Hoy es un dia triste para los rojeras biliosos

PintxoPote
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuevass
Buff buen argumento.... Eso si espero que seas de los que no votan, pues como ese te puedo sacar ejmplos de todos los partidos politicos. Me alegra saber que almenos esos enchufados tienen estudios.
Vosotros seguiríais votando al PP aunque el propio Mariano Rajoy fuera a vuestra casa y matara a toda vuestra familia.
Halfan
ლ(ಠ益ಠლ)
Rojeras? el dia que dejes de llamar asi a la gente que piensa distinto a ti entonces hablamos.
NarkotekbdN1
Free party is not a crime
Cita de Cuevass
Vuestra vida no tiene sentido, contra quien cargareis ahora?
Aguirre una de las mejores politicas que España ha tenido.

Muerete
Peter Masters
Cita de Rory B Belows
El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Según han asegurado funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.

Mamandurrias y demás.

Eso deberia estar prohibido

Que metan a sus hijos en unos puestos donde hacen falta profesionales y mas en estos tiempos
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de Tirale_del_aire
yo no he dado mi opinión anormal,si lo afirmas rotundamente supongo que tendras un sinfin de razones,o no se,al menos un par.
Fijate como son las cosas, tu no opinas, tu preguntas. En cambio yo te pregunto a ti y por eso soy un anormal? Venga espera que te doy un buen argumento. ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Eh Sin acritud solo estoy argumentando...
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de PintxoPote
Vosotros seguiríais votando al PP aunque el propio Mariano Rajoy fuera a vuestra casa y matara a toda vuestra familia.
Pa las proximas eleccines quedamos y te doy tu owned cuando veas a quien no voy a votar seguro... al PP!! Eso no quita que Aguirre me parezca una buena politica. Una tia que habla clarito y con un par de huevos incluso yendo en contra de su jefe de partido y muchas ocasiones. La unica que se ha mojado cuando la preguntaban por el bolinaga (asi por poner un ejemplo reciente)
fcaceres
Sir
Mejor politica dice, esa no vale ni para puta.
fcaceres
Sir
Cita de Cuevass
Buff buen argumento.... Eso si espero que seas de los que no votan, pues como ese te puedo sacar ejmplos de todos los partidos politicos. Me alegra saber que almenos esos enchufados tienen estudios.

Menudo imbecil tienes que ser. Con esto ya lo has dicho todo
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de fcaceres
Menudo imbecil tienes que ser. Con esto ya lo has dicho todo
Tu callate paleto, claro que prefiero eso a enchufados que no saben ni hablar y se inventan palabras... Tu eres miembro o miembra?
luis_lpv_22
Te reporto por facha de mierda y por subnormal
RandiZgz
Cita de crepozoide
Nadie pone el tonto de forocoches ¿?
ahí lo tienes, para ti, por idem
fcaceres
Sir
Cita de Cuevass
Tu callate paleto, claro que prefiero eso a enchufados que no saben ni hablar y se inventan palabras... Tu eres miembro o miembra?

Paleto dice el comenabos este
RandiZgz
Cita de MasGraves
Esperanza aguirre es odiada por cualquiera politico o apolitico puto estupido.

pd: mira mi firma.
efectivamente por los apolíticos putos estúpidos es odiada, me da, que tu eres uno de esos.
917
Yo siento un considerable alivio, porque si esta mujer hubiera llegado a la Presidencia del Gobierno, estariamos mas recortados que los portugueses. Así que adios y que tanta paz tenga como descanse deja.
elektroyonki
-
te partía las piernas trolazo
Rabino Diego
1/2 Gabino 1/2 Krustofsky
Bryan_Fury
Cita de Cuevass
no puedes estar habalndo en serio, me niego a creerlo
Socolotroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Plátano de la amistad
Akosacuchillo
Me sua to la poya
NiñaRR
Cita de Cuevass
Cita de Cuevass
Fijate como son las cosas, tu no opinas, tu preguntas. En cambio yo te pregunto a ti y por eso soy un anormal? Venga espera que te doy un buen argumento. ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Eh Sin acritud solo estoy argumentando...
Cita de cmmzgz
efectivamente por los apolíticos putos estúpidos es odiada, me da, que tu eres uno de esos.
unos argumentos aplastantes....

en fin... no sabeis argumentar sin insultar a la gente, sea de la ideologíaa que sea?
Hardcorian
Destined to dominate
Lo único bueno que tenía es que no hacía el puto ridículo hablando en inglés como la mayoría. Por lo demás, que se pire.
CANIS LUPUS
Canis lupus signatus
Akosacuchillo
Hay un dicho que dice mas vale callar y parecer imbécil que abrirla y confirmarlo...pues se ve que a esta mujer nunca se lo han dejado caer
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de Cuevass

Birdcage
Le commandant
Cita de Cuevass

Mr. Awesome
HAIL SATAN
Cita de Cuevass
Con el movil se me hace eterno escribir, podrias hacerme el favor de argumentarme tu lo contrario?

Gracias
Hay un unicornio en Navacerrada. Arguméntame lo contrario, por favor.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Vuelve a la Cuevass
Mack0
ForoCoches: Miembrack0
De las mejores....

Pero que me estas contando??

Como si no hubiera más inútiles en la PP para dar y regalar
koteas
LEGIO VII GEMINA
ala vuelve a la cueva, cibertrolluntario
d4r10
Cita de Cuevass
venga puto facha a callar la boca!
A mi no me hace falta cargar contra nadie, simplemente soy feliz con que esta se haya ido!
Una de las mejores politicas... cuentame mas! me gustaria que me dijeras tu lista de politicos que están dentro de los mejores de España...
← A General