Hoy es un dia triste para los rojeras biliosos
17-sep-2012 14:45
|
17-sep-2012 14:45
| Rojeras? el dia que dejes de llamar asi a la gente que piensa distinto a ti entonces hablamos. |
17-sep-2012 14:46
|
El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación. Según han asegurado funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas. Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD. Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa. Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo. Mamandurrias y demás. Eso deberia estar prohibido Que metan a sus hijos en unos puestos donde hacen falta profesionales y mas en estos tiempos
|
17-sep-2012 14:50
| Fijate como son las cosas, tu no opinas, tu preguntas. En cambio yo te pregunto a ti y por eso soy un anormal? Venga espera que te doy un buen argumento. ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Eh Sin acritud solo estoy argumentando... |
17-sep-2012 14:57
| Pa las proximas eleccines quedamos y te doy tu owned cuando veas a quien no voy a votar seguro... al PP!! Eso no quita que Aguirre me parezca una buena politica. Una tia que habla clarito y con un par de huevos incluso yendo en contra de su jefe de partido y muchas ocasiones. La unica que se ha mojado cuando la preguntaban por el bolinaga (asi por poner un ejemplo reciente) |
17-sep-2012 15:32
| Tu callate paleto, claro que prefiero eso a enchufados que no saben ni hablar y se inventan palabras... Tu eres miembro o miembra? |
17-sep-2012 15:39
| efectivamente por los apolíticos putos estúpidos es odiada, me da, que tu eres uno de esos. |
17-sep-2012 15:41
| Yo siento un considerable alivio, porque si esta mujer hubiera llegado a la Presidencia del Gobierno, estariamos mas recortados que los portugueses. Así que adios y que tanta paz tenga como descanse deja. |
17-sep-2012 16:02
|
en fin... no sabeis argumentar sin insultar a la gente, sea de la ideologíaa que sea? |
17-sep-2012 16:03
| Lo único bueno que tenía es que no hacía el puto ridículo hablando en inglés como la mayoría. Por lo demás, que se pire. |
17-sep-2012 16:06
| Hay un dicho que dice mas vale callar y parecer imbécil que abrirla y confirmarlo...pues se ve que a esta mujer nunca se lo han dejado caer |
17-sep-2012 16:13
De las mejores....![]() ![]() ![]() ![]() Pero que me estas contando?? ![]() Como si no hubiera más inútiles en la PP para dar y regalar
|
17-sep-2012 16:14
|
A mi no me hace falta cargar contra nadie, simplemente soy feliz con que esta se haya ido! Una de las mejores politicas... cuentame mas! me gustaria que me dijeras tu lista de politicos que están dentro de los mejores de España... |
El rincón del corredor aficionado y profesional nº1357 - - P. Soy ARAGONÉS Nº 119--P. Real Zaragoza nº 115