El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...
13-sep-2012 17:38
| Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperooooooPoropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo |
13-sep-2012 17:48
| La pasta escasea. Ese es el problema. Cuando empiezas a pasar hambre te apuntas a un bombardeo. |
13-sep-2012 17:48
|
te lo resumo yo en una frase: no queremos pagar las facturas de los demas yo en el fondo les entiendo perfectamente |
13-sep-2012 17:49
|
Pues yo opino lo mismo. Con un pacto fiscal desaparecen el 70 % de independentistas. |
13-sep-2012 17:51
Editado: 14-sep-2012 11:58 -
13-sep-2012 17:52
|
Entonces la política pasaría a ser "Que se nos devuelva lo robado" Así de triste
|
13-sep-2012 17:54
|
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado. Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás. Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido. En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así. Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas. Un saludo amigo mío Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1 |
13-sep-2012 17:55
| Esa viñeta esta mal,en el primer dibujo el monigote debería llevar una estelada para que en el segundo y tercer dibujo le increparan de esa forma. |
13-sep-2012 17:57
|
Que si el catalán, que si el victimismo, que si sois españoles porque lo pone el DNI... se ha gestionado MUY MAL por parte de MAdrid. En 30 años se ha ido para atrás en lo que respecta al respeto por la identidad catalana y eso es lo que ocurre. Los catalanes sabemos muy bien quienes somos y continuaremos siendo catalanes DENTRO de España o fuera de ella. A la catalanofobia practicada por importantes partidos políticos españoles y por medios afines se le ha escapado de las manos. Y nada parece que vaya a cambiar. |
13-sep-2012 17:58
|
qué ganas de poner excusas al independentismo. a los andaluces también les tiran muchas piedras y no van con esa actitud. el independentismo es un sentimiento mucho más profundo que un simple enfado por cuatro insultos. |
13-sep-2012 18:00
| Cambia los colores de la bandera por una de España y dos palabras y tienes lo mismo |
13-sep-2012 18:02
| pacto fiscal? si teneis una buena industria es por el estado ha fomentado eso, no sois los unicos con una economia solida, valencia, pais vasco, madrid son un ejemplo, españa es una y hay que cuidar de todos, si teneis problemas en el dia a dia es por culpa de vuestros politicos que os sangran y despues sacan la banderitas con vosotros aborregandoos. Por favor alguien se cree que ciu es independentista? Pero si solo representa la burguesia catalana |
13-sep-2012 18:03
|
Las causas son mucho mas profundas y razonadas en algo mucho mas que lo que refleja esa viñeta. pero algo de eso hay. Pero una cosa está clara Catalunya ha colaborado SIEMPRE en CONSTRUIR ESPAÑA, nunca en destrurla. Importantes catalanistas FABRICARON la constitución de la que TODOS LOS ESPAÑOLES hoy "disfrutamos" y en 30 años esto parece que no ha sido bien gestionado. Algo ha fallado para que ocurra lo que ocurre hoy en día. Y ojo, no digo que parte de la culpa no la tengan los propios dirigentes catalanes. por cierto, la intervención de MAS hoy en Madrid ha sido SOBERBIA. Muchos deberías de escucharla. REPITO: ESCUCHAR |
13-sep-2012 18:05
|
soberbia, tiene cojones que un catalan o un madrileño hablen de soberbia anda e iros todos a tomar por el culo |
13-sep-2012 18:05
| A esto se le llama desviar la atencion de los problemas que teneis en cataluña |
13-sep-2012 18:06
|
pacto fiscal? si teneis una buena industria es por el estado ha fomentado eso, no sois los unicos con una economia solida, valencia, pais vasco, madrid son un ejemplo, españa es una y hay que cuidar de todos, si teneis problemas en el dia a dia es por culpa de vuestros politicos que os sangran y despues sacan la banderitas con vosotros aborregandoos. Por favor alguien se cree que ciu es independentista? Pero si solo representa la burguesia catalana
Las autopistas son de pago porque el GOBIERNO nunca ha invertiodo aquí lo que sí HA TIRADO en otras comunidades. Y no quiero discutir mas, he planteado a lo largo de toda la semana mi posición y ya me he cansado. Miraros de nuevo la viñeta y pensad, solo os pido eso. Al "Shinchan & Associated" que les den por culo, eso es otro cantar. REALIDAD: CATALUNYA ESTA MUY QUEMADA. Razones: MIL Soluciones: Todo el futuro por delante y que ambas partes se respeten de TU a TU. |
13-sep-2012 18:07
|
Y a lo tuyo desviar la atención sobre los problemas que os ahorráis gracias a Catalunya. Pero paso de discutir obviedades numéricas. LA REALIDAD ES LA QUE ES. Y el problema ya no es "el problema catalán", el problema es "problema español" Y si desde Madrid hacen oídos sordos LA COSA VA A IR A MAS. Y os aseguro que vamos sin MIEDO. Ninguno. |