Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

lord biker
ForoCoches: Miembro
Cita de beastman
Puede ser al revés también, pero no veo la necesidad de demostrar los cojoncitos en un foro.

Y dado el caso, repito improbable ya que esto es montarse películas, la mayoría de la gente en posesión de armas, somos precisamente los que no tenemos vecinos porque vivimos en una zona agraria/forestal y la caza está muy arraigada a estas zonas. En la ciudad, que tu vecino urbanita del cuarto pueda liarse a tiros con los indepes de su alrededor es sencillamente imposible.
Caro que no, en Barna capital incidentes, peleas, navajazos y tiros pot motivos politicos ?!?!? En la vida !!!!!
Revan Shan
Cita de Pedrote
La CE aclara que la independencia de una autonomía implica dejar la UE
[/URL]

Zasca
sefi
Cita de Soviet.Sniper
Cataluña compraba a Cataluña. Se llama proteccionismo, una
medida que merma la competitividad y favorece a regiones en concreto.

no , tu no te puedes compra a ti mismo , eso tiene otro nombre
Caramboleiro
Cita de CrIu
pero si en la noticia pone que el pais que entre en secesión sera expulsado....España tampoco formará parte...aunque visto lo visto...igual nos viene bien a las dos partes
Ojo, porque que la parte de un país se independice no implica la desaparición del otro estado, que perfectamente sí puede seguir siendo miembro.
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lord biker
Caro que no, en Barna capital incidentes, peleas, navajazos y tiros pot motivos politicos ?!?!? En la vida !!!!!
Sí, en BCN el ciudadano medio es un kinki Que mala es la tele.
lord biker
Cita de beastman
Desgraciadamente cada mes veo un caso. La tele dice el jambo... cogete la linea 1 a las 5 de la mañana o date una vueltecita por Hospitalet. La tele.......
Epic Boobs
are epic
uhm, sin euro ni na?... mola, podríamos tener el "cat"

a ver...

- Quiero esto
- Son 30 cats
- ...

pos mola!
u mad bro?
lol XD
Cita de lord biker
Desgraciadamente cada mes veo un caso. La tele dice el jambo... cogete la linea 1 a las 5 de la mañana o date una vueltecita por Hospitalet. La tele.......
L'Hospitalet, cuna del catalanismo :elri sas:
Gilles27
Los esta poniendo en su sitio
Kidef
Yumanyi
Los catalanes son los judios españoles y si siguen asi, algun dia les pasara como les paso a ellos en diferentes etapas de la historia.
u mad bro?
lol XD
Cita de Kidef
Los catalanes son los judios españoles y si siguen asi, algun dia les pasara como les paso a ellos en diferentes etapas de la historia.
Cito para los que luego entran aquí con lo de "catalanazis"

lord biker
Cita de u mad bro?
Cito para los que luego entran aquí con lo de "catalanazis"

Cita cita; yo llamando vagos, inferiores, subdesarrollados, parasitos e invitando a salir ordenadamente de cataluña a los que no comulgan con ideales indepes tengo para aburrir.
lord biker
Cita de u mad bro?
L'Hospitalet, cuna del catalanismo :elri sas:
tocino y velocidad.
joanetaras
Cita de Kidef
Madre mia!!! pero de donde salen esta gente...Judios españoles dice
Railink
El gran escritor catalán Josep Plá ya dijo en su dia que Pujol era un "milhomes" (milhombres).

También dejó las siguientes perlas "LOS NACIONALISTAS SUELEN SER CUATRO CHALAOS QUE ASOMAN POR LAS ESQUINAS DE LAS IGLESIAS (...)LOS CATALANES FABRICAMOS MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TENEMOS TANTOS CULOS (...)ESO DEL SENY ES UNA TONTERIA (...)LOS ESPAÑOLES SOLEMOS SER MUY ENVIDIOSOS, PERO LOS CATALANES LO SOMOS MUCHO MÁS, LO LLEVA EL MEDITERRÁNEO (...)LOS CATALANES SOMOS MUY GROSEROS (...)ESTOS NACIONALISTAS PRETENDEN QUE NO SEAMOS ESPAÑOLES CUANDO LO HEMOS SIDO TODA LA VIDA.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de FräNkI
Te ha dado mas owned que un perro atado a una cadena,y aun asi no paras.

