XBOX 360 VS Playstation 3

tio_Pete
Unbeatable in life
El juegazo de coches para consola va a ser el Forza Motorsport 2, muy superior al Project Gotham Racing 3, al menos eso es lo que prometen.

Yo me compraría la consola cuyos juegos me gustaran más evaluando también las posibilidades multimedia y software casero de cada una (a día de hoy prácticamente inexistente en ambas). En la generación pasada me decanté por la XBOX y para mí esa consolita es la mejor compra que he hecho en años, sinceramente.
Rafa33
SuperSport
Bueno ahora la pregunta seria:
GT5 (El mejor juego de coches pero los coches no hay superdeportivos como Lamborghini o Ferrari)
MGS 4 (Un juegazo)

O...

PGR (Un juegazo de coches con todos los coches que he soñado tener en un juego)
Forza (Creo que es un juegazo pero nunca lo he visto ni probado)
Virtua Tenis 3 (Me encanto el 1 y el 2 asique seguro que este tambien).

Ahora me estoi decantando por la XBOX pero...
yamauchi
Jump Ahead.
A ver, si tienes muchas dudas lo mejor q puedes hacer es no comprar la x360 y esperar acontecimientos...ya te digo yo q sopeses tu elección en base a sus juegos.

Por el momento esta es la lista de PS3:

Resistance: Fall of Man - November 17, 2006
John Woo Presents Stranglehold - November 17, 2006
Genji 2 - November 17, 2006
Alone in the Dark - November 17, 2006
Fatal Inertia - November 17, 2006
Bladestorm: The Hundred Years War - November 17, 2006
EA Sports Fight Night Round 3 - November 17, 2006
Tony Hawk's Project 8 - November 17, 2006
NHL 2K7 - November 17, 2006
Sonic the Hedgehog - November 17, 2006
NBA Live 07 - November 17, 2006
Full Auto 2: Battlelines - November 17, 2006
Marvel: Ultimate Alliance - November 17, 2006
Ridge Racer 7 - November 17, 2006
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - November 17, 2006
Untold Legends: Dark Kingdom - November 17, 2006
College Hoops 2K7 - November 17, 2006
Madden NFL 07 - November 17, 2006
Tiger Woods PGA Tour 07 - November 17, 2006
Need for Speed Carbon - November 17, 2006
Warhawk - November 17, 2006
flOw (PS3 Hub Download) - November 17, 2006
Call of Duty 3 - November 17, 2006
Monster Madness - February 2007

Si te gustan muchos de esa lista y crees q merece pagar 500/600€ espérate a PS3 (a mi me parece una caca XD). Muchos de esos juegos son multi X360 y PC.

Por cierto, he leído una nota de prensa un poco preocupante, parece ser q a Europa el Pack "cutre 500€" podría no llegar.

PD. si te gustan muchos las "japonesadas" y gran cantidad de RPG decantate por PS3.
Si quieres tanto juegos occidentales (sobre todo shooters y coches) como japoneses x360.
Y si quieres jugar de una forma diferente y más barata WII
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafa33
Bueno ahora la pregunta seria:
GT5 (El mejor juego de coches pero los coches no hay superdeportivos como Lamborghini o Ferrari)
MGS 4 (Un juegazo)

O...

PGR (Un juegazo de coches con todos los coches que he soñado tener en un juego)
Forza (Creo que es un juegazo pero nunca lo he visto ni probado)
Virtua Tenis 3 (Me encanto el 1 y el 2 asique seguro que este tambien).

Ahora me estoi decantando por la XBOX pero...
Bueno, no se en que te basas para decir que el GT5 sera el mejor juego de coches, pero bueno, es por que no has probado el Forza tal vez, por eso pienso que Forza 2 va a ser la bomba....
Rafa33
SuperSport
Al final creo que me comprare la XBOX pero todavia queda para que me la compre y todo puede cambiar pero no creo ademas yamauchi, yo tambien he leido en una revista que la Play 3 solo va a llegar aqui en version cara.
Chumacher
An allemal und bedankt MS
Cita de Schwarzenegger
Básate en los juegos.

Y recuerda que, hasta ahora, la única consola que tiene un volante de 900ºG con Force Feedback es Playstation, y en Octubre sale el nuevo, que desconozco si estará para xbox.
El nuevo volante de Logitech SI sale para Xbox 360, es mas, que yo sepa sera la unica que lleve el nuevo feedback frontal que segun sus creadores mejora mucho el feeling de conducir.

