Gorriarán (UPyD) saca los colores a CiU en el congreso

-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
[Video Error - ID incorrecto]
-Nephilim-
Y añado:

[Video Error - ID incorrecto]

Disfruten
TheCastros
Din del hilo en la pole
que van a sacar los demagogos esos mas que votos a sus borregos?
-Nephilim-
Cita de TheCastros
Poner en evidencia al resto de partidos.

Siempre tienen que haber comentarios iguales: demagogos, borregos, pero nunca nadie argumenta nada, así que el único que queda en evidencia como borrego eres tú
cutandaweb
ForoCoches: Miembro
Impresionante. Gracias -Nephilim-

Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Khanatista 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up
~Individuo~
CanPinto
Follaperros
Les han puesto los puntos sobre las íes, diciéndoles que quieren independizarse y querer siguiendo influir en las decisiones españolas
Blaiser
...
Joder cómo reparten los de UPyD
Destruccion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hablan claro.
Abarth69
Definitivamente UPyD me ha ganado.

Son los úncos en la política española que tienen cojones a decir las verdades del barquero a estos sinverguenzas traidores que gobiernan Cataluña, y los úncos que tienen cojones para meter una demanda a todos los responsables de Bankia.

SI tenía dudas estos videos me aclaran el tema, no solo les voto junto con mi señora si no que además me afilio al partido.

Son los únicos que pueden cambiar algo esta infamia.

Ole, ole y ole.

El hijoputa catalán riéndose, ¿hace falta más?
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Cita de TheCastros
Viva la PPSOE !!!!! Venga España, que podemos soportar 30 años más de corrupción PP-PSOE + sus palmeros

P.D. La exposición del vídeo es de 10. Menudo ZAS!
DeathRomeo
no llegan ni a 100 reproducciones, lamentabla
Rhino
Hamstercillo
CiU no es independentista, cualquiera que lea un poco sus bases lo sabe. Son una mezcolanza de burgueses sinvergüenzas y timadores de borregos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
demagogia pura y dura.

"Si no quieren seguir en el estado español, para qué legislan en el estado español?" Pues porque mientras pertenezcan en el estado español es lo que se tiene que hacer, GILIPOLLAS DEMAGOGO
-Nephilim-
Cita de DeathRomeo
no llegan ni a 100 reproducciones, lamentabla
Lo acaban de subir
DeathRomeo
Cita de -Nephilim-
Lo acaban de subir
Nemes
Shell of Light
Cita de Rhino
CiU no es independentista, cualquiera que lea un poco sus bases lo sabe. Son una mezcolanza de burgueses sinvergüenzas y timadores de borregos.
Madre mía jamas había leido una descripción tan exacta... mis dies, shur, mis onse y hasta mis dose si hace falta...
Hutchinson
El que te focka
Gorrinoarán
kirgan
no me cae mal upyd pero menudos chapas, el calvo eres tu?
DeathRomeo
Squeezes
Muy grande este tío, que no lo conocía. Y verdades como puños sobre estos mamarrachos que quieren modificar una ley derogada de ámbito estatal. Estamos en lo de siempre, no habría que dejar a los partidos que sólo se presentan en una región pisar el Congreso.
Calm
PizzaYES
Por qué llevan Progreso y Democracia en sus siglas si son unos centralistas fachas hijos de la gran puta¿?

Por suerte nadie con cerebro les hace caso.

Cita de Rhino
totalmente +1
Calm
PizzaYES
Quereis DEMOCRACIA?? Dejadnos hacer un referendum LEGALMENTE para ver cuantos catalanes/vascos/gallegos quieren la independencia, putos fachorros de mierda.

-Nephilim-
Cita de Calm
Por qué llevan Progreso y Democracia en sus siglas si son unos centralistas fachas hijos de la gran puta¿?

Por suerte nadie con cerebro les hace caso.

totalmente +1
Para empezar, defienden un estado federal cooperativo, nada de centralismo. Sólo quieren centralizar competencias como Sanidad, Justicia y Educación.

Segundo, eso de que nadie les hace caso... esta semana se publicó un sondeo y los apoyos recibidos subirían del 4,7% del 20N al 13%... así que eso de que nadie con cerebro les hace caso... Y destacar que sus votantes son los más formados y con mayores estudios.
Cajun
upyd
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Como reparten, encima con cosas básicas que se las pasan otros por el forro de los cojones.

Ejto es Ejpaña.
hadrian_chi
Cita de ~Individuo~

jaja venia a poner esto
sexysadie
gobag solo gobag
El calvo parece ventrilocuo, qué le pasa en la boca? parece que vaya a sacar a monchito en cualquier momento.

pd:

← A General