Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Usuario1986
Sin animo de crear polémica, ¿como eres capaz de defender los despropósitos de la Generalitat? que solo sea la mitad de los que nos roba España en un año no lo convierte -ni lo convertirá- en algo irrelevante.
Imagínate pues lo peores que llegan a ser los despropósitos del régimen español...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Bootman
Ahora pides respeto?

Entonces esto qué es? Los que más dinero tienen han de tener más derechos que los demás? Entonces, que miren la cartilla del paciente para los trasplantes y le den el órgano al más rico? Que las carreteras se hagan en las zonas ricas y al resto que les jodan? Que no se hagan hospitales o escuelas en Andalucía o Extremadura?

Te lo repito. Tenéis el presupuesto mayor de cualquier CCAA con mucha diferencia, pese a no ser la más poblada, y ser una de las que cuenta con mejores servicios e infraestructuras. Y sin embargo tienes la desvergüenza de decir que yo, andaluz, que recibo una puta mierda de servicios por mis impuestos (pago lo mismo que si ejerciera en Barcelona, por ejemplo) te robo. Pues sabes qué, ignorante? Te puedes ir yendo a pastar.

Quizá me he quedado corto con las definiciones anteriores
si ejercieras en Barcelona, cobrarías más, y pagarías más, trabajando lo mismo engañado de la vida
yarouze
Yo
¿De verdad no os creeis lo del déficit fiscal, aunque se os aporten contínuamente datos españoles y oficiales?
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nekora
España nos roba el triple en un solo año. Esa obra lleva 10 años funcionando.
Sigue justificando la desviación presupuestaría.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
antes hay que actuar contra el mayor problema

Cita de yarouze
¿De verdad no os creeis lo del déficit fiscal, aunque se os aporten contínuamente datos españoles y oficiales?
que no, que están claramente manipulados pero ellos siguen chupando como sanguijuelas
FräNkI
Dohle
A mi ni me va ni me viene, pero me parece muy triste que los catalanes se quieran separar de spain,mas que nada porque un pueblo dividido es un pueblo vencido.

A partir de ahora cuando vaya a galicia, lo hare por bilbao,ni un duro mas voy a dejar alli.
SchloBMühle
ForoCoches: Miembro
Cita de Nekora
Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes.

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx

No desglosan entre cantidades cotizadas únicamente por los habitantes de las respectivas CC.AA. y cantidades cotizadas por ciudadanos de otras CC.AA. que consumen productos de ésa C.A.

En otras palabras, el pacto fiscal catalán supone que ésa C.A. se quede con los impuestos de los que compramos seats o consumimos gas, que nos quedamos sin disfrutar de nuestros impuestos, como ya nos pasa con vascos y navarros.

Una cosa es que en Cataluña se recauden muchos impuestos y otra que sólo los hayáis cotizado catalanes. Listo.

Reconoce que en el fondo se trata de parasitarnos y ya está.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
si ejercieras en Barcelona, cobrarías más, y pagarías más, trabajando lo mismo engañado de la vida
No tienes ni puta idea de lo que cobro, de o que cobraría allí, y por lo visto, no has pagado impuestos en tu vida, porque te repito que, excepto el tramo autonómico, a igualdad de salario se paga lo mismo.

Pero claro, según tú no tengo derecho a unos servicios públicos de calidad por ser andaluz, ccaa donde hay menor salario medio, y nos merecemos hundirnos en la miseria
Aluminium
Cita de Usuario1986
Que está muy mal y habría que hacer rodar cabezas, sí. Pero eso no justifica el déficit.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ferro_Despert
Imagínate pues lo peores que llegan a ser los despropósitos del régimen español...
Ni uno, ni otros. No te equivoques.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de u mad bro?
Sacad los tanques por Bilbao pues ¿a qué viene esa antipatía por todo lo que piden los catalanes, cuando otros ya lo tienen?

Ah sí, que somos nosotros que os provocamos
Macho no te enteras eh! Que eso ya está votado, y aquí no hay nadie que lo votara en su día, estoy diciendo que si ese referndum saliera ahora no lo votaba ni Dios, y no es antipatía, porque yo quiero que os larguéis, conmigo lo habéis conseguido, me habéis convencido vaya!! Y para que os den ese pacto fiscal prefiero que os larguéis....

