ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

maki
ForoCoches: Miembro
Ya está listo, entrad akí:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post107173570
Cyborg
Miembro Único
pero ahí habla de fiats sólo
maki
Cita de Cyborg
pero ahí habla de fiats sólo
Fiat trabaja con linea K, al iwal ke otros vehículos.
Cyborg
Miembro Único
si alguien lo hace que lo pruebe en un focus I TDdi
xsara1.9
novatillo
Se pueden ver los retrasos de encendidos con el torque?

Saludos
vga666
Cita de xsara1.9
Se pueden ver los retrasos de encendidos con el torque?

Saludos
Yo creo que si. Se ve como avanza la cifra en grados cuando vas acelerando. AL ralenti esta a 0º o a + 1º. Por lo menos en el Audi A6 que lo he mirado, sale eso.
nuxete
Cita de maki
por lo menos podías decir que lo sacaste de www.clubfiatpunto.com o de algun sitio así.

de hecho, yo le pregunte eso al que lo modificó y si podría modificar el mío, pagando, of course.
maki
Cita de nuxete
por lo menos podías decir que lo sacaste de www.clubfiatpunto.com o de algun sitio así.

de hecho, yo le pregunte eso al que lo modificó y si podría modificar el mío, pagando, of course.
Y kien te ha dicho a ti ke lo saké de esa página? , si miras bien, no es el mismo texto, y si miras mejor verás ke es un copy/paste, de donde lo sacó el otro no lo sé, yo solo copié y pegué.
nuxete
Cita de maki
Y kien te ha dicho a ti ke lo saké de esa página? , si miras bien, no es el mismo texto, y si miras mejor verás ke es un copy/paste, de donde lo sacó el otro no lo sé, yo solo copié y pegué.

no, no es el mismo....

el que quiera, que pique en el código y lo mire.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...er=asc&start=0

del resto, si alguien sabe meterle mano, pues ole, yo no soy capaz de desmontar y soldar, porque no se soldar...

y no me meto más, a ver si de todas formas, sacamos algo decente del elm...
SirNoish
Torque 1.5.52

http://www.MegaShare.com/4085716
maki
Cita de nuxete
no, no es el mismo....

el que quiera, que pique en el código y lo mire.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...er=asc&start=0

del resto, si alguien sabe meterle mano, pues ole, yo no soy capaz de desmontar y soldar, porque no se soldar...

y no me meto más, a ver si de todas formas, sacamos algo decente del elm...
Para eso está abierto este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post107173570

Cita de SirNoish
Como siempre
hectordc1
a ver si alguien me puede decir si lo ha hecho funcionar en un cordoba mk3 del 2000, por ahora no me va con el negro y naranja, a ver si instalo un torque ultuma version y pruebo
Lucky150
Cita de SirNoish
Gracias fiera!
vga666
Yo he encargado otro a la misma pagina donde compré el anterior que me iba bien. 19 € en casa.
quim-net
bona tarda

seria posible conectar el ELM327 bt en un Toyota Prius del 2011. Mas que nada para quitar los pitidos de los cinturones y otras cosas, decir que este coche es de mi hermano.

Y abusando un poco mas de vosotros en un Peugeot 307 sw 1.9 hdi del 2002 este ELM servirá también?

saludos
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de quim-net
bona tarda

seria posible conectar el ELM327 bt en un Toyota Prius del 2011. Mas que nada para quitar los pitidos de los cinturones y otras cosas, decir que este coche es de mi hermano.

Y abusando un poco mas de vosotros en un Peugeot 307 sw 1.9 hdi del 2002 este ELM servirá también?

saludos
No puedes hacer eso que comentas con el ELM327 Supongo que necesitaras el programa y el cable para conectar el PC al coche, en el caso del grupo VAG se llama VAGCOM, nose si para toyota existe
quim-net
hola

con el soft ya cuento que es necesario para poder trabajar en el coche, lo que deseaba saber si es compatible con el prius el elm327 bt, para conectar con android o iOs.

gracias

PD:al igual que con el 307
vga666
Cita de josemariajsm
Comprarlo que cuesta dos duros y el creador se lo merece. Probar esta y luego pagar que no es nada caro.
Si es gratis !
vga666
Para el uso que le damos la mayoria, mas que de sobra. El Pro está en el emule.
Braxx
Unbeatable
Y para windows 7 64 bits hay algo?
Jhonysen
120 millones de "razones"
Cita de vga666
Para el uso que le damos la mayoria, mas que de sobra. El Pro está en el emule.
vuferre
Andaluz
Cita de maki
AVISO........ Recomiendo tener en el telefono la aplicación del Torque y la aplicación del DashCommand, hoy lo he probado en una Fiat Ducato JTD del 2001 y el Torque no me lo detectaba, lo probé con el DashCommand y "voilá" lo detectó perfectamente, sugiero ke este aviso el creador del hilo lo ponga en la primera página.

hola
A mi es al contrario.. el torque me fue del tiron, pero el Dshcommand no me detecta el EL327 Bluethooth (el que es todo azul) ¿alguna ayudita?...
maki
Cita de vuferre
hola
A mi es al contrario.. el torque me fue del tiron, pero el Dshcommand no me detecta el EL327 Bluethooth (el que es todo azul) ¿alguna ayudita?...
Trastea la configuración del Dashcommand.
wireless1980
Probado en un ML320 de gasolina del 2001 y un 330ci cabrio del 2003.
El torque funciona muy bien.
Kev
Me he leido paginas y paginas de este hilo y no me queda claro si el ELM327 funciona con Opel Corsa C. Y si lo hace con que programa, Torque? Dashcommand?

Por favor, ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano
Braxx
Unbeatable
Alguien puede poner un link de dashcommand que funcione en HTC, por favor?
SirNoish
Cita de Braxx
Alguien puede poner un link de dashcommand que funcione en HTC, por favor?
El dashcommand no te lo recomiendo, es lo mas malo que he visto en aplicacion para android.
MrTornado
Cita de Aansq_returns
Que direfencia hay entre el azul y este??

Hola tengo este y el torque no lo detecta o no establece comunicacion :S que puedo hacer?
Cual funciona bn?
vga666
Cita de MrTornado
Hola tengo este y el torque no lo detecta o no establece comunicacion :S que puedo hacer?
Cual funciona bn?
Yo tengo ese mismo, pero sin en botoncito ese negro en la parte de atrás. Los que funcionan bien son los que no tienen el botoncito. Que es un trozo de plastico sin función, como si fuera un tapón.
MrTornado
Cita de vga666
Yo tengo ese mismo, pero sin en botoncito ese negro en la parte de atrás. Los que funcionan bien son los que no tienen el botoncito. Que es un trozo de plastico sin función, como si fuera un tapón.
y en q se diferencian por dentro o algo?
y el q tengo pa tirar o q? hay alguno que sea universal y vaya bn?
← A Coches