El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

Usuario 01
ForoCoches: Miembro
Cita de fayos
me parece correcto.
+1
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DarkTime
Entonces te sentiste como en casa. ¿Ves como no somos diferentes los humanos y los aldeanos?
Pero si yo vivo en una ciudad de 1,5 millones de habitantes, algo no cuadra
GTZ
Cita de Juno
La democracia no significa todo vale.

Confundimos términos.

Dicho esto, adelante con vuestra independència.
Es que soy incapaz de ver donde esta el problema en dejar que la gente decida.

Si el 55% de los catalanes quiere la independencia se les da y punto. Ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.
GENGHIS KHAN
Cita de Vantage V8
El PP es ese partido que campeó por España recogiendo firmas a los ciudadanos en contra del Estatut de Catalunya, no?........

EN RESUMEN: Aun no es un delito, pero para hacer caer a la Generalitat en el delito quieren cambiar la ley antes de la consulta... de la constintición ni hablamos.

"tal y como hizo el Gobierno de José María Aznar para combatir el Plan Ibarretxe, aunque el Tribunal Constitucional anuló esa reforma en 2011."

Y ahora la desanularán. Me juego el owned.
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península.
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península
Forocohces,
la mejor fábrica de independentistas

Este tipo de frases las soléis repetir como papagayos, las he escuchado muchas veces. La mayor fábrica de independentistas es la própia administración catalana, utilizando sus armas disponibles, tales como prensa, televisón etc... Lo demás son polladas de gente a la que le han lavado el cerebro desde pequeños.
Abarth69
Cita de TranceLover
Yo no voté una constitución condicionada por los militares, y al igual que yo los catalanes de menos de 50 años no tienen la culpa de una constitución vetusta
Yo tampoco he votado el Codigo Penal y si mato a alguién no creo que me valga de mucho ante el juez.

Ese es vuestro problema.

Yo, yo, yo, yo....
-ITCHI-
FUCKER
Cita de TranceLover
Sentí que habia mucho panchito suelto
Es como si digo que yo cuando subi a las Ramblas senti que habia muchas putas..
No deja de ser una gilipollez, dado que putas y panchos estan por todos sitios.
GTZ
Cita de Abarth69
Yo tampoco he votado el Codigo Penal y si mato a alguién no creo que me valga de mucho ante el juez.

Ese es vuestro problema.

Yo, yo, yo, yo....
No podias buscar una analogia peor.
Vantage V8
Cita de koCO78
El President Mas dijo que se haría por las buenas o por las malas, que es la esencia de la democracia

Deberemos empezar todos los catalanes a hacer los que nos salga de los cojones, y si no hay una Ley que lo permita me lo invento pues es lo más democrático.

Que lo detengan si es necesario, estoy hasta la polla de los independentistas la patria, la terra y mientras aquí estos se van dejando peor que estaba cuando comenzaron. Con lo bonita que es España y Cataluña, pandilla de bobos arrogantes.

Entiendo tu enfado, puedo entenderlo.

Pero lo jodido del asunto no es que NO SE PERMITA LA INDEPENDENCIA..

ES QUE SE QUIERE ILEGALIZAR UNA CONSULTA.

Es decir, no podrá VOTAR NI EL INDEPENDENTISTA NI EL QUE NO LO ES.

Y eso es lo que debería preocuparnos a todos en aras de lo que realmente implica tener una democracia SANA.

Pero sobretodo el porqué?

Kose
Cita de TranceLover
Disfruta del 21 % de IVA, atontao
si, y tu tambien
y de los recortes, y delos 5000 millones que os dejaran los españolitos, y un largo etc
Jacksp
Lo democratico es tener una deuda Bestial y culpar a los demas
Lo democratico es agitar secesiones unilaterales
Eso si, preguntar al pueblo en su conjunto es de Fachas.

