_dyer Porque pertenezcamos al mismo estado, no significa que pertenezcamos al mismo país. Igual de inmigrante es un castellano, que un vasco, que un francés o un italiano. Cita: Originalmente Escrito por Selendis Yo apoyo a que desaparezca el castellano en Cataluña, es un idioma feo... Ya lo decía Sostres,hablar castellano en Cataluña es de gente baja. Cita: Originalmente Escrito por Margonauta ¿A quién coño os pensáis que engañáis? ¿Acaso no te das cuenta que se os ve a la legua? SIEMPRE decís lo mismo y canta como una almeja. No eres más que un inmigrante que vive en Catalunya. Agradecido deberias estar. Cita: Originalmente Escrito por Orkamur Lo que se debe decir, es que el catalán es el idioma de los catalanes y el castellano de la inmigración española y de su descendencia. Cita: Originalmente Escrito por Alfero Si vives aqui tienes obligacion de saberlo igual que el castellano, si no te gusta, te piras para canarias y chiton, si eres incapaz de aceptar y aprender la cultura del sitio donde vas, vuelvete a tu pueblo, igual que los inmigrantes. 3. Si no hablas la "lengua aria", no eres "ario", aunque seas mas catalan que los que te acusan de no serlo... eres un moro, un colono, un traidor... Cita: Originalmente Escrito por HPE Turbo 193cv Un Català no renegaría nunca de su lengua y cultura, tu estás hablando de españoles que viven en catalunya. Cita: Originalmente Escrito por Siurell Pues para ser de "toda la vida" todavía no sabes ni escribir el nombre de tu ciudad... eres todo un ejemplo de colono inadaptado. Qué pena. Cita: Originalmente Escrito por HoHaveuVist? A eso se le llama inadaptado, repito, español residente en Catalunya, gerundense residente en Barcelona o Marciano viviendo en Estepona. ¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo. Cita: Originalmente Escrito por kissumisha Eres nacido aquí y has vivido aquí, pero para mi eres tan catalán como los moros que nacen aquí y siempre han vivido aquí: nunca dejarán de ser moros, aunque en sus papeles diga que son catalanes. Cita: Originalmente Escrito por xortu Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate! Cita: Originalmente Escrito por Jameson90 No sé de donde eres, pero catalan seguro que no, aunque vivas en BCN. Si cada uno se hubiese quedado en su puta tierra no tendría que aguantar en la mía gente criticona como tú. Cita: Originalmente Escrito por Aluminium Querrás decir que eres un español que le ha tocado nacer en Cataluña. De catalán solamente tienes los papeles de cuando naciste. Cita: Originalmente Escrito por insideformula1 Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc. 4. Señalando como enemigo a quien huye del pensamiento unico instaurado y denuncia lo que hay. Ya sabeis, Telemadrid, Intereconomia, Libertad Digital... Cita: Originalmente Escrito por Janfrybogar Te invito a que vengas un dia a Cataluña y lo veas por ti mismo. Sal de tu cueva y compruebalo con tus ojos, no con los ojos de Intereconomia y Telemadrid. Venga chato, buenas noches Cita: Originalmente Escrito por carlhalebopp La mitad de los que soltáis bilis sobre Catalunya no haveis pasado un miserable dia en mi tierra. Hablais con un desconocimiento descomunal de los catalanes, si conocieráis a los catalanes dejariais de pensar así. Dejad de ver Intereconomía, y visitad Catalunya, os llevareis una grata sopresa. Quizás los adoctrinados seais vosotros. Cita: Originalmente Escrito por Shurkakapo Nos odiáis por ser independentistas? entonces es vuestro puto problema. Pero no digais que vamos generando odio porque no es lo mismo que reivindicar el independentismo, nosotros no nos metemos con nadie. Generar odio es lo que hace intereconomía, la cope, telemadrid, etc. Cita: Originalmente Escrito por fAnts Pero dejad de vomitar bilis porfavor, que hay barrios en Barceloan donde no rotulan ni en castellano. Hay tiendas chinas que no rotulan ni en inglés, otra cosa es lo que te diga Libertad Digital. Cita: Originalmente Escrito por kissumisha Nadie te ha prohibido tener opinión. Es el fundamento de la democracia. Claro, que Intereconomía, como ya he argumentado antes y muy claramente tiene vínculos directos con el Franquismo. Ante todo libertad, eso es lo que predican, menuda risa. Ahora bien, puedes seguir viendo intereconomía para buscar armas arrojadizas en tus argumentaciones. Cita: Originalmente Escrito por janfalcon es suficiente para ver Veo7, intereconomia y telemadrid para darse cuenta de que si se odia a cataluña, a no, solo se nos llama nazis, enfermos mentales, etc Luego pasamos