"Espanya es l'única pàtria i nació dels catalans"

LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de chozass
Seguro que aparecen por allí democráticos independentistas para liarla
Espero que no.

Si algo debe seguir caracterizando el tsunami independentista es el civismo y el diálogo.
LaserNoi
Cita de XaviS68
te diran que no tienes pruebas, pero tienes razon, pusieron miles de autocares la ANC asi que.
Muchos miles?
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Visca Espanya y viva Cataluña!!! Por una España grande, libre y unida

Salu2
Fatov
Not found in the system
Cita de StanleyChubrich
Y el Espanyol'??? es que nadie piensa en el ESPANYOL???!?!?!?1'??1 UNO!!=!=???
El Espanyol se va a trasladar a Huesca. RCD Català de Osca.
Highway Chile
Lamento no poder estar
calamardo
Invitado
Cita de F1T_Rally
Yo cuando voy fuera digo:

I´m form Spain. I life in Basque Country, in the north of Spain.

Ya estamos juzgando, eh?? Qué bien.

Solo un gilip*llas podría estar orgulloso de pertenecer a una pocilga como la actual España.

Cuando merezca la pena estar orgulloso, lo estaré.
e, ya.

Macho.. con ese inglés no sé muy bien con qué tipo de extranjeros habrás hablado.

De todas formas yo hablo bastante con gente de otros países y sobretodo a la gente del este/norte de Europa les gusta mucho España y siempre me preguntan cómo se dicen las cosas en español, que les gustaría aprender castellano, etc etc..En fin cada uno con sus ideas preconcebidas.
Ferr25
Cita de XaviS68
tenemos que llenar plaza cataluña aunque sea, que menos con un grupo del face, penoso que tengamos que hacerlo asi escondiendonos, que somos los judios de la epoca?

Yo iré.
LaserNoi
Cita de Highway Chile
Lamento no poder estar
No eres el único...leo este comentario docenas de veces al dia.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Blaidd
Es que España, si es una nación, es totalmente artificial e inventada. No lo digo ni con desprecio ni nada por el estilo.
Y els països catalans no son una nación, ni nada político. Simplemente son los territorios donde se habla catalán.
Entonces España es donde se habla español o castellano.. Y en Cataluña se habla español - tu eres el ejemplo- ergo Cataluña es españa
Highway Chile
Cita de LaserNoi
No eres el único...leo este comentario docenas de veces al dia.
???

No se dónde está la ironía
Mikel2007
.
Cita de Blaidd
Es que España, si es una nación, es totalmente artificial e inventada. No lo digo ni con desprecio ni nada por el estilo.
Y els països catalans no son una nación, ni nada político. Simplemente son los territorios donde se habla catalán.
De las primeras en inventarse, y algunos quieren inventarse una más pequeña que por si sola pintaría menos que unida.
eievar
Cita de XaviS68
tenemos que llenar plaza cataluña aunque sea, que menos con un grupo del face, penoso que tengamos que hacerlo asi escondiendonos, que somos los judios de la epoca?
Si declararse español fuera de Cataluña ya es ser un facha de mierda, me temo que allí, lo de judíos se queda muy corto... Pero ánimo y a montarla el 12O, ¡que no se diga, hostia!
Mormugao
  
Cita de Blaidd

Estarás también de acuerdo en que afirmar que Cataluña es una nación es un tanto aventurado
LaserNoi
Cita de Highway Chile
???

No se dónde está la ironía
La ironia está en que por cada comentario que leo de "yo iré", leo varios de "yo iría"...y no lo quiero personalizar en ti, que tus motivos tendrás, pero me ha hecho gracia. No te ofendas!
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Yo no podré ir, paso el puente fuera
Spamalot
Cita de XaviS68
Cita de Antonov
Pues si. siento decirte que muchos no iran por miedo/verguenza
nunca un din en la pole tubo su ginda tan cerca en la mismisima subpole

Highway Chile
Cita de LaserNoi
La ironia está en que por cada comentario que leo de "yo iré", leo varios de "yo iría"...y no lo quiero personalizar en ti, que tus motivos tendrás, pero me ha hecho gracia. No te ofendas!

Cita de vossler
Yo no podré ir, paso el puente fuera
hostia puta
Inclementia
Se que el 90% de los catalanes no son gilipollas y saben que viven en una de las comunidades mas bonitas de España y orgullosos de serlo. ES mas me da pena lo que tienen que aguantar.
yarouze
Yo
Mucho me parece que los organizadores de la manifestación la han cagado con el lema. Ese lema excluye a todos los que pretenden representar, ya que hay muchísimos catalanes que no quieren separarse de España pero tampoco creen que la única patria catalana sea España. Con lemas similares al PP y a Cs no les vota ni un tercio de los catalanes, así que ni de coña se van a juntar 1 millón de personas en Barcelona para defender esa idea. Pero bueno, al menos hacen algo y no se quedan en casa foreando mientras se quejan de que otros les rompen el país.
yarouze
Yo
Cita de eievar
Si declararse español fuera de Cataluña ya es ser un facha de mierda, me temo que allí, lo de judíos se queda muy corto... Pero ánimo y a montarla el 12O, ¡que no se diga, hostia!

