El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
28-sep-2012 14:05
|
Pongamos la historia de SEAT... el dinero catalan que se puso para formarla, bancos catalanes todos, leamos con atencion, y veamos cuanto tienes de rata, cuanto tienes de mentiroso y cuanto de persona. http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SEAT.htm La Compañía, se constituyó inicialmente con un capital de 600.000.000 de pesetas de la epoca, repartidos de la siguiente manera: El 51% pertenecía al INI, Instituto Nacional de Indústria. El 42% pertenecía a un conglomerado de bancos: Banco Urquijo, Banco Espanol de Crédito, Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya, Banco Hispano Americano y Banco Central. ( como se puede ver todos bancos catalanes), Y el 7% restante, pertenecía a FIAT. Se nombró presidente de la nueva empresa a D. José Ortiz de Echagüe, y bajo su mandato, se empezó a trabajar. |
Editado: 28-sep-2012 14:07 -
28-sep-2012 14:08
|
Bueno el 42% era banca catalana voy a demostrar que eres un mentiroso compulsivo.
Pongamos la historia de SEAT... el dinero catalan que se puso para formarla, bancos catalanes todos, leamos con atencion, y veamos cuanto tienes de rata, cuanto tienes de mentiroso y cuanto de persona. http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SEAT.htm La Compañía, se constituyó inicialmente con un capital de 600.000.000 de pesetas de la epoca, repartidos de la siguiente manera: El 51% pertenecía al INI, Instituto Nacional de Indústria. El 42% pertenecía a un conglomerado de bancos: Banco Urquijo, Banco Espanol de Crédito, Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya, Banco Hispano Americano y Banco Central. ( como se puede ver todos bancos catalanes), Y el 7% restante, pertenecía a FIAT. Se nombró presidente de la nueva empresa a D. José Ortiz de Echagüe, y bajo su mandato, se empezó a trabajar. Sácame datos oficiales como los que yo te pongo anda. Por cierto, no te saltes la otra mitad del post, o te has puesto colorao cuando te he mandado besitos y todo?Pero alma de cántaro, que tendrá que ver la Seat con el expolio. De ese 42% que habla es banca catalana, pero bueno, tu bilis te impide reconocer las cosas como son.
Y el argumento de que los impuestos los pagan los ciudadanos, dime que cambia en el tema del expolio. El défciit fiscal son ingresos-gastos, y el estado realiza esos gastos en los territorios de los que previamente ha recaudado. No ves que el argumento es falaz? Tú mismo te has retratado ayer. Y ya el de que el iva computa de manera sospechosa a favor de las empresas catalanas, apaga y vámonos. Pero claro, cuando te dicen el porqué no pasa con el País Vasco, ya tiras balones fuera como siempre. En definitiva, no tienes ni idea de por donde salirme ya. Besitos cariño. |
28-sep-2012 14:09
| Llevas varios días comiéndote el owned, pero ahora ya has demostrado lo que eres un fantoche que ha negado la realidad objetiva con el único fin de seguir mintiendo y a sabiendas que lo hacías, el único expolio es el que hizo que la mayoría de la inversión de España se fuera a hacer prospera Cataluña. |
28-sep-2012 14:14
|
Los ciudadanos pagan impuestos, no los territorios, quien ha recaudado es el estado, e invierte el dinero, como le sale de las narices, no hay expolio. Ahora ya no te queda otra que negar la realidad, pon los datos oficiales tu de que eran bancos catalanes los que tenían el 42% de SEAT, no los puedes poner y estas mintiendo, quedas en ridículo y te mantienes en el... De todos modos voy a acudir a fuentes nazi onalistas, para que tu owned sea ya no de libro si no para tres películas. http://www.raco.cat/index.php/Histor...le/62964/84847 |
28-sep-2012 14:17
|
http://en.wikipedia.org/wiki/SEAT The birth of SEAT came almost a year and a half after the Spanish government and six Spanish banks ('Banco Urquijo', 'Banco Español de Crédito (Banesto)', 'Banco de Bilbao', 'Banco de Vizcaya', 'Banco Hispano-Americano' and 'Banco Central')[50] had signed on October 26, 1948 an alliance contract with the Italian car manufacturer Fiat so as to form a partnership with a foreign ally in order to bring to life Spain's major car manufacturer.[ |
