El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Me encanta que un hijo de puta me llame como quiera, por que me la suda, pero que un hijo de puta catetolan, lo haga no tanto.
Ya cuando pongas tildes y eso, que te lo explicarán en el próximo curso o dentro de dos, me vienes a explicar tus batallas con la lengua.

Burro.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
No sabes, pero ya que estoy te ilustro. El déficit es la diferencia entre gastos e ingresos. Los ingresos los recibe el estado de los ciudadanos, y los gastos los realiza en los territorios en forma de servicios e infraestructuras. El resultado neto de déficit fiscal para cataluña son 16000 millones anuales de media. Por tanto, el argumento de "losimpuestoslospaganlosciudadanos" está obsoleto, ya no cuela. O igual te cuela con gente inculta, conmigo no. Déficit fiscal catalán = 8% PIB anual. Se os ve nerviosos. Pronto se acabará con el expolio.
En que parte de la clase de los conjuntos te perdiste, VUELVE A PREESCOLAR.
Empiezas diciendo, los ingresos los recibe el estado de los ciudadanos,
ESTADO por un sitio
CIUDADANOS por otro.
Acto seguido, con un truco de tamariz, pasas a decir el deficit fiscal para cataluña...
Conviertes a Ciudadanos, en Cataluña...
No tengo la culpa que mezcles churras con merinas...
Estado Ciudadanos
Lo de los territorios ya lo sacas tu... no puedes, lo de la coherencia argumental lo llevais siempre tan mal preparado.
obrian
La vieja guardia...
En cataluña se ha invertido un euro de mis impuestos? Si, verdad? Pues si se están planteando dejarme sin ese trozo de españa que me pregunten a mi también.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
Se paga por renta, ahhhhhhhhhh si esos impuestos que mencionas, van directos a las arcas de la generalidad, vamos que si los pagas de más, es por que Mas, asi lo quiere...
Pero lo siguen pagando las personas, de tal modo que si yo paso por tarragona, pago el céntimo sanitario de allí, te veo espeso, y no te descalifico, te califico, para descalificarte, estas tu y tus argumentos.
Cada día recibes más collejas con ese argumento macho, y lo sigues utilizando. El caso es que ayer te pusiste hasta colorao con el baño y lecciones que te di. A ver si vas aprendiendo un poquito, que con todo lo que se ha hablado aquí, ya va siendo hora, señor "losimpuestoslospaganlosciudadanos".
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦
mis dies para el PP, acá se los dejo
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
Ya cuando pongas tildes y eso, que te lo explicarán en el próximo curso o dentro de dos, me vienes a explicar tus batallas con la lengua.

Burro.
Si que si... que ya veo huelo el origen de la bilis claramente...

Ahora ya empiezas con las tildes, te van quedando pocos argumentos.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
En que parte de la clase de los conjuntos te perdiste, VUELVE A PREESCOLAR.
Empiezas diciendo, los ingresos los recibe el estado de los ciudadanos,
ESTADO por un sitio
CIUDADANOS por otro.
Acto seguido, con un truco de tamariz, pasas a decir el deficit fiscal para cataluña...
Conviertes a Ciudadanos, en Cataluña...
No tengo la culpa que mezcles churras con merinas...
Estado Ciudadanos
Lo de los territorios ya lo sacas tu... no puedes, lo de la coherencia argumental lo llevais siempre tan mal preparado.
Es que las carreteras como comprenderás no se construyen a mi nombre. Los impuestos los pago yo, como el resto de catalanes, pero el dinero se lo gastan mayoritáriamente en otros territorios. La diferencia entre lo que pagamos y recibimos es déficit fiscal. PArece que por fin te has dado cuenta del truco de tamariz y del argumento falaz que representa decir que no hay tal déficit fiscal porque los impuestos los pagan los ciudadanos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Cada día recibes más collejas con ese argumento macho, y lo sigues utilizando. El caso es que ayer te pusiste hasta colorao con el baño y lecciones que te di. A ver si vas aprendiendo un poquito, que con todo lo que se ha hablado aquí, ya va siendo hora, señor "losimpuestoslospaganlosciudadanos".
Pero si hasta los de tu cuerda, se fueron corriendo, vamos a ver, coloao te pusiste tu, lecciones tu a mi.
Si me diste una que no conocía.
En una empresa, la mayoría del capital la representa el 7% del mismo, frente al 51%, que aun asi ese 51% sera menor al otro 42%...
Fue épica la lección, y si la verdad llevas razón colorao de reírme en tu cara.
Por cierto por más que te moleste, tributan las personas, no los territorios, y ni con todas las chorradas que has dicho, has conseguido negar eso, se te ve quemadete por otro lado.

