me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 14:30
| lo más sano es buscar el sitio donde te sientas más cómodo. O eso, o ser tolerante y respetar lo que piensen los demás. |
12-sep-2012 14:33
|
Yo soy catalán no independentista, y me dan tanto asco los que reniegan de España como los que reniegan de su tierra, porque tú igual que yo, eres catalán y lo vas a seguir siendo hasta el día en que te mueras. Salu2 |
12-sep-2012 14:34
| Si cataluña se independiza no te preocupes que hay muchas CCAA donde serás bienvenido, te invito a que el dia del pilar salgas con una bandera Española a la calle. |
12-sep-2012 14:34
| De lo que hay que avergonzarse es del borreguismo de una sociedad que se ha vuelto paleta a pasos agigantados, esta no es la Cataluña emprendedora, es la Cataluña de la subvención. |
12-sep-2012 14:35
|
12-sep-2012 14:35
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" No es una patata en la boca , son los huevos de tu madre ![]() ![]()
|
12-sep-2012 14:38
|
El que no piense como yo que se pire. Luego llamais fascistas y opresores, en fin... |
12-sep-2012 14:38
|
reminiscencias del pasado. [IMG]http://epreader.****************/PRODUCTOS%5CPeriodico%5CPUBLISH%5C20120911%5Ces%5C PAG011_MEDIA%5C5afd5ed3-b43f-4593-869a-a75fcd4175d4_low.jpg[/IMG] no me extraña que odies a tus paisanos. me alegro de que tengas valor de no exiliarte a pesar de las amenazas y presiones que si se producen en un foro no me quiero imaginar cómo deben ser en tu día a día. es increíble ver cómo unos movimientos del siglo pasado que creíamos muertos han vuelto a florecer. |
12-sep-2012 14:39
| los separatistas ke se hagan las pajas mentales ke les de la gana,ke la independencia no la van a tener en la puta vida,lo mas gracioso son las banderas independentistas junto a la europea, pobres ilusos.. no saben que en su supuesta paja mental de independencia nunca formarian parte de europa,el resto de españa les ownearia negando la entrada en cee |
12-sep-2012 14:40
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 14:40
| Y lo guapo es que los charnis están aqui llamando charnegos a otros, jajaja, de porc i de senyor.... |
12-sep-2012 14:48
|
Me hace gracias Mas, Lo unico que piden es mas pasta al estado español porque han arruniado cataluña y mientras lo lobotomizados echando culpa al estado español, que ciegos estan !! Es como lo de cr7, los catalanes estan tristes y no es por dinero, LOS COJONES !!! |
12-sep-2012 14:49
| Eso de que quieran la independencia en Cataluña son unos borregos, no sería logico. |
12-sep-2012 14:49
| jajajajja la tolerancia del independentista. Pero si hacéis lo mismo que acusáis a los demás de haceros a vosotros |
12-sep-2012 14:50
|
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano. Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas... ![]() ![]() Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas. ![]() ![]()
|
12-sep-2012 14:55
|
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.
Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas... ![]() ![]() Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas. ![]() ![]() ![]() |
12-sep-2012 14:57
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" LO QUE ME TOCA MICHÍSIMO LOS COJONES ES QUE EL RESTO DE ESPAÑA GENERALICE Y DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO!!! y como yo os aseguro que piensa muuuuucha gente. sin más por mi parte visca espanya y viva cataluÑa! |
12-sep-2012 15:00
|
yo aligual que tú soy catalán y estoy orgulloso a la vez que español y orgulloso tambien. a mi me toca los cojones tambien los independentistas, pero todos sabemos que si, hacen ruido pero no son todo el pueblo catalán.
LO QUE ME TOCA MICHÍSIMO LOS COJONES ES QUE EL RESTO DE ESPAÑA GENERALICE Y DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO!!! y como yo os aseguro que piensa muuuuucha gente. sin más por mi parte visca espanya y viva cataluÑa! |
12-sep-2012 15:02
|
yo aligual que tú soy catalán y estoy orgulloso a la vez que español y orgulloso tambien. a mi me toca los cojones tambien los independentistas, pero todos sabemos que si, hacen ruido pero no son todo el pueblo catalán.
LO QUE ME TOCA MICHÍSIMO LOS COJONES ES QUE EL RESTO DE ESPAÑA GENERALICE Y DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO!!! y como yo os aseguro que piensa muuuuucha gente. sin más por mi parte visca espanya y viva cataluÑa! |

socio Nº 46
Since 2006