XBOX 360 VS Playstation 3

Rafa33
SuperSport
No se cual comprarme de las 2 (ya se que la Play3 todavia no a salido).

Es que la XBOX me gusta mucho porque en el PGR 3 salen Ferraris, Lambos, Koegnigsegg, etc. y en el Gran Turismo es un juegazo pero no salen tantos cochazos.
De ambas consolas hay pocos juegos exclusivos que me gusten (los que mas esos).

Yo para lo que la voi a usar es para jugar porque ves DVD´s y oir musica puedo hacerlo con otros aparatos y lo que me resulta fundamental son los juegos pero tampoco quiero tener una mierda de maquina y he visto que la Play3 creo que va a ser mejor pero por caracteristicas y lo que mas me interesan son los juegos.

Otro tema es la economia y la consola de SONY segun he leido en revistas va a salir por 600 E.

Bueno, pues recomendarme y habladme de estas 2 consolas pero habladme en cristiano porque yo de tecnologia entiendo mas bien poco.

Muchas gracias y un saludo!!
Carlos72
ForoCoches: Miembro
La xbox, la Play es demasiado cara
Evolve
Gravel is for big boys.
Lo mismo te digo.
Solsek
Cabrón con estilo.
X-BOX 360?? Eso que es??? Mejor comprarse la futura mejor consola de todos los tiempos, y dejarse de poyas

PLAY STATION 3, que si no, lo barato, acaba saliendo caro.
Merkurio 92
Mejor consola que Xbox 360?? me da que no... en lo unico que es mejor es en el procesador, si tecnicamente te refieres. Por lo demas, incluyendo la grafica, es mejor la de 360, o sera por que eres un sonyer frustrado, 1 de 2....
Shadiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Segun dicen la Play 3 no será mejor, pero si más cara...
Merkurio 92
Cita de Shadiko
Segun dicen la Play 3 no será mejor, pero si más cara...
Exacto, pero tampoco digo que la 360 sera mejor, si no que ambas "seran iguales" y lo unico que se va definir son los juegos, que en lo personal me gustan mas los de Xbox
Evolve
Gravel is for big boys.
Lo que la PS3 tiene son 7963 puertos USB mas que la Xbox y 42 puertos de Ethernet......Para que coño sirve eso?
Merkurio 92
Deja tu querido Evolve, eso decian...xD ahora resulta que solo tiene 3 puertos USB y 1 Ethernet, igual que en 360, asi que se vuelve a demostrar las mentiritas que Sony tiene a todos sus seguidores....
Evolve
Gravel is for big boys.
Por cierto,que paso al final con la exclusividad del proximo GTA?
Merkurio 92
No se, pero igual da, sale para Xbox 360 asi que no me importa
Marnofles
FC
hombre, yo te voy a decir la 360. Aparte que el concepto de los juegos exclusivos me gusta más, así si te pillo por el live te levanto las pegatinas en el pg3
Merkurio 92
Dame tu gamertag para agregarte asi, cuando compre la suscripcion al Live Gold que se me vencio, me hecho unas partiditas contigo
Marnofles
FC
seguro?? de verdad?? jiji

manutenroy, te pondria aquí la fotillo pero estoy muy cansado jeje.Arriba esos vicios!!
yamauchi
Jump Ahead.
Epa, pues solamente te voy a decir una cosilla, píllate la q tenga para ti los mejores juegos.
PS3 (Final Fantasy, GT5, MGS 4, Devil May Cry 4)
X360 (Halo 3, Dead Rissing, Lost Planet, Forza 2, PGR3, Lost Odissey...) o píllate las dos XD.
Merkurio 92
Yo tal vez me pille la PS3, pero que esta barata barata que ese precio, hace que hasta Snake se suicide xD
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Speed Boy
Yo tal vez me pille la PS3, pero que esta barata barata que ese precio, hace que hasta Snake se suicide xD
Como en la foto esa no?
Evolve
Gravel is for big boys.
Yo me comprare las dos,pero primero la Xbox.
Merkurio 92
EXSacto xD
Merkurio 92
Por cierto, pal que le interese mi gamertag es Merkurio 92
albertoxXx
comequesos
yo tengo la misma duda
Merkurio 92
La verdad no tiene mucha ciencia elegir, es mas, lo unico que importa ya, son los juegos y depende de que genero gusten mas
Evolve
Gravel is for big boys.
Claro,porque potencia tienen casi la misma,lo que importa son los juegos...
Merkurio 92
Exacto y en ese aspecto los verdaderos jugones preferimos a la 360 por que nos sale de los cojones

xD
yamauchi
Jump Ahead.
Eso sí, pillaros la Premium (400€) q tiene el HD de serie pa poder bajaros las demos y así saber q juegos comprar.
Merkurio 92
Por supuesto

Por cierto, he oido por ahi que sacaran un HD de mayor capacidad, es esto cierto yamauchi??
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Speed Boy
Por supuesto

Por cierto, he oido por ahi que sacaran un HD de mayor capacidad, es esto cierto yamauchi??
Yo también lo he oido, pero la verdad es q no se q % tiene de cierto ya q Microsoft no ha confirmado nada.
Merkurio 92
Esperemos algo
Rafa33
SuperSport
Cita de yamauchi
Epa, pues solamente te voy a decir una cosilla, píllate la q tenga para ti los mejores juegos.
PS3 (Final Fantasy, GT5, MGS 4, Devil May Cry 4)
X360 (Halo 3, Dead Rissing, Lost Planet, Forza 2, PGR3, Lost Odissey...) o píllate las dos XD.
El MGS 4 solo va a salir en PS3??
Entonces ya tengo mas dudas, pero es que si me compro la PS3 alomejor no me la compro hasata dentro de 2 o 3 años mientras que la XBOX si me la compro me la compro (seguro) el verano que viene.
Schwarzenegger
x7
Básate en los juegos.

Y recuerda que, hasta ahora, la única consola que tiene un volante de 900ºG con Force Feedback es Playstation, y en Octubre sale el nuevo, que desconozco si estará para xbox.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día