Adeu catalunya, adeu

pysoni
ForoCoches: Miembro
Cita de AAB
te va a crecer la nariz,pinocho

a mi? ven a mi ciudad, si quieres me pongo una cmiseta con la estelada en el pecho, bien grande, nos damos un paseo por toda la ciudad, a ver si alguien nos dice algo... y luego, vamos a gerona, me pongo yo una bandera de españa en el pecho, a ver si alguien te dice algo, vale???
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Cita de u mad bro?
Totalmente de acuerdo

Mother of God! El tontómetro explota en Twitter...
pysoni
Cita de Escritrol
Me especificas donde?
Si, yo conozco un tío que su vecino tiene un primo que a su vez es primo de otro, al cual un día le pegaron por hablar castellano. Totalmente verídico.

Pd: Soy catalán y he llevado cuarenta mil veces la camiseta de España, y sigo vivo y sin ningún ojo morado.

pues a mi me han mirado MAL, conozco bien cataluña, he pasado mucho tiempo por alli, por el valle de aran, por la zona de la cerdanya etc... igual es porque son pueblos... pero vamos..

aun no me ha respondido ningun catalan independentista, de que opina de que el valle de aran quiera independizarse de cataluña...
svanhvar
Carpe Diem...
http://www.as.com/futbol/articulo/ba...sdasftb_43/Tes

Así también me independizo yo, se os ve el plumero desde África.
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de foxsix
Lo he leido shur, pero estoy hasta los cojones de tanto hilo tema CataluñÑñÑa, cuanto antes se independices mejor, así se acabaran los hilos.
Y entonces que culpa tenemos los catalanes que la gente abra hilos? Razona un poco y verás de donde viene la bilis. Yo estoy igual de harto o más. Me siento español 100%, pero cada día tengo más dudas gracias al odio que tenéis a todo lo que sea catalán.
u mad bro?
lol XD
Cita de pysoni
Lasernoi, el resto de españoles, se la suda lo que hagais los catalanes, jamas veras a nadie insultarte por llevar una camiseta de la seleccion catalana o algo parecido, en cataluña por llevar algo de españa si....
[/url]
No te lo crees ni tú.

Cita de Nurburning
La caixa dice que se queda con españa
La Caixa es dueña de España, no me extraña
typer
Minero oficial
los que decis q los españoles se meten con los catalanes por camisetas o banderas dejais entrever que no habeis salido de vuestra casa en la puñetera vida..
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de pysoni
pues a mi me han mirado MAL, conozco bien cataluña, he pasado mucho tiempo por alli, por el valle de aran, por la zona de la cerdanya etc... igual es porque son pueblos... pero vamos..

aun no me ha respondido ningun catalan independentista, de que opina de que el valle de aran quiera independizarse de cataluña...
A saber que entiendes tú porque te miren mal... Te doy una primicia: a los forasteros en cualquier pueblo se les mira mal, como si llevas la camiseta del congo.
pysoni
la caixa dijo que se iria a españa si cataluña se independiza, logico, cataluña fuera de españa y de la UE, iba a durar 2 meses... sin ejercito, sin moneda y sin otras muchas cosas, pues caeria como un plomo en el mar...
pysoni
Cita de typer
los que decis q los españoles se meten con los catalanes por camisetas o banderas dejais entrever que no habeis salido de vuestra casa en la puñetera vida..

al 90% de los españoles, les enseñas la bandera de aragon, cataluña, baleares o valencia y no sabrian decir de donde es... asi que como para insultarles o mirarles mal, por llevar esa bandera...
Avadel
Select Member
Me gustaría que ocurriese solo por lo que me iba a reír.
Aritz219
Cita de sequoia
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles".

Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña.
Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña.

No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no.
Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
Y dices que tu viaje es por Europa pero no vas a pasar por Catalunya? Que te crees que se piensa en Europa de España?

Ahora haz tu discursito al reves anda....
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de pysoni
la caixa dijo que se iria a españa si cataluña se independiza, logico, cataluña fuera de españa y de la ue, iba a durar 2 meses... Sin ejercito, sin moneda y sin otras muchas cosas, pues caeria como un plomo en el mar...
en este foro hay menos cordura que en una concentracion de harley´s
u mad bro?
lol XD
Cita de pysoni
la caixa dijo que se iria a españa si cataluña se independiza, logico, cataluña fuera de españa y de la UE, iba a durar 2 meses... sin ejercito, sin moneda y sin otras muchas cosas, pues caeria como un plomo en el mar...
Que tu también estás cagado y sólo sabes vomitar bilis, ok.
Buccaneer
Cita de u mad bro?
Totalmente de acuerdo

