Adeu catalunya, adeu

Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de Rudi Altig
Pues no compres nada made in Catalunya a ver si tienes los cojones de pagar el champán frances a 50 € la botella, o vete a la Costa Blanca a reventar....ya vendréis ¿Sabes cuales son los mejores amigos del los americanos? Los ingleses...
Con permiso de los israelitas.
sefi
ForoCoches: Miembro
Cita de sequoia
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles".

Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña.
Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña.

No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no.
Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
te quedabas 4 o 5 dias , pues tan malos no debemos ser
de donde sacas las conclusiones de lo que lees , si andastes por aqui , no dejes que nadie te despiste , que luego llaman borregos a los independes
pysoni
aun sigo esperando que un nacionalista catalan de los que estan por aqui me respondan a esto...

El Valle de Arán amenaza con independizarse de Cataluña
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de pysoni
aun sigo esperando que un nacionalista catalan de los que estan por aqui me respondan a esto...

Pregúntale a Pilar Rahola
Tebb
Cita de Maverik1984
Pero cataluña se va a independizar ni na? Cuanto flipao ahí...

Sabeis lo que decis? Si se independizase cataluña al dia siguiente habria un golpe de estado en españa, entraria la ultraderecha y se liaria bastante
Que llames a algunos flipados y luego digas eso...

Muchas películas ves tú
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de pysoni

Que lo hagan, no veo donde está el problema

Somos mas tolerantes que la media española
Abarth69
Cita de pakito_ccf
AL que pedía fusilar a todos los catalanes que no apoyaran la independecia, por poner un ejemplo. Y sí, es forero.

O es que sois unos santitos por allí?

Santitos no, pero ir de víctimas se os da tela de bien

Ahora son los españoles los que van quemando las banderas catalanas en actos propagándisticos bochornosos.

Y la prueba son 4 comentarios del Twiter.

Que triste que se crean las patrañas que les meten a fuego desde crios. Y luego nos quieren convencer a los demás.

No hijos no las ofensas está claro de dónde vienen. España se ha hartado y ahora responde las ofensas de décadas.
Tebb
Cita de pysoni

Que se independicen si quieren, yo no me opondría a ello, si quieren no formar parte de cataluña están en su derecho.

Es más, si me opusiera a ello, todavía les estaría dándo más razones para querer independizarse, pero esto el catetismo español no es capaz de entenderlo.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de pysoni

Pero si no tienen ni estatuto. ¿Me vas a comparar eso con el nacionalismo y proyecto de Catalunya? Vamos hombre....
Abarth69
Cita de PorscheDriver
Que lo hagan, no veo donde está el problema

Somos mas tolerantes que la media española
Si con Pilar Raola ha quedado manifiestamente claro cual es el sentir de los catalanes independentistas.
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de pysoni
su postura fue clara, automaticamente estaria fuera de la union, luego tiene que solicitar la entrada en la union... vamos, como otro pais cualquiera y para aceder, no puede haber veto de entrada de ningun pais miembro... sabes algo de como funciona? o solo escuchas los discursos del "profeta" mas?
Si, lo se... Pero no hay nada claro, ni para bien, ni para mal.
No soy independentista, pero me esta empezando a salir la vena indepen por vuestra culpa.
Abarth69
Cita de Rudi Altig
Pero si no tienen ni estatuto. ¿Me vas a comparar eso con el nacionalismo y proyecto de Catalunya? Vamos hombre....
No es vuestro argumento que es el sentir del pueblo lo que cuenta.

Hipocresía a la enésima potencia.
killo
"EL MIEMBRO" de FC
¿Los catalanes abandonan España?, ¿se van a Francia?, pues habrá que comprarse un pisito en Barcelona
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de rockerillo
Qué pena de competencias educativas.

Los nazionalistas han creado, a través de la educación, generaciones irreparables de borregos nazionalistas independentistas...
Esa es la cuestión...adoctrinando desde que son pequeños. Mi tio era profesor en Barcelona y se marchó porque le obligaban a enseñar en catalán, de esto te hablo hace 20 años....
Abarth69
Cita de Escritrol
Si, lo se... Pero no hay nada claro, ni para bien, ni para mal.
No soy independentista, pero me esta empezando a salir la vena indepen por vuestra culpa.
Yo tampoco sentía nada especial por los catalanes que por el resto de España y me están empezando a tocar las pelotas de manera soberana.
Aluminium
Si la Valle de Arán quisiera independizarse de una Cataluña independiente debería mandarse el ejército catalán y suspender su autonomía. A ver qué se creen esa gente, la Valle de Arán es catalana. Y si se independizaran les haríamos boicot y no entrarían en la UE y deberían buscarse otra moneda. Y les pondríamos un muro. Y no me acuerdo de ninguna gilipollez más que he leído por ahí.
Rudi Altig
Cita de Abarth69
No es vuestro argumento que es el sentir del pueblo lo que cuenta.

Hipocresía a la enésima potencia.

Claro por eso se hizo la Constitución en plan cafe para todos para nacionalidades como Andalucia o Murcia. ¿Tu no has entendido nada no?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Abarth69
Ahora son los españoles los que van quemando las banderas catalanas en actos propagándisticos bochornosos.

Y la prueba son 4 comentarios del Twiter.

