Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"

corilde
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Yo he aprendido castellano clandestinamente
Venga ya! Y te obligaban a cantar cada día Els Segadors! Y en gimnasia hacías un castell!
Kegluneq
/Howl/
Cita de efcascar
si el ejercito interviniese lo único que harían es justificar la independencia de cataluña
+1
motorland
Cita de corilde
Pues os puedo asegurar que se enseña castellano. Es más, en las pruebas de selectividad suele darse mejor el castellano que el catalán.

Dejad de creer a los que intentan dividir y visitad Catalunya y veréis algún día la verdad con vuestros propios ojos.
Cita de Espartano-qw
ay que me meooooo

De momento la fiscalía ya ha aceptado a trámite la denuncia contra vuestro coronelucho preferido

Por cierto, qué dices de ganar?? Cuántos años lleváis intentando que enseñemos en castellano en las escuelas y no sois capaces ni de conseguir eso?

Reconócelo, la imagen de españa en estos momentos es lamentable, hablando de movilizar al ejército porque un puñado de pacifistas se han manifestado. Los españoles estáis acojonados y tenéis prisas por acabar con esto, si no diríais "déjalos hasta que se cansen".

comentaselo a el
corilde
Cita de motorland
repito que respondo al otro shur que es el que dice que en las aulas no enseñan en castellano , yo a excepción de la gente de Tortora, Xert y Ulldecona el resto de catalanes que conozco hablan perfectamente castellano
Pues aquí tienes a otro y vamos toda mi familia (que no somos pocos) y toda la gente con la que trabajo y mis vecinos TODOS hablan castellano!
rialler
Cuenta verificada ✅
en las aulas siempre se enseña el idioma local, el inglés y el de algún país vecino no?
gladiator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los fascistas los catalanes...

los militares con un par de cojones...

vaya idiotas si piensan que se van a independizar, y mas aun si creen que sobreviviran tras hacerlo
Scirocco GT
Cita de CaGiMaN
Los nacionalistas catalanes sois la chusma más impresentable de cuanta campea por españa: xenófobos, corruptos y completos iletrados. Lárgate ya de mi país indeseable.
Vete tú a la mierda... ah, no que ya lo estás!

Ale, a mamarla por ahi y lo dicho, atrevéos a un 23F o similar, a ver qué ocurre, papanatas.
roveer25
Cita de Espartano-qw
Ahora sí que sabemos hablar castellano?? Sois para partirse de risa Unos días la excusa es que hay gente en cataluña que no saben hablar en castellano porque no enseñan suficiente en el colegio y ahora me dices que hablo un castellano de puta madre
Ese tío simplemente es tonto.
Corolla G6
Toyota
Cita de MrPelotazo
Casi se matan.

Un par de triges:

Otro par de estos:

Y otro de esto y listo:

Voy a estrar al trapo, sabiendo que no he de hacerlo, debe de ser que los dodotis se han terminao y los churrumbeles de forocoches no son capaces de dormir.

Ni de coña interviene el Ejército Español, ya sólo nos faltaba eso. Y no porque no pueda, a ver si os váis a creer que Cataluña es China o EE.UU., para cuatro pela gatos que hay (muchos son muy gallitos detrás de un ordenador o arropado por las masas), en una mañana está eso controlado si es necesario (que repito ni de coña en el S. XX en un país desarrollado).

Lo que sí estáis demostrando los Catalanes son muy pocas luces y una cobardía, cuanto menos, épica. Ahora que están las cosas feas, ahora que muchas familias están en el paro, hay desgracias familiares por doquier y la gente anda cada vez más desesperada, ahora, salís vosotros con semejante chorrada, que además está un poco pasada de moda, ahora que el Estado está más debilitado.

Ya solo con las atrocidades que han cometido muchos en España por la gilipollez esa de la independencia, no se como tenéis los santos cojones de seguir con la misma tontería. Ya veríamos si seguiríais pensando igual si vuestro padre o vuestra madre estuviese enterrado porque a un "hijo de puta (cuanto menos)" se le ocurrió la feliz idea de defender la independencia de una región.

En fin... lo que pasará es que al payaso este de Mas, pues como a todo hijo de vecinio que se pasa la Cosntitución o la Lay por el forro de los cojones, lo juazgarán, y si es culpable de algo, pues para el talego, y con un poco de suerte se le cae una pastillita de jabón (o igual la deja caer él 35 veces...)

