"catalunya aislada serÍa uno de los paises mas ricos del mundo"
20-sep-2012 01:39
|
Yo no entiendo como la gente suelta los comentarios que suelta cuando no cuesta nada poner en google "renta per capita Irlanda" y clickar en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...l)_per_cápita Irlanda está en el 17, España en el 28, unos 15 €/año más abajo.... Eso si, los vecinos pobres de irlanda, le pagan el rescate. España contribuirá al rescate de Irlanda con avales por 2.600 millones de euros Fuente:Agencia EFE Es que la gente suelta comentarios, que mal, no tienen ni idea ostia tu, es la mentabla... La poderosa cataluña mendigara mañana 5.000 millones de euros para ser rescatada por el resto de la malvada España, lamentabla que dos economias tan ricas tengan que mendigar. Pero fijate tirando de la misma pagina y buscando el pie de pagina con los enlaces relacionados, nos encontramos con esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P..._PIB_(nominal) Y vemos que España esta en el puesto 13 y la potencia llamada Irlanda en el 47, pero ostia tu, no se que habla la gente, no se por que hacen esos comentarios, que mierda importa que Irlanda fuera rescatada hace un año y que PIB nominal este a 34 puestos de nosotros, quizas la diferencia entre PIB, y renta tenga que ver con el rescate, pero no me hagas mucho caso. |
Editado: 20-sep-2012 01:44 -
20-sep-2012 01:44
|
Lo cual no convierte a Irlanda en un pais mas rico... por que segun tu, Irlanda es mas rico que Alemania y practicamente tanto como Estados Unidos...
Eso si, los vecinos pobres de irlanda, le pagan el rescate. España contribuirá al rescate de Irlanda con avales por 2.600 millones de euros Fuente:Agencia EFE Es que la gente suelta comentarios, que mal, no tienen ni idea ostia tu, es la mentabla... La poderosa cataluña mendigara mañana 5.000 millones de euros para ser rescatada por el resto de la malvada España, lamentabla que dos economias tan ricas tengan que mendigar.
|
20-sep-2012 01:46
| Eres un poco cortirmer, no me escandalizan los 2.600 millones de euros, ni los 5.000 millones de cataluña, sencillamente constato un hecho, y es que España participo en el rescate de otro país, que presuntamente esta mejor que el nuestro y que es la repolla, esas cosas que a un cortimer como tu, se le escapan. |
20-sep-2012 01:47
|
|
20-sep-2012 01:48
|
Eres un poco cortirmer, no me escandalizan los 2.600 millones de euros, ni los 5.000 millones de cataluña, sencillamente constato un hecho, y es que España participo en el rescate de otro país, que presuntamente esta mejor que el nuestro y que es la repolla, esas cosas que a un cortimer como tu, se le escapan.
|
20-sep-2012 01:50
| España sin Cataluña y Madrid es poca cosa, Cataluña por si misma es autosuficiente. |
20-sep-2012 01:51
|
Que hay que hacer unos juegos olimpicos, que TODA España invierta en cataluña. Que cataluña se gasta su dinero, en castellers, que pague España y veo que estas quedando a la altura de tu catadura moral, que es la misma altura que la del betun. |
20-sep-2012 01:53
Me recuerdas a los tontos de la clase, que cuando les hablan los alumnos más sociables se les iluminan los ojos, cuando la realidad es que se los está tratando con desprecio, pero ellos se sienten orgullosos de su logro.
|
20-sep-2012 01:53
|
Ahhhhhh coño, lo repartiréis por los países del tercer mundo, coño que os sobra el dinero... Ohhh wait que habeis pedido un rescate de 5.000 millones porque no podéis pagar las facturas a proveedores. de vuestra autosuficiencia.
|
20-sep-2012 01:55
| Sin ser psicoanalista soy capaz de deducir que tienes mucha envidia. Este comentario emana ese olor que te comentaba, de resentimiento. |
20-sep-2012 01:56
|
Por otro lado, que una y otra vez, demuestres que tienes menos palabra que una rata, no te convierte en listo, si acaso en el tonto que una y otra vez, hace lo contrario a lo que dice. |
20-sep-2012 01:56
|
Si sin duda perderiais el 70% de vuestro consumo, seria interesante ver que hariais con el stock...
Ahhhhhh coño, lo repartiréis por los países del tercer mundo, coño que os sobra el dinero... Ohhh wait que habeis pedido un rescate de 5.000 millones porque no podéis pagar las facturas a proveedores. de vuestra autosuficiencia. |
20-sep-2012 01:57
|
Ohhhhhhhhhhhhhhhh solo hay que mirar tu avatar para ver quien es el tonto al que se le iluminan los ojos.
Por otro lado, que una y otra vez, demuestres que tienes menos palabra que una rata, no te convierte en listo, si acaso en el tonto que una y otra vez, hace lo contrario a lo que dice. |
20-sep-2012 02:00
|
Que cuando te demuestran, que ayer decias que ignorarias a alguien y hoy le respondes, el culpable es el por escribir. Realmente creo que no eres un psicoanalista, pero realmente también creo, que necesitas uno mas que urgentemente. |
20-sep-2012 02:01
|
Si sin duda perderiais el 70% de vuestro consumo, seria interesante ver que hariais con el stock...
