[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
14-feb-2012 23:25
|
Pues no, no me fijaba. Ya digo que los ponía a entrenar en las habilidades que pensaba que podían ser intersantes para ese jugador. Habra que estudiar con detenimiento los entrenamientos.
Hace relatovamente poco que estoy con el juego y son muchas cosas a controlar y alguna no demasiado claras. Pero gracias a vosotros poco a poco lo voy tocando toco y mejorando. |
15-feb-2012 10:54
|
Gracias por los consejos. Hoy perderé la mañana mirando los informes de entrenamiento |
15-feb-2012 12:16
|
Acabo de bajar el MZ Assistant, a ver que tal es. Edito: Tiene muy buena pinta. Habrá que ponerse a fondo con él. Edito 2: Me gusta ese gestor. Es bastante intuitivo y bien bien para poner a los mejores jugadores según la táctica. |
Editado: 15-feb-2012 14:25 -
15-feb-2012 15:23
jajaja, tampoco es como para perder la mañana, yo tardo como 2 o 3 segundos en mirarlo, simplemente ver si todos han entrenado y si alguno no pues cambiarlo en la zona de entrenamiento.
|
15-feb-2012 20:04
|
si al principio le tienes que dedicar un poco de tiempo. MZ assistant va de puta madre, yo ahora prácticamente sólo lo uso para los entrenos . |
15-feb-2012 20:42
|
La verdad es que si, que va muy bien. He vuelto a ganar y me mantengo segundo, aunque hoy he sufrido bastante
|
16-feb-2012 21:52
|
Bien, cuarta victoria consecutiva vs. tout ![]() ¿es el simucabrón tan cabrón? ¿equipos similares y siempre gana el mismo? ¿que ocurre? quisiera iniciar un debate sobre la cuestión táctica del juego. ![]() en ningún caso quisiera parecer pedante, hago esto desde la experiencia y no desde el conocimiento, espero os sirva y que podamos debatir algunos de estos temas...aquí os dejo... Mi pequeño manual para los shurs... (Actualizado 20/02) Mi táctica como algunos ya habrán observado, juego con un 4-3-3 , concretamente juego con la táctica 'extremos' (que es como se debe jugar, según he leido y probado, en este simulador de mierda...), estilo 'ofensivo' y agresividad en 'agresivo', quizás pueda parecer un esquema un poco defensivo sin embargo, en mi opinión, obtengo una buena cantidad de goles. ![]() Probando la tácticas: Os animo a los miembros que tengais algun 'partido instantaneo' de prueba de tácticas a probar esta táctica vs. otra vuestra ya que despues de hacer muchísimas pruebas (10-15 al mes mas o menos) he llegado a la conclusión que es la mejor para los jugadores que yo tengo y quizas os pueda servir todo esto para mejorar en algo vuestra tactica obviamente me gustaria que compartiéseis los resultados y podamos comentarlos amistosamente y sin ningún tipo de acritud .Considero que para hacer pruebas de tacticas, se debe reducir al máximo la varianza sobre la tactica, me explico...si lo que queremos comparar tácticas lo suyo debe ser que las probemos con exactamente los mismos jugadores pero colocados de forma distinta (y por lo menos realizar 3 o mas pruebas entre ellas, para evitar obtener información confusa) e intentar que las habilidades de los jugadores influyan lo mínimo posible sobre la táctica y el resultado que pueda dar. Por ello realizo multitud de pruebas con los juveniles (sub18, y si son sub16 mejor -pedobear relamiéndose-) ya que de esta manera el resultado un partido no se decante a un lado o a otro porque tengas un gran portero o un gran rematador...si son todos los jugadores malos considero que se puede evaluar mejor el sistema táctico. Expulsiones Quisiera comentar también, la importancia que le doy al hecho de intentar siempre acabar los partidos con 11 jugadores, lógicamente si te sacan tarjeta roja directa no hay nada que hacer, pero en el caso de las tarjetas amarillas yo utilizo una opción que seguro que alguno de vosotros conoce (aunque he visto pocos