¿De verdad os parece que esto es representativo? Hubo subnormales cuando los incendios y ahora no va ser menos. Tiene huevos que sean los tontos de los dos bandos los que nos arrastren a los demás unos contra otros. No les deis más bola a estos retrasados coño.
pysoni
Cita de Escritrol
en este foro hay menos cordura que en una concentracion de harley´s

asi es.... es mentira lo que digo? cuanto iba a durar cataluña como estado fuera de españa? ni dos meses... porque sin moneda, ejercito, fuera de la Union Europea... con unos aranceles para introducir productos en europa, pues jodido lo iban a tener...
u mad bro?
lol XD
Cita de Buccaneer
¿De verdad os parece que esto es representativo? Hubo subnormales cuando los incendios y ahora no va ser menos. Tiene huevos que sean los tontos de los dos bandos los que nos arrastren a los demás unos contra otros. No les deis más bola a estos retrasados coño.
¿A qué tontos del bando catalán te refieres?
birreitor
Forocochia13
Que se independicen, si lo quieren por mayoría, pero con todas las consecuencias.
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de pysoni
asi es.... es mentira lo que digo? cuanto iba a durar cataluña como estado fuera de españa? ni dos meses... porque sin moneda, ejercito, fuera de la Union Europea... con unos aranceles para introducir productos en europa, pues jodido lo iban a tener...
Pero no viste lo que han dicho en Bruselas sobre la independencia? Primero que no, y luego vienen las dudas... Así que... ya veremos.
Alfero
Bye
Que tal cornudo¿
pysoni
Cita de u mad bro?
Que tu también estás cagado y sólo sabes vomitar bilis, ok.

cagado por?? a mi me va a afectar en algo? jajaja, los que estais cagados sois los independentistas, yo solo doy mi opinion, sin insultar a nadie, jamas insultare a un compatriota

piensa en lo que te he puesto de que cataluña estaria fuera de la union europea, que tardaria muchos años en poder volver, siempre y cuando españa no vetase la entrada u otros paises con "problemas" nacionalistas como cataluña.... reflexiona como un adulto y luego me dices que solo bomito bilis... pero piensa con la cabeza, no con "españa nos roba" cuando hay comunidades que colaboran mas y reciben menos que cataluña, como madrid o baleares..
u mad bro?
lol XD
Cita de pysoni
cagado por?? a mi me va a afectar en algo? jajaja, los que estais cagados sois los independentistas, yo solo doy mi opinion, sin insultar a nadie, jamas insultare a un compatriota

piensa en lo que te he puesto de que cataluña estaria fuera de la union europea, que tardaria muchos años en poder volver, siempre y cuando españa no vetase la entrada u otros paises con "problemas" nacionalistas como cataluña.... reflexiona como un adulto y luego me dices que solo bomito bilis... pero piensa con la cabeza, no con "españa nos roba" cuando hay comunidades que colaboran mas y reciben menos que cataluña, como madrid o baleares..
El millón y medio que salieron a la calle estaban cagados, sí :elri sas:
pysoni
Cita de Escritrol
Pero no viste lo que han dicho en Bruselas sobre la independencia? Primero que no, y luego vienen las dudas... Así que... ya veremos.

su postura fue clara, automaticamente estaria fuera de la union, luego tiene que solicitar la entrada en la union... vamos, como otro pais cualquiera y para aceder, no puede haber veto de entrada de ningun pais miembro... sabes algo de como funciona? o solo escuchas los discursos del "profeta" mas?
pysoni
Cita de u mad bro?

pues por la bandera que tiene, fijo que llama tontos a los del bando catalan, que no se os de mas importancia de la que teneis... POCA
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Pero cataluña se va a independizar ni na? Cuanto flipao ahí...

Sabeis lo que decis? Si se independizase cataluña al dia siguiente habria un golpe de estado en españa, entraria la ultraderecha y se liaria bastante
Buccaneer
Cita de u mad bro?
A los que queman banderas, a los que insultan con desprecio a golpe de tópico al resto de comunidades, a los que andan pregonando un odio que no es real, etc...
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de u mad bro?
La Caixa es dueña de España, no me extraña
Este es uno de esos momentos en los que no se si presta más poner un o

Algunos independentistas sois literalmente el ridiculo con patas.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Resumen: un catalán nacionalista se ha follao a su señora.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Pues no compres nada made in Catalunya a ver si tienes los cojones de pagar el champán frances a 50 € la botella, o vete a la Costa Blanca a reventar....ya vendréis ¿Sabes cuales son los mejores amigos del los americanos? Los ingleses...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de u mad bro?

AL que pedía fusilar a todos los catalanes que no apoyaran la independecia, por poner un ejemplo. Y sí, es forero.

O es que sois unos santitos por allí?

Santitos no, pero ir de víctimas se os da tela de bien
← A General