Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"

er_malaguita
Fitzbeast
Cita de wheising
Que vengan los fascistas estos.
no tientes a la suerte
MrPelotazo
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarcp
Con dejarles caer unas monedas de 20cts desde un aviocar mientras las recojen invades toa cataluña desde el pirineo hasta la frontera con la com. valenciana.

Luego si se ponen tontos en vez de pelotas de goma monedas de 5cts; con eso los dejas tranquilos, mientras se agachan les pasas por encima con las cadenas de los leopardos y haces un pan catalanaca

Y si de ponen tontos unos pepinos del 155mm en el palacio de la generalitat con el mas dentro y se soluciona esta gilipollez.
Casi se matan.

Railink
Cita de LaserNoi
No sólo eso...la UE no está para bromas y ya ha manifestado que no permitirá ninguna acción militar.

Llegado el caso, es España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto.
Fuente.
SaMee
GENIUS.
Claro claro, y dispararán a los civiles
bugitxu
Pero si en el ejerció no hay mas q inmigrantes q se la suda la unidad de Spain...
Feanør
Roarr
Cita de LaserNoi
No sólo eso...la UE no está para bromas y ya ha manifestado que no permitirá ninguna acción militar.

Llegado el caso, es España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto.
:elrisa s:
No_Nickname
Te fulo a pulsos!
Cita de efcascar
Si el ejercito interviniese lo único que harían es justificar la independencia de Cataluña
A otro hilo.
Leibniz
Cita de Bulw
Y tú no te pongas tonto que nos sobra ejército para ambos sitios, luego vienen los lloriqueos y los gritos de "fasciiiisstaass, genociidaaaas" pero si hace falta soltar cuatro tiros bien dados al estilo español, o sea enseñando la cara y legalmente, con propiedad, se harán con la constitución en la mano.

Algunos os pensáis que tenemos ejército y tanques solamente para Afganistán y repartir yogures, qué sorpresa se va a llevar más de uno como se quiera pasar de listo.
Y algunos no os dais cuentas de que las guerrillas han dado la vuelta a la tortilla en numerosas ocasiones, y si sin yo meterme contigo por el simple hecho de expresar mi opinión vienes a hacerme daño a mi y a mi familia, ten por seguro que antes de caer yo caera más de un facha al suelo.

Una cosa es ser pacífico y otra cosa poner el culo. Yo no lo pondría, puestos a morir sin duda escogería morir matando. Tenlo por seguro si algun dia te pasas por alli empuñando un arma
SaRRi_307
Que tanques? si no tienen para gasolina...
trianero
Oles sus huevo, ya están tardando.
Cuantos antes mejor.Que se les quiten ya las tontería.
Bsense
Cita de Bulw
Y tú no te pongas tonto que nos sobra ejército para ambos sitios, luego vienen los lloriqueos y los gritos de "fasciiiisstaass, genociidaaaas" pero si hace falta soltar cuatro tiros bien dados al estilo español, o sea enseñando la cara y legalmente, con propiedad, se harán con la constitución en la mano.

Algunos os pensáis que tenemos ejército y tanques solamente para Afganistán y repartir yogures, qué sorpresa se va a llevar más de uno como se quiera pasar de listo.
acuestate
Baubens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SaRRi_307
Que tanques? si no tienen para gasolina...
Siempre se puede echar biodiesel hecho con girasoles de la mancha.. no te preocupes somos ingeniosos los españoles.
Bulw
Cita de Leibniz
Y algunos no os dais cuentas de que las guerrillas han dado la vuelta a la tortilla en numerosas ocasiones, y si sin yo meterme contigo por el simple hecho de expresar mi opinión vienes a hacerme daño a mi y a mi familia, ten por seguro que antes de caer yo caera más de un facha al suelo.

