Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...

krosk
ForoCoches: Miembro
muy bien, y que quieres que te alabe FC? Que te den cunetas?
senderista
Cita de Gabansa
tiene huevos que colgar la bandera de tu país EN TU PAÍS tenga riesgos sociales y físicos....

TIENE WEBS
por desgracia, ciando se vive rodeado de determinados especimenes, asi es. tambien pasa en algunos lugares de las vascongadas, por desgracia.
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
En fin....
LaserNoi
Wow!

Vas a ser el nuevo ídolo de FC!
Trasvía
Copazo Trasvía
bien por ti

Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
NarkotekbdN1
Free party is not a crime
Bien hecho shur, yo porque estoy en UK que sino.. la ponía también! me meo en vuestra cara separatistas
kakapo
miau
Cita de DJFLO
VOY A SACAR LA BANDERA QUE USÉ CUANDO LA EUROCOPA, Y LA VOY A COLGAR DE MI BALCÓN TAL QUE ASÍ
POR QUE ESTOY EN ESPAÑA TODAVÍA..

Y SI,... VIVO AL LÍMITE
Qué bien, eh? Quieres un pin o algo?
Fpek
Cita de Quetramais
España quieres decir no?? Resentido insaid, os creeis superiores cuando la industria se coloca en Cataluña por razones geográficas simplemente...
hinclimincli
¡Viva Felipe V y los decretos de nueva planta!
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Con dos cojones!
biosnet74
Haz lo que creas, es tu opinión y se debe respetar como la de cualquier otro ciudadano que se exprese respetuosamente.
Cuando al dia siguiente no haya sucedido nada por tu acción también cuéntalo, para todos los ignorantes que se creen que Catalunya es Afganistán...
tatochan
Cita de Quetramais
Falta de respeto? Si en vez de la española, cuelga una bandera de UK, seguro que no pasaba nada
Polknet
años? eres cani? trabajas? el balcón el tuyo o de tus padres? chao
CRTurbo
Cita de gabansa
tiene huevos que colgar la bandera de tu país en tu paÍs tenga riesgos sociales y físicos....

Tiene webs
+1000000000000
ELTATO3
Cita de pr0orz1337
Te doy mis dies hoy y espero no tener que darte el pesame al día siguiente.
alpago
Calla, cara de red
yo nunca la quito siempre la tengo puesta, pero cuidado con los radicales que tu casa puede acabar en llamas solo digo eso
Raulín palizas
Buen español (y seguramente buen catalán). No ofendes a nadie, cada uno hace lo que le sale del rabo
Spekius
Cita de Quetramais
¿Por qué una falta de respeto? ¿No se puede celebrar el día de tu región con la bandera del país del que dicha región forma parte?

Seguro que luego pitar el himno no te parece falta de respeto sino libertad de expresión y tal...
javicm83
Yo hace 2 años fui a un pantano a pasar el dia y me puse la camiseta de la seleccion sin darme cuenta. Hasta que me extraño que la gente me preguntara de donde era y se sorprendieran cuando les decia que de Barcelona. Yo.creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de kakapo
Qué bien, eh? Quieres un pin o algo?

no gracias, toma ya te doy yo uno que me sobran

esbroma no te rayes!!!
broanic
Forocochero
claro, por qué no?
wheising
Ok, yo ya tengo colgada la estelada.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de Polknet
años? eres cani? trabajas? el balcón el tuyo o de tus padres? chao

36

cani? no por....

trabjo hace 12 años en la misma empresa nacional

el balcon es mio, y el de al lado que no se ve tambien, se lo alquilo a una milf rusa que vive solita, la cual me tira los trastos cada vez que voy al piso por algo..

adew!!
xatrix
Me apunto.
Miquejadeoveja
Legendario
vives bocabajo!

Por cierto, piensa que el asunto no es solo sentirse mas español o sentirse mas catalán, sino que es si te gusta que te roben y se te lleven los impuestos, o que te metan peajes mas caros y un largo etc. de pagos y pagos cuyo dinero irá destinado a financiar otras comunidades que no dan pie con bola en vez de hacer cosas buenas en la tuya por mi parte me niego a aceptar que he nacido para trabajar e ir ahogado económicamente toda mi vida por culpa de otros, la pregunta que debes hacerte es: vas a aceptar ir ahogado toda tu vida?

P.D: piensa.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
aqui otro catalan que se siente español y colgara su humilde rojigualda en el balcon
hinclimincli
Cita de Miquejadeoveja
vives bocabajo!

Por cierto, piensa que el asunto no es solo sentirse mas español o sentirse mas catalán, sino que es si te gusta que te roben y se te lleven los impuestos, o que te metan peajes mas caros y un largo etc. de pagos y pagos cuyo dinero irá destinado a financiar otras comunidades que no dan pie con bola en vez de hacer cosas buenas en la tuya por mi parte me niego a aceptar que he nacido para trabajar e ir ahogado económicamente toda mi vida por culpa de otros, la pregunta que debes hacerte es: vas a aceptar ir ahogado toda tu vida?

P.D: piensa.
Pero eso se va a dar a todos los niveles si vives en un mundo globalizado , a no ser que seas anarcocapitalista.
LaserNoi
Cita de NarkotekbdN1
Bien hecho shur, yo porque estoy en UK que sino.. la ponía también! me meo en vuestra cara separatistas
Te meas?
Yo me cago en toda tu bocaza...
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de donbenii
No soy pro-catalanista ni anti-catalanista, a mi me la pelan vuestras disquisiciones técnicas.

En mi DNI pone nacido en Manresa y no voy diciendo por ahí ni que soy catalán, ni que soy español.

no si no hace falta que vayaas diciendolo por ahí,

ya lo has hecho, naciste en manresa, por lo tanto catalán y español
Radio Raheem
Fight the power!
Vas a morir, shur.
← A General