El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Ahora me voy a la cama, buenas noches gente.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Reportado por reportarme sin motivo. Si lees lo que dice, verás que insulta y viola las normas del foro.

España nos debe, y tanto. No se ha cumplido con lo pactado, y aún cumpliendo lo pactado, seguiríamos teniendo un déficit fiscal negativo brutal.
Reportado por reportar sin motivo, sigue y suma.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Tienen varios problemas.
Primero hablan de que ellos son una nacion historica, con mil años... el reich de los mil años a este paso.
Pero ni un puto libro de historia, que no sea catalan dice nada parecido, es mas ni tuvieron reyes ni nada por el estilo, eran condes, y por la propia sociedad feudal, debian subordinacion a un noble de mayor rango... asi que el historico lo inventan, y acaban mencionando la corona catalano aragonesa, que por cierto nada se sabe de ella fuera de cataluña, en el resto del mundo se habla del reino de aragon, o de la corona de aragon.
Pasan al economico, cuando se les demuestra que han recibido, mas que nadie, pasan al.
Juridico, como de leyes, van cortitos, no dan ni una.
Finalmente pasan al sentimental... vamos el mismo que aplicara hitler en los 30...
Luego no quieren comparaciones...

¡Sigue sigue, no pares!

Cita de PLROTCEH
Hablo de putas la tacones. Manda cojones
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
Reportado por reportar sin motivo, sigue y suma.
reportado otra vez, por llamarme payaso antes, y reportar sin motivo ahora
Oltre
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.
Un referendum solo y exclusivamente puede ser convocado por el gobierno, por el auténtico, no por el autodenominado gobierno de una vulgar comunidad autónoma.

Primero te informas de eso, y de los que es el fascismo, y de paso de qué significa facha (que es lo próximo que tienes en mente)
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
Tienen varios problemas.
Primero hablan de que ellos son una nacion historica, con mil años... el reich de los mil años a este paso.
Pero ni un puto libro de historia, que no sea catalan dice nada parecido, es mas ni tuvieron reyes ni nada por el estilo, eran condes, y por la propia sociedad feudal, debian subordinacion a un noble de mayor rango... asi que el historico lo inventan, y acaban mencionando la corona catalano aragonesa, que por cierto nada se sabe de ella fuera de cataluña, en el resto del mundo se habla del reino de aragon, o de la corona de aragon.
Pasan al economico, cuando se les demuestra que han recibido, mas que nadie, pasan al.
Juridico, como de leyes, van cortitos, no dan ni una.
Finalmente pasan al sentimental... vamos el mismo que aplicara hitler en los 30...
Luego no quieren comparaciones...
Aún estoy esperando que me expliques esas misteriosas desviaciones del iva que hacéis cuando se calcula el déficit fiscal y que tiene que ver que los impuestos los paguen los ciudadanos con las inversiones en infraestructuras, que sí se realizan en los territorios. Huyes hacia adelante. NO TIENES RESPUESTA. Por tanto, el expolio existe.
u mad bro?
lol XD
Cita de Oltre
Un referendum solo y exclusivamente puede ser convocado por el gobierno, por el auténtico, no por el autodenominado gobierno de una vulgar comunidad autónoma.

Primero te informas de eso, y de los que es el fascismo, y de paso de qué significa facha (que es lo próximo que tienes en mente)
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Aún estoy esperando que me expliques esas misteriosas desviaciones del iva que hacéis cuando se calcula el déficit fiscal y que tiene que ver que los impuestos los paguen los ciudadanos con las inversiones en infraestructuras, que sí se realizan en los territorios. Huyes hacia adelante. NO TIENES RESPUESTA. Por tanto, el expolio existe.
No, repite conmigo, los impuestos los pagan las personas, no los territorios, España ha invertido historicamente la mayoria del dinero en cataluña.
El estado decide lo que hace con los impuestos de todos los ciudadanos, no lo deciden los ciudadanos.