Yo lo único que hago es recordaros vuestros auténticos propósitos, por que estoy leyendo ya a gente que dice que con el pacto se conforma y tal y para que no os desviéis con la mierda del pacto fiscal ni chorradas de esas, vosotros la independencia, que es lo bueno, pero total y absoluta, adios y muy buenas y no contéis con nosotros para nada

Yo lo veo bien o no?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de FräNkI
A mi ni me va ni me viene, pero me parece muy triste que los catalanes se quieran separar de spain,mas que nada porque un pueblo dividido es un pueblo vencido.

A partir de ahora cuando vaya a galicia, lo hare por bilbao,ni un duro mas voy a dejar alli.
...y un pueblo ocupado, a parte de un desastre, es un pueblo pisoteado.
shinchan
Togakure Ryu
A ver si empieza ya el cole para que ciertos especimenes dejen de dar por culo.
SchloBMühle
Cita de Aluminium
Que no. Que no es el gasto ni la cotización. Es el déficit fiscal con datos del Ministerio de Economía y Hacienda del Reino de España del año 2005: http://www.minhap.gob.es/Documentaci...scalesCCAA.pdf

Si la cotización no tiene que ver con el fisco, apaga y vámonos.

P.S. Siento haber roto tu burbujita de raza superior que es más trabajadora y seria que los demás. Las balanzas fiscales, si no discriminan por cotizantes, son basura demagógica.

Pero bueno, no en vano catalanes y valencianos estáis en el mismo saco que italianos y griegos. Pero y lo bien engañados que os tienen, qué?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de freedor
No todos los catalanes queremos la independecia eh!
Generalizar es estúpido pero no tomes como referencia este Foro...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de yarouze
Pero no te das cuenta que esas cifras dicen que Cataluña crecería como China? Pese a que el iluminado diga que "son cifras porcentuales y no se puedan sumar" ()

Dime una cosa. De verdad te crees que Cataluña podría crecer como China, ya no durante 30 años, sino 1 sólo año?
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de Nekora
Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes.

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx
Bueno como veo que aquí todo el mundo manda a leer con aires de "conocimiento", aquí está mi aportación.

Muy sencillito, bien explicado y actualizado de los datos Fiscales y Financieros de las CC.AA. ( Oh vaya actualidad, si no un paint del 2005).

http://www.fedea.net/ccaa/observatorio_ccaa.pdf
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de shinchan
Los adoctrinaran alli un poco mas
shinchan
Togakure Ryu
A ver cuantas acierto:

[X] Otro hilo contra CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYa...

Cita de sergnune
No tendras esa suerte. Cada vez somos mas los que queremos la indenpencia en Catalunya. I sino esperar a la manifestacion del 11 de Septiembre.

Desde mi punto de vista esto esta cada vez mas cerca !!!!

Ademas, si la gran mayoria de los que estais por aqui escrbiendo solo haceis que echar bilis sobre Catalunya y los Catalanes, porque no nos dejais que hagamos lo que nos plazca ? Nostotros felices y vosotros tambien.

Me gustaria algun razonamiento en serio ( no insultos ni chorradas)
[X] Fachas, anticatalanes, catalanofobos, ULA ULA ULA!!!!!

Cita de Nekora
como no, queriendo tener razón sin tener ni puta idea lo dicho, ve buscando nombre a tu país de pandereta, y luego reza para que Europa le deje entrar, gracias a la hipotética secesión unilateral con la que tienes sueños húmedos

pero algunos catalonófobos no lo ven eso, y nos ponen a parir aún siendo la comunidad más solidaria con el sistema
[ ] Fomentais el independentismo...

[X] Es que nos robais, es que el expolio...

Cita de Nekora
7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así.

[X] Intereconomia, Libertad digital...

Cita de shurstratos
Libertad Digital inside
Cita de Nekora
ese es el periódico de intereconomía, como no le va a gustar
[ ] Es que Franco...
joanetaras
Cita de Nekora
ese es el periódico de intereconomía, como no le va a gustar

Y espérate que aún sacará la comparativa de los 30 años con China...

Edito: Ya lo ha echo
Nekora
Turbobusteador
Cita de SchloBMühle
No desglosan entre cantidades cotizadas únicamente por los habitantes de las respectivas CC.AA. y cantidades cotizadas por ciudadanos de otras CC.AA. que consumen productos de ésa C.A.

En otras palabras, el pacto fiscal catalán supone que ésa C.A. se quede con los impuestos de los que compramos seats o consumimos gas, que nos quedamos sin disfrutar de nuestros impuestos, como ya nos pasa con vascos y navarros.

Una cosa es que en Cataluña se recauden muchos impuestos y otra que sólo los hayáis cotizado catalanes. Listo.

