Hoy es un dia triste para los rojeras biliosos

Cuevass
Me sua to la polla
Vuestra vida no tiene sentido, contra quien cargareis ahora?
Aguirre una de las mejores politicas que España ha tenido.
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Cuevass
Venga chiqui, tomate un chupachups y sal a la calle a que te de el aire que te hace falta.
Tirale_del_aire
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuevass
Podrias argumentarlo un poco?
Un Puto Alfa
Loading... ✔
¿Ya has salido del cole?
Como se os nota que sois niñatos que no tenéis ni puta idea de como son las cosas...
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de Templer23
Venga chiqui, tomate un chupachups y sal a la calle a que te de el aire que te hace falta.
No esta tarde mejor vere el intermedio pues sin tema del que hablar wyoming necesitara un poco de apoyo pa no irse al paro.
THE_stig
Con los que la defendéis. Gelipollas
kanijo1985
forero autóctono
mejor politica diceee jejeje hoy es un dia grande para españa y espero que esto desemboque en la dimision de muchos politicos que deberian de estar fuera
adios esperanza y no vuelvas
guapo
Cita de Cuevass

marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
E. Aguirre no es de las mejores en nada
Rory B Belows
Jai Guru Deva
El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Según han asegurado funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.

Mamandurrias y demás.
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
Cita de Cuevass
AlberTez
21 millones de moleculas
Hoy es un gran día para los que creemos en los servicios publicos de calidad para todos, no como privatiwoman, menuda zorra.
Ale joderos peperos biliosos jajaja.
F1T_Rally
-_-
Cita de Cuevass

si te contexto me reportas fijo...
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Es curiosa la animadversión que produce esta mujer a todo el mundo y luego siempre sale elegida por mayoría.
zocrateh
masterchop
Cita de Cuevass
No nos preocupa, aún hay mucha mierda en el barril.
mekuns
Cita de evenoc
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de Tirale_del_aire
Podrias argumentarlo un poco?
Con el movil se me hace eterno escribir, podrias hacerme el favor de argumentarme tu lo contrario?

Gracias
Anselmo
Cita de Cuevass
ha muerto ya?

PintxoPote
Políticas?, eso que es como lo de miembros y miembras?
Bitelchus
Hispania
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
Cita de Cuevass
PintxoPote
Cita de RabiaColectiva
Es curiosa la animadversión que produce esta mujer a todo el mundo y luego siempre sale elegida por mayoría.
Como Camps, como Rajoy, como el de Galicia, etc etc etc.

España es un país lleno de borregos derehcistas, que le vamos a hacer...
Omarsan
Cita de cuevass
vuestra vida no tiene sentido, contra quien cargareis ahora?
Aguirre una de las mejores politicas que españa ha tenido.
Cita de evenoc

Cita de mekuns
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000
+99999999999999999999999999
Valido
WPWW
Todos los días son tristes para los rojos españoles.
Ese complejo de inferioridad no desaparece solo.
El Litri
Cita de marmotamillo
E. Aguirre no es de las mejores
en nada
Mentiroso, es la mejor cerda que ha parido madre!!!!!!!Que hija de puta!!!!!!!
Tirale_del_aire
Cita de Cuevass
Con el movil se me hace eterno escribir, podrias hacerme el favor de argumentarme tu lo contrario?

Gracias

yo no he dado mi opinión anormal,si lo afirmas rotundamente supongo que tendras un sinfin de razones,o no se,al menos un par.
toñocrew
No hay nada que celebrar hasta que este infraser humano desaparezca
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Cuevass

Sigo? Cierto es que es una gran notícia que esa arpía chupasangre haya dimitido, pero quedan aún muchos por delante.
Cuevass
Me sua to la polla
Cita de Rory B Belows
El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Según han asegurado funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.

Mamandurrias y demás.
Buff buen argumento.... Eso si espero que seas de los que no votan, pues como ese te puedo sacar ejmplos de todos los partidos politicos. Me alegra saber que almenos esos enchufados tienen estudios.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de F1T_Rally

si te contexto me reportas fijo...

Con texto... o sin texto, como veas.
← A General