Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

Nico1989
ForoCoches: Usuario
5 estrellas
Frank5
Miembro Veterano
Te lo voy a explicar ,es muy sencillo, El catalán charnego es por general apátrida ,reniega de sus origenes y solo le importa que tenga trabajo .....se la suda España .

Por un puesto de trabajo se hace nacionalista Tibetano y Chino a la vez.
tordenbro
Viva España
Contad con mi sangre!
Abarth69
ForoCoches: Miembro
Cita de tertre rouge
y ese grafico de donde viene? porque en todas las encuestas que he visto el si a veces llega al 50% y otras no, pero el NO nunca llega al 20%
http://www.****************/es/notici...dencia-2201654

Lo que pasa es que muchos cogen las que les interesa. Especialmente las subvencionadas por la Generalitat. El resto no existe.

Nada nuevo. Manipulación y más manipulación.

Las mentiras a base de repetirlas pretenden que se conviertan en verdades.
Jacksp
Cita de vetron89
con gente como tu seguro

por fortuna los radicales sois pocos
para radical ya esta el maximo representante del gobierno en la region.

Alentando desde las instituciones (generalidad) un GOLPE DE ESTADO o secesion.
tertre rouge
Cita de Abarth69
http://www.****************/es/notici...dencia-2201654

Lo que pasa es que muchos cogen las que les interesa. Especialmente las subvencionadas por la Generalitat. El resto no existe.

Nada nuevo. Manipulación y más manipulación.

Las mentiras a base de repetirlas pretenden que se conviertan en verdades.
pregunto porque no soy catalan y me interesa el tema
y porque lo manipulado no es lo que tu pones? no esta subvencionado por nadie?
siempre estáis con las mismas consignas, del pais vasco siempre decis lo mismo tambien, que si cuatro monos, que si la mayoria silenciosa, etc, y luego os llevais las sorpresas que os llevais, con HB ilegalizado lo teniais muy claro, luego llegan las elecciones, manifas etc y pasa lo que pasa, cuanto antes admitais el volumen que tiene esto antes podreis empezar a poner parches

EDIT: pero que cojones, si en el propio articulo dice que el NO seria alrededor de un 22%

"Un estudio elaborado por el Gabinet d'Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para EL PERIÓDICO refleja que el 46,4% de los catalanes votarían 'sí' en un hipotético referendo de independencia. ¿Suficiente para ser mayoría? Por extraño que parezca, la respuesta es depende. Un 22% tiene claro que elegiría la papeleta del 'no'. Pero una cuarta parte de la ciudadanía, el 25,7%, no se decanta ahora mismo por ninguna de las dos opciones y se refugiaría en el voto en blanco o la abstención."
Landvader
shur
Cita de Abarth69
[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/5/8/1347298939285.jpg[/IMG]

Evidentemente debería haber tanta gente al menos en la manifestación del NO como del SI

Si no van es que claramente algo pasa en Cataluña, y no es nada bueno.

Todos los sabemos.
Si tomamos eso como cierto, indica que la mayoría no quiere ser español, si no catalán.
¿que hacemos?
¿los fusilamos?
¿convocamos un referéndum?
No se tu, pero yo prefiero urnas antes que fusiles.
xanat0x
Jode-jode 💃
tienen mi apoyo
Jacksp
Cita de Espartano-qw
Sí, ya pueso vislumbrarla. Pienso en los voluntarios españoles, esos que dicen que vendrán a hacer no sé qué con los catalanes. Matarlos quizás? Lo más cerca que han estado de un fusil es la consola, y pasa lo que pasa...

tenemos una fuerzas armadas que explicitamente sirven para mantener la integridad nacional entre otras cosas (joder la puta Ume )

Yo personalmente no tengo ni consola, tengo mis años y mis ideas claras

Estoy preparando el libro de historia que relata lo ocurrido en el año 2021

me llevara tiempo, no sera agradable y no acaba bien. Eso si, pocas lineas que esto es fc
sefi
Cita de Abarth69
Todos sabemos lo que pasa en Cataluña. Cual es el apoyo institucional, a unos y otros, todos sabemos de que se alimentan la práctica totalidad de los medios de comunicación de Cataluña. Todos sabemos que los no independentitas comienzan a ser unos apestados y que tienen miedo a lo que pueden llegar padecer si algún día se independiza Cataluña, si toman partido, con la "tolerancia" que demuestran algunos independentistas, en este régimen totalitario que ya es Catalauña desde hace tiempo.