En cuanto a la consola, la que tenga mas juegos que te gusten es la que debes comprar. Datos a tener en cuenta:

Xbox 360:

Juegos entre 60 y 72€
Online increible
Reproductor de video en HD opcional
Mando con gatillos y vibracion
Microsoft dando pasta ( Xbox se ha convertido en la consola Ferrari, un motivo por la que la adoro ^^ )

PS3:

Juegos entre 75€ y 100€
Online a demostrar
Reproductor de video en HD incluido
Mando sin vibracion pero con un "apaño" para jugar inclinandolo
Sony con sus "amigas" Konami, Capcom y Square ( MGS, DMC y FF )

En todo lo demas seran identicas basicamente, potencia les sobra a las dos. Si bien PS3 se nos vendio como dios en la Tierra y ahora esta quedando muy mal vista su realidad.

Yo ya compre Xbox 360 de salida, estoy encantado con ella y con su catalogo, me parece barata en relacion a lo que ofrece y mas viendo su catalogo esta navidad. Si no eres un autentico friki de todo esto, yo te la recomiendo, puede que pierdas MGS pero poco mas vas a perder, solo con lo que te ahorraras podras pillar entre 3 y 4 juegos

S2
Chumacher
Cita de Rafa33
Al final creo que me comprare la XBOX pero todavia queda para que me la compre y todo puede cambiar pero no creo ademas yamauchi, yo tambien he leido en una revista que la Play 3 solo va a llegar aqui en version cara.
A España solo llegaran 15.000 consolas PS3 esta navidad, y presumiblemente seran casi todas del pack de 600€, asi que iros preparando el bolsillo.

En cuanto al tema tan trillado de Forza Vs GT4 la cosa es asi de sencilla:

GT4: GRAFICOS A 60 FPS / FISICA A 60 FPS
FORZA: GRAFICOS A 30 FPS / FISICA A 120 FPS

Cuestion? GT4 iba mas fluido pero su fisica era una cutrez, Forza iba mas "petardeo" pero la fisica enamoraba.

Para el proximo Forza 2 han prometido:

GRAFICOS A 60 FPS / FISICA A 180 FPS

cuestion? pues que no hay duda, a eso sumale las exclusividades del tio Bill, como Ferrari, etc.. y tendras EL JUEGO.

S2
aramaixo
Aioooooomaa!
Y la wii, o esa de nintendo cuando sale?
Chumacher
Cita de aramaixo
Y la wii, o esa de nintendo cuando sale?
Al mismo tiempo que PS3.

Como ya sabras es un concepto radicalmente nuevo de juego, dejando de lado la potencia bruta de XBOX 360 o PS3.

De momento me mantengo exceptico con ella, sera divertida no me cabe duda pero personalmente no la veo como la consola unica de la mayoria del mercado. Es algo asi como la complice perfecta de las otras dos pero por si sola creo que estara muy justita de catalogo, veremos como evoluciona porque me huelo que va a triunfar de forma increible en Japon y eso le dara mucho apoyo, algo estilo Nintendo DS.

De momento que sepais que Relic o Free Radical ya han dicho que con su potencia no les vale y se empieza a perder juegos por ese motivo, cosa que obviamente ira en aumento, ya que para bien o para mal es la tonica del mercado.

S2
ROTETA
otra cosa he escuchado que el pro evolution nuevo solo va a salir para xbox 360
Tok
Τroll
Cita de ROTETA
otra cosa he escuchado que el pro evolution nuevo solo va a salir para xbox 360
La 360 tendra el pro 6 y el 7. La ps3 solo el 7.
Merkurio 92
A mi, ademas, el diseño de la 360 me gusta mas que todas

campeon1982
A Team Van
La cuestión es sencilla, si a inferioridad técnica de ps2 frente a xbox la de sony se ha merendado a la de microsoft, pues a "igualdad" imagínate lo que va a pasar...

Si quieres solo jugar pues la xbox, si quieres además un reproductor blueray (cosa que no se ha mencionado) y además juegas pos la ps3.

Yo lo tengo claro, otro trasto en mi casa para jugar solamente pues casi que no(reproductores de dvd con divx ya tengo en casa unos cuantos) . sin embargo para jugar y estar a la última en calidad de video pues es posible que me pille ps3.

un saludo
campeon1982
A Team Van
Cita de Chumacher
A España solo llegaran 15.000 consolas PS3 esta navidad, y presumiblemente seran casi todas del pack de 600€, asi que iros preparando el bolsillo.