28-sep-2012 14:18
|
Vamos a ver, la revolución industrial empezó un siglo antes en Cataluña y País Vasco, y ahí Franco no estaba ni en los huevos de su padre. Lee algo sobre la historia industrial española porque estás un poco pegado con el tema. Eso provocó un desarrollo que no se produjo en otras zonas de España, y una acumulación del capital. Y hoy en día, siguen siendo las dos regiones más desarrolladas e industrializadas de España. Eso de que Franco elegía al dedillo a Cataluña y País Vasco como sedes de las nuevas fábricas, es una milonga más de la ultra derecha. Cuando quieras me respondes a lo otro. Ya sé que no te quedan argumentos pero al menos no marees más la perdiz. |
28-sep-2012 14:19
|
Los ciudadanos pagan impuestos, no los territorios, quien ha recaudado es el estado, e invierte el dinero, como le sale de las narices, no hay expolio.
Ahora ya no te queda otra que negar la realidad, pon los datos oficiales tu de que eran bancos catalanes los que tenían el 42% de SEAT, no los puedes poner y estas mintiendo, quedas en ridículo y te mantienes en el... De todos modos voy a acudir a fuentes nazi onalistas, para que tu owned sea ya no de libro si no para tres películas. http://www.raco.cat/index.php/Histor...le/62964/84847 |
28-sep-2012 14:24
|
Hay que ser hijo de puta, para hacer lo que tu haces, pero que no digo que lo seas, si no que lo pareces, bien mientes te pillan en la mentira y ya en vez de rectificar sueltas otra. En España la revolución industrial empezó mucho mas al sur, en Huelva... Respecto a lo otro que mencionas, no cuela, los territorios no pagan impuestos, los pagan los ciudadanos, en virtud de su renta, con lo cual nunca puedes hablar de un déficit, inventando una figura intermedia para justificarlo. Cuando quieras mas vuelve, pero vamos que lo de SEAT, ya ha sido de libro, que lastimica y que tu madre se tenga que destrozar las rodillas, para pagarte internet y que uses ese medio para decir chorradas... |
28-sep-2012 14:27
|
Vuelve a intentarlo, no existe deficit, por que quien ha tributado son los españoles, no cataluña, y como cataluña no tributa... no existe déficit, me encanta verte estrellarte una y otra vez contra la cruda realidad. |
28-sep-2012 14:30
| Reconocerá el tonto de forocoches, que SEAT fue fundada con capital de bancos españoles del resto de España y que no participo ningún banco español con sede central catalana. |
28-sep-2012 14:45
|
Es Nekora, cuando se le termina el argumento nazionalista se le termina el cuento. Lo mismo está esperando que Tardá le conteste a tus cuestiones en su blog de ERC, y así luego responderte a ti. |
28-sep-2012 15:09
|
http://en.wikipedia.org/wiki/SEAT
The birth of SEAT came almost a year and a half after the Spanish government and six Spanish banks ('Banco Urquijo', 'Banco Español de Crédito (Banesto)', 'Banco de Bilbao', 'Banco de Vizcaya', 'Banco Hispano-Americano' and 'Banco Central')[50] had signed on October 26, 1948 an alliance contract with the Italian car manufacturer Fiat so as to form a partnership with a foreign ally in order to bring to life Spain's major car manufacturer.[ |
28-sep-2012 15:50
| Luego no os extrañeis cuando se tomen las medidas oportunas contra el pueblo Catalan de las que éste, tiene constancia si se quita la venda de los ojos. |
28-sep-2012 17:25
| Lo tienes claro. Yo diría que es él quien está esperando alguna nueva aportación del señor Centeno, porque se le han acabado las excusas de la milonga del iva y de los impuestos los pagan los ciudadanos. Y se cree que Cataluña no existía antes de Franco, lamentable su nivel cultural. |
28-sep-2012 18:18
|
No has visto el /ironic. Que vengan, aquí los esperamos. |
28-sep-2012 18:20
| Un izquierdoso independentista llamando fascista a los de PP, nada nuevo bajo la lluvia. |
28-sep-2012 19:44
|
De cual imperium fail
Vayamos por siglos El Heleno, Cartagines, Romano, Franco, Mongol Aleman, Otomano, Portugues, Español, Ingles, Frances, de Nuevo el Ingles... La verdad es que todos los imperios por el curso de la historia, han desaparecido, todos no... Coño hay uno que ni siquiera ha nacido, si quieres hablamos de el. Por que en el pantumaca no se ponia el sol.