Sean 1 o 10.000 los que se manifiesten tienen todo el derecho del mundo igual que los 600.000 multiplicados como los panes y los peces. Y sobre todo tienen mi respeto porque van en contra de lo que está bien visto desde todos los ordenes de Cataluña.

Lo de los otros no tiene mérito es muy facil dejarse llevar por la corriente cuando no se arriesga nada.

1 de estos vale por 10.000 de los otros.

Porque además la Ley y el orden constitucional están de su lado sean más o menos la Ley les asiste.
tu no tienes ni puta idea , tu solo sabes lo que lees , porque aqui no vives , por lo tanto te basas en medios de comunicacion que te pueden estar manipulando a ti , luego vamos de sabios y profes
Dunesonic
Piloto de pruebas
Cita de Espartano-qw
Sí, ya pueso vislumbrarla. Pienso en los voluntarios españoles, esos que dicen que vendrán a hacer no sé qué con los catalanes. Matarlos quizás? Lo más cerca que han estado de un fusil es la consola, y pasa lo que pasa...

Dime que no tienes mas de 16 años
tertre rouge
Cita de Jacksp
tenemos una fuerzas armadas que explicitamente sirven para mantener la integridad nacional entre otras cosas (joder la puta Ume )

Yo personalmente no tengo ni consola, tengo mis años y mis ideas claras

Estoy preparando el libro de historia que relata lo ocurrido en el año 2021

me llevara tiempo, no sera agradable y no acaba bien. Eso si, pocas lineas que esto es fc

tu eres un niñato que aun no ha tenido los huevos de explayarse sobre las mentiras que escupes sobre el concierto vasco, por ejemplo, que cojones vas a ir amenazando tu a alguien.

espero que te manden a ti el primero a matar a los malos catalanes, a ver si caes rapidito y va subiendo la media intelectual del pais
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Abarth69
[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/5/8/1347298939285.jpg[/IMG]

Evidentemente debería haber tanta gente al menos en la manifestación del NO como del SI

Si no van es que claramente algo pasa en Cataluña, y no es nada bueno.

Todos los sabemos.
hostias qué bueno, han metido la abstención en el NO. Para que luego digan que los medios catalanes manipulan a favor de cataluña
sefi
Cita de Frank5
Te lo voy a explicar ,es muy sencillo, El catalán charnego es por general apátrida ,reniega de sus origenes y solo le importa que tenga trabajo .....se la suda España .

Por un puesto de trabajo se hace nacionalista Tibetano y Chino a la vez.
esta claro , hay mucho no catalan que esta hasta los cojones de bajar a su tierra y ver lo que ve

normal que se coja a donde vive

y todos menos los asturianos son charnegos en españa
Espartano-qw
Cita de Dunesonic
Dime que no tienes mas de 16 años
O me has interpretado mal, o tú sí eres un niño.
Mathis
Mucho ánimo a los catalanes que tienen que vivir bajo el yugo de los independentistas

REFERENDUM YA PARA CONOCER LA OPINION REAL
sefi
Cita de Abarth69
Todos sabemos lo que pasa en Cataluña. Cual es el apoyo institucional, a unos y otros, todos sabemos de que se alimentan la práctica totalidad de los medios de comunicación de Cataluña. Todos sabemos que los no independentitas comienzan a ser unos apestados y que tienen miedo a lo que pueden llegar padecer si algún día se independiza Cataluña, si toman partido, con la "tolerancia" que demuestran algunos independentistas, en este régimen totalitario que ya es Catalauña desde hace tiempo.