Ahhhh y bueno la gente te daba la razón...si tu te lo crees, me parece perfecto.

De verdad no te das cuenta de el ridículo que haces día si y dia también, bueno tengo claro que no.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Es que las carreteras como comprenderás no se construyen a mi nombre. Los impuestos los pago yo, como el resto de catalanes, pero el dinero se lo gastan mayoritáriamente en otros territorios. La diferencia entre lo que pagamos y recibimos es déficit fiscal. PArece que por fin te has dado cuenta del truco de tamariz y del argumento falaz que representa decir que no hay tal déficit fiscal porque los impuestos los pagan los ciudadanos.
No puedes con el argumento, lo tienes muy mal, no te quemes tanto, que te va a salir ardiendo la barretina, y lo mismo se te desenrosca, te vuelve a fluir sangre al cerebro, y piensas.
Cosa letal para un nazionalista.

Si eso de que en otros sitios se invierte más, precisamente para corregir, lo que se invirtió de más en el pasado, en la región catalana, ya sabes tu hermano pequeño tiene el mismo derecho que tu al ordenador, así que mientras el no tenga ordenador, tu no tendrás moto.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Pero si hasta los de tu cuerda, se fueron corriendo, vamos a ver, coloao te pusiste tu, lecciones tu a mi.
Si me diste una que no conocía.
En una empresa, la mayoría del capital la representa el 7% del mismo, frente al 51%, que aun asi ese 51% sera menor al otro 42%...
Fue épica la lección, y si la verdad llevas razón colorao de reírme en tu cara.
Por cierto por más que te moleste, tributan las personas, no los territorios, y ni con todas las chorradas que has dicho, has conseguido negar eso, se te ve quemadete por otro lado.

Ahhhh y bueno la gente te daba la razón...si tu te lo crees, me parece perfecto.

De verdad no te das cuenta de el ridículo que haces día si y dia también, bueno tengo claro que no.
Me encanta que un hijo de puta me llame como quiera, por que me la suda, pero que un hijo de puta catetolan, lo haga no tanto.

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?

Y lo mantengo, por que ese hijo de puta catetolan, no para de escribir catalunya, en ESPAÑOL.
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Capitan_jag
Ha pero que he concretado en alguien, sientes que te he llamado payaso?
No hay mas que decir, si alguien dice payaso y te giras, es por que lo seras, y reporta sin motivo...
Motivo de reporte, gracias por darme el arma.
Da igual lo que digas o a quien se lo digas, siempre se da por aludido y te reporta. Es así de triste el chaval
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Yo por ejemplo norme, no se que puede ser en ese contexto, enorme, norme mires, no se, coloao, se puede deber a un error al escribir, pero NORME....mezclando letras y faltando otras no...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de davidoff_bcn
Ah, claro, implementáis ambas culturas, po ello 125.000 niñosno pueden ser escolarizados este año en catalán porque el Govern de la Generlitat no lo permite...

Y tampoco podéis ver TV3 por decisión politica... Podéis ver cualquier TV del mundo, excepto TV3... Qué ejemplo de democracia...

Eso, eso, si al final resultará que los valencians queréis mucho vuestra cultura...
Es que en Valencia, se habla Valenciano, no catalán, estos pantumacatalanistas.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Y lo mantengo, por que ese hijo de puta catetolan, no para de escribir catalunya, en ESPAÑOL.
Anda mira sabes dónde está el botoncito de mayúsculas para poner ESPAÑOL pero no para la primera C en Catalunya

Ayyyy el cateto querido
flsalmun
ForoCoches: Miembro
Hay que leer la constitución española antes de poner tonterías.
CHINA
Cita de davidoff_bcn
Tu le puedes llamar como quieras, como si quieres llamarle aragonés del sur, pero los filólogos de Hawai a Japón pasando por Kenia y Birmania le llaman catalán, porque es el mismo idioma...

