Barcelona World sustituirá a Eurovegas
07-sep-2012 13:49
| me explicas q tiene que ver un parque de atracciones tematico con unas vacaciones convencionales en un pais determinado? |
07-sep-2012 13:52
| sera por que su tematica queda cutre y distorsionada de la realidad??? que hagan parques de atracciones solamente , que lo tengan que disfrazar de cosas de fuera me parece cutre y casposo. es mi opinion |
07-sep-2012 13:52
|
Estamos hablando de proyectos, no de ciudades.
Cuando uno va de vacaciones a Las Vegas, es para estar en Las Vegas no en el pueblo de al lado de Blakersfield, Tarragona o Alcorcon. Eurovegas es = Mafias, viejos, enfermos, dinero negro, ladrones, prostitucion, ricachones, indigencia, drogas y borracheras etc Barcelona World es = Turismo familiar, ocio sin limites, hosteleria duradera, buen clima, fama internacional, diversion, viajes de fin de curso vacaciones, transporte de tierra, mar y aire etc Eso, es una realidad pura y dura. Eurovegas no competira con Barcelona World pq son 2 cosas distintas. El que va a gastarse 2000€ en tragaperras, bingos, putas, drogas se va para Madrid y el que se va con los hijos de vacaciones se va a gastar los 2000€ en subirse a la montaña rusa, al parque acuatico, a tomar el sol etc |
07-sep-2012 13:53
|
ni a barcelona a ver una copia, me sale por poco mas ir mexico y visitar alli un parque que ir a barcelona |
Editado: 07-sep-2012 13:55 -
07-sep-2012 13:53
|
Cuando la gente con dos luces sepa diferenciar vacaciones en un parque temático al resto entonces habrán buenas exposiciones. Hasta la fecha nada de nada. Saludos. |
07-sep-2012 13:55
|
Aunque sean menos amijo, con el actual nivel de desempleo toda aportación para su reducción sea bienvenida; y si hubiese que aportar algo público, encantado si sirve para paliar tragedias como las que vemos o conocemos todos. Mejor invertir dinero en ese tipo de actividades que no en otras , tan repetidas como inútiles, que sólo sirven para satisfacer vanidades de cuatro sátrapas y colocar a sus coleguitas y corifeos. |
07-sep-2012 13:56
|
Estamos hablando de proyectos, no de ciudades.
Cuando uno va de vacaciones a Las Vegas, es para estar en Las Vegas no en el pueblo de al lado de Blakersfield, Tarragona o Alcorcon. Eurovegas es = Mafias, viejos, enfermos, dinero negro, ladrones, prostitucion, ricachones, indigencia, drogas y borracheras etc Barcelona World es = Turismo familiar, ocio sin limites, hosteleria duradera, buen clima, fama internacional, diversion, viajes de fin de curso vacaciones, transporte de tierra, mar y aire etc Eso, es una realidad pura y dura. Eurovegas no competira con Barcelona World pq son 2 cosas distintas. El que va a gastarse 2000€ en tragaperras, bingos, putas, drogas se va para Madrid y el que se va con los hijos de vacaciones se va a gastar los 2000€ en subirse a la montaña rusa, al parque acuatico, a tomar el sol etc Vamos a ver me la suda, la mierda del eurovegas, pero no vengas con las mierdas que me estas contando porque eso no se lo cree ni el tato.Y mira que vivo en zona costera de levante, 100% turística. Te ha faltado soltar lo de putas sidosas con las tetas gangreandas en madriz y familia de alto poder adquisitivo noruega en Tarragona. Que cojones te crees que es Las Vegas???? Hoteles, piscinas , viajes de vacaciones, parques de atracciones y la misma mierda estabulada que van a hacer( que está por ver si no es un pufo, ambos) en Tarragona. Joder como si tuviesen la exclusividad para europa el hacer parques de atracciones en Port Aventura |
07-sep-2012 13:57
| Me huele muy bien barcelona world, en otra cosa no pero en turismo en catalunya sabemos lo que hacemos quitando el forum que fue un truño |
07-sep-2012 13:58
