ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

_leon_
ForoCoches: Usuario
Cita de Borja_21
Igual es que el wifi solo es para iphone..normalmente los que tenemos Android usamos el "normal" con bluetooth solo
Pues vaya bien que estamos entonces, y yo crei que iba a tener problemas con el iphone y resulta que es al reves, esto es para flipar...
vga666
ForoCoches: Miembro
Que raritos son los apple coño...
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de _leon_
Es que mira que es raro xq con el iphone y con ordenador va de maravilla y con los android no lo he conseguido, a ver si alguien nos da la solucion.....
ah coño,te entendi mal xDDD yo el problema lo tengo con el iphone.me funciona con el macbook pro y con el tablet android de mi hermana. como lo has conectado al iphone? mandame un privado si puedes
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de carlosgt
ah coño,te entendi mal xDDD yo el problema lo tengo con el iphone.me funciona con el macbook pro y con el tablet android de mi hermana. como lo has conectado al iphone? mandame un privado si puedes
¿Tu modelo es el Wifi?
salalelo
Cita de vga666
Gracias al forero salalelo por venderme un ELM 327.

gracias a tí, disfrútalo todo lo que yo no pude disfrutar...
vga666
Cita de salalelo
gracias a tí, disfrútalo todo lo que yo no pude disfrutar...
Tienes un MP.
nuxete
Cita de maki
AVISO........ Recomiendo tener en el telefono la aplicación del Torque y la aplicación del DashCommand, hoy lo he probado en una Fiat Ducato JTD del 2001 y el Torque no me lo detectaba, lo probé con el DashCommand y "voilá" lo detectó perfectamente, sugiero ke este aviso el creador del hilo lo ponga en la primera página.
pero ese jtd en realidad es un hdi. yo lo intente con el torque, y con el de symbian, en un estilo jtd de 2001 y no hubo forma de que tan siquiera reconocí ese el conector...
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de SirNoish
gracias una vez mas!
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de Borja_21
¿Tu modelo es el Wifi?
si,lo compre en ebay pero es como el de dealextreme
liks_ods1
Hola yo al final compre el típico naranja y azul en en ebay.
A mi me funciona en un lexus is200 y en un megane scenic 1.5 dci pero el valor de el consumo no me da coherente. He ajustado lo de las unidades, alguna idea?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de carlosgt
si,lo compre en ebay pero es como el de dealextreme
Pues que raro entonces
SirNoish
Torque 1.5.50

http://www.megashare.com/4060635
maki
Cita de SirNoish

Gracias tío
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de SirNoish
todo lo que escribo en este post es para dar las gracias jejeje
thanks de nuevo!
vga666
up
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Algún enlace para probar el dash command? A ver cómo se comporta respecto al torque
SirNoish
Cita de picoto
Algún enlace para probar el dash command? A ver cómo se comporta respecto al torque
Ni te lo recomiendo, no vale para nada y eso que cuesta una pasta comprarlo en el Google Play
SirNoish
Cita de maki
Gracias tío
Cita de kaldere
todo lo que escribo en este post es para dar las gracias jejeje
thanks de nuevo!
A mandar

vga666
Cita de SirNoish
Ni te lo recomiendo, no vale para nada y eso que cuesta una pasta comprarlo en el Google Play
CIerto, mas de 30 €. Yo lo tengo, por que me lo pasaron y tampoco es la ostia. Prefiero el Torque, mas de andar por casa.
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Cita de SirNoish
Ya te digo, 30 pavazos
Cyborg
Miembro Único
hay alguna posibilidad que con las sucesivas revisiones del torque.. funcione en alguno de los que no lo hacia.. como p.ej el mio? XD
SirNoish
Cita de Cyborg
hay alguna posibilidad que con las sucesivas revisiones del torque.. funcione en alguno de los que no lo hacia.. como p.ej el mio? XD
Yo le mandaria un mensaje en el foro del creador del programa, le das detalles de tu coche y demas y a ver que te dice.
FoLwIxT
Son iguales este
http://www.dealextreme.com/p/elm327-...r-dongle-16921
que este?
http://www.dealextreme.com/p/obdii-b...e-dc-12v-42825
Cyborg
Miembro Único
Cita de SirNoish
Yo le mandaria un mensaje en el foro del creador del programa, le das detalles de tu coche y demas y a ver que te dice.
igual pide algún dato de los que da el torque.. y yo como no tengo el adaptador..
vga666
Este le he comprado yo y no me funciona, el que tiene el especie de boton negro en el culo del dispositivo:

Y tengo otro que no tiene ese boton negro (que es un pegote de plastico sin función ninguna) y me va bien en todos los coches, asi es que es a tener en cuenta, por lo menos en mi caso.
maki
He encontrado algo en internet ke puede ser el santogrial del ELM327, para poder tener acceso a todo tipo de ECU de los vehículos. Cuando lo tenga visto abro un hilo y lo vemos.
SirNoish
Cita de maki
He encontrado algo en internet ke puede ser el santogrial del ELM327, para poder tener acceso a todo tipo de ECU de los vehículos. Cuando lo tenga visto abro un hilo y lo vemos.
Interesante, da detalles cuando puedas
MrPresident
Cita de vga666
Este le he comprado yo y no me funciona, el que tiene el especie de boton negro en el culo del dispositivo:

Y tengo otro que no tiene ese boton negro (que es un pegote de plastico sin función ninguna) y me va bien en todos los coches, asi es que es a tener en cuenta, por lo menos en mi caso.
el del boton negro ese, lo he probado yo en el corsa y no es para nada fiable, no se si el aparato o el programa (tengo el dashboard) me daba consumos de 17 litros cuando voy cuesta abajo y sin pisar el acelerado....
vga666
Cita de MrPresident
el del boton negro ese, lo he probado yo en el corsa y no es para nada fiable, no se si el aparato o el programa (tengo el dashboard) me daba consumos de 17 litros cuando voy cuesta abajo y sin pisar el acelerado....
Pues mira, va saliendo gente que no le funciona como a mi...
maki
Cita de SirNoish
Interesante, da detalles cuando puedas
Es para poder utilizar la linea "can" y la linea "K"

En una horita más o menos lo subo.
← A Coches