Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"
25-sep-2012 11:37
|
Riete chaval algunos os pensais que no tenemos en casa armas del calibre 22. Además tu sabes lo fácil que es crear un explosivo? no tienes ni idea. Te piensas que estamos cuando la caballería y ahora cualquier persona con breves conocimientos la puede liar. La lía ya simplemente un puto EMP que se puede hacer con materiales faciles de conseguir y hay planos hechos en internet, pues imagina.
Catalunya no es china, pero por eso mismo por estar en la misma peninsula es mas facil infiltrarse, pasar desapercibido, y liarla fuera de catalunya. Fácilmente se crearía un grupo terrorista que cogiera y fuera minando poco a poco a vosotros y a vuestras familias a modo de venganza. Ibáis a quedaros flipando si os pensabais que solo catalunya fuera a verse afectada. Yo si me río de las gilipolleces que dices de crio de 3º de la ESO. Chaval estudia y formate un poco y luego vuelves a opinar.
|
25-sep-2012 11:43
| Decir que si por las buenas vienen a mi pueblo a matar voy a armar explosivos y todo lo que tenga en mi mano por matar a todo el que pueda no es una soberana gilipollez, es simple supervivencia. Y luego está la venganza de irse a españa, infiltrarse e intentar cortar el problema de raiz. Que alguno lo conseguiria |
25-sep-2012 11:46
| Payasos estos militares locos. Que se atrevan, que acabarán de hundir lo que queda de espanya |
25-sep-2012 11:48
|
Artículo 61. 1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas. Y podemos volver al Art.8 y como dice el Art.62 en su apartado h. Corresponden al Rey: El mando supremo de las Fuerzas Armadas. |
25-sep-2012 11:50
| Los independentistas pretenderan que el resto de España y su ejercito se quede de brazos cruzados. |
25-sep-2012 12:18
|
No tiene porque ser el Presidente ...
Artículo 61. 1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas. Y podemos volver al Art.8 y como dice el Art.62 en su apartado h. Corresponden al Rey: El mando supremo de las Fuerzas Armadas. |
25-sep-2012 12:56
|
Eso es el centralismo de madrid. Lo del puerto es simple. Lo lógico sería usar el puerto de barcelona como entras a europa por costes. Hay vía de ancho internacional en cataluña tendoda por FGC. Pero claro, si todo entra por barcelona hacia el norte, no pasarán por españa. Solución? Paralizar el corredor mediterráneo para evitar que el puerto de valencia y el de barcelona tomen protagonismo, potenciar el corredor central y hacer que las mercancías entren por algeciras.
Lo dicho, centralismo ilógico, sólo para potenciar madrid, madrid, madrid, todo para madrid. Esto es una chorrada pero es por poner un ejemplo, pones las noticias meteorológicas en cualquier canal estatal y sueltan: "Mañana tendremos Sol y altas temperaturas" y luego miras por la ventana y ves que llueve y hace frío, donde estamos los otros?. Hablan solo para ellos, el resto somos un simple amasijo de números de los que recaudar dinero para pagarse sus canales Isabel II, autopistas gratis, y sistemas de comunicación radiales e ineficientes. Soy valenciano y estoy deseando que Catalunya empiece el desmembramiento de esta mierda de Estado con el que no me siento identificado y encima es un lastre. Y no, no tengo nada en contra de los madrileños, conozco a muchos y a algunos son muy amigos míos y son muy buena gente. De lo que estoy en contra es del sistema actual. |
25-sep-2012 12:59
|
thanks for the info.