Sean 1 o 10.000 los que se manifiesten tienen todo el derecho del mundo igual que los 600.000 multiplicados como los panes y los peces. Y sobre todo tienen mi respeto porque van en contra de lo que está bien visto desde todos los ordenes de Cataluña.

Lo de los otros no tiene mérito es muy facil dejarse llevar por la corriente cuando no se arriesga nada.

1 de estos vale por 10.000 de los otros.

Porque además la Ley y el orden constitucional están de su lado sean más o menos la Ley les asiste.
claro , en rubi fueron 10 y eran de terrassa , eso quiere decir que rubi con 85.000 habitantes es independentista
sefi
Cita de Abarth69
En españa no nos manifestamos en contra de quimeras.

No andamos perdiendo el tiempo.

pues para no perder el tiempo le hechas mucho en estos hilos de fc
Abarth69
Cita de tertre rouge
pregunto porque no soy catalan y me interesa el tema
y porque lo manipulado no es lo que tu pones? no esta subvencionado por nadie?
siempre estáis con las mismas consignas, del pais vasco siempre decis lo mismo tambien, que si cuatro monos, que si la mayoria silenciosa, etc, y luego os llevais las sorpresas que os llevais, con HB ilegalizado lo teniais muy claro, luego llegan las elecciones, manifas etc y pasa lo que pasa, cuanto antes admitais el volumen que tiene esto antes podreis empezar a poner parches

EDIT: pero que cojones, si en el propio articulo dice que el NO seria alrededor de un 22%

"Un estudio elaborado por el Gabinet d'Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para EL PERIÓDICO refleja que el 46,4% de los catalanes votarían 'sí' en un hipotético referendo de independencia. ¿Suficiente para ser mayoría? Por extraño que parezca, la respuesta es depende. Un 22% tiene claro que elegiría la papeleta del 'no'. Pero una cuarta parte de la ciudadanía, el 25,7%, no se decanta ahora mismo por ninguna de las dos opciones y se refugiaría en el voto en blanco o la abstención."

Yo digo que esta tiene la misma validez que la que llevamos viendo desde hace días por todos lados que están pinchando los independentistas compulsivamente.

Por cierto el que la ha realizado es el mismo GESOP.

Juzga por ti mismo. Yo lo tengo claro.
Espartano-qw
Cita de sefi
claro , en rubi fueron 10 y eran de terrassa , eso quiere decir que rubi con 85.000 habitantes es independentista
Según el baremo utilizado por los medios y políticos españoles para medir la manifestación del 11S, sí.
Abarth69
Cita de sefi
pues para no perder el tiempo le hechas mucho en estos hilos de fc
Pues lo que me sale de las pelotas, ni más ni menos.

¿Algún problema?
freising
lksajd
Qué valor !!! menudo fial va a ser
cutandaweb
Cita de Abarth69

.
El següent document presenta l’opinió dels catalans
respecte a la independència de Catalunya, a partir d’unes
preguntes incloses a l’onada d’estiu de L’Òmnibus de
GESOP. Això sí, tot i que la mostra de l’enquesta és
representativa del conjunt de la població resident al
nostre país
(por Cataluña), els resultats que es presenten a
continuació fan referència només als entrevistats
amb dret de vot (1.313 del total de 1.600 enquestats).

Una lectura de regalo:
Independencia y mentiras

Antonio Robles

sefi
Cita de hero_shiro
Me alegro que no pudieses ir . Te contesto de forma personalizada por tomarte tu tiempo y para que puedas reportarme como otros nazis han hecho , sin contemplaciones .

Llevo más de media vida en Cataluña , me vine por voluntad propia , no por necesidad . Tengo la mayoría de familia , amigos y demás aquí . Hablo catalán , me vine a estudiar a la universidad directamente en catalán sin tener ni puta idea , compáginandola con cursos y sintiéndome orgulloso de aprender un nuevo idioma que forma parte de la cultura de una zona de mi pais .