O te crees que en Catalunya no tenemos diferentes dialectos...?
Y los paises de todo el mundo, y los expertos de todo el mundo, y la mayoria gente de todo el mundo, dicen que no existe ningun pais llamado cataluña... o es que algun pais os a mostrado su apoyo? Corea del norte y venezuela? jajaja
flsalmun
Cita de davidoff_bcn
Existe una nación milenaria que se llama Catalunya.

En cuanto al Estado Catalán, ciertamente, aún no existe... Hablamos en un par de años, no?
Jejeje me ha encantado lo de "existe una nación milenaria que se llama Cataluña" Jejejeje la verdad que estos hilos son muy divertidos. Y lo más divertido es ver las similitudes entre catalanes y moros extremistas. A unos les meten el coran y el odio a occidente y a otros la supuesta historia y el odio a España y más cosas pero bueno.. Así vamos
CHINA
Cita de davidoff_bcn
Por cierto, tu nombre es CHINA. Resides en CHINA según dices. Has ido al "cole" en CHINA, según comentas anteriormente...

Tu qué sabes de DEMOCRACIA, exactamente? Porque en CHINA no te habrán enseñado mucho lo que es, está claro...

Y de Catalunya, qué conoces?
De cataluña conozco que viajo cada 2x3 por negocios, paso largas temporadas en España.

No niego los problemas que puedan haber en China, el problema que parece es que los independentistas no creis que tengais problemas?

Y me pregunto, os dais cuenta de que vais a seguir con los mismos problemas, porque los politicos son una mierda, tanto en España como en Cataluña. Menos mal que el resto de Españoles no os echan la culpa por tener la mayor deuda de toda la peninsula, pero claro, eso no lo ves tu...
Peil
Cita de davidoff_bcn
No, extremista no...

Estamos tranquilos, serenos, muy relajados. Tenemos las ideas claras, heos visto durante 30 ños como los espanyoles quieren su país, y nosotros no queremos más aeropuertos vacíos, TGV en cada pueblo, bancos de amigos PPeros rescatados con nuestro dinero, etc...

Hemos reflexionado 30 años sobre ello, eso no es extremismo. Créeme, estamos muy tranquilos... Tenemos las ideas claras, eso sí, no lo dudes, y llegaremos hasta el final.
Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco...

Luego habrá un problema serio de corrupción en todas partes de Cataluña a excepción de Barcelona.
Y en lugar de trabajar juntos para solucionarlo, seguiréis dividiéndoos hasta quedar reducidos a una comunidad de 1000 habitantes
Bellagio
Cita de davidoff_bcn
Existe una nación milenaria que se llama Catalunya.

En cuanto al Estado Catalán, ciertamente, aún no existe... Hablamos en un par de años, no?
Venga va, en un par de años te mando un privado.

Cuando desembarcó Escipión salió a recibirle el president de los paisos catalans.
flsalmun
Cita de davidoff_bcn
No, extremista no...

Estamos tranquilos, serenos, muy relajados. Tenemos las ideas claras, heos visto durante 30 ños como los espanyoles quieren su país, y nosotros no queremos más aeropuertos vacíos, TGV en cada pueblo, bancos de amigos PPeros rescatados con nuestro dinero, etc...

Hemos reflexionado 30 años sobre ello, eso no es extremismo. Créeme, estamos muy tranquilos... Tenemos las ideas claras, eso sí, no lo dudes, y llegaremos hasta el final.
Ah claro que en Cataluña no pasa nada de eso con los partidos nacionalistas. A ver sí el rescate lo han pedido los peperos y no me he enterado yo. Y claro los partidos nacionalistas catalanes no tienen corrupción tampoco no? Claro.
Bellagio
Cita de davidoff_bcn
Por cierto, los ciudadanos que el día 9 de Noviembre del 89 cruzaron las fronteras de Alemania del Este y se fueron a pasear por la RFA, y los que derribaron el muro que los sepraba también cometían una ilegalidad según la legislación vigente, no...

La legislación de un país reconocido en la UN, por cierto... y que incluso participaba en Juegos Olímpicos... Y yo creo que la UN no dijo nada al respecto, respetó la voluntad del pueblo... O me equivoco...?

Dejemos tranquilos la UN, llegado elmomento se verá de qué parte está: la legalidad vigente o la legitimidd de un pueblo.
Naciones Unidas reconocerá inmediatamente que sois un pueblo víctima de un genocidio y os reconocerá como país, igual que a Palestina, el Kurdistán, etc.
Bellagio
Cita de davidoff_bcn
A ver, no lo entiendo, viajas a Espanya o viajas a Catalunya...?