No hay deficit, tu mismo lo has dicho, cuando en cataluña se invierte mas en tarragona que en Barcelona, no existe deficit... asi que enhorabuena, y te he vuelto a reportar por reportar sin motivo.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
No, repite conmigo, los impuestos los pagan las personas, no los territorios
¿Sí? ¿Seguro?

Los catalanes pagamos más IVA que los canarios
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de u mad bro?
¿Sí? ¿Seguro?

¿Solo los catalanes?.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
¿Sí? ¿Seguro?

Los canarios pagan el impuesto general canario, excepción que permite la UE, por que el IVA es un impuesto europeo, por la situación geográfica, lo mismo que pasa en la Guayana Francesa por ponerte un ejemplo, que como buen nazionalista, desconocías.
u mad bro?
lol XD
Cita de DeeLuXe
¿Solo los catalanes?.
En este caso particular, no únicamente los catalanes.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por cierto, me das la razon cuando dices, los catalanes, y no cataluña, y cuando dices los canarios y no canarias.
Gracias.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Los canarios pagan el impuesto general canario, excepción que permite la UE, por que el IVA es un impuesto europeo, por la situación geográfica, lo mismo que pasa en la Guayana Francesa por ponerte un ejemplo, que como buen nazionalista, desconocías.
¿Pero entonces lo pagan los territorios o las hormigas?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por que CIU, le renueva la concesion a avertis año tras año?
Por que el presidente de Avertis es independentista?
Misterios Mas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
¿Pero entonces lo pagan los territorios o las hormigas?
Las personas, con lo cual dudo que tu pagues impuestos.
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de u mad bro?
En este caso particular, no únicamente los catalanes.
¿Y algún otro caso concreto que pague más un catalán, por SER catalán, que no lo haga otro por NO SER catalán?.

Yo creía que los impuestos se pagaban en función de la renta y la riqueza de cada persona.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Por que CIU, le renueva la concesion a avertis año tras año?
Por que el presidente de Avertis es independentista?
Misterios Mas.
El tripartito también renovó un montón, ¿Misterio Montilla y Maragall?

Abertis, cateto.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de DeeLuXe
¿Y algún otro caso concreto que pague más un catalán, por SER catalán, que no lo haga otro por NO SER catalán?.

Yo creía que los impuestos se pagaban en función de la renta y la riqueza de cada persona.
Un concepto dificil para un nazionalista...
Me despido hasta mañana.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
El tripartito también renovó un montón, ¿Misterio Montilla y Maragall?

Abertis, cateto.
Abertis, si, dirigida por un independentista, creo que en el tripartito, habia un partido independentista y aplicando la doctrina de tu compañero de trinchera... reportado.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Las personas, con lo cual dudo que tu pagues impuestos.

Sigamos descalificando.

Cita de DeeLuXe

Ah, no se paga por procedencia.. Así pues los céntimos sanitarios en la gasolina son iguales en toda España, o los impuestos municipales.

Ok.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Abertis, si, dirigida por un independentista, creo que en el tripartito, habia un partido independentista y aplicando la doctrina de tu compañero de trinchera... reportado.
cateto, ta
1.(s. m. y f.)Persona ignorante y tosca, sin formación ni cultura.

Ya te he puesto dos páginas atrás que era Abertis con b, si no te gusta que te llamen por tu norme no es mi problema, cateto
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de u mad bro?
Ah, no se paga por procedencia.. Así pues los céntimos sanitarios en la gasolina son iguales en toda España, o los impuestos municipales.

Ok.
¿Los céntimos sanitarios vienen ejercidos desde Madrit?, ¿o salen desde las mentes calenturientas de la Yeneralitat?.

¿Impuestos municipales?, ¿te has fumado algo?, ¿tiene algo que ver Madrit con lo que quiera imposicionar el alcalde de CiU de Barcelona?.

¿Qué impuesto del gobierno cental pagas tú que no pague yo?.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?

Sigamos descalificando.

