Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
01-sep-2012 22:51
|
Puede ser al revés también, pero no veo la necesidad de demostrar los cojoncitos en un foro.
Y dado el caso, repito improbable ya que esto es montarse películas, la mayoría de la gente en posesión de armas, somos precisamente los que no tenemos vecinos porque vivimos en una zona agraria/forestal y la caza está muy arraigada a estas zonas. En la ciudad, que tu vecino urbanita del cuarto pueda liarse a tiros con los indepes de su alrededor es sencillamente imposible. |
01-sep-2012 23:03
| Ojo, porque que la parte de un país se independice no implica la desaparición del otro estado, que perfectamente sí puede seguir siendo miembro. |
01-sep-2012 23:12
| Desgraciadamente cada mes veo un caso. La tele dice el jambo... cogete la linea 1 a las 5 de la mañana o date una vueltecita por Hospitalet. La tele....... |
01-sep-2012 23:15
|
uhm, sin euro ni na?... mola, podríamos tener el "cat" a ver... - Quiero esto - Son 30 cats - ... pos mola! |
01-sep-2012 23:19
| Los catalanes son los judios españoles y si siguen asi, algun dia les pasara como les paso a ellos en diferentes etapas de la historia. |
01-sep-2012 23:23
| Cita cita; yo llamando vagos, inferiores, subdesarrollados, parasitos e invitando a salir ordenadamente de cataluña a los que no comulgan con ideales indepes tengo para aburrir. |
01-sep-2012 23:37
|
El gran escritor catalán Josep Plá ya dijo en su dia que Pujol era un "milhomes" (milhombres). También dejó las siguientes perlas "LOS NACIONALISTAS SUELEN SER CUATRO CHALAOS QUE ASOMAN POR LAS ESQUINAS DE LAS IGLESIAS (...)LOS CATALANES FABRICAMOS MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TENEMOS TANTOS CULOS (...)ESO DEL SENY ES UNA TONTERIA (...)LOS ESPAÑOLES SOLEMOS SER MUY ENVIDIOSOS, PERO LOS CATALANES LO SOMOS MUCHO MÁS, LO LLEVA EL MEDITERRÁNEO (...)LOS CATALANES SOMOS MUY GROSEROS (...)ESTOS NACIONALISTAS PRETENDEN QUE NO SEAMOS ESPAÑOLES CUANDO LO HEMOS SIDO TODA LA VIDA. |
01-sep-2012 23:40
|
Te ha dado mas owned que un perro atado a una cadena,y aun asi no paras.
Te guste o no, lo aceptes o no, te joda o no, los catalanes son españoles,su ejercito es español,igualque la cabra y el cabron. Democracia dice,hablas como si todo el mundo catalan quisiera la independencia,y no es asi, te guste o no. Y hablas de democracia? Dejalo por hoy,que te hace falta. Si no te gusta ser español, largate a otro pais y pide el pasaporte y la nacionalidad. mientras tanto, TE JODES. Insisto, que empiece el cole ya, por favor. |
01-sep-2012 23:43
|
Si eso va por mi, pedazo de anormal (ya que has sido a mí al que has llamado bobo, y manda cojones que un anormal de carrito vaya llamando bobos a los demás), ya estás citando el post donde llano hijos de puta a todos los catalanes.
De lo contrario te vas a llevar mi reporte, porque el hecho de que pongan en mi boca palabras que no he dicho me repugna Si no diera tanta pena, seria tan gracioso... |
01-sep-2012 23:45
|
No habría posibilidad de defensa por parte de los sediciosos y no habría masacres que condenar, ya que los daños serían casi únicamente materiales.
