[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Ya estamos en mitad de temporada!! impresiones y objetivos?

para servidor bastante tranquilo todo...da gusto estar relativamente lejos de puestos de descenso, vemos como acaba que los siguientes partidos son contra el 5º (yo 4º) y puedo llevarme un owned
bueno final de la primera vuelta y mi liga esta así:

el ascenso está bastante abierto, a ver si hay suerte y subo directo a 3ª sin tener que promocionar.

saludos

PD: nine a ver si te pasas un poquito de skunk ¿no?
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
He bajado al 5º puesto

Tengo al 4º a 1 punto y al segundo y tercero al 2.
Mikelony
Elite Gamer
Hola shurs,

Buena entrevista en el TZ, Toutafait Que se note el poder forocochero jejejeje.

Bueno, como estoy a mil cosas, escribo poco pero os leo bastante.
oh mein gott
Cuando sale este mensaje donde encuentro al que está interesado?

Montel Perpiñán is interested in joining your club. You may place your bid under Coach, Negotiations and your offer will be evaluated in 3 days!
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de robinukats
bueno final de la primera vuelta y mi liga esta así:

el ascenso está bastante abierto, a ver si hay suerte y subo directo a 3ª sin tener que promocionar.

saludos

PD: nine a ver si te pasas un poquito de skunk ¿no?
Otro amante de las plantitas? Aqui esta bastante bien el tema es lo que tiene tanto campo

Cita de oh mein gott
Cuando sale este mensaje donde encuentro al que está interesado?

Montel Perpiñán is interested in joining your club. You may place your bid under Coach, Negotiations and your offer will be evaluated in 3 days!
Lo encuentras en Sede del club -> Entrenadores -> Negociaciones y ahi ya le haces una oferta si es que te interesa
oh mein gott
Cita de NineVolt
Otro amante de las plantitas? Aqui esta bastante bien el tema es lo que tiene tanto campo

Lo encuentras en Sede del club -> Entrenadores -> Negociaciones y ahi ya le haces una oferta si es que te interesa
Gracias pero no me deja hacer una oferta, me dice que no está dentro del periodo
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Gracias pero no me deja hacer una oferta, me dice que no está dentro del periodo
yo eso lo tengo desactivado, prefiero buscar los entrenadores que me interesan, pq los que estaban interesados en trabajar en mi equipo no solian ser demasiado buenos la verdad.
toutafait
Que bien, eh?
Quería anunciar que hoy es un día grande para mi equipo, tras meses y meses de incesantes ofertas HE FICHADO UN ENTRENADOR!!!

oh mein gott
Felicidades
oh mein gott
4º partido perdido

Gané 8 partidos seguidos y ahora lleva 4 derrotas consecutivas

Me quedo a 5 puntos del 2º y 3º
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
4º partido perdido

Gané 8 partidos seguidos y ahora lleva 4 derrotas consecutivas

Me quedo a 5 puntos del 2º y 3º
Joder que mala racha mantienes el estado fisico bien ??

edit: he sacado otro churumbel de la temp 21 al mercado capa en resis y entradas, sigue en vel.

oh mein gott
Cita de NineVolt
Joder que mala racha mantienes el estado fisico bien ??
El estado físico está bien y he hecho fichajes en defensa y ahora no hacen más que meterme goles.
Tengo que meter algún jugador de los que tenía antes.
toutafait
Que bien, eh?
Contaros algo shurs que esto está muy parado
NineVolt
Ha! Ha!
Si que lo esta un poco si y personalmente el mz tambien, he dedicado a ir mirando el mercado y poco mas

a todo esto busco españoles de corte defensivo...treintañaeros o no pero que rindan ......
oh mein gott
Yo estoy un poco jodido con esto de que llevo 5 partidos seguidos perdiendo porque no sé qué hacer. He estado mirando un poco el mercado para ver si había un centrocampista curioso pero no he visto nada que me gustara.
Por otro lado voy a estar una semana que creo que no me pueda conectar, así que dejaré invitaciones hechas para amistosos para intentar que el daño sea el mínimo posible.
oh mein gott
Bueno, por lo menos hoy he ganado
NineVolt
Ha! Ha!
Cuantas 'prorrogas' han hecho esta gente? Al final 6000 personas esto eran 2 temporadas gratis extra creo, me jode no haberme apuntado pero bueno no tenia jugadores si va a buen puerto ya me apuntare..

Hoy, 14:10
National Youth Qualification Cup
¡Los partidos de la National Youth Qualification Cup empiezan esta semana!