Ok.
Se paga por renta, ahhhhhhhhhh si esos impuestos que mencionas, van directos a las arcas de la generalidad, vamos que si los pagas de más, es por que Mas, asi lo quiere...
Pero lo siguen pagando las personas, de tal modo que si yo paso por tarragona, pago el céntimo sanitario de allí, te veo espeso, y no te descalifico, te califico, para descalificarte, estas tu y tus argumentos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
cateto, ta
1.(s. m. y f.)Persona ignorante y tosca, sin formación ni cultura.

Ya te he puesto dos páginas atrás que era Abertis con b, si no te gusta que te llamen por tu norme no es mi problema, cateto
Me encanta que un hijo de puta me llame como quiera, por que me la suda, pero que un hijo de puta catetolan, lo haga no tanto.
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de Capitan_jag
Se paga por renta, ahhhhhhhhhh si esos impuestos que mencionas, van directos a las arcas de la generalidad, vamos que si los pagas de más, es por que Mas, asi lo quiere...
Pero lo siguen pagando las personas, de tal modo que si yo paso por tarragona, pago el céntimo sanitario de allí, te veo espeso, y no te descalifico, te califico, para descalificarte, estas tu y tus argumentos.
Para que luego digan que los del norte son más listos...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de DeeLuXe
Para que luego digan que los del norte son más listos...
Son tan listos, que escribiendo en español, escriben catalunya, pero es que son tan catetos, que olvidan que en español se escribe España, por aquello de la coherencia gramatical.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
No, repite conmigo, los impuestos los pagan las personas, no los territorios, España ha invertido historicamente la mayoria del dinero en cataluña.
El estado decide lo que hace con los impuestos de todos los ciudadanos, no lo deciden los ciudadanos.

No hay deficit, tu mismo lo has dicho, cuando en cataluña se invierte mas en tarragona que en Barcelona, no existe deficit... asi que enhorabuena, y te he vuelto a reportar por reportar sin motivo.
No sabes, pero ya que estoy te ilustro. El déficit es la diferencia entre gastos e ingresos. Los ingresos los recibe el estado de los ciudadanos, y los gastos los realiza en los territorios en forma de servicios e infraestructuras. El resultado neto de déficit fiscal para cataluña son 16000 millones anuales de media. Por tanto, el argumento de "losimpuestoslospaganlosciudadanos" está obsoleto, ya no cuela. O igual te cuela con gente inculta, conmigo no. Déficit fiscal catalán = 8% PIB anual. Se os ve nerviosos. Pronto se acabará con el expolio.
Nullum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CHINA
Verias bien que España votara sin vuestra opinion para echaros??
Pues eso...
No lo digo por ti pero que puta mania de hablar de Cataluña como otro pais. Es España y a quien no le guste que se coja la maleta y puerta, hay muchas islas baratas por Africa.

Y si quiere hacer una consulta se.barrio que la haga con su dinero y no con el publico que tambien es mio
u mad bro?
lol XD
Cita de DeeLuXe
¿Los céntimos sanitarios vienen ejercidos desde Madrit?, ¿o salen desde las mentes calenturientas de la Yeneralitat?.

¿Impuestos municipales?, ¿te has fumado algo?, ¿tiene algo que ver Madrit con lo que quiera imposicionar el alcalde de CiU de Barcelona?.

¿Qué impuesto del gobierno cental pagas tú que no pague yo?.
El alcalde de Barcelona o los antiguos gobiernos de la Generalitat no suben sus impuestos así porque les venga bien. Suben sus impuestos porque el Estado español es tan simpático de no ser consecuente con lo que Catalunya (Catalunya = los catalanes) ya paga a tus hamijos de Madrit.

Diréis que si las embajadas que si vuestras tonterías, pero si en Catalunya tenemos que recaudar más es porque recibimos menos, y lo váis a negar, y me parece muy bien que os guste decir tonterías, pero luego no os hagáis las locas al ver que nos hemos hartado de vuestras tonterías.

Buenas noches a todos, menos al cateto
← A General