| Suena a despilfarro para repartirse el dinero entre unos pocos amiguetes y comprar favores políticos y después largarse y dejar el pufo y que nos lo comamos los demás, al igual que todo lo que ha causado la crisis. Además que no parece que se lo hayan estudiado mucho, lo de Eurovegas al menos han estado negociando con varias localizaciones durante años y gastándose mucho dinero en estudios de viabilidad, y es una inversión extranjera, pero este proyecto parece sacado de la manga. Total, si La Caixa se arruina no le pasa nada, sus responsables se largarán con el dinero y todos los españoles pagaremos sus deudas. |
07-sep-2012 14:00
[QUOTE=**venemazic;119239117]Excelente exposició socio. ![]() Toma premio especial, para gente especial:
|
|
No son proyectos comparables. 12M de metros cuadrados de Eurovegas, frente a 1.5M de Barcelona World. A parte de que las inversiones tampoco son semejantes. |
|
Y los catalanes saben perfectamente que montar el chiringuito ese conlleva que los 10 millones de turistas que pretene el proyecto atraer, se quede en 4 millones o 5 millones. Sobre Eurovegas no parece que sea asi, ha sido: "MIRAD LE HEMOS QUITADO EUROVEGAS A LOS CATALANES JAJAJAJA. HEMOS GANAOOOO"
|
|
Suena a despilfarro para repartirse el dinero entre unos pocos amiguetes y comprar favores políticos y después largarse y dejar el pufo y que nos lo comamos los demás, al igual que todo lo que ha causado la crisis. Además que no parece que se lo hayan estudiado mucho, lo de Eurovegas al menos han estado negociando con varias localizaciones durante años y gastándose mucho dinero en estudios de viabilidad, y es una inversión extranjera, pero este proyecto parece sacado de la manga. Total, si La Caixa se arruina no le pasa nada, sus responsables se largarán con el dinero y todos los españoles pagaremos sus deudas.
¿Y eso cómo lo sabes tú? Se lleva bastante tiempo especulando este proyecto...de hecho ya se le dió al Sr. Adelson un ultimatum hasta el 1 de septiembre para decidirse. Y parece que todavía no lo ha hecho, así que buen viento le lleve... |
07-sep-2012 14:01
|
Suena a despilfarro para repartirse el dinero entre unos pocos amiguetes y comprar favores políticos y después largarse y dejar el pufo y que nos lo comamos los demás, al igual que todo lo que ha causado la crisis. Además que no parece que se lo hayan estudiado mucho, lo de Eurovegas al menos han estado negociando con varias localizaciones durante años y gastándose mucho dinero en estudios de viabilidad, y es una inversión extranjera, pero este proyecto parece sacado de la manga. Total, si La Caixa se arruina no le pasa nada, sus responsables se largarán con el dinero y todos los españoles pagaremos sus deudas.
|
07-sep-2012 14:03
| De todas formas al Adelson , le quedan dos telediarios, el abuelo rondará ya los 80 años. |
07-sep-2012 14:03
|
Otra puta mierda de inversión que no apuesta por algo que haga crecer en calidad...... Eso sí, a años luz del otro putiferio ese. |
07-sep-2012 14:04
| Encima que se libran de tener Eurovegas van y hacen otro proyecto igual de asqueroso... |
07-sep-2012 14:05
|
Es una gran notícia de un gran proyecto. Es un motivo de gozo de cara a posicionar más la Costa Daurada en el mapa. Por cierto el PP de Tarragona ya va dando por el culo (según ellos es una "idea loca" y que no tiene sentido que se le llame Barcelona si está en Tarragona). |
07-sep-2012 14:05
![]() ![]() ![]() ¿En serio no ves las diferencias? Lo de los países es una excusa cualquiera para decorar las zonas de distinta manera, y agrupar un poco los diferentes tipos de atracciones.
|
07-sep-2012 14:07
|
de los comentarios en Barcelona de la susodicha: El aeropuerto se puede mover y cambiar de sitio.... El estadio del español , no me gusta se puede derribar ???? Miedo me da cuando aterrice en Madrid..... |
07-sep-2012 14:08
|
Solamente compara con los que no son independentistas, con su autocrítica, es decir, cosas buenas, cosas malas, y sin atacar casi nada al proyecto de Eurovegas. |
07-sep-2012 14:09
|
|
07-sep-2012 14:10
Estará en Vilaseca pero se llamará Barcelona World, porque no TARRAGONA WORLD????![]() ![]()
|
07-sep-2012 14:10
| a mi me da igual pero oye en su dia por despeceho a eurodisney montaron el Port aventura y tan mal no les ha ido |

#Eterno26