Te guste o no, lo aceptes o no, te joda o no, los catalanes son españoles,su ejercito es español,igualque la cabra y el cabron.

Democracia dice,hablas como si todo el mundo catalan quisiera la independencia,y no es asi, te guste o no. Y hablas de democracia?

Dejalo por hoy,que te hace falta.

Si no te gusta ser español, largate a otro pais y pide el pasaporte y la nacionalidad. mientras tanto, TE JODES.
Lleva todo el puto dia posteando gilipolleces y trolleando.

Insisto, que empiece el cole ya, por favor.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
Si eso va por mi, pedazo de anormal (ya que has sido a mí al que has llamado bobo, y manda cojones que un anormal de carrito vaya llamando bobos a los demás), ya estás citando el post donde llano hijos de puta a todos los catalanes.

De lo contrario te vas a llevar mi reporte, porque el hecho de que pongan en mi boca palabras que no he dicho me repugna
Yo aun estoy esperando que demuestre mi supuesta catalanofobia, y solo alcanza a poner mis post criticando a los nazionalistas.

Si no diera tanta pena, seria tan gracioso...
FräNkI
Dohle
Cita de shinchan

Dejalo, yo paso de leerlo mas ya.
yarouze
Yo
Cita de Jim Hawkins
No habría posibilidad de defensa por parte de los sediciosos y no habría masacres que condenar, ya que los daños serían casi únicamente materiales.

El Ejército debería destruir las comunicaciones terrestres y controlar los pasos fronterizos. El Ejército del Aire controlaría el espacio aéreo y la Armada bloquearía la costa catalana. De esta manera se eliminaría cualquier posibilidad por parte de los sedicioso de aprovisionarse.

Así, el único peligro recaería en que los arsenales del Ejército dentro de Cataluña cayeran en manos de los sediciosos. En este caso deberían ser destruidos con antelación.

El siguiente paso sería cortar las comunicaciones y liberar el territorio catalán. Es posible que se produjeran movimientos de exterminio en contra de los lealistas por parte de los sediciosos (como ya ocurrió en Cataluña en los años 30 en contra de los anarquistas, los católicos, los militares, los conservadores y los afines al levantamiento), por lo que el Ejército debería salvarguarlos tomando todas las precauciones posibles.

Una vez dominado el terreno, el siguiente paso sería liberar las ciudades. No sería muy complicado. Se debería garantizar un salvoconducto a la población civil, detener a los responsables de la sedición y eliminar las últimas posiciones sediciosas.
Para nada.
Muy interesante, sólo que tiene un único fallo. Y es el suponer que la mayoría de la población civil catalana estaría encantada de ver los tanques en las calles. Yo lo dudo mucho, y también dudo que a España le interese destruir un territorio que pretende recuperar, sabiendo que va a tener que reconstruir esas mismas infraestructuras si gana.
u mad bro?
lol XD
Cita de shinchan

Es curioso que hables de gilipolleces, y tu quote termine con un TE JODES..

Democracia, respeto, libertad de expresión, bla bla bla..
Railink
Cita de yarouze
Muy interesante, sólo que tiene un único fallo. Y es el suponer que la mayoría de la población civil catalana estaría encantada de ver los tanques en las calles. Yo lo dudo mucho, y también dudo que a España le interese destruir un territorio que pretende recuperar, sabiendo que va a tener que reconstruir esas mismas infraestructuras si gana.
Lo primero no haria falta.
Si dudas lo segundo mal vas.
yarouze
Yo
Cita de Jim Hawkins

Al revés. La intervención de Cataluña sería una intervención completamente democrática, puesto que estaría respaldada por la Constitución Española, votada democráticamente en 1978.

