El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...
13-sep-2012 19:03
|
Aprended primero que el respeto hay que ganárselo, cuando dejéis de llamar a andaluces, extremeños,manchegos, etc.. vagos, analfabetos,parásitos, lastre, desagradecidos,catetos,que si los mantenéis,que si los adoptáis,etc etc... entonces hacéis una viñeta así,mientras tanto dejad a un lado la hipocresía y cerrad la boca.
|
13-sep-2012 19:03
|
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.
Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás. Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido. En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así. Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas. Un saludo amigo mío Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1 |
13-sep-2012 19:07
|
El problema es que España, Reino Unido, Francia... tenemos poder de veto.
Así que no interesa que estéis: 1) Porque es un aviso a navegantes para otras regiones separatistas. 2) Porque no interesa que los productos de una nación extranjera le hagan la competencia a los productos europeos. Y el Barça a la liga catalana. ![]() PD: El Barça nos importa una mierda, si tiene que jugar la liga catalana que la juegue, y si tiene que desaparecer que lo haga, te aseguro que para todos los que se manifestaron el martes ese no era ni un problema. |
13-sep-2012 19:08
|
España actualmente el único poder de decisión que tiene es el de decir lo que le dicen que tiene que decir, nada más
![]() PD: El Barça nos importa una mierda, si tiene que jugar la liga catalana que la juegue, y si tiene que desaparecer que lo haga, te aseguro que para todos los que se manifestaron el martes ese no era ni un problema. Y Francia... Y Reino Unido... El problema es que caéis mal en Europa, en donde no se soportan los movimientos separatistas. Se siente. |
13-sep-2012 19:08
|
España actualmente el único poder de decisión que tiene es el de decir lo que le dicen que tiene que decir, nada más
![]() PD: El Barça nos importa una mierda, si tiene que jugar la liga catalana que la juegue, y si tiene que desaparecer que lo haga, te aseguro que para todos los que se manifestaron el martes ese no era ni un problema. |
13-sep-2012 19:10
| Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperooooooPoropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo oo |
13-sep-2012 19:13
. Vamos, sacando pecho desde el 11 de septiembre de la manifestación, de que fuiste y tal y no lo eres... ![]() No, si quieres lo van a sacar en portada todos los diás hasta el año que viene, menudo Att whore
|
13-sep-2012 19:14
|
+10.000
en la ultima mani independentista ( esta no, la anterior) fui con la bandera catalana, apoyando la autogestion catalana dentro de España. tras un duro año en el que todo dios nos insulta, hasta gentuza como el presidente de estremadura ( demigrante) me decidi a llevar la estelada en la del ultimo 11/9. realmente esta viñeta expresa la situación tal qual. añado que en forocoches ultimamente no dejo de leer ese tipo de insultos hacia los que defendemos la independencia, en vez de leer contra-argumentos interesantes. |
13-sep-2012 19:14
![]() Pero por eso hay elecciones. |
13-sep-2012 19:15
|
+10.000
en la ultima mani independentista ( esta no, la anterior) fui con la bandera catalana, apoyando la autogestion catalana dentro de España. tras un duro año en el que todo dios nos insulta, hasta gentuza como el presidente de estremadura ( demigrante) me decidi a llevar la estelada en la del ultimo 11/9. realmente esta viñeta expresa la situación tal qual. añado que en forocoches ultimamente no dejo de leer ese tipo de insultos hacia los que defendemos la independencia, en vez de leer contra-argumentos interesantes. Si ya sabeis lo que os vais a encontrar, no lo entiendo la verdad, hasta los cojones de hilos de Cataluña por ambas partes, al final dejare yo de entrar y todo. |
13-sep-2012 19:16
|
Asi que el sentimiento independentista es porque es resto del planeta, incluso de la galaxia, insulta a los catalanes ?!?!?!? De guarderia, de una profundidad asombrosa.... Eso si, institucionalmente los andaluces hemos de aguantar el insulto continuo de los catalanes. A seguir mirandoos el ombligo. |
13-sep-2012 19:16
|
+10.000
en la ultima mani independentista ( esta no, la anterior) fui con la bandera catalana, apoyando la autogestion catalana dentro de España. tras un duro año en el que todo dios nos insulta, hasta gentuza como el presidente de estremadura ( demigrante) me decidi a llevar la estelada en la del ultimo 11/9. realmente esta viñeta expresa la situación tal qual. añado que en forocoches ultimamente no dejo de leer ese tipo de insultos hacia los que defendemos la independencia, en vez de leer contra-argumentos interesantes. Y dejad ya el victimismo coño, que no dejo de ver lo de que somos ladrones, opresores, fascistas, paletos y demás ¿Es que no teneis vergüenza y autocrítica o que? |
13-sep-2012 19:17
|
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.
Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás. Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido. En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así. Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas. Un saludo amigo mío Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1 |
13-sep-2012 19:18
![]() doble moral? |
13-sep-2012 19:21
|
Claro, claro... Los silbidos contra el himno español eran también silbidos económicos... |
13-sep-2012 19:21
| yo me atrevería a decir que forocoches me ha hecho independentista... y lo digo en serio. |
13-sep-2012 19:25
| Luego son los mismos que se rien de los lerdos que bailan al son del PP, sin darse (o sin querer darse) cuenta de que se estan tragando de lleno una de las estrategias politicas mas viejas que existen |
13-sep-2012 19:26
|
LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, EL ESTADO DEL BIENESTAR, ETC. TODO SE VA A LA MIERDA EN CATALUÑA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. Los políticos os hacen desviar la atención de los problemas y de los mayores culpables que son ellos mismos entreteniendoos con un enemigo ficticio: ESPAÑA. DIVIDE Y VENCERÁS. |
|
Los españoles les insultan... pero cosas como esta no es insultar a los españoles... |
|
Eso tiene parte de razón. Pero te olvidas los bocadillos del otro lado. Los de los nacionalistas adoctrinando contra España y la de los mass media nacionalistas haciendo eco de cualquier agravio que llegara del resto de España pero sin ensalzar jamás ningún sentimiento en común. Esto ha sido cosa de todos. |

. Vamos, sacando pecho desde el 11 de septiembre de la manifestación, de que fuiste y tal y no lo eres...