Dejaros ya de gilipolleces, y centraros en vuestros poblemas personales, que no creo yo que con la que está cayendo, todos vosotros tengáis trabajo, lleguéis con más +2000 euros a fin de mes y no paguéis hipoteca.
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de motorland
comentaselo a el
comentádselo a Shinchan. Pero tened cuidad, que guarda vuestros posts en una base de datos, o eso dicen
motorland
Cita de corilde
Pues aquí tienes a otro y vamos toda mi familia (que no somos pocos) y toda la gente con la que trabajo y mis vecinos TODOS hablan castellano!
shur, he estado miles de veces en Cataluña y a excepción de los tres municipios que te he comentado mas arriba nunca he visto a un catalan con problemas en expresarse en castellano , simplemente respondo al otro shur que se jacta de que no se enseña en castellano en las aulas , veo que se come un rico OWNED por lo que me contais ya que yo desconozco lo que ocurre en las aulas de Cataluña
motorland
Cita de Espartano-qw
comentádselo a Shinchan. Pero tened cuidad, que guarda vuestros posts en una base de datos, o eso dicen
??
Mongomongo
Bueno, ya me dejo de tonterias y demases... Los que quedais retratados sois vosotros, sois los únicos que amenazais con hacer daño físico a otras personas que solo expresan lo que piensan de una forma pacífica. Por que os empeñais en ir en contra nuestra? Os da de comer que Catalunya se mantenga dentro de España? (Mas que probable) sino no me explico porque defendeis tanto la no separación... Por favor que algún sensato me responda, sin insultos gracias, yo no os deseo ningún mal.
corilde
Cita de Chop3d
La gente puede que haga un ejercicio de democracia yendo a una manifestación. Lo que no es ningún ejercicio de democracia es convocar un referendum para cargarse la carta que da sustento a esa democracia en la que se amparan. El régimen constitucional es claro y ni la Generalidad ni el pueblo catalán tienen postestad alguna de convocar una consulta popular. NO es un derecho democrático ni constitucional plantear una secesión del estado, a ver si nos vamos enterando.
Eso es discutible y mucho.

Para empezar, un referéndum no es más que un ejercicio democrático y el más legítimo que existe después de las elecciones.
Segundo, la Constitución es una norma que no está por encima del pueblo sino al revés porqué la soberanía emana del pueblo.
Tercero, que la Generalitat no tenga potestad legislativa para convocar una consulta popular no quiere decir que no la haga. Otra cosa es que sus resultados no sean válidos o vinculantes o que el gobierno español lo impida dado que tiene la competencia en ese aspecto.
Y por último, si que es un derecho democrático cualquier manifestación política, pública y socialmente admitida en derecho internacional como es el referéndum sobre la soberanía propia de una región o país. Eso si constitucional no lo es.

No necesito enterarme, me dedico a ello profesionalmente.
mikiroo
Mi pregunta es. ¿Van a salvaguardar la constitución Española?

¿La misma constitución que juró un Rey que permite la corrupción por parte de su familia o se va de caza con su país sumado en crisis? ¿O la misma constitución que un pobre Suarez juró para que ahora hayan partidos políticos que se dediquen a dejar en sus filas a alcaldes y miembros corruptos e imputados por corrupción o que incumplan TODAS las promesas que hicieron a la ciudadanía para ganarse su voto?
FräNkI
Dohle
Cita de Mongomongo
Bueno, ya me dejo de tonterias y demases... Los que quedais retratados sois vosotros, sois los únicos que amenazais con hacer daño físico a otras personas que solo expresan lo que piensan de una forma pacífica. Por que os empeñais en ir en contra nuestra? Os da de comer que Catalunya se mantenga dentro de España? (Mas que probable) sino no me explico porque defendeis tanto la no separación... Por favor que algún sensato me responda, sin insultos gracias, yo no os deseo ningún mal.
Esa forma pacifica es un atentado y una falta de respeto al resto del pais.
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Corolla G6
Un par de triges:

Otro par de estos:

Y otro de esto y listo:

Voy a estrar al trapo, sabiendo que no he de hacerlo, debe de ser que los dodotis se han terminao y los churrumbeles de forocoches no son capaces de dormir.

Ni de coña interviene el Ejército Español, ya sólo nos faltaba eso. Y no porque no pueda, a ver si os váis a creer que Cataluña es China o EE.UU., para cuatro pela gatos que hay (muchos son muy gallitos detrás de un ordenador o arropado por las masas), en una mañana está eso controlado si es necesario (que repito ni de coña en el S. XX en un país desarrollado).

Mira, estamos de acuerdo, nunca pasará.

Lo que sí estáis demostrando los Catalanes son muy pocas luces y una cobardía, cuanto menos, épica. Ahora que están las cosas feas, ahora que muchas familias están en el paro, hay desgracias familiares por doquier y la gente anda cada vez más desesperada, ahora, salís vosotros con semejante chorrada, que además está un poco pasada de moda, ahora que el Estado está más debilitado.

