Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...
09-sep-2012 16:30
|
Tan español para unas cosas y tan abierto con otros países... |
09-sep-2012 16:30
|
Acaso no se sale con las banderas cuando es la fiesta nacional, cuando gana españa la eurocopa? Estás faltando el respeto a catlunya, no? ENTOCNES? Catalunya es catalunya, yo me siento catalán y español. En la diada podría colgar la senyera, y en la nacional la bandera española |
09-sep-2012 16:31
![]() eso mismo digo yo. Lo unico que buscan es que le tiren tiedras en su tejado, vamos un tonto |
09-sep-2012 16:31
|
que TONTO ERES!
Y lo cuelgas el dia de la diada? No tienes más dias? Tú ni te sientes identificado con españa ni nada, sino lo colgarias el resto del año, lo único que quieres es TOCAR LAS PELOTAS, como todo en este puto país. Seguro que en la fiesta nacional no lo colgastes cacho de TONTO! mira yo me siento identificado con España, tambien con Catalunya, pues soy catalán, soy del Barça, y de la UGT, cuantas banderas necesito poner en mi balcón según tú ![]() acaso pido yo explicaciones a los vecinos de mi barrio con la bandera catalana o la estelada el dia 12 de octubre? cada uno que sqaque las banderas que le salga de los cojones y el dia que le salga de la polla no?? |
09-sep-2012 16:32
| Yo no la saco del balcón en todo el año, ahora la voy a cambiar que se esta descoloriendo la pobre... |
09-sep-2012 16:33
|
Si algún español tiene que reivindicar a España como país es que algo pasa; que se replantee cosas. |
09-sep-2012 16:33
|
perdona?
Acaso no se sale con las banderas cuando es la fiesta nacional, cuando gana españa la eurocopa? Estás faltando el respeto a catlunya, no? ENTOCNES? Catalunya es catalunya, yo me siento catalán y español. En la diada podría colgar la senyera, y en la nacional la bandera española Tu y yo sabemos que esta no es una marcha con sentimiento de comunidad autónoma como por ejemplo el dia de Andalucía, donde la gente puede sacar una bandera de la comunidad y se siente Español. Esto es reivindicación de nacionalismo, pero está usted en su derecho de usar el eufemismo que mejor le convenga |
09-sep-2012 16:38
|
Sabes perfectamente a lo que me refiero, no te vayas por los cerros de Úbeda...
Tu y yo sabemos que esta no es una marcha con sentimiento de comunidad autónoma como por ejemplo el dia de Andalucía, donde la gente puede sacar una bandera de la comunidad y se siente Español. Esto es reivindicación de nacionalismo, pero está usted en su derecho de usar el eufemismo que mejor le convenga ![]() Estás aquí presente, en catalunya , para decir semejante barbaridad? Quizá y digo, quizás, crees que sirve para reivindicar el nacionalismo por la época en la que se vive, como muchos harán, pero hace 10 años no se hablaba tanto de nacionalismo y habían incluso más banderas.. asi que.... siempre hay los de siempre reivindicando y la gente como yo nos sentimos con catalunya. Porcierto, creo que Catalunya debería recibir un trato fiscal igual al del País Vasco y no la independización s2 |
09-sep-2012 16:40
Provocación poner la bandera de España que la de de su pais, en su ciudad que pertenece a España lo que hay que leer.
|
09-sep-2012 16:41
|
Tu eres tonto. Tienes 365 dias en un año y la pones el dia 11. Lo dicho tonto. |
09-sep-2012 16:42
![]() Si, catalunya, país o ccaa perteneciente a españa. Tanto os renegaís a dejarla ir? Tanto miedo os dá que preferís oprimirla? ![]()
|
09-sep-2012 16:42
| La cual es una comunidad autónoma de España, yo no veo ninguna falta de respeto |
09-sep-2012 16:43
|
claro y viviras en un 4 minimo, lo hago yo en mi 1º y me crujen a huevos y piedras, tolerancia -1, para ellos es una provocacion sacar la bandera de nuestro pais ese dia. edit: hasta la polla de estas mierdas, el dia que se consiga la independencia, si es que algun dia llega ese dia, reniego de ser un catalan y pido asilo humanitario en españa. |
Editado: 09-sep-2012 16:45 -
09-sep-2012 16:43
|
Pero no pasa nada, el estado opresor fascista español tiene una paguita para tí hala, ya te puedes ir con tu puta madre de la mano a dar un paseo |