Pero, en serio, ¿qué creeis que les hacemos a los que se sienten españoles en Cataluña? Tiene que ser malo de cojones para que una mayoría aplastante como la que se supone que son esté acojonada por 4 gatos que se supone que somos nosotros... ¿Alguien me explica qué castigo recibe el catalán que se siente español y lo dice?
Shemsu Hor
Cita de LaserNoi
Si van más de cuatro gatos, también me lanzaré a afirmar gratuitamente que estaban subvencionados y bocadillados sin prueba alguna, FC style!

No hay más difícil en este país que se catalán y español: tenemos que tragar con las conductas despectivas tanto de algunos independentistas como la catalanofobia de algunos del resto del país.

2 apuntes:

1.- Espero que ese cacareado referendum que queréis hacer pasándose la legalidad por el forro, se la permitáis también a los habitantes de la Vall d'Aran.

2.- Si esto parece que se hace por agravios económicos, agarrate los machos por si el próximo territorio del que se quiere prescindir sea Lleida

StanleyChubrich
Cita de GV likethat

Fuerzas independentistas - 85 escaños

Fuerzas unionistas - 49 escaños

Y eso que he incluido en los últimos al PSC, donde también hay algunos sectores independentistas.

Esto son cifras y no las pajas mentales esas de cuantos van a la manifa y cuantos no.

Nada más que disir.
Creo que parte de Ciu también es "unionista" (Como Durán i Lleida (no sé si se escribe así)) por ejemplo, así que tampoco están tan claras las cuentas...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de eievar

hombre yo no lo se, pero si en madrid digo viva españa esta algo mal visto?
RedSpecial
sergipaps
Cita de RasGas Racing
saldran los putos fachas catalanes a dar por culo, veras....

el independentismo esta bien visto, el patriotismo no
brutal la frase
LaserNoi
Cita de yarouze
Mucho me parece que los organizadores de la manifestación la han cagado con el lema. Ese lema excluye a todos los que pretenden representar, ya que hay muchísimos catalanes que no quieren separarse de España pero tampoco creen que la única patria catalana sea España. Con lemas similares al PP y a Cs no les vota ni un tercio de los catalanes, así que ni de coña se van a juntar 1 millón de personas en Barcelona para defender esa idea. Pero bueno, al menos hacen algo y no se quedan en casa foreando mientras se quejan de que otros les rompen el país.
+1000.

Bueno, a mí, en realidad ya me está bien así, pero vaya tela...

Como siempre, de tanto querer forzar el españolismo como ÚNICO sentimiento legítimo, excluyen de un plumazo a miles de catalanes que podrían ir bajo un lema algo más abierto
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Dr. Granudo
Entonces España es donde se habla español o castellano.. Y en Cataluña se habla español - tu eres el ejemplo- ergo Cataluña es españa
En argentina se habla español, ergo argentina es españa
En méxico se habla español, ergo méxico es españa
En coombia se habla español, ergo colombia es españa
...

Menuda gilipollez.
yarouze
Yo
Cita de LaserNoi
+1000.

Bueno, a mí, en realidad ya me está bien así, pero vaya tela...

Como siempre, de tanto querer forzar el españolismo como ÚNICO sentimiento legítimo, excluyen de un plumazo a miles de catalanes que podrían ir bajo un lema algo más abierto
A eso me refiero. A mi me gustaría que realmente fuera un lema integrador que no ahuyentase a muchos posibles manifestantes, pero no. Ponen un lema cerrado que le parecerá a mucha gente tan agresivo como el de "Cataluña nou estat d'Europa" y luego cuando sean 100.000 dirán que ha sido por miedo a la reacción independentista.
XaviS68
Barcelona es mi vida
manda huevos tener que hacer esto en el propio pais, no me veo a los franceses diciendo somos franceses, somos franceses...
LaserNoi
Cita de Shemsu Hor

No hay más difícil en este país que se catalán y español: tenemos que tragar con las conductas despectivas tanto de algunos independentistas como la catalanofobia de algunos del resto del país.

2 apuntes:

1.- Espero que ese cacareado referendum que queréis hacer pasándose la legalidad por el forro, se la permitáis también a los habitantes de la Vall d'Aran.

2.- Si esto parece que se hace por agravios económicos, agarrate los machos por si el próximo territorio del que se quiere prescindir sea Lleida

Yo no soy quién desde luego, pero en el supuesto que planteas sobre la Vall d'Aran, desde luego que si hay un sentimiento diferencial mayoritario, debe poder tener una salida como la que ahora mismo exije CAT.
El problema quizás vendria que como entidad autónoma, la Vall d'Aran no cuenta con la mínima masa crítica para sostener estructuras propias de estado...lo mismo para el caso de Lleida.

Ya sé donde quieres llegar: al reduccionismo absurdo de independizar hacia abajo, pero en Lleida no hay un alejamiento ni físico ni identitario respecto a BCN, por lo que es difícil pensar en una voluntad mutua de secesión.
← A General