En cuanto al tema tan trillado de Forza Vs GT4 la cosa es asi de sencilla:

GT4: GRAFICOS A 60 FPS / FISICA A 60 FPS
FORZA: GRAFICOS A 30 FPS / FISICA A 120 FPS

Cuestion? GT4 iba mas fluido pero su fisica era una cutrez, Forza iba mas "petardeo" pero la fisica enamoraba.

Para el proximo Forza 2 han prometido:

GRAFICOS A 60 FPS / FISICA A 180 FPS

cuestion? pues que no hay duda, a eso sumale las exclusividades del tio Bill, como Ferrari, etc.. y tendras EL JUEGO.

S2
Llegaste a probar el gt4 en alta resolución?
Se nota tanto como dicen?
Es que tengo el gt4 pal y quiero pillarme el ntsc y es por saber si me vale la pena ya que me voy a pillar una tele hdready de esas

El tourist trophy si lo tengo versión usa

Un saludo
campeon1982
A Team Van
por cierto para los que hablan de que técnicamente son iguales que puede que así sea, creo que se debe poner énfasis en la capacidad de almacenamiento, ahora parece una tontería pero os imaginais que ps2 hubiera venido en cd y que hubieramos necesitado 8 cd para el gt4?

Resumiendo MGS4 no cabe en un dvd:

http://www.vidaextra.com/archivos/20...e-metal-ge.php
Merkurio 92
Sabes que me cae en los ******* campeon? que la gente opine sin fundamentos. Dices que la Xbox solo es para jugar?, que acaso no puedes interactuar con el PC via Windows media connect? escuchar musica desde cualquier dispositivo? grabar tu propia musica para poder jugar? ver pelis en DVD y proximamente HD-DVD? chatear por voz, escrito o por video?.... mmm me suda la mano pero pienso que tu nunca has probado una Xbox....
Merkurio 92
Ademas, si el blueray justifica el precio de PS3, pues yo creo que para eso nos va a venir el adaptador HD-DVD (el cual no pienso comprar hasta ver juegos buenos).....
Chumacher
Cita de campeon1982
Llegaste a probar el gt4 en alta resolución?
Se nota tanto como dicen?
Es que tengo el gt4 pal y quiero pillarme el ntsc y es por saber si me vale la pena ya que me voy a pillar una tele hdready de esas

El tourist trophy si lo tengo versión usa

Un saludo
No, no tuve la suerte de probarlo en NTSC.. supongo que algo mejor si que iria pero no te lo puedo afirmar, lo siento.
Eso si, pilla esa tele en cuanto puedas, ver las cosas en HD es increible
Chumacher
Cita de Speed Boy
Ademas, si el blueray justifica el precio de PS3, pues yo creo que para eso nos va a venir el adaptador HD-DVD (el cual no pienso comprar hasta ver juegos buenos).....
A ver señores, el soporte HD-DVD de la Xbox 360 sera EXCLUSIVO para peliculas, NINGUN juego vendra en ese soporte, esta requeconfirmado.

Por otro lado hacer una comparacion que mucha gente prefiere obviar, el ADD-ON este de HD-DVD funcionara en cualquier PC con windows. Eso significa que tienes lector de alta definicion por 100€ en consola y PC, por favor que alguien busque el precio de un lector Blue Ray para PC... muchas veces nos obcecamos en tecnologia que no es la mas conveniente.

En cuanto al hecho de no ver MGS4 en un DVD9... digo lo de siempre, si Oblivion o Gears of War entran en uno, creo que hay formato mas que suficiente. Recordad que muchisimos juegos de PS2 siguen saliendo en CD, otros muchos en DVD por no pararse a comprimir ningun dato.. asi pasa, que una lente no se gasta igual leyendo 100 Mb comprimidos, que leyendo 300 Mb sin comprimir.... ahora imaginaos leyendo 50 Gb de seguido, en streaming estilo GTA, cuanta vida le dais a esa lente nueva?

S2
yaris
Si tienes pasta de sobra pillate las 2 si andas normalillo de € y quieres jugar a juegos del ventanas pillate la X si quieres jugar a los juegos mas vendidos y que todo el mundo conoce aumque los critiquen " son sequelas , estan muy visto , mas de lo mismo " pillate la ps3 .
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
bueno yo me pillare las 2, la xbox 360 esta en mi estante desde su salida la play 3 va ha tardar mucho mas , no pienso gastarme 100 billetes en 1 consola la cual creo que por el momento me va ha dar las mismas satisfacciones que la 360 incluso alguna menos!!

lo de que la gente sea de sony o otra marca nuca hay que mezclarlo yo era de los que decía que nunca combaría mi play 2 y mira donde estoy con la 360 y mas contento que 1 niño con 1 caramelo!!