equipos que la usen como yo lo hago): ![]() es decir en el momento que le sacan amarilla a un defensa es sustituido por el reserva, se necesita fondo de banquillo claro está, de igual forma lo hago con los jugadores centrocampistas. Con mi táctica muy rara vez me expulsan a los delanteros (espero no cabrear al karma ) así que no hace falta 'cubrir' ese puesto con una sustitución. Ahora un tema que me vuelve un poco loco la verdad, que es la ordenación táctica tras la expulsión de un jugador. Bastantes de la pruebas que he realizado fueron por culpa de este tema..., queria averiguar como hacia el simulador para reestructurar los jugadores, ya que con mi táctica, cuando me expulsaban, uno de los 3 de arriba pasaba hacia atras (a veces retrocedia el delantero centro y sólo me quedaban los dos extremos centrando el uno al otro , por lo que en el mejor de los casos retrocedia un extremo y quedaba un poco desguarnecida la delantera con un extremo y el dc...). Pues tras varias pruebas llegué a la conclusión que debe ser por cercanía escalonada (aunque en algunas pruebas no se cumplia exactamente), es decir que si me expulsan a un defensa, el centrocampista mas cercano en la tactica pilla es posición en defensa y el delantero mas cercano pilla la posición que ha dejado libre en centrocampista. He probado tambien de utilizar las tacticas alternativas para forzar la presencia de los 3 delanteros arriba tras una expulsión obteniendo resultados ambiguos (según a quien expulsasen salía todo como estaba planeado, o bien 2 jugadores ocupaban exactamente la misma posición en el campo y corrian durante el partido totalmente juntos, hasta el extremo de ver sólo un jugador cuando en realidad había dos ), con lo cual es una cuestión de ¿azar? ![]() Importante es tambien, sobretodo en el caso de las lesiones, el orden en el que pongamos a los jugadores en el banquillo. El banquillo. ![]() portero defensa centrocampista delantero 5º jugador (comodín) el portero jamás se lesiona con lo que es una tonteria tener portero suplente, ese puesto se debe usar para mejorar estados de forma, sinó utilidad 0%. Si se nos lesiona un defensa el simulador cambia automaticamente (a no ser que se tenga configurada una orden tactica para el caso de las lesion) por el jugador de la 2ª posición del banquillo (empezando por el portero, sí, es bastante intuitivo... ), el centrocampista por el de la 3ª y el delantero por el de la 4ª posición. Para este propósito la 5ª posición del banquillo se utiliza como jugador comodin, se usaria en casos como que se nos lesiona un segundo defensa (el de la 2ª posicion ya esta jugando) saldria a jugar el de la 5ª posicion. O bien si andamos escasos de jugadores, pongamos por caso que solo tenemos en el banquillo dos jugadores un delantero y otro de corte defensivo: el delantero iria en la 3ª posicion, y el defensa lo colocamos en la 5ª posicion dejando vacios los sitios de defensa y medio**recordatorio cortesia by NineVolt Habilidades vs. simulador ¿cuales son las habilidades importantes en este simulador? juego con la tactica 'extremos' y da igual que sean los titulares que los juveniles que siempre obtengo porcentajes de pase brutalmente altos (muchas veces del 100%), por lo que esta habilidad, me da la impresión, no sirve de nada. El físico es importante, claro está, pero por ejemplo la velocidad es según la posición del campo del jugador. Me da la impresión que los centrocampistas no aprovechan lo suficiente esta habilidad, o que es mas importante en un defensa lateral que en un central. La resistencia en cambio si que la considero muy importante en todas las posiciones del campo. Con mi tactica utilizo 7 pitbulls atrás con bastante bolas en entradas y luego arriba en la delantera pues cuanto mas de remate pos mejor (logicamente), para el delantero centro ahora mismo esto "investigando" la importancia de 'cabeza' ya que mi sistema de juego genera muchos centros para rematar de cabeza. En el portero, la habilidad de porteria es imprescidible (despues resistencia, como comentamos unos posts atras) Nuestro amigo tout y las 'contratácticas'. Tal y comenta toutafait en un post mas adelante: Ahora bién, es una táctica mas contrarestable ya que es mas previsible...sólo se ataca por un lado y basta con poner a tu mejor defensa ahí e incluso mover a la defensa hacia ese lado para tener una contratáctica adecuada. En mi caso le puse a tout a mi chino de 9 de velocidad y 9 de entradas en mi lateral izquierdo e intuyo que de ahí la racha de 4 victorias y la mayor cantidad de ocasiones generadas en los partidos amistosos contra él. Os ilustro el tema :![]() Bueno la cuestión de las contratácticas por cambio de sistema de juego podría ser muy extenso y la verdad no estoy muy puesto en este tema; además considero que el simulador no ofrece mucha variación táctica posible. Si alguien sabe sobre esto que nos comente, plissss Lanzadores de faltas y penaltys. Una cosa a tener en cuenta en la lista de prioridad de los lanzadores de balón parado, es que en el caso de que el jugador que tenemos situado en primer lugar se lesiona o es sustituido (osea no está en el campo), pues lo lógico sería que el lanzador fuese el segundo jugador en la lista, ¿no?, pues no, el sistema elige al jugador que ha sido sustituido por nuestro lanzador predilecto. Tenedlo en cuenta shurs.espero haber sido de ayuda en algún tema mencionado hasta ahora en esta divagación táctica sobre este nuestro querido juego
|
Editado: 20-feb-2012 20:37 -
16-feb-2012 22:50
|
Bonita currada toutafait!! Tambien juego con extremos y estilo ofensivo, lo que cambia es la agresividad que la tengo en normal...y la disposicion tactica que llevo ya un tiempo sin tocar nada Lo de los cambios por amarilla lo desconocia lo bien que me hubiera ido la anterior temporada que no paraban de acribillarme a tarjetas, luego lo miro :Sisi3:PD: G.Acedo por 250k se ha vendido al final un div4 |
16-feb-2012 23:10
Bueno bueno, riguroso trabajo de investigación XD me has dejado con ganas de leer "nuestro amigo tout y las contratácticas" ![]() Yo también utilizo extremos, colocando los 7 jugadores de abajo como tu, pero quitando un extremo y poniendolo de mediapunta, la verdad que no se hasta que punto es mejor o peor un extremo mas que menos, pero me ha ido bien y también meto muchos goles. Efectivamente extremos es la táctica de este simulador ya que cualquier jugador controla perfectamente los pases aéreos y hacen pases largos medidos. (Todo esto lo comento justamente en el the zone este finde) Lo que si que no hago es cambiar los jugadores con amarilla y voy a empezar a hacerlo, ya que con solo un extremo y un delantero centro, en cuanto me expulsan otro de abajo se anula por completo mi ataque al tener que bajar uno de estos 2. Las habilidades mas importantes no sabría decir con este simulador, pero desde luego pases y control han perdido importancia a mi modo de ver, por lo que comento arriba. Si que veo que en los pases rasos los defensas siempre se anticipan, es como que el receptor del pase se empana 5 segundos y se queda parado así sin mas viendo como pasa el balón por delante suya, es algo que me pone de los nervios y no sé en cuanto puede influir la inteligencia en estas situaciones ya que la mayoría de mis jugadores no tienen ni el graduado y no puedo comprobarlo. EDITO:una duda, si pongo lo de sustituir con amarilla pero en el minuto 45 por ejemplo, se sustituiria en ese minuto al que hubiese tenido amarilla de antes no? |
Editado: 16-feb-2012 23:39 -
16-feb-2012 23:11
|
Bonita currada toutafait!!