directamente a los enfermos mentales que pululan por este foro, los que justifican actos terroristas diciendo que "algo habran hecho", los que se parten de risa cuando tiran cocteles molotov a la gente, cosas asi... http://www.forocoches.com/foro/showt...1357878&page=2 Como no podia ser menos, miembro de un foro de retrasados mentales, tambien riendose por lo mismo http://www.racocatala.cat/forums/fil...?pag=1#4036458 Justificando a ETA Cita: Originalmente Escrito por Ferro_Despert ETA es una mierda, quien la provoca, una mierda mayor. En cambio, los resultados de Bildu son una de las mejores noticias de hoy. http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post84767589 Diciendo que las victimas, "algo habran hecho" http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post54302889 http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post54054949 Luego tenemos a otro, recientemente baneada su cuenta troll por pasarse de listo, ademas que tambien esta en semiban por no aprender de sus errores. Aqui le tenemos, justificando un homenaje a una banda terrorista. http://www.forocoches.com/foro/showt...028692&page=22 Por no hablar de los pobrecillos autores de cosas como esta Cita: Originalmente Escrito por HoHaveuVist? A eso se le llama inadaptado, repito, español residente en Catalunya, gerundense residente en Barcelona o Marciano viviendo en Estepona. ¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo. que abren hilos quejandose de que se les llame lo que son http://www.forocoches.com/foro/showt...317&highlight= |
02-oct-2012 01:36
|
Es absurdo debatir con gente con ideologías y actitudes cercanas al nazismo. Se debería evitar e ignorar a esta gentuza, para mí una persona que reniega de otra por dinero es despreciable. |
06-oct-2012 15:52
|
Esto es lo que tú te crees, que te has merendado a otros foreros. Claro, si les dices erróneamente la milonga de las desviaciones en los cálculos del iva, que los impuestos los pagan los ciudadanos, y se quedan sin saber que responder, no me extraña. Pero conmigo no va esa película. Y ya de paso te digo que tú no eres nadie para decidir nada sobre lo que queremos elegir los catalanes democráticamente, faltaría más.
Bueno como te puedo pedir que dejes de hacer lo único que haces bien?. |
06-oct-2012 15:54
|
Por que no la usan como arma, pero los pantumacatalanistas si. |
06-oct-2012 18:51
| En ridículo ya has quedado tú desde entonces. Invoca a Centeno para que escriba un artículo y te de nuevas ideas. |
06-oct-2012 19:18
| Tu invocas al oráculo de Sala i Marti y asunto solucionado, el único que hace el ridículo aqui eres tu, yo sigo esperando que pongas el dato que dices tener, sobre que SEAT, se creo con dinero de banca y bancos catalanes. |
06-oct-2012 19:22
|
Este hilo alimenta el independentismo Oh, espera, que todo alimenta el independentismo |
06-oct-2012 20:57
| Sí, yo estoy ya harto de decirles a los catalanes que ellos no son españoles, que se vayan a Francia que allí están muy bien. Pero no me hacen caso. |
06-oct-2012 20:59
| Por lo que veo no te quedan ya argumentos para desmentir el desarrollo prematuro de Cataluña y País Vasco sobre el resto. El caso es que hoy en día nada ha cambiado, y si no te lo crees haz una prueba. Calcula el PIB per cápita español separando a estas dos comunidades, y lo comparas con el de los países menos desarrollados de la eurozona, verás que sorpresa. |
06-oct-2012 21:22
|
Por lo que veo no te quedan ya argumentos para desmentir el desarrollo prematuro de Cataluña y País Vasco sobre el resto. El caso es que hoy en día nada ha cambiado, y si no te lo crees haz una prueba. Calcula el PIB per cápita español separando a estas dos comunidades, y lo comparas con el de los países menos desarrollados de la eurozona, verás que sorpresa.
seguido de Comunidad Foral de Navarra con 30.068 euros, Comunidad de Madrid con 29.731 euros y Cataluña (con 27.430 euros por habitante |
06-oct-2012 22:12
| Hemos pasado del primer puesto al cuarto en renta per cápita debido al expolio en los últimos 30 años, de todas formas, termina esa lista, con todas las comunidades, quita a Cataluña y País Vasco, y calcula de nuevo. Creo que a Navarra se le acabaría el chollo del concierto económico. |
06-oct-2012 22:13
|
Hemos pasado del primer puesto al cuarto en renta per cápita debido al expolio en los últimos 30 años, de todas formas, termina esa lista, con todas las comunidades, quita a Cataluña y País Vasco, y calcula de nuevo. Creo que a Navarra se le acabaría el chollo del concierto económico.