Y el derecho de autodeterminación está avaldo por la ONU. Pero, ¿y qué importa? Las leyes se pueden cambiar.

Cita de beastman
Pero qué hablais de guerras? Si Cataluña se independiza España rebosará bilis por doquier, diciendo que nos vamos a arruinar, que intervendran militarmente, y mil historias.

Pero nadie va a pegar un tiro, y menos aún sin esperar respuesta.
Completamente de acuerdo. España no va a la huelga por los derechos de los trabajadores, va a ir a la guerra. ¡Anda ya!

Cita de beastman
Es que hay quien vió Makinavaja y no se dió cuenta de lo que ha llovido tras eso.

Cita de lord biker
Yo viví en l'Hospitalet, en Bellvitge concretamente, cogía la línea 1 cada mañana y cada noche y nunca vi ningún jaleo, que no digo que no los haya. Pero es que además es todo un reto encontrar a un independentista en L'Hospitalet. Pero sí está lleno de panchitos, andaluces de los que aún no te entienden si les hablas en catalán y gitanos.
yarouze
Yo
Dudo que hubiera un ataque español.
Dudo que Cataluña se rindiera.
Y dudo que España ganase, sobretodo porque creo que, si invadierais Cataluña por declararse independiente tras un referendum legal habría otro colectivo que podría aprovecharlo y abriros un segundo frente.
Railink
Cita de yarouze

Y el derecho de autodeterminación está avaldo por la ONU. Pero, ¿y qué importa? Las leyes se pueden cambiar.
Para las colonias, año 1960

Completamente de acuerdo. España no va a la huelga por los derechos de los trabajadores, va a ir a la guerra. ¡Anda ya!

Es que hay quien vió Makinavaja y no se dió cuenta de lo que ha llovido tras eso.

Yo viví en l'Hospitalet, en Bellvitge concretamente, cogía la línea 1 cada mañana y cada noche y nunca vi ningún jaleo, que no digo que no los haya. Pero es que además es todo un reto encontrar a un independentista en L'Hospitalet. Pero sí está lleno de panchitos, andaluces de los que aún no te entienden si les hablas en catalán y gitanos.
Railink
Cita de yarouze
Dudo que hubiera un ataque español.
Dudo que Cataluña se rindiera.
Y dudo que España ganase, sobretodo porque creo que, si invadierais Cataluña por declararse independiente tras un referendum legal habría otro colectivo que podría aprovecharlo y abriros un segundo frente.
Te refieres a que vote toda españa.
yarouze
Yo
Cita de Railink
Por eso digo que los avales y las leyes son papel mojado ante la evolución de los acontecimientos, que depende de las personas y no de los papeles. Y la constitución española tampoco es de ayer, precisamente, quizás tampoco está a la orden del día. Y lo del derecho a la libre autodeterminción se aprobó en plena descolonización pero no se dirige sólo a las colonias.
e0n
Cita de Nekora
pasaba por aquí

yarouze
Yo
Cita de Railink
Te refieres a que vote toda españa.
No, me refiero a que vote la población del territrio que pretenda independizarse, que es quien debe decidir su futuro, como entienden tantos otros países menos acojonados (léase Canadá o Reino Unido).
arturin
Hay grandes mentiras como el pacto fiscal, el pacto fiscal es lo siguiente:
Yo soy una empresa catalana vendo en ESPAÑA, ese IVA que paga ese ciudadano ESPAÑOL, lo recaudaria la Generalitat. Osea lo que pide es recaduar impuestos por vender en ESPAÑA, eso se llama una cosa se llama COLONIALISMO. Ademas de que las estadisticas cuenta como deficit fiscal en cataluña, empresas multinacionales que tiene su sede en Cataluña y que vende en el resto de España. Es como si españa recaudase por vender en China o USA.
arturin
Aqui teneis datos: http://es.classora.com/reports/a1025...stro-mercantil
← A General