Tenemos muchos problemas: políticos (todos, en todos lados), culturales, linguísticos, económicos... Pero uno mayor que los demás. Ahora miso quien legisla por nostros está a 600 Km, y no tiene interés alguno en preservar nuestra cultura milenaria ni en mejorar nuestra bienestar y progreso económico....

El tema económico también es un motivo, sin duda, pero no el único...

Resumiendo, si eliminamos el principal problema, ESPANYA, todo será más fàcil...
Pues el camino que lleváis es el contrario, como Mas siga así va a desaparecer la propia Generalitat, os van a suspender la autonomía.
CHINA
Cita de davidoff_bcn
A ver, no lo entiendo, viajas a Espanya o viajas a Catalunya...?

Tenemos muchos problemas: políticos (todos, en todos lados), culturales, linguísticos, económicos... Pero uno mayor que los demás. Ahora miso quien legisla por nostros está a 600 Km, y no tiene interés alguno en preservar nuestra cultura milenaria ni en mejorar nuestra bienestar y progreso económico....

El tema económico también es un motivo, sin duda, pero no el único...

Resumiendo, si eliminamos el principal problema, ESPANYA, todo será más fàcil...
Paso largas temporadas en España, en Barcelona por ejemplo tengo un piso, en la capital.

Yo lo que no he visto es que se os prohiba hablar catalan, expresaros, vuestras fiestas,etc... entonces no lo entiendo.

California esta a 4 horas de diferencia horaria de Washington, y EEUU es la mayor potencial mundial, y california el estado que mas aporta de EEUU.

Me gustaria que pusieras ejemplos en los ultimos 20 años que el Gobierno Español, os haya quitado algo de vuestra cultura o os haya negado algo de la cultura o linguisticamente?
Scirocco GT
Por ejemplo, el actual partido del gobierno español está poniendo especial ahinco en fragmentar, reducir y eliminar la lengua catalana por ejemplo. De ahi que, en Baleares se hayan gastado tiempo y dinero en mandar cartas a las famílias para recordarles que pueden escolarizar a sus hijos ecclusivamente en castellano. Con escaso resultado por cierto.

Está claro que, con los tiempos que corren hay que dedicarle energías a eso... así saldremos antes de la crisis.

Meanwhile, en Barcelona (lo he puesto en la página 23 creo) unos compatriotas tuyos invirtieron 500 millones para ampliar el puerto y convertirlo así en el más importante del Mediterráneo y puerta de entrada para productos asiáticos en Europa. Pues bien, faltan los accesos ferroviarios, que dependen del gobierno de España, y eso hace peligrar una ampliación más de 200 millones de dicho puerto e inversores chinos... se ve que en Madrid tienen otras preferencias más provechosas en que destinar esfuerzos como por ejemplo la enésima reforma del sistema educativo en 30 años.

España es un problema y un freno para Catalunya.

Me voy a trabajar. Buenos días.
u mad bro?
lol XD
Cita de CHINA
Paso largas temporadas en España, en Barcelona por ejemplo tengo un piso, en la capital.

Yo lo que no he visto es que se os prohiba hablar catalan, expresaros, vuestras fiestas,etc... entonces no lo entiendo.

California esta a 4 horas de diferencia horaria de Washington, y EEUU es la mayor potencial mundial, y california el estado que mas aporta de EEUU.

Me gustaria que pusieras ejemplos en los ultimos 20 años que el Gobierno Español, os haya quitado algo de vuestra cultura o os haya negado algo de la cultura o linguisticamente?
Ahora imagina que California no recibiese dinero federal (como sí ha recibido) para construir su AVE y en cambio sí lo hicieran Arkansas, Kentucky y Alabama.

¿En cuanto a cultura e idiomas? Que haya más gente preocupada sobre la inmersión lingüística en Madrid que en toda Catalunya, con el contínuo dandoporculismo que ello conlleva.
Lastkraftwagen
La verdad que si al gobierno tan blandito que tenemos lo llamas fascista... no me quiero imaginar qué dirías si esto fuese USA o Inglaterra...
Throlo Ló
Mira que Rajoy se corta bastante,.. pero este foro es una fabrica de independentistas.
← A General