Claro, hombre. Mal lo estamos pasando todos. Pero depués de décadas dando dinero en concepto de solidaridad, pedimos nosotros un poco de dinero y ya saltan voces diciendo que hay que acabar con nuestra autonomía. Sinceramente, que le den por culo a los demás. Si los catalanes somos también españoles, lo somos para saber la máxima de este país: "lo primero soy yo, y los demás que se busquen la vida". Ahora que me llamen insolidario, pero por mi parte lucharé para dejar de mantener a los que luego nos insultan, que les den por culo.

Ya solo con las atrocidades que han cometido muchos en España por la gilipollez esa de la independencia, no se como tenéis los santos cojones de seguir con la misma tontería. Ya veríamos si seguiríais pensando igual si vuestro padre o vuestra madre estuviese enterrado porque a un "hijo de puta (cuanto menos)" se le ocurrió la feliz idea de defender la independencia de una región.

Si contásemos la de catalanes que ya murieron sólo por no aceptar imposiciones...

En fin... lo que pasará es que al payaso este de Mas, pues como a todo hijo de vecinio que se pasa la Cosntitución o la Lay por el forro de los cojones, lo juazgarán, y si es culpable de algo, pues para el talego, y con un poco de suerte se le cae una pastillita de jabón (o igual la deja caer él 35 veces...)

Un presidente con apoyo de su pueblo a la cárcel? Id sacando los tanques. Oh wait!

Dejaros ya de gilipolleces, y centraros en vuestros poblemas personales, que no creo yo que con la que está cayendo, todos vosotros tengáis trabajo, lleguéis con más +2000 euros a fin de mes y no paguéis hipoteca.
Nuestros problemas? Díselo al gobierno español que le preocupa más volver a poner los toros en cataluña, imponer el castellano en las aulas o poner el castellano como lengua vehicular en la administración. Eso seguro que nos saca de la crisis.
Privosky77
Cita de Baubens

Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, el comunicado oficial emitido por La Asociación de Militares Españoles (AME):

La actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y de los miembros separatistas de su Parlamento es improcedente e inadmisible y no se compadece de ninguna de las maneras con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer, siendo la principal la de guardar y hacer guardar la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español.

Los acontecimientos actuales que se desarrollan en aquella región son el resultado de una pavorosa crisis económica y otra manifiestamente desastrosa gestión política por parte de las formaciones que, siendo aquellas que gozan de forma ininterrumpida de la mayoría, incurren en un delito de alta traición al mantener de forma voluntaria un sistema de representación electoral que –contrario al del Parlamento de la Unión Europea que busca la unión- fomenta la aparición y el asentamiento de los nacionalismos separatistas al ceder ante su chantaje de votos para mantenerse en el poder.
'
Quienes hayan participado en la fractura de España serán juzgados por alta traición'
Como tal conflicto político de intereses, tanto españoles como de otros poderes fácticos, han de ser la más alta Magistratura y los Gobiernos que se benefician de esta situación los que, por mandato y aplicación de las facultades legales que la Constitución les concede de modo irrenunciable, tomen inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia, las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria, sin devolución de la gobernación a quienes ponen sus intereses de partido por encima de la Nación.

Si así tuvieran lamentablemente que actuar, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta, última pero reiterada en el tiempo, amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense.
Fuente

P.D Asi me gusta, y el coronel Alaman que lo nombren Gobernador de Aragón Este (actual cataluña)
+1

pysoni
Cita de Mongomongo

y si te digo que hay comunidades que aportan mas y reciben menos que cataluña que opinas???

pd: quereis la separacion, adelante, pero TOTAL, eso supondria que cataluña se hundiera como una piedra, fuera de la UE, con aranceles para vender vuestros productos, tu crees que alguna empresa grande se iba a quedar en cataluña??? , no queda ni "la caixa"...
pysoni
Cita de Espartano-qw
Nuestros problemas? Díselo al gobierno español que le preocupa más volver a poner los toros en cataluña, imponer el castellano en las aulas o poner el castellano como lengua vehicular en la administración. Eso seguro que nos saca de la crisis.

cuantos catalanes murieron por ello??? ah, no vale victimas del franquismo, porque de esos hay en todas las comunidades autonomas... cuando fue cataluña un estado independiente de algo? cuando lucharon los catalanes contra los españoles para evitar una invasion???
corilde
A mi lo que me sorprende y mucho es la actitud de mucha gente. Se habla de independencia y en vez de preguntarse la gente cual es el motivo por el cual hermanos vuestros quieren irse y romper, se insulta y se amenaza con invasiones y demás... precisamente provoca el efecto contrario.

