El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...
13-sep-2012 20:10
|
¿Y esos que? saludos |
13-sep-2012 20:11
|
Para los catalanes que, como yo, no queremos dejar de ser españoles:
https://www.facebook.com/pages/Movim...31595643524101 Cada día te veo con lo mismo y veo que desde ayer ya llevas la nada despreciable cifra de dos seguidores mas en tu página. ![]() Y te lo digo en serio, no me estoy mofando. |
13-sep-2012 20:13
|
Tu opinión la respeto, el chiste gráfico con el que he abeirto el hilo es una manera muy inteligente que, tenlo claro NO PRETENDE JUSTIFICAR NADA. Pero ciertamente es una foto MUY REAL.
el 80% de esos insultos los has leído en Forocoches de toda la vida, no jodas Y mientras tanto, nada cambia. Hoy Mas en Madrid hablando COMO UN ESTADISTA DE PUTA MADRE y Rajoy con la cabeza debajo del ala de vete a saber quién. Saludos. Muy real?? En que sentido,shur?? Y justificar,pues pretende justificar la independencia,en base de que los catalanes sois muy buenos y que sin comerlo ni beberlo los españoles os insultan y desprecian sin motivo. Por dios...el 80% por ciento?? ese es el porcentaje de los usuarios en FC que son trolls ![]() no te tomes las cosas que veas en este foro en serio,y menos en hilos de futbol o politica.Toda la razón.He visto un cacho y ha hablado muy bien.Cuando tenga un rato,lo vere entero. |
13-sep-2012 20:14
|
Sí, pero Catalunya recibe MENOS por habitante que la media española. Lo pillas?
Para que te hagas una idea, el 40% de los impuestos que pagamos a MAdrid, simplemente NO VUELVEN. Es mas, vemos como se derrochan en tinglados desde de los que encima se nos INSULTA. El Estatut de Autonomía fue aprobado por el Parlamente de Catalunya y firmado por el MISMISIMO REY. Si a tu eso lo llamas un Tribunal que representa una Constitución (al menos, a día de entonces) apaga y vámonos. El Estatut actual tiene menos competencias que el que había anteriormente. Tu entiendes eso? Acaso lo justificas? El pueblo catalán lo entiende perfectamente y así reacciona. No sentimos como nos sentimos por raznes FUNDADÍSIMAS. Pero oye, que cada uno mire lo que quiera mirar, si lo ve o no ya será cosa de ceguera o de idiotez suprema. En cuanto al Estatut, te lo vuelvo a repetir, finalmente aprovado tas un chantaje politico espectacular por los mismos tribunales que luego son vilipendiados cuando sacan otras sentencias contrarias a los intereses de los de turno. Y ya empezamos a recurrir al insulto. Rariiiisimo. |
13-sep-2012 20:14
|
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.
Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás. Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido. En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así. Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas. Un saludo amigo mío Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1 |
13-sep-2012 20:15
|
Mucho tiene que aprender de estas palabras los que realmente quieran entender que es lo que ESTA PASANDO y PORQUE ESTA PASANDO. Hoy MAS sí se ha puesto a la cabeza de los ciudadanos de Catalunya. HOY HE VISTO A UN LIDER Lo mas sorprendente es el SILENCIO SEPULCRAL que hay en la sala. Maragall tuvo abucheos, a Montilla se le piraban de la sala.... |
13-sep-2012 20:17
|
El artículo 8 no es la forma de solucionar una puta mierda. Vete a comprar anticaspa al chino. |
|
Un par de dudas, cuándo va ser el referendum? Y cómo? Cuanto antes, sólo por no ver hilos en forocoches... Y si sale que no a la independencia 15 años callados... Y la otra es qué pasará en los territorios que no quieran independizarse de España que estén dentro de Cataluña. Ánimo, si es lo que sentís nadie puede negároslo, pero a pesados no os gana nadie macho, como anda el foro estos días... |
Editado: 13-sep-2012 20:21 -
|
Pero a pactar los presupuestos, al PP. Y a ver si se molesta en hablar del caso Palau, o de la paulatina y silenciosa privatizacion de TODO, o de sus vinculos con el grupo Godo. De esto no habla porque ya tiene tema para distraer por una temporada mientras nos la sigue metiendo doblada. |
13-sep-2012 20:19
|
Ojo!! por mi, desde mi humilde punto de vista, adelante. Luego veremos las consecuencias....los ideales a flor de piel, eso seguro pero....las económicas...como dicen en el final de la gran pelicula "Conan el Barbaro" jeje : "Pero eso....es otra historia..". s2 |
13-sep-2012 20:20
| Caguen to, que triste que estando hasta el culo de miseria la gente se preocupe mas por independentismos que a nadie dan de comer |
13-sep-2012 20:21
|
Bestial, constructivo, clarinete.
Mucho tiene que aprender de estas palabras los que realmente quieran entender que es lo que ESTA PASANDO y PORQUE ESTA PASANDO. Hoy MAS sí se ha puesto a la cabeza de los ciudadanos de Catalunya. HOY HE VISTO A UN LIDER Lo mas sorprendente es el SILENCIO SEPULCRAL que hay en la sala. Maragall tuvo abucheos, a Montilla se le piraban de la sala.... |
|
Bestial, constructivo, clarinete.
Mucho tiene que aprender de estas palabras los que realmente quieran entender que es lo que ESTA PASANDO y PORQUE ESTA PASANDO. Hoy MAS sí se ha puesto a la cabeza de los ciudadanos de Catalunya. HOY HE VISTO A UN LIDER Lo mas sorprendente es el SILENCIO SEPULCRAL que hay en la sala. Maragall tuvo abucheos, a Montilla se le piraban de la sala.... S2 |
|
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.
Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás. Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido. En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así. Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas. Un saludo amigo mío Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1 De acuerdo en todo |
13-sep-2012 20:23
| Es que a Andalucía no le convendría nada independizarse shur. Lejanía de Europa, aún no se ha producido la revolución industrial del siglo XVIII y XIX, juventud que se va a otras regiones como Madrid o al norte, pocos emprendedores, caciquismo, corrupción, toreros... |
13-sep-2012 20:25
|
Se escribe yendo, me lo enseñaron unos nazis en la escuela catalana. Perdona, no hay NARICES a que Madrid lo autorize. Como no hay NARICES a publicar las balanzas fiscales. Pero te aseguro que se va a hacer. Mas tade o mas temprano, al menos hasta que alguien con cerebro y altura de miras saque al burro de Rajoy a su séquito de mamarrachos centralistas y casposos del poder. Cosa que no va a suceder NUNCA. Este país no ha cambiado ni nunca lo hará. Adèu Espanya!! |
13-sep-2012 20:26
|
Los ideales románticos de independentismo de lagrima floja hacen creer a la gente que los números se vuelven mágicos, se acaba el paro y la opresión españolita y todo es happy flower.... ¿pero luego que?...luego vendrá Merkel y el desplome de las importaciones catalanas, la deslocalización de empresas...y un largo etc...y las risas acabaran en llantos...en llantos de familias que no tienen trabajo y en pobreza. s2 |
13-sep-2012 20:28
|
Caciquismo, corrupcion y paro, todo el que quiera, gracias a los de la rosa, fundamentalmente. Toreros.... comorl ?!?!?!? |
13-sep-2012 20:29
| Eres tu quien se equivoca, es España hasta que España quiera y con respecto al articulo 8 no se donde ves la caspa, la constitución esta plenamente vigente, que para aprovecharos de lo blandita que es en materia territorial bien que os agarrais a ella, oportunismo puro, nada nuevo bajo el sol. |
13-sep-2012 20:32
| Es que se habla de independentismo como la solucion definitiva. La politica catalana esta repleta de corrupcion, ineptitud... el 80% de lo que producimos en cataluña se vende en españa... y si españa tuviera un par de huevos responderia a la independencia cortando cualquier pretension politica y europea... seria un desastre para cataluña pero eso no se piensa |
13-sep-2012 20:33
|
Se escribe yendo, me lo enseñaron unos nazis en la escuela catalana.
Perdona, no hay NARICES a que Madrid lo autorize. Como no hay NARICES a publicar las balanzas fiscales. Pero te aseguro que se va a hacer. Mas tade o mas temprano, al menos hasta que alguien con cerebro y altura de miras saque al burro de Rajoy a su séquito de mamarrachos centralistas y casposos del poder. Cosa que no va a suceder NUNCA. Este país no ha cambiado ni nunca lo hará. Adèu Espanya!! La elaboración de las balanzas fiscales dentro de un territorio nacional es un ejercicio técnicamente imposible. Como ejemplo, se plantea el caso del Impuesto de Sociedades. Este impuesto grava los beneficios obtenidos por una sociedad mercantil. Sin embargo, las empresas declaran a Hacienda el beneficio conjunto al final del ejercicio económico, sin detallar la contribución de cada región al beneficio global de la empresa. Es por tanto imposible imputar de modo preciso este impuesto a las distintas demarcaciones en que se basan las balanzas fiscales. El resto de los ingresos y gastos del Estado también está sujeto en mayor o menor medida a la dificultad técnica de ser desglosado territorialmente de modo fiable. El propio concepto de balanza fiscal territorial es perverso, ya que quienes pagan impuestos son las personas, no los territorios. La redistribución de recursos a través de los impuestos, detrae ingresos de los más pudientes, para devolverlos en forma de pagos sociales y servicios a los ciudadanos de menor poder adquisitivo. La balanza fiscal, vista desde esta perspectiva, solamente tiene sentido en el plano individual. Así, es cada individuo el que tiene una balanza fiscal positiva o negativa, en función de su carga impositiva y de la valoración de los servicios que recibe del Estado. Ya que -en términos generales y excluyendo el pequeño margen de variación impositiva existente en cada Comunidad Autónoma- todos los ciudadanos de condiciones económicas equivalentes tributan de igual manera, no puede decirse en propiedad que los ciudadanos de una Comunidad Autónoma contribuyen más que los de otra, puesto que todos están sujetos a una misma legislación fiscal. http://es.wikipedia.org/wiki/Balanza...Aut%C3%B3nomas |
13-sep-2012 20:34
|
Es que se habla de independentismo como la solucion definitiva. La politica catalana esta repleta de corrupcion, ineptitud... el 80% de lo que producimos en cataluña se vende en españa... y si españa tuviera un par de huevos responderia a la independencia cortando cualquier pretension politica y europea... seria un desastre para cataluña pero eso no se piensa
|
13-sep-2012 20:35
|
Sobre este tema he leido hoy un interesante artículo, con el que estoy completamente de acuerdo:
http://www.lapaginadefinitiva.com/20...o-de-aznarato/ |
13-sep-2012 20:36
|
Esa constitución esta caducada, España esta a punto de volver a fracasar como estado, parte de los españoles quiere dejar de serlo ( algo normal viendo este país ).
El articulo 8 en época de Franco perfecto, en un país democrático y civilizado ni por asomo, pero ya sabemos que España esta mas cerca de África que de Europa... S2 |