Adeu catalunya, adeu
13-sep-2012 23:03
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale. de donde sacas las conclusiones de lo que lees , si andastes por aqui , no dejes que nadie te despiste , que luego llaman borregos a los independes |
13-sep-2012 23:04
|
aun sigo esperando que un nacionalista catalan de los que estan por aqui me respondan a esto... El Valle de Arán amenaza con independizarse de Cataluña |
13-sep-2012 23:06
|
Que lo hagan, no veo donde está el problema ![]() Somos mas tolerantes que la media española |
13-sep-2012 23:07
|
Ahora son los españoles los que van quemando las banderas catalanas en actos propagándisticos bochornosos. Y la prueba son 4 comentarios del Twiter. Que triste que se crean las patrañas que les meten a fuego desde crios. Y luego nos quieren convencer a los demás. No hijos no las ofensas está claro de dónde vienen. España se ha hartado y ahora responde las ofensas de décadas. |
|
Es más, si me opusiera a ello, todavía les estaría dándo más razones para querer independizarse, pero esto el catetismo español no es capaz de entenderlo. |
| Pero si no tienen ni estatuto. ¿Me vas a comparar eso con el nacionalismo y proyecto de Catalunya? Vamos hombre.... |
13-sep-2012 23:08
| Si con Pilar Raola ha quedado manifiestamente claro cual es el sentir de los catalanes independentistas. |
13-sep-2012 23:09
|
su postura fue clara, automaticamente estaria fuera de la union, luego tiene que solicitar la entrada en la union... vamos, como otro pais cualquiera y para aceder, no puede haber veto de entrada de ningun pais miembro... sabes algo de como funciona? o solo escuchas los discursos del "profeta" mas?
No soy independentista, pero me esta empezando a salir la vena indepen por vuestra culpa. |
|
Hipocresía a la enésima potencia. |
| ¿Los catalanes abandonan España?, ¿se van a Francia?, pues habrá que comprarse un pisito en Barcelona |
13-sep-2012 23:10
| Esa es la cuestión...adoctrinando desde que son pequeños. Mi tio era profesor en Barcelona y se marchó porque le obligaban a enseñar en catalán, de esto te hablo hace 20 años.... |
13-sep-2012 23:11
| Yo tampoco sentía nada especial por los catalanes que por el resto de España y me están empezando a tocar las pelotas de manera soberana. |
13-sep-2012 23:12
| Si la Valle de Arán quisiera independizarse de una Cataluña independiente debería mandarse el ejército catalán y suspender su autonomía. A ver qué se creen esa gente, la Valle de Arán es catalana. Y si se independizaran les haríamos boicot y no entrarían en la UE y deberían buscarse otra moneda. Y les pondríamos un muro. Y no me acuerdo de ninguna gilipollez más que he leído por ahí. |
Editado: 13-sep-2012 23:15 -
|
Claro por eso se hizo la Constitución en plan cafe para todos para nacionalidades como Andalucia o Murcia. ¿Tu no has entendido nada no?
|
|
Ahora son los españoles los que van quemando las banderas catalanas en actos propagándisticos bochornosos.
Y la prueba son 4 comentarios del Twiter. Que triste que se crean las patrañas que les meten a fuego desde crios. Y luego nos quieren convencer a los demás. No hijos no las ofensas está claro de dónde vienen. España se ha hartado y ahora responde las ofensas de décadas. A los pobres les comen el coco con política desde chiquititos. Me parece BOCHORNOSO y me da vergüenza ajena. Y claro, esos niños con el coco comido luego se hacen mayores, vienen a ForoCoches y míralos...
|
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale. Nosotros cada día antes de comer y ir a dormir, quemamos dos banderas españoles, una del Real Madrid, y nos comemos un niño huerfano. NOSOTROS TAMPOCO QUEMAMOS BANDERAS! Porque 4 radicales de turno quemen dos banderas entre una manifestación independentista de un millon y medio de personas... Como si en españa no hubiera ningún ultra derechistas, fanático españolista que quemara alguna bandera catalanas porque si... Espero que seas troll. |
13-sep-2012 23:14
| Claro porque en Catalunya es cooficial, y tengo derecho a que se me enseñe en catalán, si no quiso reciclarse, pues adios muy buenas. No lo digo yo, art. 3 de la Constitución, esa que para lo que queréis defendeis como el Corán.- |
13-sep-2012 23:14
| Cuando Cataluña se independice podremos salir sin miedo con la bandera de España en las celebraciones deportivas sin miedo a llamarme "facha" |
13-sep-2012 23:15
|
Joder tío, por favor, no lo hagas. Qué les dirán los comerciantes catalanes a sus hijos cuando estos pregunten por qué no se come/cena aquel día? Tendrán que decir que fue porque el usuario de FC "sequoia" ya no se pasa por Catalunya y no deja dinero? Pobres niños, los estás dejando sin comida y sin futuro...
![]() P.D. En realidad alguien cree que porqué él o su familia deje de consumir productos catalanes se hundirá la industria catalana? Porque me parece esto más de ilusos que la independencia. Multiplicalo por 40.000.000 de personas y el 50% de los ingresos de Cataluña. Te puedo asegurar que muchos empresarios Catalanes están más que preocupados. Pero yo no lo estaría esto no es más que un gran teatro del Mas y compañeros mártires para desviar la atención de su nefasta gestión. Y muchos picais |
13-sep-2012 23:16
| Eso ya lo sabiamos hace tiempo, Yo tambien lo tengo claro, pero no de ahora, desde hace muchos años. |
13-sep-2012 23:16
|
Multiplicalo por 40.000.000 de personas y el 50% de los ingresos de Cataluña.
Te puedo asegurar que muchos empresarios Catalanes están más que preocupados. Pero yo no lo estaría esto no es más que un gran teatro del Mas y compañeros mártires para desviar la atención de su nefasta gestión. Y muchos picais
|
13-sep-2012 23:17
|
No te creas, que te llamen facha por llevar la bandera de España pasa en Cataluña, Valencia, Euskadi, Andalucía, Madrid...en definitiva, pasa en toda España. |
13-sep-2012 23:18
|
Multiplicalo por 40.000.000 de personas y el 50% de los ingresos de Cataluña.
Te puedo asegurar que muchos empresarios Catalanes están más que preocupados. Pero yo no lo estaría esto no es más que un gran teatro del Mas y compañeros mártires para desviar la atención de su nefasta gestión. Y muchos picais |
13-sep-2012 23:19
|
Pero sigo creyendo que Catalunya tiene cabida todavía en el Estado. Muchas veces sólo se ve en los massmedia la carnaza, provocación y el conflicto pero por ahí todavía hay gente que tiene simpatía per el país catalá.
|

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3