Y no todo es el dinero, es más el desprecio que muchas veces se muestra hacia esta tierra. Hoy lo comentaba con un amigo, la UE establecerá como prioritario el puerto de Barcelona. Es necesario que sea la UE quien lo haga? No debería haber sido ya el gobierno Español quien se diera cuenta de que el Puerto de Barcelona es el más importante de todo el Mediterráneo y el potencial económico que puede tener para salir de la crisis con grandes inversiones chinas por ejemplo. No claro, es mejor invertir en un AVE a Galicia, que aunque me parece fenomenal para aquellas tierras, no deja de no ser prioritario ante un puerto que no tiene ni buenos accesos ferroviarios ni viarios.
Mongomongo
Cita de pysoni
y si te digo que hay comunidades que aportan mas y reciben menos que cataluña que opinas???

pd: quereis la separacion, adelante, pero TOTAL, eso supondria que cataluña se hundiera como una piedra, fuera de la UE, con aranceles para vender vuestros productos, tu crees que alguna empresa grande se iba a quedar en cataluña??? , no queda ni "la caixa"...
Bueno eso habría que verlo... Gracias por responderme de forma cordial
motorland
Cita de Mongomongo
te respondo yo si te parece bien.

Para empezar, fuera de Cataluña no se odia a esta, tenerlo claro, el problema es que molesta mucho el que se diga un día si y otro también el que no queremos estar con vosotos, nos estais robando, nos estais reprimiendo etc etc. Que en Cataluña lo estais pasando mal con la crisis lo sabemos todos, pero recordar que en el resto de España también.

Yo creo que deberíais hacer una política mas constructiva para sacar a toda España adelante, la actitud de independencia me parece de querer abandonar el barco y encima sin bote salvavidas
Bulw
Cita de Corolla G6

.
Estoy de acuerdo con eso, se llegaría a reprimir a unos cuántos insurgentes y a detener a los cabecillas, en una mañana se termina, sin intervención del ejército claro está.

Yo admito que me he divertido mucho estos días entrando a hilos de catalanes y posteando la misma foto del tanque, es regocijante ver la bilis que causa en los independentistas, acostumbrados a provocar, de pronto fuera de sus casillas al recibir su propia medicina. Mañana la postearé de nuevo en los hilos que se repliquen.

El independentista que se echaba al monte con la escopeta para hacerle guerrillas al ejército español me ha dado material para risas durante una semana por lo menos.

¡Buenas noches a todos, España!
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de SpekF1
Y con que cojones van a pagar la gasolina? Y lo mas importante.... Que pretenden disparar?

Que vengan... Nos reiremos un rato...
Déjalos tranquilos donde están que si les da por ir lo último que haréis es reír, eso seguro
Nekora
Turbobusteador
El Shinchámetro de forocoches va a reventar

Corolla G6
Toyota
Cita de Mongomongo
Mira que fácil, parece que no sabéis leer:

Art. 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Art. 8 Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Y punto. Sois vosotros los que estáis provocando. Yo tampoco hago mal a nadie si le robo el Ferrari al vecino todas las noches y me doy un par de vueltas con él, o si circulo a sobrepasando 1km. el límite de velocidad por una autopista, o si me da por ir empelotas por la calle, pero si me pillan, multa que me crió. ¿Y porque? Porque es la ley y somos un país medio civilizado.
pysoni
Cita de Mongomongo
Bueno eso habría que verlo... Gracias por responderme de forma cordial

claro que te respondo cordialmente, baleares y madrid aportan mas y reciben menos...

respecto a lo de la entrada en la Union Europea, no lo digo yo, lo dice la UE, automaticamente fuera de la union y luego a esperar, años, igual 10 minimo, eso si, como un solo pais, diga que cataluña no entra en la union, no entra... y no solo españa votaria que no, si no otros paises con "problemas" nacionalistas...
Mongomongo
Cita de FräNkI
Esa forma pacifica es un atentado y una falta de respeto al resto del pais.
Entonces con todas las faltas de respeto que recibimos nosotros de gente como vosotros, que deberíamos hacer? Porque si tu dices que nuestra falta de respeto (ya ves tu que falta de respeto expresar lo que sentimos...) merece ser castigada con movimientos militares, las vuestras que merecen?
ShurZebra
Cita de Espartano-qw
ay que me meooooo

De momento la fiscalía ya ha aceptado a trámite la denuncia contra vuestro coronelucho preferido

Por cierto, qué dices de ganar?? Cuántos años lleváis intentando que enseñemos en castellano en las escuelas y no sois capaces ni de conseguir eso?

Reconócelo, la imagen de españa en estos momentos es lamentable, hablando de movilizar al ejército porque un puñado de pacifistas se han manifestado. Los españoles estáis acojonados y tenéis prisas por acabar con esto, si no diríais "déjalos hasta que se cansen".

Sería cojonudo que exterminaseis al español en Cataluña, encerrados en vuestra región con el dialecto lemosín fuera de un mercado con potencial.

En serio, la idea me gusta.
← A General