Pobres nacionalistas catalanes. SObre todos los parados que repiten las consignas de CIu/ERC/Si como Chavistas o Castristas.
La llevan clara. Si no quieren ser Españoles que renuncien a la nacionalidad, pero la esquina noreste de la peninsula no se la llevan
-ITCHI-
FUCKER
Cita de GTZ

Si el 55% de los catalanes quiere la independencia se les da y punto. Ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

yo es que soy incapaz tampoco de ver donde esta el problema, no habeis sabido gestionar el dinero en vustra comunidad y con una mano haceis los cuernos y con la otra poniendo el cazo para que os ayuden.
F1T_Rally
-_-
la PEPE, para lo que quiere ya hace política y ley.

Para todo lo demás, Multiculturalidad.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de GTZ

Esa consulta se tendria que hacer tambien al resto de españoles. Y tal y como esta todo, seguro que mas de un 65% os daba la patada en el culo para que dejarais de lloriquear.

Manda huevos que la comunidad que representa un 33% de la deuda de las comunidades se ponga chula con el resto.
TranceLover
Cita de kose
si, y tu tambien
y de los recortes, y delos 5000 millones que os dejaran los españolitos, y un largo etc
La diferencia es, que yo no he legitimado con mi voto tal cosa, mientras que tu con tu voto has permitido la mayor oleada de recortes que se recuerda. Te pesará en la conciencia, mal que te pese.
Efunk
Cita de elektroyonki
Tiene gracia porque eso que dices de la puerta es precisamente lo que no queréis que pase
Mira yo soy democrático a rabiar, si la mayoría del pueblo vota a ERC o SI hay que aceptarlo y punto.

Pero saltarse la ley? Lo qué estamos demostrando es que cuando nos conviene la acatamos y en caso contrario nos la saltamos, es serio?

Si hay consenso y se reforma la constitución adelante.
Razor
  
Cita de Oceanica
Pues conozco gente que se ha ido de Cataluña por el fascismo Catalán y sus imposiciones. El PP está haciendo cumplir la constitución, los que se la quieren saltar, son los fascistas. No te des por aludido, hombre!

Yo me lo creo. Al lado de mi casa tengo un campo de concentración para castellanoparlantes. Cada jueves hacen barbacoas. Hoy me pasaré que me han invitado y ya empieza a oler rico rico....
elektroyonki
-
Cita de JackY
¿Hacer cumplir la ley es fascismo?

¿Hacer cumplir la ley es fascismo? pues depende, si es una ley fascista si

Entonces es fascista multar por no rotular en catalán, es fascista obligar a que toda la documentación legal catalana esté en catalán,

eso si es fascista, pero desde mi punto de vista y el tuyo.. es decir desde fuera de la identidad catalana. Para ellos es como si en UK no dejaran escribir en castellano y solo en inglés, cosa que no comprendo

son fascistas los radares del SCT, son fascistas los mossos por hacernos soplar, es fascista exigir que los políticos corruptos sean procesados.

Esto es demagogia

Lo que es más fascista de todo es saltarte la ley a la torera por que el fin justifique los medios y reclamar para toda una población lo que pide una minoría descerebrada.

Minoría descerebrada? date una vuelta por allí

Claro que tampoco sé qué nos íbamos a esperar de un fascista como tu que no sabe ni que lo es...

No defiendo el nacionalismo catalán, no soy partidario de los nacionalismos.
TranceLover
Cita de LOWR1D3R
Esa consulta se tendria que hacer tambien al resto de españoles. Y tal y como esta todo, seguro que mas de un 65% os daba la patada en el culo para que dejarais de lloriquear.

Manda huevos que la comunidad que representa un 33% de la deuda de las comunidades se ponga chula con el resto.
Yo no elijo a los diputados de Galicia, por qué gente que no vive aqui tiene el derecho de decidir por nosotros? Eso es un disparate.
CanPinto
Follaperros
la independencia de catalunya y el país vasco es inevitable... simplemente ahora tenemos que intentar, con el resto del país, intentar salir adelante sin ellos
GTZ
Cita de -ITCHI-
yo es que soy incapaz tampoco de ver donde esta el problema, no habeis sabido gestionar el dinero en vustra comunidad y con una mano haceis los cuernos y con la otra poniendo el cazo para que os ayuden.
y yo soy incapaz de ver que coño tiene eso que ver con la discusion
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de TranceLover
Y cuál es la conclusion que sacas de una quema y de la otra quema?