El Ejército debería destruir las comunicaciones terrestres y controlar los pasos fronterizos. El Ejército del Aire controlaría el espacio aéreo y la Armada bloquearía la costa catalana. De esta manera se eliminaría cualquier posibilidad por parte de los sedicioso de aprovisionarse. Así, el único peligro recaería en que los arsenales del Ejército dentro de Cataluña cayeran en manos de los sediciosos. En este caso deberían ser destruidos con antelación. El siguiente paso sería cortar las comunicaciones y liberar el territorio catalán. Es posible que se produjeran movimientos de exterminio en contra de los lealistas por parte de los sediciosos (como ya ocurrió en Cataluña en los años 30 en contra de los anarquistas, los católicos, los militares, los conservadores y los afines al levantamiento), por lo que el Ejército debería salvarguarlos tomando todas las precauciones posibles. Una vez dominado el terreno, el siguiente paso sería liberar las ciudades. No sería muy complicado. Se debería garantizar un salvoconducto a la población civil, detener a los responsables de la sedición y eliminar las últimas posiciones sediciosas. Para nada. |
01-sep-2012 23:47
|
Democracia, respeto, libertad de expresión, bla bla bla.. |
01-sep-2012 23:59
|
Muy interesante, sólo que tiene un único fallo. Y es el suponer que la mayoría de la población civil catalana estaría encantada de ver los tanques en las calles. Yo lo dudo mucho, y también dudo que a España le interese destruir un territorio que pretende recuperar, sabiendo que va a tener que reconstruir esas mismas infraestructuras si gana.
Si dudas lo segundo mal vas. |
02-sep-2012 00:06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el derecho de autodeterminación está avaldo por la ONU. Pero, ¿y qué importa? Las leyes se pueden cambiar. Es que hay quien vió Makinavaja y no se dió cuenta de lo que ha llovido tras eso. Yo viví en l'Hospitalet, en Bellvitge concretamente, cogía la línea 1 cada mañana y cada noche y nunca vi ningún jaleo, que no digo que no los haya. Pero es que además es todo un reto encontrar a un independentista en L'Hospitalet. Pero sí está lleno de panchitos, andaluces de los que aún no te entienden si les hablas en catalán y gitanos. |
02-sep-2012 00:10
|
Dudo que hubiera un ataque español. Dudo que Cataluña se rindiera. Y dudo que España ganase, sobretodo porque creo que, si invadierais Cataluña por declararse independiente tras un referendum legal habría otro colectivo que podría aprovecharlo y abriros un segundo frente. |
02-sep-2012 00:15
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el derecho de autodeterminación está avaldo por la ONU. Pero, ¿y qué importa? Las leyes se pueden cambiar. Para las colonias, año 1960 Completamente de acuerdo. España no va a la huelga por los derechos de los trabajadores, va a ir a la guerra. ¡Anda ya! Es que hay quien vió Makinavaja y no se dió cuenta de lo que ha llovido tras eso. Yo viví en l'Hospitalet, en Bellvitge concretamente, cogía la línea 1 cada mañana y cada noche y nunca vi ningún jaleo, que no digo que no los haya. Pero es que además es todo un reto encontrar a un independentista en L'Hospitalet. Pero sí está lleno de panchitos, andaluces de los que aún no te entienden si les hablas en catalán y gitanos.
|
02-sep-2012 00:17
| Por eso digo que los avales y las leyes son papel mojado ante la evolución de los acontecimientos, que depende de las personas y no de los papeles. Y la constitución española tampoco es de ayer, precisamente, quizás tampoco está a la orden del día. Y lo del derecho a la libre autodeterminción se aprobó en plena descolonización pero no se dirige sólo a las colonias. |
Editado: 02-sep-2012 00:25 -
02-sep-2012 00:27
| No, me refiero a que vote la población del territrio que pretenda independizarse, que es quien debe decidir su futuro, como entienden tantos otros países menos acojonados (léase Canadá o Reino Unido). |
02-sep-2012 00:47
|
Hay grandes mentiras como el pacto fiscal, el pacto fiscal es lo siguiente: Yo soy una empresa catalana vendo en ESPAÑA, ese IVA que paga ese ciudadano ESPAÑOL, lo recaudaria la Generalitat. Osea lo que pide es recaduar impuestos por vender en ESPAÑA, eso se llama una cosa se llama COLONIALISMO. Ademas de que las estadisticas cuenta como deficit fiscal en cataluña, empresas multinacionales que tiene su sede en Cataluña y que vende en el resto de España. Es como si españa recaudase por vender en China o USA. |
Editado: 02-sep-2012 00:50 -

Que mala es la tele.