Tambien juego con extremos y estilo ofensivo, lo que cambia es la agresividad que la tengo en normal...y la disposicion tactica que llevo ya un tiempo sin tocar nada Lo de los cambios por amarilla lo desconocia lo bien que me hubiera ido la anterior temporada que no paraban de acribillarme a tarjetas, luego lo miro :Sisi3:PD: G.Acedo por 250k se ha vendido al final un div4
|
17-feb-2012 09:11
)
|
17-feb-2012 10:26
|
joder que buena ganancia yo no hubiese pagado mas de 150k.![]() PD: tengo libres los dias 20 y 21 para amistosos. |
Editado: 17-feb-2012 10:46 -
17-feb-2012 11:19
| Perfect, me interesa mas esa opción, se han dado varios casos de jugadores que al primer minuto falta y amarilla y si los cambio instantaneamente pues no los aprovecho, prefiero arriesgarme a que aguante una parte un jugador con tarjeta, observando unos cuantos partidos anteriores han sido muy muy pocos los expulsados en el primer tiempo por doble amarilla. |
17-feb-2012 22:17
Mis dies robin actualizando sin avisar y todo Quiero comentar referente al 5º jugador del banquillo tengo entendido que vendria a ser el jugador comodin, se usaria en casos como que se nos lesiona un segundo defensa (el de la 2ª posicion ya esta jugando) saldria a jugar el de la 5ª posicion O bien si andamos escasos de jugadores, pon por caso que solo tenemos en el banquillo dos jugadores un delantero y otro de corte defensivo: el delantero iria en la 3ª posicion, y el defensa lo colocamos en la 5ª posicion dejando vacios los sitios de defensa y medio De tacticas no comento nada que hace una temporada que voy con la misma
|
17-feb-2012 22:37
|
Mis dies robin actualizando sin avisar y todo
Quiero comentar referente al 5º jugador del banquillo tengo entendido que vendria a ser el jugador comodin, se usaria en casos como que se nos lesiona un segundo defensa (el de la 2ª posicion ya esta jugando) saldria a jugar el de la 5ª posicion O bien si andamos escasos de jugadores, pon por caso que solo tenemos en el banquillo dos jugadores un delantero y otro de corte defensivo: el delantero iria en la 3ª posicion, y el defensa lo colocamos en la 5ª posicion dejando vacios los sitios de defensa y medio De tacticas no comento nada que hace una temporada que voy con la misma ![]() |
Editado: 17-feb-2012 22:44 -
17-feb-2012 22:57
|
Robi está de puta madre la teoría, pero te la tengo que desmontar, mi táctica del desafío instantaneo de ayer es exactamente igual que las anteriores, solo empiezo jugando con el delantero cambiado los 5 primeros minutos, a los 5 minutos paso a la alternativa 1 y mi extremo pasa a la banda que ha estado jugando siempre, simplemente quería comprobar lo de las alternativas porque lo leí hace tiempo como truco para los que te hacen contratácticas y también lo de las amarillas, asique gané jugando como siempre.También he leído que los partidos instantaneos se mueven en otros parámetros y se dan resultados mas raros, asique nose si gané por esto o porque ya tocaba. Es cierto que mi táctica es mas facil de contrarrestar, de hecho en las copas sub18 donde llegaba algo lejos iba cambiando al extremo de banda precisamente por eso, para que la cagaran si espiaban mis partidos anteriores y me jugaban tratando de anular esa banda, pero ahora no lo hago porque en mi liga la gente no toca la táctica asique no es necesario. Pero ahora y tras ver como funciona lo de la alternativa la usaré, empezaré a jugar por una banda y le cambiaré a los 5 minutos, para equivocar a los que me estudien la formación inicial. |
17-feb-2012 23:09
|
Robi está de puta madre la teoría, pero te la tengo que desmontar, mi táctica del desafío instantaneo de ayer es exactamente igual que las anteriores, solo empiezo jugando con el delantero cambiado los 5 primeros minutos, a los 5 minutos paso a la alternativa 1 y mi extremo pasa a la banda que ha estado jugando siempre, simplemente quería comprobar lo de las alternativas porque lo leí hace tiempo como truco para los que te hacen contratácticas y también lo de las amarillas, asique gané jugando como siempre.También he leído que los partidos instantaneos se mueven en otros parámetros y se dan resultados mas raros, asique nose si gané por esto o porque ya tocaba.
