[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
23-feb-2012 09:04
![]() el ascenso está bastante abierto, a ver si hay suerte y subo directo a 3ª sin tener que promocionar. saludos PD: nine a ver si te pasas un poquito de skunk ¿no? ![]()
|
Editado: 23-feb-2012 09:07 -
23-feb-2012 18:47
|
Hola shurs, Buena entrevista en el TZ, Toutafait Bueno, como estoy a mil cosas, escribo poco pero os leo bastante. |
23-feb-2012 19:59
|
Cuando sale este mensaje donde encuentro al que está interesado? Montel Perpiñán is interested in joining your club. You may place your bid under Coach, Negotiations and your offer will be evaluated in 3 days! |
23-feb-2012 21:57
![]() Lo encuentras en Sede del club -> Entrenadores -> Negociaciones y ahi ya le haces una oferta si es que te interesa |
24-feb-2012 00:20
| Gracias pero no me deja hacer una oferta, me dice que no está dentro del periodo |
24-feb-2012 09:47
| yo eso lo tengo desactivado, prefiero buscar los entrenadores que me interesan, pq los que estaban interesados en trabajar en mi equipo no solian ser demasiado buenos la verdad. |
26-feb-2012 01:02
|
Quería anunciar que hoy es un día grande para mi equipo, tras meses y meses de incesantes ofertas HE FICHADO UN ENTRENADOR!!! |
26-feb-2012 13:14
4º partido perdido ![]() Gané 8 partidos seguidos y ahora lleva 4 derrotas consecutivas ![]() Me quedo a 5 puntos del 2º y 3º |
26-feb-2012 21:28
mantienes el estado fisico bien ??edit: he sacado otro churumbel de la temp 21 al mercado capa en resis y entradas, sigue en vel. |
Editado: 26-feb-2012 21:39 -
26-feb-2012 22:19
|
El estado físico está bien y he hecho fichajes en defensa y ahora no hacen más que meterme goles. Tengo que meter algún jugador de los que tenía antes. |
03-mar-2012 14:11
Si que lo esta un poco si y personalmente el mz tambien, he dedicado a ir mirando el mercado y poco masa todo esto busco españoles de corte defensivo...treintañaeros o no pero que rindan ......
|
04-mar-2012 11:30
|
Yo estoy un poco jodido con esto de que llevo 5 partidos seguidos perdiendo porque no sé qué hacer. He estado mirando un poco el mercado para ver si había un centrocampista curioso pero no he visto nada que me gustara. Por otro lado voy a estar una semana que creo que no me pueda conectar, así que dejaré invitaciones hechas para amistosos para intentar que el daño sea el mínimo posible. |
05-mar-2012 23:57
Cuantas 'prorrogas' han hecho esta gente? Al final 6000 personas esto eran 2 temporadas gratis extra creo, me jode no haberme apuntado pero bueno no tenia jugadores si va a buen puerto ya me apuntare..Hoy, 14:10
National Youth Qualification Cup ¡Los partidos de la National Youth Qualification Cup empiezan esta semana! Los partidos para la National Youth Qualification Cup han sido programados y la lista de partidos esta disponible para aquí. ¡Asegúrate que has asignado la táctica adecuada a la competición y no tienes ningún jugador senior en ella! Más de 6000 Gerentes se han unido a la National Youth Qualification Cup! |
06-mar-2012 19:29
estoy deseando que empiece, aunque con mis peques de 15 y 16 años me parece que va a estar un poco chungo la verdad. Lo único que me jode es que la copa ahora sea de socios y no oficial, pero en fin que se le va hacer
|
08-mar-2012 10:15
|
¿¿¿ estaras contento ehhhh ??? http://www.managerzone.com/?p=news&nid=62955 jeje, ya era hora que tocaran el tema de la contrataciones de entrenadores...pq vaya dolor de huevos intentar fichar a un entrenador... ![]() bueno nos han dado a los miembros 10 partidos de prueba para el nuevo similador para que lo probemos, me gustaria ir comentando aqui las conclusiones que vayamos sacando de los partidos. Por supuesto os enviaré partidos para hacer pruebas...igualmente espero vuestros desafios (sobretodo de los managers que tengan equipos similares). |
Editado: 08-mar-2012 10:36 -
09-mar-2012 02:19
|
Comentarios del entrenador: He decidido que tu oferta no era lo suficientemente atractiva. ![]() Me acabo de enterar por ti de esta nueva version, mañana probare algunos partidos que tal es... En este link lo pintan bien....especialmente me han llamado la atencion estas dos 'respuestas' El árbitro mostrará menos tarjetas a los jugadores más experimentados. El árbitro no otorgará más de una tarjeta roja por equipo y partido. Continuaremos vigilando cuántas tarjetas rojas muestra un árbitro, a medida que tratamos de resolver lo de los árbitros en el futuro.
Los extremos son ahora mucho menos efectivos, los pases cortos y largos son más efectivos. Los extremos probablemente sean demasiado débiles, necesitamos probar más partidos para sacar conclusiones de esta táctica. La poca o mucha efectividad de una táctica dependerá mucho más de las habilidades de tus jugadores. |
11-mar-2012 15:38
| En los últimos 8 partidos, 7 ganados y 1 empate (22 de los 24 puntos), una racha bastante buena que me coloca segundo a 1 punto del primero. |
14-mar-2012 14:13
Por aqui todo lo contrario, solo 2 de los ultimos 12 puntos hoy derrota 3-4 que me descuelga del todo si no lo estaba ya
|
14-mar-2012 14:53
|
He perdido contra el primero. Se aleja la posibilidad de promocionar pero mantendré la categoría
|
15-mar-2012 09:22
|
buenas he creado una LA para probar el nuevo simulador. quien quiera ya sabe. Usuarios invitados: mikelony nine-volt sabass navarro92 toutafait brizard Creo que las ligas son de 4 equipos, asi que los primeros que acepten se llevan el premio (si alguno esta interesado y no le invite que me avise plis)PD: Yo me juego la liga este domingo contra el primero...a ver si hay suerte. Saludos. |
Editado: 15-mar-2012 09:30 -
15-mar-2012 11:58
| Ya he aceptado las 2 ligas Yumanyi, a ver que tal se da. También estoy entrando en una mala racha en la liga normal, he perdido el primer puesto para colocarme tercero. |
15-mar-2012 14:16
| Me acabo de apuntar a la 'otra', que por la mañana solo me apunte a una de las dos |
15-mar-2012 17:36
|
buenas he creado una LA para probar el nuevo simulador. quien quiera ya sabe.
Usuarios invitados: mikelony nine-volt sabass navarro92 toutafait brizard Creo que las ligas son de 4 equipos, asi que los primeros que acepten se llevan el premio (si alguno esta interesado y no le invite que me avise plis)PD: Yo me juego la liga este domingo contra el primero...a ver si hay suerte. Saludos. |

capa en resis y entradas, sigue en vel.
y personalmente el mz tambien, he dedicado a ir mirando el mercado y poco mas
......
estoy deseando que empiece, aunque con mis peques de 15 y 16 años me parece que va a estar un poco chungo la verdad. Lo único que me jode es que la copa ahora sea de socios y no oficial, pero en fin que se le va hacer

Los extremos son ahora mucho menos efectivos, los pases cortos y largos son más efectivos. Los extremos probablemente sean demasiado débiles, necesitamos probar más partidos para sacar conclusiones de esta táctica. La poca o mucha efectividad de una táctica dependerá mucho más de las habilidades de tus jugadores.
(si alguno esta interesado y no le invite que me avise plis)