Que triste que se crean las patrañas que les meten a fuego desde crios. Y luego nos quieren convencer a los demás.

No hijos no las ofensas está claro de dónde vienen. España se ha hartado y ahora responde las ofensas de décadas.
Ayer mismo escribía un forero independentista que en la manifestación "hasta había muchos niños gritando I-IN-INDEPENDENCIA".

A los pobres les comen el coco con política desde chiquititos. Me parece BOCHORNOSO y me da vergüenza ajena.

Y claro, esos niños con el coco comido luego se hacen mayores, vienen a ForoCoches y míralos...
Kucu
TRAS
Cita de sequoia
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles".

Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña.
Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña.

No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no.
Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
Pero si vosotros sois los primeros en insultar, humillar y vejar, ofender y descalificar a todo lo que salga catalunya o catalan! Como si aquí los únicos fuéramos nosotros... para empezar sois los primeros en pedir el boicot catalan, y tu el primero, que me parece sumamente grabe. Tu eres MÁS separatista que la mayoría de catalanes.

Nosotros cada día antes de comer y ir a dormir, quemamos dos banderas españoles, una del Real Madrid, y nos comemos un niño huerfano. NOSOTROS TAMPOCO QUEMAMOS BANDERAS! Porque 4 radicales de turno quemen dos banderas entre una manifestación independentista de un millon y medio de personas... Como si en españa no hubiera ningún ultra derechistas, fanático españolista que quemara alguna bandera catalanas porque si...

Espero que seas troll.
NeoCaste
Ya si eso, cuando saquen la película la veo.
Rudi Altig
Cita de rupercillo
Esa es la cuestión...adoctrinando desde que son pequeños. Mi tio era profesor en Barcelona y se marchó porque le obligaban a enseñar en catalán, de esto te hablo hace 20 años....
Claro porque en Catalunya es cooficial, y tengo derecho a que se me enseñe en catalán, si no quiso reciclarse, pues adios muy buenas. No lo digo yo, art. 3 de la Constitución, esa que para lo que queréis defendeis como el Corán.-
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cuando Cataluña se independice podremos salir sin miedo con la bandera de España en las celebraciones deportivas sin miedo a llamarme "facha"
Abarth69
Cita de cc104159
Joder tío, por favor, no lo hagas. Qué les dirán los comerciantes catalanes a sus hijos cuando estos pregunten por qué no se come/cena aquel día? Tendrán que decir que fue porque el usuario de FC "sequoia" ya no se pasa por Catalunya y no deja dinero? Pobres niños, los estás dejando sin comida y sin futuro...

P.D. En realidad alguien cree que porqué él o su familia deje de consumir productos catalanes se hundirá la industria catalana? Porque me parece esto más de ilusos que la independencia.

Multiplicalo por 40.000.000 de personas y el 50% de los ingresos de Cataluña.

Te puedo asegurar que muchos empresarios Catalanes están más que preocupados.

Pero yo no lo estaría esto no es más que un gran teatro del Mas y compañeros mártires para desviar la atención de su nefasta gestión.

Y muchos picais
Pollo PS2
Jijeador profesional
ok
Railink
Cita de LaserNoi
Me recuerda aquel matado sin un duro, y lo disfrazaba de boicot...en cualquier caso, el consumidor es soberano.

Yo tengo muy claro a quién compro y porqué.
Eso ya lo sabiamos hace tiempo, Yo tambien lo tengo claro, pero no de ahora, desde hace muchos años.
Aluminium
Cita de Abarth69

Pero yo no lo estaría esto no es más que un gran teatro del Mas y compañeros mártires para desviar la atención de su nefasta gestión.

Y muchos picais
Sí, están preocupadísimos. Se palpa en el ambiente.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de villadearevalo
Cuando Cataluña se independice podremos salir sin miedo con la bandera de España en las celebraciones deportivas sin miedo a llamarme "facha"

No te creas, que te llamen facha por llevar la bandera de España pasa en Cataluña, Valencia, Euskadi, Andalucía, Madrid...en definitiva, pasa en toda España.
Rudi Altig
Cita de Abarth69

Y muchos picais
Si claro como si la marca España en empresas como Teléfonica hace que les prestén dinero o tengan una imagen sería y solvente. Vamos hombre....
tesquiero
Premium Member
Cita de angelicum
Buena propuesta si lo hiciéramos muchos otro gallo les cantaría. Quedan 3 meses para navidad época del cava, buen periodo para que vean ellos de quien dependen.
eso, comprarles champagne a los franceses, que me voy a descojonar un rato
Kegluneq
/Howl/
Cita de LaserNoi
Los catalnes llevamos años aguantando los insultos y descalificaciones que comentas...con el agravante de pagar la factura de papá estado como quién más.

El president Mas lo ha explicado bien clarito hoy en Madrid: “Hay un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”
En lo primero tienes toda la razón se ha echado mierda, muchas veces sistemáticamente, sobre Catalunya desde ciertos sectores españolistas ajenos a la sensibilidad catalana.
Pero sigo creyendo que Catalunya tiene cabida todavía en el Estado. Muchas veces sólo se ve en los massmedia la carnaza, provocación y el conflicto pero por ahí todavía hay gente que tiene simpatía per el país catalá.
← A General