|
06-oct-2012 22:18
|
Estas discutiendo con el, ahora cuando le saco los colores, saca post mios, donde me quejo, de la politica, la banca y defectos que tiene mi pais España, dando a entender que criticar los defectos de España y decir que cuando algo se hace mal es un pais de pandereta, me convierte en anti patriota, esa es su ultima argumentacion, por que sabe el ridiculo que hace, pero ademas con su argumentacion vuelve a hacer el ridiculo, los patriotas, queremos lo mejor para nuestro pais, y por eso criticamos sus defectos, sin embargo el nazional independentismo catalan, solo ve fallos en los demas, son asi de nazis, buscan un chivo expiatorio, para los nazis eran los judios, para estas ratas nazional independentista, somos los españoles y España, pero te ilustro sus conocimientos de seat. . Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
Después de esa pillada y en vez de reconocer su error o que mentía, cambio el argumento. Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. . |
06-oct-2012 22:22
|
Estas discutiendo con el, ahora cuando le saco los colores, saca post mios, donde me quejo, de la politica, la banca y defectos que tiene mi pais España, dando a entender que criticar los defectos de España y decir que cuando algo se hace mal es un pais de pandereta, me convierte en anti patriota, esa es su ultima argumentacion, por que sabe el ridiculo que hace, pero ademas con su argumentacion vuelve a hacer el ridiculo, los patriotas, queremos lo mejor para nuestro pais, y por eso criticamos sus defectos, sin embargo el nazional independentismo catalan, solo ve fallos en los demas, son asi de nazis, buscan un chivo expiatorio, para los nazis eran los judios, para estas ratas nazional independentista, somos los españoles y España, pero te ilustro sus conocimientos de seat.
Después de esa pillada y en vez de reconocer su error o que mentía, cambio el argumento. es buenísimo lo lobotomizados que llegan a estar algunos encontré el post ese y llevo media hora descojonado!!! La wikipedia es la biblia cuando os interesa. Cuando no es una enciclopedia troll. Ya te digo yo que en Seat participaron Banca Catalana y el nombre de la otra no me acuerdo, que se fusionó hace poco y ya no existe como tal. Ya te lo buscaré cuando tenga tiempo. También te digo que recibió el Estado un crédito de 60 millones de $ para poner su parte en el hólding, y como todo inversor y accionista, recibía sus dividendos. Vamos, que SEAT no le debe nada a España. Años más tarde vendió su parte, recuperó sun inversión y a correr. SEAT pasó a ser una empresa totalmente privada.
Owned perpetuo. Sigue buscando excusas para lo del expolio. |
Editado: 06-oct-2012 22:28 -
06-oct-2012 22:26
|
Bueno al menos no seremos recordados por vagos, flojos, analfabetos, yonquis, gitanos y el PER. |
06-oct-2012 22:28
|
Que los socios fundadores de SEAT recuperaron el dinero y tenían dividendos, lo cual ya seria el colmo que no fuera así, pero no tiene nada que ver con sus datos de que fue fundada por bancos catalanes, es auténticamente la demostración de un subnormal con conexión a internet, ofreciendo un espectáculo esperpentico |
Editado: 06-oct-2012 22:30 -
06-oct-2012 22:30
|
algún argumento decente que lo niegue? Estas discutiendo con el, ahora cuando le saco los colores, saca post mios, donde me quejo, de la politica, la banca y defectos que tiene mi pais España, dando a entender que criticar los defectos de España y decir que cuando algo se hace mal es un pais de pandereta, me convierte en anti patriota, esa es su ultima argumentacion, por que sabe el ridiculo que hace, pero ademas con su argumentacion vuelve a hacer el ridiculo, los patriotas, queremos lo mejor para nuestro pais, y por eso criticamos sus defectos, sin embargo el nazional independentismo catalan, solo ve fallos en los demas, son asi de nazis, buscan un chivo expiatorio, para los nazis eran los judios, para estas ratas nazional independentista, somos los españoles y España, pero te ilustro sus conocimientos de seat.