Es cierto que mi táctica es mas facil de contrarrestar, de hecho en las copas sub18 donde llegaba algo lejos iba cambiando al extremo de banda precisamente por eso, para que la cagaran si espiaban mis partidos anteriores y me jugaban tratando de anular esa banda, pero ahora no lo hago porque en mi liga la gente no toca la táctica asique no es necesario. Pero ahora y tras ver como funciona lo de la alternativa la usaré, empezaré a jugar por una banda y le cambiaré a los 5 minutos, para equivocar a los que me estudien la formación inicial. ![]() lo edito
|
19-feb-2012 17:17
Hoy he perdido 2-5 ![]() Soy el único de los de arriba que ha perdido. Aunque sigo conservando el segundo puesto, tengo a 1 punto al tercero y al cuarto. El equipo se va quedando atrás así que creo que voy a empezar a cambiar la estrategia. |
19-feb-2012 23:08
| Victoria contra el primero 2-0 (no me lo esperaba) me mantengo con las opciones de luchar por la promoción de ascenso ^^ |
20-feb-2012 03:46
Ya ha salido el the zone con el divisiones inferiores de toutafait, mañana lo leo que no son horas..solo una cosa, tenemos el mismo nombre shur ya es coincidencia ![]() http://www.managerzone.com/thezone/p...=soccer&page=9 |
20-feb-2012 14:54
|
Ya ha salido el the zone con el divisiones inferiores de toutafait, mañana lo leo que no son horas..solo una cosa, tenemos el mismo nombre shur ya es coincidencia
![]() http://www.managerzone.com/thezone/p...=soccer&page=9 |
20-feb-2012 20:40
|
he actualizado con una tonteria... Ya ire metiendo temas que se me ocurran...ahora mismo no entiendo bien porque mi extremo derecho lleva muchos mas goles que el izquierdo cuando tienen stats muy similares, es mas, el menos goleador tiene 2 bolas mas de experiencia voy a ver si esto ocurre por que es mas efectivo o por que chuta mas a porteria directamente.
|
22-feb-2012 13:59
|
Ya estamos en mitad de temporada!! impresiones y objetivos? para servidor bastante tranquilo todo...da gusto estar relativamente lejos de puestos de descenso, vemos como acaba que los siguientes partidos son contra el 5º (yo 4º) y puedo llevarme un owned |
jajaja, tampoco es como para perder la mañana, yo tardo como 2 o 3 segundos en mirarlo, simplemente ver si todos han entrenado y si alguno no pues cambiarlo en la zona de entrenamiento.
, la semana que viene la revancha si eres hombre.

obviamente me gustaria que compartiéseis los resultados y podamos comentarlos amistosamente y sin ningún tipo de acritud
.
) así que no hace falta 'cubrir' ese puesto con una sustitución.
), con lo cual es una cuestión de ¿azar? 

), el centrocampista por el de la 3ª y el delantero por el de la 4ª posición. Para este propósito la 5ª posición del banquillo se utiliza como jugador comodin, se usaria en casos como que se nos lesiona un segundo defensa (el de la 2ª posicion ya esta jugando) saldria a jugar el de la 5ª posicion. O bien si andamos escasos de jugadores, pongamos por caso que solo tenemos en el banquillo dos jugadores un delantero y otro de corte defensivo: el delantero iria en la 3ª posicion, y el defensa lo colocamos en la 5ª posicion dejando vacios los sitios de defensa y medio*
:
Tenedlo en cuenta shurs.
yo no hubiese pagado mas de 150k.