Te lo has leído todo? Parece ser que no. Que pesaditos con la SEAT. Si tú te montas una empresa, aunque trabajes en toda españa, donde declaras ganancias? En cambio, donde se paga el iva de las facturas por ejemplo?

Cita de Bootman
No tienes ni puta idea de lo que cobro, de o que cobraría allí, y por lo visto, no has pagado impuestos en tu vida, porque te repito que, excepto el tramo autonómico, a igualdad de salario se paga lo mismo.

Pero claro, según tú no tengo derecho a unos servicios públicos de calidad por ser andaluz, ccaa donde hay menor salario medio, y nos merecemos hundirnos en la miseria
A igualdad de salario se paga lo mismo, pero cobrarías más aquí, me suda la polla lo que cobres allí. No es tan difícil de entender. Ven a vivir un tiempo a cataluña, y con ese sobresueldo subvenciona a tu tierra, seguro que le vendrá muy bien. Algo similar hacen los inmigrantes, pero estos envían dinero a su país directamente.

Cita de shinchan
faltaba el dictador número uno del foro
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de shinchan
A ver cuantas acierto:

[ ] Otro hilo contra CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYa...

[ ] Fachas, anticatalanes, catalanofobos, ULA ULA ULA!!!!!

[ ] Es que nos robais, es que el expolio...

[ ] Intereconomia, Libertad digital...

[ ] Es que Franco...
Tienes que meter en la lista esta:

[] balanza fiscaaaaaal! Cataluña necesita un aparato
u mad bro?
lol XD
Cita de SchloBMühle

O sea, que el Ministerio miente a favor de los catalanes.
Ok.

Cita de ANDRES CORDOBA
Macho no te enteras eh! Que eso ya está votado, y aquí no hay nadie que lo votara en su día, estoy diciendo que si ese referndum saliera ahora no lo votaba ni Dios, y no es antipatía, porque yo quiero que os larguéis, conmigo lo habéis conseguido, me habéis convencido vaya!! Y para que os den ese pacto fiscal prefiero que os larguéis....

Yo lo único que hago es recordaros vuestros auténticos propósitos, por que estoy leyendo ya a gente que dice que con el pacto se conforma y tal y para que no os desviéis con la mierda del pacto fiscal ni chorradas de esas, vosotros la independencia, que es lo bueno, pero total y absoluta, adios y muy buenas y no contéis con nosotros para nada

Yo lo veo bien o no?
Por mi también, pero no puedo obligar a millones de compatriotas a que cambien su voto

Si quiere ocúpate tú, que en España de dictaduras sabéis un rato.
kante21
Cita de George Harrison
Y España continuaria siendo una mierda igual de grande que ahora.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Ferro_Despert
...y un pueblo ocupado, a parte de un desastre, es un pueblo pisoteado.
Más tonto y no naces. ¿Cuando dices que se ocupó Cataluña?
Nekora
Turbobusteador
Cita de joanetaras

Y espérate que aún sacará la comparativa de los 30 años con China...
sube un poco, que ya lo ha dicho
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de ANDRES CORDOBA

Yo lo veo bien o no?
Naturalmente, independencia total.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
Te lo has leído todo? Parece ser que no. Que pesaditos con la SEAT. Si tú te montas una empresa, aunque trabajes en toda españa, donde declaras ganancias? En cambio, donde se paga el iva de las facturas por ejemplo?

A igualdad de salario se paga lo mismo, pero cobrarías más aquí, me suda la polla lo que cobres allí. No es tan difícil de entender. Ven a vivir un tiempo a cataluña, y con ese sobresueldo subvenciona a tu tierra, seguro que le vendrá muy bien. Algo similar hacen los inmigrantes, pero estos envían dinero a su país directamente.

faltaba el dictador número uno del foro
Oh sí. Estoy seguro que el salario medio de un arquitecto en Cataluña debe rondar los 6.000 € al mes

Paisdelaspiruletas.jpg
FräNkI
Dohle
Cita de u mad bro?
O sea, que el Ministerio miente a favor de los catalanes.
Ok.

Por mi también, pero no puedo obligar a millones de compatriotas a que cambien su voto

Si quiere ocúpate tú, que en España de dictaduras sabéis un rato.

Tu no eres español?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de shinchan
A ver cuantas acierto:

[ ] Otro hilo contra CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYa...

[ ] Fachas, anticatalanes, catalanofobos, ULA ULA ULA!!!!!

[ ] Es que nos robais, es que el expolio...

[ ] Intereconomia, Libertad digital...

[ ] Es que Franco...
Tu presencia sí es un acierto!
← A General