Ahhhhhh coño, lo repartiréis por los países del tercer mundo, coño que os sobra el dinero... Ohhh wait que habeis pedido un rescate de 5.000 millones porque no podéis pagar las facturas a proveedores. de vuestra autosuficiencia.Si cataluña lo está pasando mal, es por culpa del resto de España, de haber tenido independencia hace tiempo, ahora no estarían empantanados en la mierda como el resto de España. De todos modos los barceloneses podían pedir la independencia e España y el resto de Cataluña. |
20-sep-2012 02:01
| Si me suena a los nazis, pero eso ya sabemos que lo eres, por otro lado, los que deciais apadrinar, ahora os tienen que rescatar, tiene que ser duro, o por lo menos lamentabla. |
20-sep-2012 02:03
|
Eres la excepción que confirma la regla, ahhhhhhh que ahora te tengo que responder, pero no eras ayer el que me ignorabas y hoy el que me hablabas por ayudarme, en que quedamos, tienes trastornos bipolares? Empiezo a pensar que si. |
20-sep-2012 02:03
|
Sin ser psicoanalista deduces que tengo mucha envidia, tus argumentos, de nuevo, no existen, el unico que insultas sin argumentar eres tu, pero, no te preocupes, cualquier psicólogo, bueno en tu caso debería ser un psiquiatra, te dirá, que focalizas tus defectos en los demás, que eres incapaz de argumentar un discurso, que al mismo tiempo que llamas a alguien mr manipulin, manipulas un comentario tuyo, por que hasta tu has llegado a ver la soberana gilipollez que has dicho.
Que cuando te demuestran, que ayer decias que ignorarias a alguien y hoy le respondes, el culpable es el por escribir. Realmente creo que no eres un psicoanalista, pero realmente también creo, que necesitas uno mas que urgentemente. |
Editado: 20-sep-2012 02:08 -
20-sep-2012 02:05
|
No soy catalan, soy madrileño.
Si cataluña lo está pasando mal, es por culpa del resto de España, de haber tenido independencia hace tiempo, ahora no estarían empantanados en la mierda como el resto de España. De todos modos los barceloneses podían pedir la independencia e España y el resto de Cataluña. Quizas si supieras que una industria no puede existir sin su clientela, llegarias a entender el problema de cataluña, pero eso pese a ser muy basico, no lo es tanto para ti. |
20-sep-2012 02:09
|
Yo prefiero creer a un economista de Harvard que a cuatro nenes del foro... y no soy independentista, pero estoy salpicado de bilis por todas partes ya. |
20-sep-2012 02:09
|
Que seas madrileño no te convierte en poseedor de la verdad, siento informarte, que no tengas ni puta idea de lo que hablas, tampoco ayuda.
Quizas si supieras que una industria no puede existir sin su clientela, llegarias a entender el problema de cataluña, pero eso pese a ser muy basico, no lo es tanto para ti. Si España se va a la mierda, arrastra a Cataluña con ella por estar condenada a pertenecer a España. |
20-sep-2012 02:10
| Que si que si, que no argumento nada, pero te las estas comiendo seguidas, no te preocupes, hoy de nuevo has demostrado que eres un nazionalista paleto, ademas lo haces sin esforzarte, con toda naturalidad, pero hoy te has esforzado, te has ganado un pin de la estelada. |
20-sep-2012 02:10
|
Y la CAM seria más rica.
__________________ Fuente Madrid is not Spain España nos oprime
|
20-sep-2012 02:12
| Se que eres un trol de mierda que no ha pisado Extremadura pero aun así, espero que algún día estos niños vayan a tu mierda de tierra y te den un ese bofetón que tus padres de pequeño no te dieron. Hay que ser gilipollas |
20-sep-2012 02:13
|
Ya tendrían clientela, ya, tienen buenos productos de alta calidad y no se quedarían sin clientes ya sean de España si no hay pataleta infantil (lo que durase) o del resto del mundo...
Si España se va a la mierda, arrastra a Cataluña con ella por estar condenada a pertenecer a España. Venden en España, por que es un mercado de los llamados cautivo, a partir de una supuesta independencia, cataluña se veria abocada a deslocalizar mas y mas empresas Mas y Mas empresas. No tienen nada puntero desde hace decadas, y es un hecho palpable, dependen tanto de España, que piden una independencia, pero con un trato especial en lo economico, por que sin duda, confian mucho en la calidad de sus productos, que dire algo a favor, no son malos muchos de ellos, pero los hay mejores, y mas economicos, asi que ve calculando. |
20-sep-2012 02:15
| Dejale ha ido a raco a lamerse las heridas, le van a dar una cruz de Sant Jordi virtual, por las heridas recibidas. |