|
28-sep-2012 19:48
|
Si YO estoy en un restaurante lleno esperando mesa, que TU te vayas o no te vayas y dejes por ende una mesa libre que yo puedo usar también me afecta a mí, pero YU vas a decidir cuando TU quieres marchar, no lo decidiré YO.
Os cuesta de entender eso, no... Aunque no lo entendáis, lled periódicos de los últimos 30 años: en ningún caso un Estado ha proclamado la independencia solicitando permiso al Estado del que formaba parte... Podéis seguir discutiendo, en la práctica eso no es así... , exceptuando las colonias que región se ha secesionado de forma unilateral del resto del estado ??que yo sepa ninguna
|
28-sep-2012 19:49
|
Hay que ser hijo de puta, para hacer lo que tu haces, pero que no digo que lo seas, si no que lo pareces, bien mientes te pillan en la mentira y ya en vez de rectificar sueltas otra.
En España la revolución industrial empezó mucho mas al sur, en Huelva... . Cuando quieras mas vuelve, . Así que, a pesar de la oposición del ludismo, Cataluña vivió una experiencia única: la Revolución Industrial, que se concentró en el sector textil, sobretodo en el algodón y la lana. Las raíces de la industrialización de Cataluña se tienen que buscar en el siglo XVIII. La revolución agrícola había generado una agricultura comercial y competitiva. La existencia de una clase media campesina había dado lugar a la articulación de un mercado interior. La industria rural y las manifacturas crearon una clase media emprendedor y un gran número de trabajadores cualificados. Y una nueva burguesía se iba abriendo a la innovaciones económicas y tecnológicas que surgían en el resto de Europa. El proceso industrial nacido en Cataluña siguió un modelo común en toda Europa: en una primera fase se desarrolló la industria de bienes de consumo, especialmente textiles -algodón y lana-; posteriormente, se inició la industria de bienes de equipamiento esperanzada por la gran demanda de las fábricas, de la agricultura y de los nuevos medios de transporte (ferrocarril). http://html.rincondelvago.com/revolu...-espanola.html SIRVASE SU OWNED BIEN, BIEN FRIO. MANIPULADOR DE LOS COJONES. ![]() ![]() ![]()
|
28-sep-2012 19:52
|
|
28-sep-2012 19:55
|
Por cierto, los ciudadanos que el día 9 de Noviembre del 89 cruzaron las fronteras de Alemania del Este y se fueron a pasear por la RFA, y los que derribaron el muro que los sepraba también cometían una ilegalidad según la legislación vigente, no...
La legislación de un país reconocido en la UN, por cierto... y que incluso participaba en Juegos Olímpicos... Y yo creo que la UN no dijo nada al respecto, respetó la voluntad del pueblo... O me equivoco...? Dejemos tranquilos la UN, llegado elmomento se verá de qué parte está: la legalidad vigente o la legitimidd de un pueblo. , aparte que una cosa muy diferente es unir dos territorios y otra cosa es separarlos por cuenta de unos pocos |
Sácame datos oficiales como los que yo te pongo anda. Por cierto, no te saltes la otra mitad del post, o te has puesto colorao cuando te he mandado besitos y todo?