Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"

Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de tesquiero
si casi no pueden con 4 moros en perejil, con la de moros que hay en Barna... les iba a costar, la verdad...
si si, les costó mucho
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
No van a Gibraltar ni a los islotes porque no hay ni para gasolina van a cometer semejante tropelia.
Forocochero:
ForoCoches: Miembro
Cita de wheising
Quieres que Madrid acabe como Belgrado?
Tu deja a Madrid tranquilo,que no viene a cuento de nada.

Eso si,no te flipes mucho,que antes que a vosotros,ya les dimos de ostias a los Franceses.

PD:Estos de los tanques son unos flipaos.
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de LaserNoi
No sólo eso...la UE no está para bromas y ya ha manifestado que no permitirá ninguna acción militar.

Llegado el caso, es España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto.
Jajajajajajajajajjajajajajjajaja

Nadie se cree esto.
Bryan_Fury
eso es justo lo que les hacía falta a los catalanistas...intentar imponerles el miedo.
así tendran la opcion de decir que el estado opresor los tiene a la fuerza
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mongomongo
A sus órdenes mi general!!

Vaya fantasma estas hecho compi...

Tanto os cuesta aceptar lo que piensan los demás¿? Queremos independizarnos por que estamos hasta los cojones de gente como vosotros, eso en parte, luego hay muchisimos mas argumentos.
No lo entiendes, no nos importan tus razones o las de los demás terroristas, nos importa que no tenéis ejército y nosotros sí, eso sí que es importante

Ah y recordar, que la gasolina de nuestros tanques la pagarán encantados los empresarios catalanes, nos lo pedirán por favor el llenarnos los depósitos, no lo dudéis.
gabgas
Bomba de humo para despistar a la gente y no piense en la crisis. Cataluña no puede independizarse en este momento.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de LaserNoi
No sólo eso...la UE no está para bromas y ya ha manifestado que no permitirá ninguna acción militar.

Llegado el caso, es España la que queda automáticamente fuera de la UE, ipso facto.

Joder firmo ya, a los tanques!!!!
motorland
Cita de Scirocco GT
Está movida ^^

Mientras tanto, Burracalva y demás sociatas se acuerdan de repente del Estado federal, Marianico quiere hablar (no sé de qué puesto que ya fué el otro día Mas y quedo todo claro,pero quiere hablar... para seguirnos hacer perde el tiempo), el General Alemán hace gala de su chusquerismo mierdoasqueroso y no asusta ni a su abuela, el Rey de los consensos y todas esas polladas se ha tirado siempre callado mientras nos roban a manos llenas y desacatan una y otra vez la Constitución y ahora va y habla metiéndose para velar por su tajada...

Patético. Ni el discurso del miedo (sea militar, económico o de cualqueir índole), ni los falsos cantos de sirena que puedan emanar del Mordor del Altiplano van a hacer variar una opinión forjada y madurada tras un sinnúmero de desengaños. Difícil lo tenéis los que pretendéis cercenar nuestra libertad, ni nos dáis miedo ni tenéis nada que ofrecernos más que la miseria que ya vivimos. Peor que aguantar todo esto no puede ser.
que habeis movido ficha , ya veo, que habeis cambiado estos días de hace 4 meses ??, ya sois un pais independiente ?, ah no seguis siendo españoles , venga ánimo que no se diga que no hay huevos
jakin966
El miembro
Cita de Scirocco GT
Está movida ^^

Mientras tanto, Burracalva y demás sociatas se acuerdan de repente del Estado federal, Marianico quiere hablar (no sé de qué puesto que ya fué el otro día Mas y quedo todo claro,pero quiere hablar... para seguirnos hacer perde el tiempo), el General Alemán hace gala de su chusquerismo mierdoasqueroso y no asusta ni a su abuela, el Rey de los consensos y todas esas polladas se ha tirado siempre callado mientras nos roban a manos llenas y desacatan una y otra vez la Constitución y ahora va y habla metiéndose para velar por su tajada...

