Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"

corilde
ForoCoches: Miembro
Cita de Yaomin_18
son suposiciones tuyas, totalmente respetables. pero aunque como dices tú sea un "run run", no hay ningún documento oficial que apoye lo que tu dices, por lo que, sigo en mis trece. si es así, me gustaría verlo y aceptar mi derrota.
Tampoco hay ninguno que diga que Catalunya no puede ser independiente sino que me encaminas a otro que habla de la unidad de España sin especificarme qué regiones la forman.

Está claro que yo hablo desde término más jurídicos e intento dar una visión legalista de las cosas sin intentar tener la razón y si en algún momento lo parece, no es esa mi intención, shur!
motorland
Cita de corilde
Pues estudiando derecho verás más claras las cosas y como muchas veces opinamos sin conocimiento y al tuntun. Y que no todo es blanco o negro.

Y finalmente que no hay mayor satisfacción que saber contestar a las cosas y que los demás no puedan replicarte porque el conocimiento es la mejor arma que tenemos.

Bona nit, buenas noches!
hombre pues de entrada la independencia de Cataluña, el hablar de Autodeterminación es una burrada, no habría por donde cogerlo en Derecho Internacional.
Nekora
Turbobusteador
Cita de orehcocoroF

Sergei Dragunov
Cita de Nekora
es el cava de la rabieta españolista

Bilis embotellada con denominación de origen.
motorland
Cita de Sergei Dragunov
es el cava de la rabieta españolista

Bilis embotellada con denominación de origen.
aqui todos intentando limar asperezas y acercar posiciones y soltais ese comentario
Yaomin_18
.
Cita de corilde
Tampoco hay ninguno que diga que Catalunya no puede ser independiente sino que me encaminas a otro que habla de la unidad de España sin especificarme qué regiones la forman.

Está claro que yo hablo desde término más jurídicos e intento dar una visión legalista de las cosas sin intentar tener la razón y si en algún momento lo parece, no es esa mi intención, shur!
hablo totalmente desde el respeto, y tú tambien, y además se nota, que esto es una charla pacífica. pero creo recordar, que hay un artículo que estipula el territorio español, ahora mismo no me acuerdo de cual es.

y con esto me voy a dormir. buenas noches.
motorland
yo también me voy a sobar, buenas noches
Sergei Dragunov
Cita de motorland
aqui todos intentando limar asperezas y acercar posiciones y soltais ese comentario
Ay, lo siento, eske no he seguido casi nada el hilo y lo ultimo que he visto ha sido a un estudiante de derecho dando lecciones sin argumentar haciendose el imparcial, cuando hay decenas de personajes supertitulados y con importantes cargos en derecho y economia que han dado opiniones totalmente contrarias (al igual que los hay que daran las mismas, pero que puñetas es eso de decir "no, porque soy estudiante de derecho").

This is FC
Good night dudes
unaycinco
pierdemisses
Cita de famontero
No me jodas lenguas, son dialectos como panes, que se aprenda bien el castellano, que falta hace.
Cita de motorland
no opino lo mismo , y mira que yo de nacionalista o independentista tengo poco

las lenguas hay que conservarlas, al igual que los dialectos, estamos locos ahora o que??

el problema viene cuando te crees superespecial y con un carma +1000 por encima del resto..

yo como gallego tengo dos lenguas y las uso, cuando y donde debo, ni mas ni menos, protejo la lengua gallega al igual que el castellano, y los uso donde debo usarlos y sin darme un pijo de importancia, y asi jamas tendre problemas con nadie...

cuando me junte con gallegos hablare gallego si se precisa, aunque no siempre es necesario..y si hay una persona delante se pregunta primero si entiende, si sabe, si molesta...y si el caso es que molesta, se habla en castellano y punto...

las lenguas hay que conservarlas si o si, sea la que sea, es patrimonio de españa, no sabes en esta vida si te vas a ir por una novia a euskadi o cataluña o galicia, o por motivos laborales y una vez alli pues puedes aprender y es lo que llevas por delante...
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baubens
no durais ni 1 asalto y lo sabes. no tientes al glorioso ejercito español
Cada día se deteriora más FC. Qué merito tiene gente armads contra civiles no armados? Cojones aquí sobran, así que venid sin armas.

Lo del ejército da autentica pena...y que se done más dinero a estos retrógrados que a investigadores...
beastman
Cita de pysoni
y cuanto crees que recibes??? quien te crees que paga parte del sueldo de los mossos por ejemplo??? o la totalidad de policias o guardias civiles que trabajan en cataluña??? te nombro esos, pero hay otros muchos sectores, que el estado central, paga y "no se cuenta"... pero claro, eso Mas no lo cuenta, solo lo que le interesa... que cuente en lo que se gasta el dinero de los catalanes en porque la sanidad o educacion que es competencia autonomica estan como estan en cataluña...
Claro es que tú tienes las cuentas, además es más valido lo que tu hablas de boquilla pprque supuestamente lo sabes, que los datos y balanzas fiscales. Ejpaña se hunde, corred!
Korewanandesuka
Cita de LaserNoi
No sólo eso...la UE no está para bromas y ya ha manifestado que no permitirá ninguna acción militar.