Después de esa pillada y en vez de reconocer su error o que mentía, cambio el argumento. Bueno 210, a mucha gente le parecera una barbaridad, en Alemania no hay limitacion de velocidad en muchisimos tramos, en los que aqui no podrias pasar de 120 o 100, mientras aqui estamos criminalizando, cosas que en otros paises son normales, despenalizamos y hacemos mierda, veo bien las multas por ir pasado de cubatas, haber consumido sustancias etc, pero es demencial que en autovias y autopistas, se pongan unos limites ridiculos, de cuando se circulaba en 127, dos caballos...
Eso si al Rafita, a los del caso marta del castillo, no les pasa nada, aqui con 14 años se puede abortar, pero ojo... no te pases con el coche de velocidad que tienes un juicio rapido. Pais de pandereta y abro paraguas. Es una vergüenza en una gasolinera les lleve un caso, por que resulta que la maquina de presión de los neumáticos, marcaba con una variación superior a la permitida por 0,001, 3000 euros les pedían, por que entendían que esa variación era peligrosa y lo mismo en la carta decían que podía ser de hasta 500.000 euros... por suerte, se recurrió en base al margen de error del aparato medidor del inspector, que siempre puede existir, pero es una vergüenza la persecución que están sufriendo pequeños empresarios, con negocios de uno o dos empleados, que dan para sobrevivir.
País de Pandereta. En cualquier país normal, CAM o CCM, estarían quebradas, sus directivos en la carcel y sus liquidadores negociando los nominales de las deudas, para asegurarse una parte del cobro, y poder garantizar los depósitos.
Pero esto es España, aqui el gobierno inyecta dinero a las cajas y bancos que están groguis, esos bancos, compran deuda publica, bueno compraban ya desde hace algún tiempo, no pueden por la situación limite, y ejecutan deudas. Consiguen encadenar unos cuantos errores, al ejecutar hipotecas, generan unos gastos (tasas y costas judiciales, anotaciones de embargos etc), que deben pagar, y suelen ascender a un 30% de la deuda, el piso sale en subasta por un 50% del valor de tasación, bien estas personas jurídicas confiaban en ejecutar las viviendas en 50 y venderlas por 80, el resultado es que no las venden ni por 20, y tienen que pagar los mencionados gastos, negocio redondo, en un sistema hipotecario normal, hubieran quebrado, pero hubieran negociado el reembolso de la deuda ante de iniciar una ejecución, haciendo quitas o esperas, bajando los intereses etc, pero como todo les favorecía iniciaron la inteligente senda judicial, con los resultados conocidos, ni cobran ni lo que se quedan vale nada. Eso si, no quiebran, por que parece que en España que quiebre un banco, es el fin del mundo, da lo mismo que dilapidaran el dinero financiando a constructores, que compraban suelo que no tenia salida, que lo invirtieran todo en un secarral de la mancha, donde construir un aeropuerto internacional, da lo mismo no pasa nada. |
06-oct-2012 22:31
| El problema los tenéis vosotros, que hacéis caso a todas estas mierdas. Unos y otros. |
06-oct-2012 22:33
|
algún argumento decente que lo niegue?
Si quien huía hacia adelante siempre eres tú, primero con el tema del iva, y luego con la otra excusa estrella de "los impuestos los pagan los ciudadanos". Viste claramente que no te puedes acoger a eso, y me perseguiste por el foro durante días con el fin de joder, y llamándome hijo de puta en cada respuesta que escribías, hasta que diste con una pequeña laguna que igualmente sigue sin tumbar el desarrollo prematuro de Cataluña y Páis Vasco, así que ya pienso que debe de ser algo personal, debido al ridículo que pasaste en aquel hilo. Y en cuanto a tu españolismo, creo que es para dudarlo Perez Reverte critica los defectos de España, y no es un anti patriota, tu no criticas nada de cataluña y te crees mas patriota por ello, si eres el tonto del pueblo tratando de demostrar que lo eres. |
06-oct-2012 22:35
|
Por cierto no te hace falta demostrarlo tanto. Es evidente que lo eres, mientras me sacas los datos de banca catalana y la SEAT? NOOOOOOOOOOOOO, que no los tienes... |
06-oct-2012 22:39
|
Los impuestos los pagan los ciudadanos, no las regiones, no te cansas de hacer el ridículo.
Perez Reverte critica los defectos de España, y no es un anti patriota, tu no criticas nada de cataluña y te crees mas patriota por ello, si eres el tonto del pueblo tratando de demostrar que lo eres. Bueno, yo me piro acomplejado, que yo sí tengo amigos, a diferencia tuya, y me esperan. |

|HUEHUEHUEHUEHUE