El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

u mad bro?
lol XD
Cita de Homo Economicus
Manzanas traigo.
Pines te ofrezco.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.
Fascismo es lo de mas:
Os perdeis mucho los nazional independentistas.
Fascismo es por la via de los hechos saltarse la ley, Mas no puede convocar legalmente un referendum.
Por que la integridad territorial, afecta a todos los españoles, no a una parte de ellos, asi que todos han de decidir.
Fascismo es, convocar un referendum de ese tipo, sin tener en cuenta a toda la población.
Por cierto hasta luego fascista, se os acaba el ocho, estáis pasándoos de vueltas, y te lo repito, os vais a comer una zumaca, que es una polla como una estaca.
Se me olvidaba, precisamente para garantizar que una mayoria en el tiempo, cambie una norma fundamental, se diseño todo un sistema penal, despues de la II Guerra Mundial.
Por que hay una diferencia entre poder constituido y constituyente importante.
Y si el Fascista es Mas.
Nekora
Turbobusteador
Cita de motorland
esque das por hecho que Cataluña entraría en la UE y eso no sería asi , yo tengo serias dudas de que si os independizais unilateralmente os reconozcan como estado asi que ya ni hablamos en entrar en la UE, y por muy poderosa que sea Alemania no va a influir en el resto del mundo

Alemania no se va a meter en un jaleo internacional si estando la cosa como esta no le perjudica

y con esto concluyo por hoy mi maraton forocochera, mañana si puedo me paso por aquí

Por cierto recomiendo un libro de Julen Guimón llamado El Derecho de autodeterminación que explica todo muy bien y creo que sin saber apenas derecho se puede entender bien
Y vosotros dais por hecho de que no entraría, y de que el euro es la panacea, y no pertenecer a la ue es la muerte.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Fascismo es, convocar un referendum de ese tipo, sin tener en cuenta a toda la población.
El pueblo catalán pide un referéndum para Catalunya
Homo Economicus
Invitado
Cita de Nekora
Y vosotros dais por hecho de que no entraría, y de que el euro es la panacea, y no pertenecer a la ue es la muerte.
Ni Europa es la panacea ni salir de ella es la muerte. Simplemente no estaríais dentro, con todas sus ventajas y desventajas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
El pueblo catalan pide referéndum para?
No el pueblo catalan no pide nada, los políticos catalanes, piden referéndum, para decidir sobre una region de España, llamada cataluña, cuya decision afecta a todos los españoles...
Mala suerte y buen intento, sigue buscando.
El pueblo de Martorell pide su independencia de cataluña con un referemdum
El pueblo del Barrio de sants pide referéndum para el barrio de sants
La república independiente de tu casa, pide referendum para el 5ºb, del resto de la comunidad...
Va a ser que no cuela.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por cierto eso de reforzar una idea constantemente con una carita, que significa, que careces de argumento y una carita le da mas intensidad, lo hace mas creible, lo hace realista?
No digo yo que en preescolar, eso no funcione... pero hace falta algo mas que una carita, para reforzar una idea.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
No el pueblo catalan no pide nada, los políticos catalanes, piden referéndum, para decidir sobre una region de España, llamada cataluña, cuya decision afecta a todos los españoles...
La república independiente de tu casa, pide referendum para el 5ºb, del resto de la comunidad...
Va a ser que no cuela.
Pues yo estoy deseando ir a votar, y de que todos los que optarían por el NO, lo hagan también. A veces lo que se ve y se vota en el parlamento es el reflejo de la sociedad. No siempre te prometen unas cosas y después hacen otras, como es el caso del PP en España.

pd: aquí utiliza emoticonos quien le sale de la polla que para eso están
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Va a ser que no cuela.
No tenemos parlamento en la república independiente de mi casa (ni tampoco es ese mi nombre exacto)
motorland
ForoCoches: Miembro
Cita de u mad bro?
Te recomiendo yo a ti que estudies el proceso de inserción de la vieja Alemania soviética en Europa y lo rápido y para todo la família que fué
me comparas la Alemania exsovietica con Cataluña x 1000, ya me diras que tiene que ver la unificacion de un país invadido con Cataluña
CLAMP
Las consultas populares solo las puede autorizar el Gobierno y las convoca el Rey.

Todo lo que se haga mas alla de esto es ilegal.

En realidad es simple de entender.
Homo Economicus
Invitado
Cita de Nekora
Pues yo estoy deseando ir a votar, y de que todos los que optarían por el NO, lo hagan también. A veces lo que se ve y se vota en el parlamento es el reflejo de la sociedad. No siempre te prometen unas cosas y después hacen otras, como es el caso del PP en España.

Ya ha habido muchos "consultas de independencia" en muchos pueblos catalanes y ¿qué han cambiado?
Nekora
Turbobusteador
Cita de Homo Economicus
Ni Europa es la panacea ni salir de ella es la muerte. Simplemente no estaríais dentro, con todas sus ventajas y desventajas.
o sí, con todas sus ventajas y desventajas
Nekora
Turbobusteador
Cita de CLAMP
Las consultas populares solo las puede autorizar el Gobierno y las convoca el Rey.

