me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 15:02
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 15:06
|
Después de proclamar la independencia exterminarán a todos los "charnegos" y cómo la mayoría de indepes son descendientes de andaluces y extremeños que quieren ser más papistas que el papa se quedaran sin catalanes indepes y volverán a ser españoles. (Que tufo a nazis tenéis algunos catalanes joder). |
12-sep-2012 15:07
|
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.
|
12-sep-2012 15:11
| Y por qué se tiene que ir él de su ciudad? si no estás agusto en tu país vete tú al extranjero payaso. CIAO |
12-sep-2012 15:12
|
Luego estos presumen de ser demócratas, liberales y su puta madre en bicicleta. Tenéis suerte que por la democracia os dejan libertad de expresión, que con las PARIDAS que estáis soltando día tras día. PD: No va por los catalanes, va por los cuatro subnormales de siempre |
12-sep-2012 15:12
|
Porqué es él quien se queja y no el susodicho. Yo si no estoy a gusto en un sitio me piro. |
12-sep-2012 15:13
12-sep-2012 15:13
|
Lo dicho, ya sabes lo que debes hacer, CIAO! |
12-sep-2012 15:14
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" Criticas el acento al hablar? No vayas a Francia ni salgas del país, porque entonces verás que hablan diferente a ti .PD: Tú no eres catalán. |
12-sep-2012 15:17
| A los que decís que se largue, ¿porque no os largais vosotros que sois los que no estais agusto en ESPAÑA? |
12-sep-2012 15:19
| vosotros la gentuza como tu ya estais apartados de la sociedad nadie os quiere dar dinero y con una prima de riesgo como la de grecia, es mas los jordis que viven de la mamella de la generalitat y los cientos de miles de jordis que viven de un trabajo enchufado a dedo en los ajuntaments espero que no puedan pagar las nominas y os quedeis muertos de hambre que es lo que mereceis que sois unos chulo putas de boquilla |
|
Mira, un catalán que no ha sido lobotomizado por el 'pensamiento único'. Lo malo es que aunque aún seais mayoría saldreis perdiendo, porque la violencia e intimidación de los nazionalistas hará que saquen adelante sus planes de poder y mangoneo. Ánimo!! |
| Verguenza deberia darles al resto de tontos de forocoches que no paraban de abrir putos hilos hechando bilis sobre Catalunya. |
12-sep-2012 15:21
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" a donde vas a ir
|
12-sep-2012 15:23
|
12-sep-2012 15:25
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 15:40
|
Dices que un chico nacido en cataluña que se siente español puesto que cataluña es de España se tiene que ir de allí y los catalanes que reniegan de España no se tienen que ir? Que se vayan a otro país si no quieren este! Mira, hasta habría menos paro! |
12-sep-2012 15:42
|
12-sep-2012 15:42
|
Os contesto a los dos a la vez. Para que estar en un sitio del que reniegas?? Si tan mal estás , te largas , es sencillo. |
12-sep-2012 15:46
|
hemerotecas... Hallan muerto al ex senador Lluís Maria Xirinacs en una zona ... Hallan muerto al ex senador Lluís Maria Xirinacs en una zona boscosa del Ripollès
Destacó su trayectoria política en defensa de la independencia de Cataluña En una nota denuncia que 'ha vivido esclavo 75 años en unos Países Catalanes ocupados' Lluís María Xirinacs, en una imagen de 2001. (Foto: EFE) Actualizado domingo 12/08/2007 16:54 (CET) AGENCIAS BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida del ex senador Lluís Maria Xirinacs a sus 75 años en una zona boscosa del Ripollès (Girona). Según confirmó la Policía autonómica, Xirinacs se habría suicidado. Las mismas fuentes han señalado que en el bolsillo llevaba también una nota en la que decía que "en pleno uso de mis facultades marcho porque quiero acabar mis días en la soledad y el silencio", y añade que "si me queréis hacer feliz no me busquéis. Si alguien me encuentra le ruego que, esté yo como esté, no quiera él perturbar mi soledad y mi silencio". En el texto dejado en la fundación, con fecha de 6 de agosto de 2007, y que titula 'Acto de Soberanía' Xirinacs dice que "He vivido esclavo setenta y cinco años en unos Países Catalanes ocupados por España, por Francia (y por Italia) desde hace siglos. Dice que "he vivido luchando contra esta esclavitud todos los años de mi vida adulta. Una nación esclava, como un individuo esclavo, es una vergüenza de la humanidad y del universo". Añade que "una nación nunca será libre si sus hijos no quieren arriesgar su vida en su libertad y defensa. Amigos, aceptadme este final absoluto victorioso de mi contienda, para contraponer la cobardía de nuestros líderes, masificadores del pueblo". Se despide diciendo "hoy mi nación acontece soberana absoluta en mí. Ellos han perdido un esclavo. Ella es algo más libre, porque yo soy en vosotros, amigos! Eterno defensor de la independencia de Cataluña Xirinacs fue senador durante la Transición, y en su momento fue el más votado de España. También fue candidato al Nobel de la Paz los años 1975, 1976 y 1977. Destacó su trayectoria política en defensa de la independencia de Catalunya. En la década de los 60 realizó cinco huelgas de hambre, fue uno de los impulsores de la Assemblea de Catalunya y fue encarcelado en dos ocasiones por el régimen franquista. Entre sus acciones reivindicativas destaca que estuvo de pie durante doce horas al día ante la prisión Model de Barcelona un año y nueve meses hasta que no se aprobó la Ley de Amnistía de los presos catalanes. En 2001 realizó una huelga de hambre en la plaza Sant Jaume de Barcelona para reclamar la independencia de Cataluña. La Audiencia Nacional condenó en ausencia a Lluis María Xirinacs en marzo del 2005 a dos años de cárcel como autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo por unas declaraciones realizadas el 11 de septiembre de 2002 durante la Diada de Cataluña, en las que se declaró "amigo de ETA", y ordenó su busca y captura. |
(Miembro nº 251)
Terraplanista n7

No vayas a Francia ni salgas del país, porque entonces verás que hablan diferente a ti
.