Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"
24-sep-2012 23:42
|
Con dejarles caer unas monedas de 20cts desde un aviocar mientras las recojen invades toa cataluña desde el pirineo hasta la frontera con la com. valenciana.
Luego si se ponen tontos en vez de pelotas de goma monedas de 5cts; con eso los dejas tranquilos, mientras se agachan les pasas por encima con las cadenas de los leopardos y haces un pan catalanaca Y si de ponen tontos unos pepinos del 155mm en el palacio de la generalitat con el mas dentro y se soluciona esta gilipollez. ![]() |
24-sep-2012 23:48
| Pero si en el ejerció no hay mas q inmigrantes q se la suda la unidad de Spain... |
24-sep-2012 23:52
|
Y tú no te pongas tonto que nos sobra ejército para ambos sitios, luego vienen los lloriqueos y los gritos de "fasciiiisstaass, genociidaaaas" pero si hace falta soltar cuatro tiros bien dados al estilo español, o sea enseñando la cara y legalmente, con propiedad, se harán con la constitución en la mano.
Algunos os pensáis que tenemos ejército y tanques solamente para Afganistán y repartir yogures, qué sorpresa se va a llevar más de uno como se quiera pasar de listo. Una cosa es ser pacífico y otra cosa poner el culo. Yo no lo pondría, puestos a morir sin duda escogería morir matando. Tenlo por seguro si algun dia te pasas por alli empuñando un arma |
24-sep-2012 23:53
|
Oles sus huevo, ya están tardando. Cuantos antes mejor.Que se les quiten ya las tontería. |
24-sep-2012 23:53
|
Y tú no te pongas tonto que nos sobra ejército para ambos sitios, luego vienen los lloriqueos y los gritos de "fasciiiisstaass, genociidaaaas" pero si hace falta soltar cuatro tiros bien dados al estilo español, o sea enseñando la cara y legalmente, con propiedad, se harán con la constitución en la mano.
Algunos os pensáis que tenemos ejército y tanques solamente para Afganistán y repartir yogures, qué sorpresa se va a llevar más de uno como se quiera pasar de listo. |
24-sep-2012 23:54
| Siempre se puede echar biodiesel hecho con girasoles de la mancha.. no te preocupes somos ingeniosos los españoles. |
24-sep-2012 23:55
|
Y algunos no os dais cuentas de que las guerrillas han dado la vuelta a la tortilla en numerosas ocasiones, y si sin yo meterme contigo por el simple hecho de expresar mi opinión vienes a hacerme daño a mi y a mi familia, ten por seguro que antes de caer yo caera más de un facha al suelo.
Una cosa es ser pacífico y otra cosa poner el culo. Yo no lo pondría, puestos a morir sin duda escogería morir matando. Tenlo por seguro si algun dia te pasas por alli empuñando un arma |
24-sep-2012 23:57
|
Por lo que leo el 95% de los que escriben en forocoches no visteis en directo los tanques por la calle ese dia de invierno del 83... No oisteis las marchas militares por radio nacional...Los "valientes" que dias antes decian que darian su vida por sus ideas perdiendo el culo a pasar Hendaya en la confusion porque cuando tomaran el poder ya sabian lo que venia y mil cosas mas... Yo no retaria al ejercito te lo aseguro... El que dice que España queda fuera de la Union Europa no se lo cree ni el, ni aunque España tome el sahara y guinea por la fuerza reclamando sus colonias le echan...es un punto clave y la llave de europa, alguien quedria una potencia ostil controlando el paso de otro continente??? |
25-sep-2012 00:00
|
Por lo que leo el 95% de los que escriben en forocoches no visteis en directo los tanques por la calle ese dia de invierno del 83... No oisteis las marchas militares por radio nacional...Los "valientes" que dias antes decian que darian su vida por sus ideas perdiendo el culo a pasar Hendaya en la confusion porque cuando tomaran el poder ya sabian lo que venia y mil cosas mas...
Yo no retaria al ejercito te lo aseguro... El que dice que España queda fuera de la Union Europa no se lo cree ni el, ni aunque España tome el sahara y guinea por la fuerza reclamando sus colonias le echan...es un punto clave y la llave de europa, alguien quedria una potencia ostil controlando el paso de otro continente??? |
25-sep-2012 00:05
| Si, o se puede ir con el John Deere del tío Pepe, sera por recursos e ingenio. |
25-sep-2012 00:08
| A la que se encuentran la de peajes que tenemos aquí, tendrán que dar la vuelta! |
25-sep-2012 00:08
|
pero tu que te crees que habría bombardeos o algo así? irían 4 militares a detener al artur mas este y a 3 idiotas más que tienen las mismas luces que el y al calabozo, a espera de juicio como todo hijo de vecino por los cargos que sean, constitución en mano.y por eso "España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto" ?? no te lo crees ni tu
|
Editado: 25-sep-2012 00:12 -
25-sep-2012 00:10
| No porque los tanques al pasar derrocarian las casetas y asi tampoco tendriais peajes. |
25-sep-2012 00:11
| No creo que fuera necesario el ejercito, aunque ganas tienen y muchas, pero con que mandemos a la guardia civil ya sobra, son 4 pringaos. |
25-sep-2012 00:17
|
Si os estudiarais la historia como debe ser no pensariais estas memeces de independentismos ni pollas en vinagre... Y el ejército que haga lo que tenga que hacer con la ley en la mano. |
25-sep-2012 00:17
|
Algunos os pensáis que tenemos ejército y tanques solamente para Afganistán y repartir yogures, qué sorpresa se va a llevar más de uno como se quiera pasar de listo. Palabras (Cataluña) vs Balas (España) Ten claro quien seria el beneficiado a los ojos del mundo, todos estarian del lado catalán |

irían 4 militares a detener al artur mas este y a 3 idiotas más que tienen las mismas luces que el y al calabozo, a espera de juicio como todo hijo de vecino por los cargos que sean, constitución en mano.