Patético. Ni el discurso del miedo (sea militar, económico o de cualqueir índole), ni los falsos cantos de sirena que puedan emanar del Mordor del Altiplano van a hacer variar una opinión forjada y madurada tras un sinnúmero de desengaños. Difícil lo tenéis los que pretendéis cercenar nuestra libertad, ni nos dáis miedo ni tenéis nada que ofrecernos más que la miseria que ya vivimos. Peor que aguantar todo esto no puede ser.
¿y que pintas en un foro español y por lo tanto opresor de vuestra libertad?Seguro que eres el tipico cule que se quiere independizar de cataluña pero que su equipo de futbol siga jugando la liga española y que siga formando cataluña parte de la union europea...
Primero aclarad lo que quereis y como lo quereis y despues hablad y sobre todo,lee la constitucion
efcascar
Cita de Bulw
A ver chavaluco, que lo dicen los altos mandos militares al unísono, ellos están para defender la constitución y la integridad de España, si te piensas que los vas a asustar echándote al monte con tu escopeta de garrulo es que eres más risible de lo que ya de por si sois los insurgentes proterroristas.
Reportado hijo de la gran puta, esa acusacion es muy grave y te puede costar un disgusto
Scirocco GT
Cita de jakin966
Si un presidente electo democraticamente(Arturo mas)falta a la constitucion española por muy electo democraticamente que sea esta cometiendo un delito contra la patria y eso es condenable y un delito muy fuerte asi que si lo que queremos y pedimos es justicia;apresarlo,juzgarlo y condenarlo seria lo correcto.
Esa Constitución, que la mayoría no hemos podido ni votar, es incumplida y vilipendiada sin descanso por los políticos apañoles, los mimos que nos han llevado a la ruina y que han dejado sin techo ni trabajo a millones de españoles.

Ante eso no se oye protestar a ningún militar, ni al rey.
tronkun
Cita de LaserNoi

tooomaaaa,no si al final hacemos el default obligados gracias a los catalanes
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de motorland
mover ficha que se os va la fuerza por la boca, la pelota esta en vuestro tejado

Que se atrevan a poner un solo pie fuera del cuartel y hablamos
Leibniz
Cita de Bulw
Puedes expresarte como te dé la gana, pero sólo eso, expresarte, puedes ponerte a cuatro patas en la plaza de tu pueblo y decir que eres una vaca si te place pero no vas a dar leche ¿te enteras?.

Y tus amenazas de keyboard-warrior de que no tienes que perder son hilarantes, que te eches al monte hombre, verás lo que duras allí sintiéndote nación cuándo llegue la noche y te caiga el relente, no vas a tener ni internet ¿lo sabías?, venga, corre a decirle a mamá que un señor en internet te ha regañado.
jajaj pero es que tu no te das cuenta de la magnitud. Por gusto no me voy a echar al monte, pero si vinieran a arrasar obviamente buscaria refugio no habria otra opcion. Que te piensas que iba a decir, matenme? Me pondria delante del tanque? No hace falta ser un héroe, simplemente no ser gilipollas.

Además de que como te digo no serian arcos vs tanques, obviamente nos dispersariamos e iriamos a buscar puntos flacos. No sabes nada de historia chaval, si las guerrillas hicieron daño imaginate ahora con la tecnologia actual donde la diferencia ejercito vs civiles es mucho menor.

No sabes absolutamente nada y vas pensando en mandar tanques. Ve con cuidado con esa mentalidad, estas muy equivocado con tu mentalidad. Un hombre que no tiene nada que perder es de lo mas peligroso que hay en esta vida, y si nos vieramos en esa situacion actuariamos en consecuencia.

Dejaos de guerras y gilipolleces que a mas de uno os falta un hervor. Que ganas de volver a rememorar la guerra civil en sus carnes tienen algunos.

Buenas noches que mi madre no me deja dormir mas tarde
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de LaserNoi

Déjalos, prefieren seguir haciéndose pajas pensando que les van a decir "toma chico, este es tu fusil y aquí tienes 400 cartuchos. Buena caza. Por cierto, si lo necesitas ahí tenemos tanques y helicópteros, sívete". Vamos, como en un videojuego
Forocochero:
Cita de Leibniz
garrulo nada ni pretendo hacer daño a nadie. Pero tenlo en cuenta, yo si he de morir por una guerra que ha empezado otro haría que se lleve su merecido. Es lo justo y lo normal. Te crees que estamos en el siglo 14 y hoy en dia toda persona tiene un potencial increible en sus manos. El dia que parte de españa entrase en guerra con catalunya, a partir de ese dia se iría todo a pique.