Todo lo que se haga mas alla de esto es ilegal.

En realidad es simple de entender.
es alegal, lo quieren declarar ilegal ahora, porque no se aguantan ni los peos del miedo que tienen
Homo Economicus
Invitado
Cita de Nekora
o sí, con todas sus ventajas y desventajas
Sí hay unanimidad entre todos los países de la UE, sí.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora

Pues se tendra que votar en toda España, yo tambien ardo en deseos de votar, si hay un refendum de esas caracteristicas tendra que ser a nivel nacional.

Llevas razon el parlament es el reflejo de la sociedad catalana, prometen unas cosas y hacen otras, prometen la mejor sanidad, y cierran plantas enteras de hospitales, mientras pagan un local en new york para mandar a no se quien a hacer el ridiculo, o le dan 400.000 euros a la mujer de Mas, mientras si sufres un infarto en el Vendrell a las 3 de la tarde te tienes que ir a Barcelona a que te salven...
Si llevas razon es una fiel representacion de la sociedad catalana, un 50% se abstubo de acudir a votar, un 40% esta corrupta de años en el poder... si quieres sigo.
u mad bro?
lol XD
Cita de motorland
me comparas la Alemania exsovietica con Cataluña x 1000, ya me diras que tiene que ver la unificacion de un país invadido con Cataluña
Búscame los resultados del referéndum por el cual Catalunya decidió unirse a España
motorland
Cita de Nekora
no pertenecer a la UE teniendo en cuenta vuestros porcentajes de ventas dentro de ella no se si es la muerte pero si una locura , piensa la caída que podeis tener economicamente, si ahora en España decrecemos un 2 % y estamos al borde del rescate imaginate en Cataluña una caída del 20% siendo muy optimista

Sobre la entrada a la UE anterormente he puesto varios países sin contar España porque no os permitirian la entrada , si tienes una opinión diferente cuentala
Nekora
Turbobusteador
Cita de Scirocco GT
Cuanto antes acabemos con toda esta pantomima llamada España y podamos empezar a construir el Estat Català mejor. Son patéticos.

El miércoles me entero que se niegan a desdoblar la N-II en Girona (una carretera con alta siniestralidad) cuando ya estaba aprovada y presupuestada! Eso sí, autovias vacias hay unas cuantas por las Españas...

Este jueves se ha inaugurado el nuevo muelle del puerto de Barcelona, con una inversión china de 500 millones de €, lo que lo sitúa a la cabeza del Mediterráneo en mercancías (ya lo es en pasajeros) y a la altura de los puertos del norte de Europa. Se espera que sea la puerta de entrada marítima de las mercancias asiáticas en Europa... pues los accesos ferroviarios no estan acabados, dependen de Fomento... y hacen peligrar los 200 millones que quedan todavia por invertir.

Esto es de los 2 últimos días.

Como digo tantas veces, con "compañeros" así quien necesita enemigos?

España es un freno y un lastre que se ha vuelta insoportable para Catalunya desde hace tiempo ya. Es tener el enemigo en casa y controlando tus finanzas y todas las decisiones estratégicas. Es muy evidente el especial interés de los sucesivos gobiennos de madrí por ir frenando a Catalunya.

Así pues: A LA MIERDA!
Lo peor de todo es que la terminal nueva tiene una playa de vía con 8 andenes, y fomento ha hecho una chapuza provisional de un solo raíl, de ida y vuelta, para enlazar con la terminal antigua. Vamos, un cuello de botella brutal. Y efectivamente, han dicho que no invierten un duro más hasta que no estén los accesos definitivos terminados.

Pero no es nada nuevo, España ya nos debe 900 millones del pacto de infraestructuras y 1700 del fondo de competitividad, que por cierto, también fue firmado por el rey.
CLAMP
Cita de u mad bro?
El pueblo catalan tiene ocupado territorio español, y los españoles queremos votar que se va a hacer con ese territorio.

Es como si meto a un inquilino en una habitacion de mi casa y un dia me levanta un tabique separando la habitacion del resto de la vivienda solo porque la tiene ocupada

Es mi casa, que crees que estas haciendo?
motorland
Cita de u mad bro?
Búscame los resultados del referéndum por el cual Catalunya decidió unirse a España
cuando ha sido Cataluña un país independiente y a decidido unirse con España ?, creo que lo comparas con el caso de Noruega que había una acta de unión y esto no tiene nada que ver
bevalenla
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
es alegal, lo quieren declarar ilegal ahora, porque no se aguantan ni los peos del miedo que tienen
Es ilegal, vamos a ver, una cosa es ilegal, y otra cosa es delictiva, has entrado en el fantástico mundo del derecho, donde alguien como tu, falto de cualquier capacidad, queda en evidencia, en cualquier momento.