la xbox 360 no va ha ser ni mejor ni pero que la play 3 es diferente,1 gana en unas cosas y otra en otras , la play 3 moverá 1080 lineas en tv pero haber quien tiene los santos cojones de tener 1 tv de 1080p lineas.... no es por nada no bajan de 6000 euros y solo las fabrica pioneer y alguna marca mas que no recuerdo!! total que 1 función que casi nadie va ha usar, la360 mueve 1080i lineas cruzadas la equivalencia a 1 tv de hd ready normal que hoy en día casi todos estamos comprando al cambiar nuestro antiguo televisor, la 360 ya tiene el juego on-line mas que anclado y es de lo mejor que te puedes echar a la cara en juego on-line, sony promete que su juego on-line superara con creces el de Microsoft (permitirme que lo dude!!)
lo de los juegos exclusivos cada día se ven menos!! el gta se dice que caerá en todas las plataformas!! el MGS dicen que de primeras saldrá solo para play pero pasado 1timpo pasara como el antiguo tb saldrá en xbox!!

bueno mi opinión la mejor consola no sera ni xbox ni play sera wii

por su precio de 200€ aun por confirmar pero se dice que no excedera de los 250€ y el innovador planteamiento de juego que tiene que por cierto atre muchisimo!!!
Chumacher
Yo esta semana he probado la demo de N3 y dios, ese juego cae como sea.

De nunca me habian gustado los Dinasty Warriors ni sucedaneos, pero este tiene algo en ese sistema de combos que me pone malito.. 768 muertos de un golpe, cuerpos volando por toda la pantalla y la maquina tan agusto.

Si este primer año me esta gustando, los siguientes no me los quiero imaginar, gran maquina la X360

S2
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
jajaja me ha dicho que 1 mole ese juego!!! dicen que se sale que puedes hacer conbos de mas de 1050 golpes!!! tremendo tiene que ser yo kiero la demo pero como estoy de reformas no puedo conectar mi xbox a internet aun jurrr!!!!
Chumacher
Cita de nawe18
jajaja me ha dicho que 1 mole ese juego!!! dicen que se sale que puedes hacer conbos de mas de 1050 golpes!!! tremendo tiene que ser yo kiero la demo pero como estoy de reformas no puedo conectar mi xbox a internet aun jurrr!!!!
Bueno.. yo encadene cerca de 1800 creo, pero porque me salio hasta el pino puente

S2
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Chumacher
Bueno.. yo encadene cerca de 1800 creo, pero porque me salio hasta el pino puente

S2
jajaja

esperate haber k tirare media hora el cable del adsl y me lo descrago
!!!!!

jajaja el problem que se me caduco el servicio y hasta que no termine la reforma no compro el gold!!!
Chumacher
Las demos bajan con el Silver, no necesitas Gold para nada.

S2
Merkurio 92
Sorry por lo del HD-DVD, creo haber visto por ahi que a eso del 2008 sacaran juegos en este formato, pero bueno, no me entero bien...
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Chumacher
Las demos bajan con el Silver, no necesitas Gold para nada.

S2
ya ya lo se pero ya k estoy pago el gold de 1 añok son solo 60euros!!
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
yo lo del hd-dvd que sepa por ahora solo sera para ver pelis pero estoy segurisimo que tb sera para juegos diga lo que diaga el amigo bill!!!

ten encuanta que hd-dvd es 1 formato muy superior al dvd en capacidad pero en calidad nose hasta que punto y para sacarle el mayor partido a la alta definicion que tan solo es esolo que se busca en esta generacion de consolas necesitara 1 formato superior!!
Chumacher
Cita de nawe18
yo lo del hd-dvd que sepa por ahora solo sera para ver pelis pero estoy segurisimo que tb sera para juegos diga lo que diaga el amigo bill!!!

ten encuanta que hd-dvd es 1 formato muy superior al dvd en capacidad pero en calidad nose hasta que punto y para sacarle el mayor partido a la alta definicion que tan solo es esolo que se busca en esta generacion de consolas necesitara 1 formato superior!!

De salir juegos asi fraccionaria en 4 el mercado de Xbox 360, eso no interesa.

Habria que regalar pues un lector a cada cliente y eso no es viable. Hacedme caso, Microsoft tiene un metodo de compresion que alcanzo el ratio 10:1.. osea 90 gigas en un DVD9

Se que no es lo mismo ni es posible a gran escala, pero un 2:1 y estas casi en lo mismo que un HD-DVD.

S2
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día