Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...

volvepormais
ForoCoches: Miembro
Cita de DJFLO
36

cani? no por....

trabjo hace 12 años en la misma empresa nacional

el balcon es mio, y el de al lado que no se ve tambien, se lo alquilo a una milf rusa que vive solita, la cual me tira los trastos cada vez que voy al piso por algo..

adew!!
Pero hombre! Que haces tonteando con extrajeras! Sólo con españolas eh!

Tan español para unas cosas y tan abierto con otros países...
jonar1
Cita de S3TZER
¿Acaso no es provocación hacia el resto de Españoles salir con las senyeras y pregonar la independencia? No está bien ese doble rasero compañero....
perdona?

Acaso no se sale con las banderas cuando es la fiesta nacional, cuando gana españa la eurocopa? Estás faltando el respeto a catlunya, no? ENTOCNES?

Catalunya es catalunya, yo me siento catalán y español. En la diada podría colgar la senyera, y en la nacional la bandera española
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Eres el puto amo.
jonar1
Cita de AgenteShurperro
Sólo te acuerdas de lo español que eres cuando alguien te dice que no se siente español? Ponla todos los días.

eso mismo digo yo. Lo unico que buscan es que le tiren tiedras en su tejado, vamos un tonto
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de jonar1
que TONTO ERES!

Y lo cuelgas el dia de la diada? No tienes más dias? Tú ni te sientes identificado con españa ni nada, sino lo colgarias el resto del año, lo único que quieres es TOCAR LAS PELOTAS, como todo en este puto país.

Seguro que en la fiesta nacional no lo colgastes cacho de TONTO!

mira yo me siento identificado con España, tambien con Catalunya, pues soy catalán, soy del Barça, y de la UGT, cuantas banderas necesito poner en mi balcón según tú

acaso pido yo explicaciones a los vecinos de mi barrio con la bandera catalana o la estelada el dia 12 de octubre?

cada uno que sqaque las banderas que le salga de los cojones y el dia que le salga de la polla no??
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
Y este es el nazionalista no-nazi. Como serán los que sí lo son.
OSKKITAR
.
Yo no la saco del balcón en todo el año, ahora la voy a cambiar que se esta descoloriendo la pobre...
volvepormais
Cita de S3TZER
¿Acaso no es provocación hacia el resto de Españoles salir con las senyeras y pregonar la independencia? No está bien ese doble rasero compañero....
No es una provocación, es una reivindicación. Acaso el tiene que reivindicar a España? Acaso España no es un país consolidado en todos los ámbitos?

Si algún español tiene que reivindicar a España como país es que algo pasa; que se replantee cosas.
S3TZER
Cita de jonar1
perdona?

Acaso no se sale con las banderas cuando es la fiesta nacional, cuando gana españa la eurocopa? Estás faltando el respeto a catlunya, no? ENTOCNES?

Catalunya es catalunya, yo me siento catalán y español. En la diada podría colgar la senyera, y en la nacional la bandera española
Sabes perfectamente a lo que me refiero, no te vayas por los cerros de Úbeda...

Tu y yo sabemos que esta no es una marcha con sentimiento de comunidad autónoma como por ejemplo el dia de Andalucía, donde la gente puede sacar una bandera de la comunidad y se siente Español. Esto es reivindicación de nacionalismo, pero está usted en su derecho de usar el eufemismo que mejor le convenga
Minifiera
Mis respetos
DanieloRCD
Ole tus cojones, tienes todo mi apoyo shurmano
kar-man
Miembro Honorífico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen0011.jpg (163,1 KB, 132 visitas)
DJFLO
Pedazo de Miembro
..
BenderMan
ole tus huevos
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de kar-man

diagonal con av josep tarradellas..
Poxambra
Cita de .eksecution
Por casualidad, ¿eres monárquico? ¿Apoyas a la casa Real?
que tendrá que ver los cojones pa comer trigo...
jonar1
Cita de S3TZER
Sabes perfectamente a lo que me refiero, no te vayas por los cerros de Úbeda...

Tu y yo sabemos que esta no es una marcha con sentimiento de comunidad autónoma como por ejemplo el dia de Andalucía, donde la gente puede sacar una bandera de la comunidad y se siente Español. Esto es reivindicación de nacionalismo, pero está usted en su derecho de usar el eufemismo que mejor le convenga
lo que tú digas

Estás aquí presente, en catalunya , para decir semejante barbaridad?

Quizá y digo, quizás, crees que sirve para reivindicar el nacionalismo por la época en la que se vive, como muchos harán, pero hace 10 años no se hablaba tanto de nacionalismo y habían incluso más banderas.. asi que.... siempre hay los de siempre reivindicando y la gente como yo nos sentimos con catalunya.

Porcierto, creo que Catalunya debería recibir un trato fiscal igual al del País Vasco y no la independización

s2
CapitanLawrence
Design my Universe
Con dos cojones
enrique8629
Invitado
con dos huevos, eres el rey del barrio.
DJFLO
Pedazo de Miembro
DonPelay0
Miembro REAL
Provocación poner la bandera de España que la de de su pais, en su ciudad que pertenece a España lo que hay que leer.
Jokertss
nuse
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
España?
joelines
Oh La La
Tu eres tonto. Tienes 365 dias en un año y la pones el dia 11.

Lo dicho tonto.
Minifiera
Cita de Quetramais
Pero si ha dicho que va a colgar la bandera española. Lee bien anda.
jonar1
Cita de DonPelay0
Provocación poner la bandera de España que es su pais, en su ciudad que pertenece a España lo que hay que leer.
Si yo pongo una bandera catalana el dia de la fiesta nacional que tal?

Cita de Jokertss
España?
Si, catalunya, país o ccaa perteneciente a españa.

Tanto os renegaís a dejarla ir? Tanto miedo os dá que preferís oprimirla?
xatrix
Cita de LaserNoi
Te meas?
Yo me cago en toda tu bocaza...
Cuidado con la rabia que desprendes.
Jokertss
nuse
Cita de FAF_Brown
no que va, sacar la bandera de españa justo el día de cataluña
La cual es una comunidad autónoma de España, yo no veo ninguna falta de respeto
evilwinds
claro y viviras en un 4 minimo, lo hago yo en mi 1º y me crujen a huevos y piedras, tolerancia -1, para ellos es una provocacion sacar la bandera de nuestro pais ese dia.

edit: hasta la polla de estas mierdas, el dia que se consiga la independencia, si es que algun dia llega ese dia, reniego de ser un catalan y pido asilo humanitario en españa.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Se va a llenar la calle de bilis independentista
Cruzcamper
Cita de Quetramais
tú eres tonto y tus padres son hermanos

Pero no pasa nada, el estado opresor fascista español tiene una paguita para tí

hala, ya te puedes ir con tu puta madre de la mano a dar un paseo
← A General