Un referéndum de autodeterminación, no aprobado por las cortes generales, es ilegal y con rango inconstitucional.
Ahora bien, su convocatoria actualmente no es delito.
Emitir un pagare sin fondos, no es un delito, lo fue, pero es contrario a la ley cambiaría y del pagare, con lo cual es ilegal.
Así que antes de hablar de derecho, intenta saber de que estas hablando.
Todo lo ilegal, no es penable, pero todo lo penable es ilegal, el problema clasico de los independen nazionalistas, que no distinguen el todo de la parte.
u mad bro?
lol XD
Cita de CLAMP
El pueblo catalan tiene ocupado territorio español, y los españoles queremos votar que se va a hacer con ese territorio.

Es como si meto a un inquilino en una habitacion de mi casa y un dia me levanta un tabique separando la habitacion del resto de la vivienda solo porque la tiene ocupada

Es mi casa, que crees que estas haciendo?
Tu camello es bueno.

Vigilad Perejil no la ocupen de verdad..
Nekora
Turbobusteador
Cita de motorland
no pertenecer a la UE teniendo en cuenta vuestros porcentajes de ventas dentro de ella no se si es la muerte pero si una locura , piensa la caída que podeis tener economicamente, si ahora en España decrecemos un 2 % y estamos al borde del rescate imaginate en Cataluña una caída del 20% siendo muy optimista

Sobre la entrada a la UE anterormente he puesto varios países sin contar España porque no os permitirian la entrada , si tienes una opinión diferente cuentala
Es que dais por hecho que nos van a prohibir el euro, cosa que por no pertenecer a la ue tampoco está nada clara, y que nos van a poner unos aranceles impagables. Teniendo en cuenta que manda Alemania, estamos más cerca del sí, que del no, por todo lo que te he dicho.

Cita de Capitan_jag
Pues se tendra que votar en toda España, yo tambien ardo en deseos de votar, si hay un refendum de esas caracteristicas tendra que ser a nivel nacional.

Llevas razon el parlament es el reflejo de la sociedad catalana, prometen unas cosas y hacen otras, prometen la mejor sanidad, y cierran plantas enteras de hospitales, mientras pagan un local en new york para mandar a no se quien a hacer el ridiculo, o le dan 400.000 euros a la mujer de Mas, mientras si sufres un infarto en el Vendrell a las 3 de la tarde te tienes que ir a Barcelona a que te salven...
Si llevas razon es una fiel representacion de la sociedad catalana, un 50% se abstubo de acudir a votar, un 40% esta corrupta de años en el poder... si quieres sigo.
Tú no tienes que opinar sobre como nos sentimos los habitantes de cataluña, ni sobre lo que queremos ser. Y si Mas cierra plantas de hospitales, entre otras cosas, es porque el Estado se lleva un 8% del PIB y con lo que queda no nos llega, y claro, al mismo tiempo que nos roba, nos obliga a reducir el déficit, cuando su déficit es más del doble que el nuestro, y la deuda pública, casi 4 veces más. Para reducir el déficit, hay que recortar.
Homo Economicus
Invitado
Cita de Capitan_jag
Es ilegal, vamos a ver, una cosa es ilegal, y otra cosa es delictiva, has entrado en el fantástico mundo del derecho, donde alguien como tu, falto de cualquier capacidad, queda en evidencia, en cualquier momento.

Un referéndum de autodeterminación, no aprobado por las cortes generales, es ilegal y con rango inconstitucional.
Emitir un pagare sin fondos, no es un delito, lo fue, pero es contrario a la ley cambiaría y del pagare, con lo cual es ilegal.
Todo lo ilegal, no es penable, pero todo lo penable es ilegal, el problema clasico de los independen nazionalistas, que no distinguen el todo de la parte.
Así es.

Otro ejemplo es lo que hacen ciertos ayuntamientos independentistas catalanes: no cuelgan en posición central y privilegiada la bandera de España, lo que es ilegal, pero no penable.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
Tu camello es bueno.

No el camello bueno es el tuyo, y lo sabes, teneis varios problemas, por que lo primero me hace gracia leer a algun payaso, que el parlament catalan decide por los catalanes, y eso es democratico, pero si el parlamento español decide por España no lo es, lo que sois, es la polla.
No teneis ni puta idea de nada y hablais creyendo que sabeis de algo.
Aparte de no poder convocar, es que si eso saliera, tendriais que aceptar en base, a vuestra doctrina, que varias zonas catalanas, no fueran independientes, vamos que quedaran en España, o es que el pueblo de badalona, no puede decidir, quedarse en España...
No cuelan todas vuestras gilipolleces.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag

Es ALEGAL, no ILEGAL. Tu has visto las noticias hoy? Van a hacer un decreto ley a toda prisa para declararlo ilegal.
Nueve
Trust me I´m an engineer
Ojo NO soy Catalan, pero si es verdad que la mayoria no quieren estar en España y se quieren separar, que se separen, yo no estoy dipuesto a retener a nadie en contra de su voluntad en mi pais, y mucho menos quiero en mi casa a alguien que no este conforme de pertenecer a ella.

Lo cierto es que la mayoria teneis miedo a los independentistas, y no entiendo el por que, si no estan a gusto, ya saben donde esta la puerta, que voten, y si son mayoria, ya tardan.
CLAMP
Cita de u mad bro?
Tu camello es bueno.

Esto es tu mejor argumento?
← A General