De todas formas creo que Cataluña, igual que Euskadi y Galicia deberían hacer fuerza para que sus lenguas fueran mínimamente enseñadas en toda España, asi dejarían de ser una cosa que nos diferencia para ser una cosa que nos uniera, y de paso ganaríais hablantes |
25-sep-2012 13:03
|
Vuestro idioma co-oficial nos importa una puta mierda a los demás, a ver cuándo os entra en la cabeza. |
Editado: 25-sep-2012 13:10 -
25-sep-2012 13:13
|
No, es que nadie está interesado en aprender catalán o vasco fuera de esas provincias, es así de sencillo, no tienen salida laboral, las hablan apenas cuatro gatos, el español lo hablan casi 500 millones de personas, el ingles igual ect... y si acaso hay que aprender otra pues lo suyo es una que tenga salida, aleman, chino.
Ah! Por cierto, el saber no ocupa lugar. Sé hablar Catalán, Castellano y Inglés y hoy mismo empiezo Alemán. Ahora intenta tu ir a trabajar en Catalunya, Baleares o País Valenciano sin saber Catalán a ver a quién contratan antes. |
25-sep-2012 13:14
| Simplemente es el Jefe del Estado, y aunque muchas de sus decisiones tengan que ser refrendadas por Presidente o Ministros competentes, el caso de hacer cumplir la constitución no lo sería porque las cortes generales ya refrendaron que guardara y hara guardar la Constitución como dice la misma en el art.61 |
25-sep-2012 13:22
|
Yo no enviaria al ejercito español, ya que sería aplastado como una vil cucaracha por el supe-heroe nacional de Cagaluña, el todopoderoso Capitan Caganer. Tiembla España, tiembla ...
|
25-sep-2012 13:26
|
Esa es la sensación que tenemos los que no vivimos en Madrid. Pones la noticias y Madrid, Madrid, Madrid y más Madrid y los que otros que? Encima hay gente que dice que quiere quitar las autonomías y me parece una enorme falta de respeto a los que no vivimos donde el poder reside. Para ellos es muy fácil viviendo allí, tienen de todo y eso que viven en medio de un secarral.
Esto es una chorrada pero es por poner un ejemplo, pones las noticias meteorológicas en cualquier canal estatal y sueltan: "Mañana tendremos Sol y altas temperaturas" y luego miras por la ventana y ves que llueve y hace frío, donde estamos los otros?. Hablan solo para ellos, el resto somos un simple amasijo de números de los que recaudar dinero para pagarse sus canales Isabel II, autopistas gratis, y sistemas de comunicación radiales e ineficientes. Soy valenciano y estoy deseando que Catalunya empiece el desmembramiento de esta mierda de Estado con el que no me siento identificado y encima es un lastre. Y no, no tengo nada en contra de los madrileños, conozco a muchos y a algunos son muy amigos míos y son muy buena gente. De lo que estoy en contra es del sistema actual.
|
25-sep-2012 13:33
|
Esa es la sensación que tenemos los que no vivimos en Madrid. Pones la noticias y Madrid, Madrid, Madrid y más Madrid y los que otros que? Encima hay gente que dice que quiere quitar las autonomías y me parece una enorme falta de respeto a los que no vivimos donde el poder reside. Para ellos es muy fácil viviendo allí, tienen de todo y eso que viven en medio de un secarral.
Esto es una chorrada pero es por poner un ejemplo, pones las noticias meteorológicas en cualquier canal estatal y sueltan: "Mañana tendremos Sol y altas temperaturas" y luego miras por la ventana y ves que llueve y hace frío, donde estamos los otros?. Hablan solo para ellos, el resto somos un simple amasijo de números de los que recaudar dinero para pagarse sus canales Isabel II, autopistas gratis, y sistemas de comunicación radiales e ineficientes. Soy valenciano y estoy deseando que Catalunya empiece el desmembramiento de esta mierda de Estado con el que no me siento identificado y encima es un lastre. Y no, no tengo nada en contra de los madrileños, conozco a muchos y a algunos son muy amigos míos y son muy buena gente. De lo que estoy en contra es del sistema actual. |
25-sep-2012 14:01
|
Soy de Murcia y te entiendo, y en realidad tienes razon en lo que dices, por eso se les llaman los "señoritos de Madrid" y los "chulos de Madrid", y no me equivoco cuando he dicho mas de una vez que son, junto a catalanes y vascos, los grandes beneficiados de este pais ... porque no te olvides que los catalanes, tambien lo son, solo que mas egoistas. España les ha puesto alli gran parte de su industria, le ha comprado muchos productos aun siendo mas caros que la competencia, les hemos pagado los juegos olimpicos, les pagamos sus caros e incompetentes mossos d'esquadra etc, les paguemos toda su industria textil cuando quedó destrozada por unas inundacianones etc y así como lo paga esta gente.