Llegado el caso, es España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto.
Pasame link donde la UE advierta a España que no permitirá ninguna acción militar contra Cataluña.

Además, os flipais mucho, con enviar 4 furgonas de la GC y detener a los que votaron a favor ya está... que peliculas os montais algunos.
centuria
yo ya estoy preparando mis bazookas para el combate
LopezinhOO
الا
La constitución lo dice bien claro

Art. 8

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
La ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

Y sin entrar en otros artículos de la constitución que hablan de la integridad territorial
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de wheising
Que vengan los fascistas estos.
estas acojonado porque sabes que de ser asi os van a quitar el espetec y el pantumac
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Me parece correcto.
Pirridro
Cita de SpekF1
Y con que cojones van a pagar la gasolina? Y lo mas importante.... Que pretenden disparar?

Que vengan... Nos reiremos un rato...
Pues con los trillones de euros que os expoliamos los demás Españoles.
Josh
Pos na'
Cita de Baubens

Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, el comunicado oficial emitido por La Asociación de Militares Españoles (AME):

La actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y de los miembros separatistas de su Parlamento es improcedente e inadmisible y no se compadece de ninguna de las maneras con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer, siendo la principal la de guardar y hacer guardar la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español.

Los acontecimientos actuales que se desarrollan en aquella región son el resultado de una pavorosa crisis económica y otra manifiestamente desastrosa gestión política por parte de las formaciones que, siendo aquellas que gozan de forma ininterrumpida de la mayoría, incurren en un delito de alta traición al mantener de forma voluntaria un sistema de representación electoral que –contrario al del Parlamento de la Unión Europea que busca la unión- fomenta la aparición y el asentamiento de los nacionalismos separatistas al ceder ante su chantaje de votos para mantenerse en el poder.
'
Quienes hayan participado en la fractura de España serán juzgados por alta traición'
Como tal conflicto político de intereses, tanto españoles como de otros poderes fácticos, han de ser la más alta Magistratura y los Gobiernos que se benefician de esta situación los que, por mandato y aplicación de las facultades legales que la Constitución les concede de modo irrenunciable, tomen inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia, las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria, sin devolución de la gobernación a quienes ponen sus intereses de partido por encima de la Nación.

Si así tuvieran lamentablemente que actuar, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta, última pero reiterada en el tiempo, amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense.
Fuente

P.D Asi me gusta, y el coronel Alaman que lo nombren Gobernador de Aragón Este (actual cataluña)
morenodel84
Cita de centuria
yo ya estoy preparando mis bazookas para el combate
moulsin
Sir
Ya hay gasolina para eso?
lanchazo18
Todos mis respetos al ejercito español y espero q sea cierto eso de q si se pusieran tontos de verdad entrar a saco a por los dirigentes
Don Parrales
A su servisio
Instrucciones para fabricar un lanzabutifarras

Bueno para constuir un lanzabutifarras necesitareis:
- Un tubo de 20mm de diámetro y un metro de largo, este será el cañón
- Un tubo de unos 7cm de diámetro y unos 20-30cm de largo, a ser posible que este tubo tenga 2mm de espesor o mas, este tubo formará el depósito
- Una pieza que haga unión entre los dos tubos (la gente aconseja una pieza de reduccion aunque yo no la utilicé para mi lanzapatatas; en este caso la pieza deberá reducir de 7cm diámetro exterior a 3cm diámetro interior)
- Un tapón con tapa de rosca (cuanta mas rosca mejor), el tapón tiene que encajar perfectamente con el tubo de 7cm de diámetro
- Un pegamento especial para PVC, que sea de los buenos
- Un encendedor para cocinas de gas, de estos que sueltan un buen chisponazo
- Un poco de cable
- un Soldador y un taladro
- Un bote de desodorante

Los materiales no son dificiles de encontrar, si no encontrais butifarra se puede sustituir por espetec.

Primero unimos el tubo de 7 con el de 20

Despues

Y para terminar

BRICOCONSEJO

Podemos aumentar la penetracion del proyectil, haciendole un agujero con el dedo a la punta de la butifarra, con esto habremos fabricado butifarras de punta hueca, algo prohibido pero letal.
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
Cita de Ganso7
estas acojonado porque sabes que de ser asi os van a quitar el espetec y el pantumac
no había caído en eso, puede ser guerra psicológica...