Entonces me toca profundamente los cojones encontrarme con personas que dicen que si Andalucía , Extremadura y otras comunidades , les chupan el dinero , que si son unos paletos , que si todo lo tienen gratis , que si todo son subvenciones ... Cuando yo , que conozco la situación SE ( no he oido que ... ) que no es verdad , y cuando pienso que tan agradecidos tenemos que estar muchos al lugar que nos ha dado oportunidades nuevas , como ese lugar y sus gentes debería estarlo porque les ayudaran a crecer.

Me hace gracia que nos falteis al respeto y luego reclameis el vuestro . Defendeis algo que no existe , por culpa de políticos que se hacen más ricos a costa vuestra y os sentís felices , deberíais de agradecer a gente como yo , que intente abriros los ojos .

RESUMEN : MI REPORTE
ni andalucia ni extremadura chupan el dinero , de eso se encarga el gobierno , repartiendo sin ton ni son , sin hacer inversiones que haga una andalucia y extremadura mas rica , por poner un ejemplo

el per sigue por los votos , no hay mas
Jacksp
Cita de tertre rouge
tu eres un niñato que aun no ha tenido los huevos de explayarse sobre las mentiras que escupes sobre el concierto vasco, por ejemplo, que cojones vas a ir amenazando tu a alguien.

espero que te manden a ti el primero a matar a los malos catalanes, a ver si caes rapidito y va subiendo la media intelectual del pais
mentiras del cupo vasco? De todos es sabido (son datos) el desfalco de las forales.
matar a quien? Te equivocas de pe a pa.

Sera que España es asi.
sefi
Cita de cutandaweb
El següent document presenta l’opinió dels catalans
respecte a la independència de Catalunya, a partir d’unes
preguntes incloses a l’onada d’estiu de L’Òmnibus de
GESOP. Això sí, tot i que la mostra de l’enquesta és
representativa del conjunt de la població resident al
nostre país (por Cataluña), els resultats que es presenten a
continuació fan referència només als entrevistats
amb dret de vot (1.313 del total de 1.600 enquestats).

Una lectura de regalo:
Independencia y mentiras

Antonio Robles

bueno eso dice que los de abajo bienen con fuerza y si saben hablar en cuestion de pocos años el voto esta
yarouze
Yo
Cita de Mathis
Mucho ánimo a los catalanes que tienen que vivir bajo el yugo de los independentistas

REFERENDUM YA PARA CONOCER LA OPINION REAL

Es que en Cataluña al que no es indepe lo mandamos a galeras....
tonisant
i'm a terrorist
Sefi, en tu pueblo se hizo una manifestación multitudinaria en contra la independencia.
http://www.revistase7se7.com/noticiasv.asp?key=5199

Un éxito total hoigan
Abarth69
Cita de Espartano-qw
hostias qué bueno, han metido la abstención en el NO. Para que luego digan que los medios catalanes manipulan a favor de cataluña
¿Y dónde está la inmensa mayoría que nos estáis vendiendo? Quereis hacer ver como que estáis 1000 a 1 y es una falacia que no cuela.

Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.

Nunca en una democracia se puede consentir que un 50,00% de la población someta de semejante manera al otro 50,00% hasta el punto que pasa en Cataluña, que tiene pánico hasta de manifestarse cuando podían alcanzar el mismo numero que los independentistas 100.000 arriba o abajo, y lo sabes perfectamente.

Ha llegado el momento de que España defienda los intereses de los sometidos al independentismo y haga valer sus derechos constitucionales, por las buenas o por las malas, como prefiráis.

Pero no te preocupes Rajoy no tiene huevos.
sefi
Cita de tonisant
Sefi, en tu pueblo se hizo una manifestación multitudinaria en contra la independencia.
http://www.revistase7se7.com/noticiasv.asp?key=5199

Un éxito total hoigan
si dieron premios por la gran afluencia

piensa que aqui hay mas andaluces ,murcianos, extremeños etc que catalanes
← A General