![]() ![]() ![]() Anda, seguid haciendo campos de golf, y vuestro parque de atracciones... eso si, que no será con vuestro dinero... |
25-sep-2012 14:10
| El ejercito solo debe obedecer al interes de España, ya que España es a quien deben proteger. y no a quien atente contra la patria por muy "jefe" que sea.. |
25-sep-2012 14:22
|
Perdona. No había visto tu foto de perfil. No importa. |
25-sep-2012 14:22
| Hay que tener déficit de neuronas para pensar que el ejército va a entrar pegando tiros. Con un furgón de la policía es suficiente. |
25-sep-2012 14:27
|
Si la gente quiere hacer aqui un parque tematico, infraestructura que a mi no me convence nada, tambien estará en su derecho ya que tengo que recordarte que Madrid tiene dos o tres ¿que no será con nuestro dinero? pues puede que si o puede que no, es lo mismo que cualquier inversion, la misma que se podria haber hecho en Madrid donde habeis dado la brasa dia si y dia tambien con que alli se hicieran los Juegos Olimpicos y ahora el Eurovegas de los cojones. |
25-sep-2012 14:28
|
Según esas cifras en Almería deberíamos tener AVE, tranvía, metro y 2 pistas de pádel por habitante, pero claro, somos el culo de Andalucía (y los únicos que votamos en contra de la adhesión a la Comunidad Autónoma) por lo que aquí no llega ni un euro de lo que refleja esa tabla. Así que mejor modifica la tabla y pon "Zebiya" donde tienes puesto "Andalusía". PD: faltaría más que los murcianos no pudieran pedir agua de un río que tira chorropocientos hectómetros cúbicos al día mientras en otras partes tenemos que hacer magia con unas cuantas gotas de agua, melón. |
25-sep-2012 14:30
| Y que cojones sabras tu lo que tiene el ejercito español, si los unicos fusiles que has visto habrá sido en el cine. No hace falta mucho para dejar a Cataluña hecha un solar. |
25-sep-2012 14:41
|
Yo soy de Murcia, de una poblacion de 40000 personas, llevamos toda la vida viviendo de nuestras propias empresas, y ahora viene el tipico mierda tonto el haba de Aragón, hablando que solo tenemos campos de golf y parques tematicos, cuando en Murcia solo hay 7 y en lugares como Cataluña hay más de 40. No sé quién cojones se puede acercar a un campo de golf, como no gane una pasta gansa Tócame los cojones. Si así fuera, tendriamos dinero por todas partes. Dudo mucho que tu provincia pueda decir que en cada poblacion tengais una industria propia. En Murcia tenemos la capacidad que nos hace vivir y prosperar en varias ciudades grandes, mientras que vosotros teneis que emigrar a la capital. En vez de echar tanto la culpa a los murcianos, espabilad y no seais tan mediocres, payaso de los cojones |
25-sep-2012 14:53
Ayer estuve repasando La Vanguardia y el Periódico de cataluña y me desñoclaba al leer los comentarios de los lectores.![]() Desde independentistas más acojonaos que un monaguillo en puticlub pidiendo socorro a Francia y a la Unión Europea, incluso a los EEUU, hasta catalanes españolistas azuzando al Ejército para que se desplegara en cataluña. La que se va a liar ahí si se independizan.
|
25-sep-2012 15:47
|
Editado: 25-sep-2012 15:50 -