Yo estuve en la manifa del 11S y no escuché un grito despectivo hacia España, y me puedes creer o no si quieres.
Me parece mal ambas, no le veo sentido.

A esta tampoco: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1773603
Free_Style
ForoChoques: Miembro
En todo caso ha recurrido al articulo 155, pero vamos eso no es que el nacionalismo catalan pierda, muchas competencias tendria que perder y mucha imposicion linguistica tendria que parar para eso, pero bueno eso son pasos que se han ido dando con 1 objetivo claro y sino se deja dar el siguiente paso es fascismo
elektroyonki
-
Cita de Efunk
Mira yo soy democrático a rabiar, si la mayoría del pueblo vota a ERC o SI hay que aceptarlo y punto.

Pero saltarse la ley? Lo qué estamos demostrando es que cuando nos conviene la acatamos y en caso contrario nos la saltamos, es serio?

Si hay consenso y se reforma la constitución adelante.
Las leyes y la constitución no pueden ser eternas y se tienen que adaptar al pueblo y no al revés.

El consenso no es posible, aunque la mayoría catalana apueste por el cambio el resto de España jamás estará de acuerdo. Tu eres democrático y el hecho de que aceptaras la decisión de una mayoría lo demuestra, pero en España no hay democracia real .
Kose
Cita de TranceLover
La diferencia es, que yo no he legitimado con mi voto tal cosa, mientras que tu con tu voto has permitido la mayor oleada de recortes que se recuerda. Te pesará en la conciencia, mal que te pese.
Tranquilo, duermo muy bien por las noches.Tu puedes decir lo mismo?
Tipp-ex
"Lo" de Cataluña es evitable.
SoyGalan
El señor de la galantería
"Fascista", esa palabra que la gente retarded usa gratuitamente permanentemente para atacar a todo aquel que no piensa como ellos.
Jacksp
Cita de CanPinto
la independencia de catalunya y el país vasco es inevitable... simplemente ahora tenemos que intentar, con el resto del país, intentar salir adelante sin ellos

NO
GTZ
Cita de LOWR1D3R

Sobre la autodeterminacion decide solo el territorio que promueve la secesion.
Vantage V8
Cita de GENGHIS KHAN
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península
Forocohces,
la mejor fábrica de independentistas

Este tipo de frases las soléis repetir como papagayos, las he escuchado muchas veces. La mayor fábrica de independentistas es la própia administración catalana, utilizando sus armas disponibles, tales como prensa, televisón etc... Lo demás son polladas de gente a la que le han lavado el cerebro desde pequeños.
A mí nunca me han lavado el cerebro, no faltes al que piensa distinto que tu. Eso de entrada. Si lo que estás diciendo es que deberían cerrar TV3 y devolver las competencias de educación a Madrid empieza por tu casa, no les digas a los demás que son tontos o manipulados, cuando tienes, supongo, los mismos "problemas" y encima tienes la caradura de denunciar que sólo ocurren en Catalunya. (eso es catalanofobia demagógica aparte de no ver la viga que tienes en todo el jeto)

De salida te diré que negar que una posición radical de un gobierno radicaliza las de la oposición y viceversa es estúpido. AZNAR fue un irresponsable y la subida espectacular de ERC al final de su mayoría absoluta así lo demuestra.

Otra cosa es que no quieras creertelo. Pero te diré una cosa, RAJOY está muy callado de momento. Y eso no lo hace por cobardía, lo hace para no encender los ánimos.

Cospedal la ha cagado en esa entrevista. Como jugadora de póker es muy mala, como Presidenta de una comunidad autónoma a la que ella misma niega el sueldo a los parlamentarios se anula a ella misma como tal. Señora, no quiere usted que Castilla sea una comunidad autónoma? pues anúlela y recentralice a Madrid suscompetencias.

Y por favor, cálllese la boca antes de decir barbaridades y quedarse con el culo al aire.

Ahora va el PP a impulsar una nueva ley para que las consultas sean DELITOS? Genial, España es genial.
mesias
Miembro XL
Noto cierto olor a caca en las filas del PP...
← A General