No es una amenaza, es una advertencia. Si estando yo tranquilo vienes a enseñarme tu escopeta, lo lógico es que tu te lleves el tiro en la frente
Tu te ibas a cagar las patas a bajo como la gran mayoría de malotes de este foro.

No habéis cogido armamento militar en la puta vida,ni sabéis lo que es una trinchera.

Cuanto daño hizo el puto call of duty.
Newark
30 cm me avalan
que os den mucho por culo a los indepes
Bulw
Cita de efcascar
Reportado hijo de la gran puta, esa acusacion es muy grave y te puede costar un disgusto
Muy bien, ahora te voy a reportar yo a ti por llamarme primero soplapoyas.

Estás tan picado porque sabes que tengo razón que no tienes otra salida.
Ericzen
En Irlanda del Norte pasa esto por menos, en España estamos mal acostumbrados.

Y que me estáis contando, la UE haría la vista gorda como con el Ulster.
motorland
Cita de Espartano-qw
Que se atrevan a poner un solo pie fuera del cuartel y hablamos
de momento la partida la va ganando España, el objetivo de España esque no os secesioneis, el vuestro el separaros , si la cosa se queda como esta ahora por mucho que protesteis ganamos nosotros, asi que nada
Dakkon
miembro erectil
Cita de motorland
mover ficha que se os va la fuerza por la boca, la pelota esta en vuestro tejado
aclarame una cosa por que no entiendo nada de catalan ¿ficha significa tanque en catalan?
CaGiMaN
Se debe cumplir y hacer cumplir la Constitución Española consensuada por la inmensisima mayoria de los españoles. Lo demás es traición y sedición. Punto
TranceLover
Cita de Guty_Jerez
estas haciendo el ridiculo en serio, solo con las brigadas acorazadas se puede mantener a raya a 7 millones (que habria que ver cuantos son al final) de CIVILES
zaes
HALA MADRID
Cita de Duncanbass
Asociacion de militares espa;oles? eso que es?
ñññññññññññññññññññññññññ ñññññññññññññññññññññ
Fefere
[MEN OF MAYHEM]
Cita de JTM
Que bien me lo iba a pasar si llegariamos a esa situacion!!

Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de valken
Qué pasa, que hiciste el examen para policía y suspendiste y por eso ahora estás en el ejército? se muy bien lo que cobra un militroncho, que por algo he hecho airsoft durante 8 años y he conocido a decenas de tíos hasta los cojones de sus salarios de mierda y que a duras penas pueden conciliar trabajo e hipoteca.

Si me dices un alferez o mando superior, vale, pero el 99% del ejército gana un salario de 900 euros al mes y te garantizo que por esas cuatro perras no van a meterse en un fregao que ni les va ni les viene.

Además, el ejército es como la policía, no hará nada, sabes por qué? porque son súbditos del Rey, y mientras Juancar viva, no tendrá cojones a tocarle un pelo a Catalunya por la cuenta Europea que le trae.
no has dado ni una, he sido militar profesional 2 años en una unidad altamente operativa (es como el airsoft pero de verdad ) se lo que se gana ahora (lo que ganaba yo, lo mismo) y no, no he querido ser NUNCA policia. Entré porque me hubiera gustado hacer la mili, hice mis 2 años y me piré, y bien contento que estaba. Me pagaban 1000€ por hacer lo que me gusta por conocer sitios por mantenerme en forma y por conocer a los que ahora son mis mejores amigos, viví experiencias increibles y conocí cosas que solo se pueden conocer estando ahi, creeme que hay vida mas allá de los 4 pelagras que dan la nota.
efcascar
Cita de Bulw
Muy bien, ahora te voy a reportar yo a ti por llamarme primero soplapoyas.

Estás tan picado porque sabes que tengo razón que no tienes otra salida.

Saluda a la lista de ignorados...
motorland
Cita de Dakkon
aclarame una cosa por que no entiendo nada de catalan ¿ficha significa tanque en catalan?
no, significa declararse independiente
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Prefiero una España desmembrada que otra matanza de semejantes por un ideal subnormalístico.
← A General