Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 10:03
| Bueno el caso es que no le pasara a nadie nada, eso si, pero al conductor me la trae floja. |
30-jun-2010 10:07
|
Ale otro con lavado de cerebro...
Ponerse en algún momento de la vida de tu coche si llega con seguridad a 200 no es ser un asesino siempre y cuando lo hagas cuando ves que se puede (cero tráfico, buena visibilidad, tramo recto, buen asfalto...) tampoco hay que criminalizar, que te cacen, es putada, y si lo hacen es porque es algo abusivo entonces no esta tan bien, pero si en un viaje puntualmente te pones a 160-170 tampoco es para encerrarte joder! ![]() por ejemplo yo ayer fui a 170 por la autopista de noche, no venia nadie por ningun lado, iba con las largas puestas, sin viento y con la noche despejada y si me caza el radar..soy un criminal? desde luego...
|
|
Más vale que nunca te pase nada amigo, no tientes a la suerte con esas velocidades porque sólo te hará falta meterte una hostia con el coche, porque será la primera y la última. Piensa en tu familia y en los que te quieren más que en emular a un F1 por la carretera. Tú verás lo que haces con tu vida. |
| Ir a 210 si tienes coche, y las condiciones de la vía son óptimas... es decir, autopista de 3 carriles, sin apenas coches... no me parece ningúna temeridad ni que seas un asesino... ir tó pedo a 50 km/h y por ciudad si que me parece una temeridad y un puto asesino en potencia.... |
30-jun-2010 10:08
|
Joder, algunos deberiais daros cuenta de que lo del "leon FR amarillo que corre a la velocidad del sonido" hace bastante tiempo que dejó de hacer gracia. Como lo del prefijo "Shur" en cada palabra y esas cosas... qué cansinitos sois... |
30-jun-2010 10:10
| ahora va a resultar que esto no es un foro de coches, es un foro de flanders. |
30-jun-2010 10:12
|
aqui por lo visto nadie pasa de 120 no valla a ser que maten a 4 o 5 familias |
30-jun-2010 10:22
![]() P.D: A mi también me parece excesiva pero no criminal. |
30-jun-2010 10:28
|
dios de la vida!! por eso fundi el almera!! menos mal que no llevo a explotar solo se fusiono la junta culata y eso xd |
30-jun-2010 10:37
|
Bueno 210, a mucha gente le parecera una barbaridad, en Alemania no hay limitacion de velocidad en muchisimos tramos, en los que aqui no podrias pasar de 120 o 100, mientras aqui estamos criminalizando, cosas que en otros paises son normales, despenalizamos y hacemos mierda, veo bien las multas por ir pasado de cubatas, haber consumido sustancias etc, pero es demencial que en autovias y autopistas, se pongan unos limites ridiculos, de cuando se circulaba en 127, dos caballos... Eso si al Rafita, a los del caso marta del castillo, no les pasa nada, aqui con 14 años se puede abortar, pero ojo... no te pases con el coche de velocidad que tienes un juicio rapido. Pais de pandereta y abro paraguas. |
30-jun-2010 10:41
|
Bueno 210, a mucha gente le parecera una barbaridad, en Alemania no hay limitacion de velocidad en muchisimos tramos, en los que aqui no podrias pasar de 120 o 100, mientras aqui estamos criminalizando, cosas que en otros paises son normales, despenalizamos y hacemos mierda, veo bien las multas por ir pasado de cubatas, haber consumido sustancias etc, pero es demencial que en autovias y autopistas, se pongan unos limites ridiculos, de cuando se circulaba en 127, dos caballos...
Eso si al Rafita, a los del caso marta del castillo, no les pasa nada, aqui con 14 años se puede abortar, pero ojo... no te pases con el coche de velocidad que tienes un juicio rapido. Pais de pandereta y abro paraguas. toda la razon... cada dia me averwenzo mas de este pais |
30-jun-2010 10:44
| Jódete. Lástima no te quiten el carnet. Si te pillan a 140 o 150 puede ser un despiste. A 210 es que eres el típico listillo que se creé el Maiquel Nai. Y algunos me diréis que no es inseguro ir a 210. Efectivamente, si vas solo no. Hay coches seguros de sobra para ir así. El problema es que te puedes encontrar con un camión cisterna que está siendo adelantado por un Matiz a 110 porque no dá más. Qué hacemos, prohibimos camiones y coches pequeños en autopistas? Y una mierda, a circular cerca de los límites. |
30-jun-2010 10:44
|
A partir de 120, las bielas comienzan a generar un campo electromagnético que cuando llegan a su punto más alto, digamos 133km/h, estallan provocando la extinción de la raza humana y del universo. Vamos hombre, esto es un foro de coches, y aqui la gente dando la razón a los ladrones que tenemos dirigiendo las carreteras. |
30-jun-2010 10:45
|
Bueno 210, a mucha gente le parecera una barbaridad, en Alemania no hay limitacion de velocidad en muchisimos tramos, en los que aqui no podrias pasar de 120 o 100, mientras aqui estamos criminalizando, cosas que en otros paises son normales, despenalizamos y hacemos mierda, veo bien las multas por ir pasado de cubatas, haber consumido sustancias etc, pero es demencial que en autovias y autopistas, se pongan unos limites ridiculos, de cuando se circulaba en 127, dos caballos...
Eso si al Rafita, a los del caso marta del castillo, no les pasa nada, aqui con 14 años se puede abortar, pero ojo... no te pases con el coche de velocidad que tienes un juicio rapido. Pais de pandereta y abro paraguas. Y no es solo un tema de velocidad, sino de mentalidad y concienciacion que es totalmente diferente. A mi ver a un cani conduciendo sin limite de velocidd me da escalofrios. |
30-jun-2010 10:46
|
Jódete. Lástima no te quiten el carnet. Si te pillan a 140 o 150 puede ser un despiste. A 210 es que eres el típico listillo que se creé el Maiquel Nai. Y algunos me diréis que no es inseguro ir a 210. Efectivamente, si vas solo no. Hay coches seguros de sobra para ir así. El problema es que te puedes encontrar con un camión cisterna que está siendo adelantado por un Matiz a 110 porque no dá más. Qué hacemos, prohibimos camiones y coches pequeños en autopistas? Y una mierda, a circular cerca de los límites.
Me parece que hablamos sin saber. |
30-jun-2010 10:48
|
Si me vas a comparar los tramos donde no hay limitacion en Alemania, con las autopistas de aqui vamos listos...
Y no es solo un tema de velocidad, sino de mentalidad y concienciacion que es totalmente diferente. A mi ver a un cani conduciendo sin limite de velocidd me da escalofrios. Más miedo me da un cani-sudaca-moro apuñalando a otra persona, y que por ser menor se quede tan ancho. |
30-jun-2010 10:50
|
Jódete. Lástima no te quiten el carnet. Si te pillan a 140 o 150 puede ser un despiste. A 210 es que eres el típico listillo que se creé el Maiquel Nai. Y algunos me diréis que no es inseguro ir a 210. Efectivamente, si vas solo no. Hay coches seguros de sobra para ir así. El problema es que te puedes encontrar con un camión cisterna que está siendo adelantado por un Matiz a 110 porque no dá más. Qué hacemos, prohibimos camiones y coches pequeños en autopistas? Y una mierda, a circular cerca de los límites.
tu perfil: Peugeot 106 Long Beach No hace falta disí nada más
|
Since 2006