Los partidos para la National Youth Qualification Cup han sido programados y la lista de partidos esta disponible para aquí. ¡Asegúrate que has asignado la táctica adecuada a la competición y no tienes ningún jugador senior en ella!

Más de 6000 Gerentes se han unido a la National Youth Qualification Cup!
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Cuantas 'prorrogas' han hecho esta gente? Al final 6000 personas esto eran 2 temporadas gratis extra creo, me jode no haberme apuntado pero bueno no tenia jugadores si va a buen puerto ya me apuntare..
al final son 5 (2 + 3 de regalo) temporadas en total mas la copa...asi que ha salido barato me parece a mi. estoy deseando que empiece, aunque con mis peques de 15 y 16 años me parece que va a estar un poco chungo la verdad. Lo único que me jode es que la copa ahora sea de socios y no oficial, pero en fin que se le va hacer
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Quería anunciar que hoy es un día grande para mi equipo, tras meses y meses de incesantes ofertas HE FICHADO UN ENTRENADOR!!!

¿¿¿ estaras contento ehhhh ???

http://www.managerzone.com/?p=news&nid=62955

jeje, ya era hora que tocaran el tema de la contrataciones de entrenadores...pq vaya dolor de huevos intentar fichar a un entrenador...

bueno nos han dado a los miembros 10 partidos de prueba para el nuevo similador para que lo probemos, me gustaria ir comentando aqui las conclusiones que vayamos sacando de los partidos. Por supuesto os enviaré partidos para hacer pruebas...igualmente espero vuestros desafios (sobretodo de los managers que tengan equipos similares).
NineVolt
Ha! Ha!
Comentarios del entrenador:
He decidido que tu oferta no era lo suficientemente atractiva.

Me acabo de enterar por ti de esta nueva version, mañana probare algunos partidos que tal es...
En este link lo pintan bien....especialmente me han llamado la atencion estas dos 'respuestas'

El árbitro mostrará menos tarjetas a los jugadores más experimentados. El árbitro no otorgará más de una tarjeta roja por equipo y partido. Continuaremos vigilando cuántas tarjetas rojas muestra un árbitro, a medida que tratamos de resolver lo de los árbitros en el futuro.

Los extremos son ahora mucho menos efectivos, los pases cortos y largos son más efectivos. Los extremos probablemente sean demasiado débiles, necesitamos probar más partidos para sacar conclusiones de esta táctica. La poca o mucha efectividad de una táctica dependerá mucho más de las habilidades de tus jugadores.
caparro
Pes 6
En los últimos 8 partidos, 7 ganados y 1 empate (22 de los 24 puntos), una racha bastante buena que me coloca segundo a 1 punto del primero.
NineVolt
Ha! Ha!
Por aqui todo lo contrario, solo 2 de los ultimos 12 puntos hoy derrota 3-4 que me descuelga del todo si no lo estaba ya
oh mein gott
He perdido contra el primero.
Se aleja la posibilidad de promocionar pero mantendré la categoría
robinukats
Buen Miembro
buenas he creado una LA para probar el nuevo simulador. quien quiera ya sabe.

Usuarios invitados:
mikelony
nine-volt
sabass
navarro92
toutafait
brizard

Creo que las ligas son de 4 equipos, asi que los primeros que acepten se llevan el premio (si alguno esta interesado y no le invite que me avise plis)

PD: Yo me juego la liga este domingo contra el primero...a ver si hay suerte.

Saludos.
oh mein gott
No me deja unirme. Cuando pincho me dice que me haga miembro del club.
toutafait
Que bien, eh?
Ya he aceptado las 2 ligas Yumanyi, a ver que tal se da. También estoy entrando en una mala racha en la liga normal, he perdido el primer puesto para colocarme tercero.
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
No me deja unirme. Cuando pincho me dice que me haga miembro del club.
ops cierto que sólo es para miembros, sorry man
NineVolt
Ha! Ha!
Me acabo de apuntar a la 'otra', que por la mañana solo me apunte a una de las dos
caparro
Pes 6
Cita de robinukats
buenas he creado una LA para probar el nuevo simulador. quien quiera ya sabe.

Usuarios invitados:
mikelony
nine-volt
sabass
navarro92
toutafait
brizard

Creo que las ligas son de 4 equipos, asi que los primeros que acepten se llevan el premio (si alguno esta interesado y no le invite que me avise plis)

PD: Yo me juego la liga este domingo contra el primero...a ver si hay suerte.

Saludos.
Lástima que sean solo para mienbros. Yo tengo tokens pero no estoy como mienbro ^^
oh mein gott
Cita de robinukats
ops cierto que sólo es para miembros, sorry man

No pasa nada
← A Videojuegos