Una cosa es ser pacífico y otra cosa poner el culo. Yo no lo pondría, puestos a morir sin duda escogería morir matando. Tenlo por seguro si algun dia te pasas por alli empuñando un arma
La diferencia es que yo no tengo que pegar ni un tiro, España tiene un ejército, si queréis hacer guerrillas bien, total, lo que van a dejar plano y plagado de miseria no va a ser mi ciudad, ya que aquí no vamos dando golpes de estado y quemando la constitución como en algunas zonas con ansias terroristas que necesitan ser pacificadas.
Nattestid
Cortina de humo para todos.
machelas
los tanques españoles no asustan ni al chavo del 8
BBAA
Por lo que leo el 95% de los que escriben en forocoches no visteis en directo los tanques por la calle ese dia de invierno del 83... No oisteis las marchas militares por radio nacional...Los "valientes" que dias antes decian que darian su vida por sus ideas perdiendo el culo a pasar Hendaya en la confusion porque cuando tomaran el poder ya sabian lo que venia y mil cosas mas...
Yo no retaria al ejercito te lo aseguro...

El que dice que España queda fuera de la Union Europa no se lo cree ni el, ni aunque España tome el sahara y guinea por la fuerza reclamando sus colonias le echan...es un punto clave y la llave de europa, alguien quedria una potencia ostil controlando el paso de otro continente???
Baubens
Cita de BBAA
Por lo que leo el 95% de los que escriben en forocoches no visteis en directo los tanques por la calle ese dia de invierno del 83... No oisteis las marchas militares por radio nacional...Los "valientes" que dias antes decian que darian su vida por sus ideas perdiendo el culo a pasar Hendaya en la confusion porque cuando tomaran el poder ya sabian lo que venia y mil cosas mas...
Yo no retaria al ejercito te lo aseguro...

El que dice que España queda fuera de la Union Europa no se lo cree ni el, ni aunque España tome el sahara y guinea por la fuerza reclamando sus colonias le echan...es un punto clave y la llave de europa, alguien quedria una potencia ostil controlando el paso de otro continente???
Asi es.. nos temen los independentistas y los anglosajones y el eje franco-aleman, porque nos necesitan aunque en españa pensemos que somos una mierda insignificante gracias a la propaganda judeomasonica de procedencia francesa para minar esta gloriosa nacion.
Railink
Cita de LaserNoi

Que pongas la fuente, o lo has soñado?
Pedrote
Cita de LaserNoi

misantropo78
Acentos no llevo
Cita de LaserNoi

SaRRi_307
Cita de Baubens
Siempre se puede echar biodiesel hecho con girasoles de la mancha.. no te preocupes somos ingeniosos los españoles.
Si, o se puede ir con el John Deere del tío Pepe, sera por recursos e ingenio.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de Railink
Fuente.
Canaletas echando freixenet.
viktu
A la que se encuentran la de peajes que tenemos aquí, tendrán que dar la vuelta!
Facepalmic
Cita de LaserNoi

pero tu que te crees que habría bombardeos o algo así? irían 4 militares a detener al artur mas este y a 3 idiotas más que tienen las mismas luces que el y al calabozo, a espera de juicio como todo hijo de vecino por los cargos que sean, constitución en mano.

y por eso "España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto" ?? no te lo crees ni tu
Baubens
Cita de viktu
A la que se encuentran la de peajes que tenemos aquí, tendrán que dar la vuelta!
No porque los tanques al pasar derrocarian las casetas y asi tampoco tendriais peajes.
Arkangex
Superwisa
No creo que fuera necesario el ejercito, aunque ganas tienen y muchas, pero con que mandemos a la guardia civil ya sobra, son 4 pringaos.
troski_an
Fortuna's
Si os estudiarais la historia como debe ser no pensariais estas memeces de independentismos ni pollas en vinagre...

Y el ejército que haga lo que tenga que hacer con la ley en la mano.
sergi_sb
pa Miembro el mio
Cita de JTM
Que bien me lo iba a pasar si llegariamos a esa situacion!!
mis hogos
efcascar
Cita de Bulw

Soplapollas, acaso Cataluña usa la violencia para justificar la presencia del ejercito?

Palabras (Cataluña) vs Balas (España)

Ten claro quien seria el beneficiado a los ojos del mundo, todos estarian del lado catalán
maskepunk
menudos flipaos
← A General