Cita de Don Parrales
Instrucciones para fabricar un lanzabutifarras

Bueno para constuir un lanzabutifarras necesitareis:
- Un tubo de 20mm de diámetro y un metro de largo, este será el cañón
- Un tubo de unos 7cm de diámetro y unos 20-30cm de largo, a ser posible que este tubo tenga 2mm de espesor o mas, este tubo formará el depósito
- Una pieza que haga unión entre los dos tubos (la gente aconseja una pieza de reduccion aunque yo no la utilicé para mi lanzapatatas; en este caso la pieza deberá reducir de 7cm diámetro exterior a 3cm diámetro interior)
- Un tapón con tapa de rosca (cuanta mas rosca mejor), el tapón tiene que encajar perfectamente con el tubo de 7cm de diámetro
- Un pegamento especial para PVC, que sea de los buenos
- Un encendedor para cocinas de gas, de estos que sueltan un buen chisponazo
- Un poco de cable
- un Soldador y un taladro
- Un bote de desodorante

Los materiales no son dificiles de encontrar, si no encontrais butifarra se puede sustituir por espetec.

Primero unimos el tubo de 7 con el de 20

Despues

Y para terminar

BRICOCONSEJO

Podemos aumentar la penetracion del proyectil, haciendole un agujero con el dedo a la punta de la butifarra, con esto habremos fabricado butifarras de punta hueca, algo prohibido pero letal.
+1, pueden morir muchos combatientes por indigestión..... espero que salgan bien asadas...

-----------------------------------------------------------------

no preocuparse que si no hay pasta para gasoil, yo pondría mi pequeña aportación, pero no para ir a por los "pantumakers" independentistas, que se vayan ya y dejen de dar por .
Hay que mandar los tanques al congreso y meterle fuego con todos los políticos dentro... y si puede ser que llamen a los de los bancos también...
//Wolf_ice\\
Si y también nos mataran a todos... en fin...
Privosky77
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
El Ejército no puede hacer nada que no se le ordene desde el presidente del gobierno así que nada.
Bulw
La llamaremos la guerra de los quince segundos, que es lo que tardarán en perderse de vista corriendo como gamos los indepés en cuanto vean a los militares aparecer con tus flamantes tanques, y chicos, la gasolina la pagan los empresarios catalanes
joelines
Oh La La
Claro, vamos a enviar al ejercito a cataluña que los muy hijos de puta estan opinando, en fin.
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Cita de Bulw
Soplapoyas será tu padre.

Por supuesto que usan la violencia, ¿o te piensas que saltarse la constitución y efectuar un acto criminal contra tu país España es algo pacífico?.

Si en EEUU o en cualquier otro lado dice mañana un estado que se quiere ir le meten el ejército antes que canta un gallo, no lo dudes que en España haremos igual y salvo algunas críticas de los rojillos extranjeros, y apoyos de las buenas gentes extranjeras también que no faltarán, os meteremos en vereda.

Por eso te digo, haz las guerrillas que quieras, en mi ciudad no habrá guerra, en la tuya sí, ya te cansarás de escuchar tiros y de ver como nuestros tanques aplastan las casas de los insurgentes terroristas.
Ajajajajaja me parto contigo shur porque eres un forofacha que no sabe que el ejército ya no pinta nada. Son unos mandados de los poíticos y por muy fachas que sean en el PP no van a hacer nada, actualmente esas soluciones ya no son factibles.
Leibniz
Cita de Bulw
Estoy de acuerdo con eso, se llegaría a reprimir a unos cuántos insurgentes y a detener a los cabecillas, en una mañana se termina, sin intervención del ejército claro está.

Yo admito que me he divertido mucho estos días entrando a hilos de catalanes y posteando la misma foto del tanque, es regocijante ver la bilis que causa en los independentistas, acostumbrados a provocar, de pronto fuera de sus casillas al recibir su propia medicina. Mañana la postearé de nuevo en los hilos que se repliquen.

El independentista que se echaba al monte con la escopeta para hacerle guerrillas al ejército español me ha dado material para risas durante una semana por lo menos.

¡Buenas noches a todos, España!
Riete chaval algunos os pensais que no tenemos en casa armas del calibre 22. Además tu sabes lo fácil que es crear un explosivo? no tienes ni idea. Te piensas que estamos cuando la caballería y ahora cualquier persona con breves conocimientos la puede liar. La lía ya simplemente un puto EMP que se puede hacer con materiales faciles de conseguir y hay planos hechos en internet, pues imagina.

Catalunya no es china, pero por eso mismo por estar en la misma peninsula es mas facil infiltrarse, pasar desapercibido, y liarla fuera de catalunya. Fácilmente se crearía un grupo terrorista que cogiera y fuera minando poco a poco a vosotros y a vuestras familias a modo de venganza.

Ibáis a quedaros flipando si os pensabais que solo catalunya fuera a verse afectada. Yo si me río de las gilipolleces que dices de crio de 3º de la ESO. Chaval estudia y formate un poco y luego vuelves a opinar.
← A General