Pon AQUÍ tu foto en acción...
13-ene-2012 11:07
|
muy guapa tu foto pa ser la primera vez en circuito! los carenados son chinos, no esq sean muy buenos pero dan el pego, jeje. un saludo |
13-ene-2012 13:14
eso es lo más gracioso. Luego va el DEif, que es el que ha abierto el hilo y pone una foto en FULL HD
|
13-ene-2012 13:47
aunque técnicamente sea una puta mierda
|
13-ene-2012 13:49
|
Coño, en la magdalena, no sabia que Capelán tambien iba por ahí a sacar fotos. sds |
13-ene-2012 14:11
|
jjajajaj las hicieron hermosas damas de confianza ocultas entre las curvas del circuito.!!! jajajajjaj |
13-ene-2012 15:27
| Efectivamente es en la magdalena y capelán si que se pasa por alli de vez en cuando. |
13-ene-2012 18:55
Pero tanta superioridad tiene la S1000? si parece que los otros van en bici cuando los pasas no me jodas .Y como aqui estamos para criticar, pero siempre de manera constructiva ... En algunas curvas me da la impresion que no aprovechas toda la pista tirandote al piano interior (yo tampoco, me paso lo mismo) y en la ultima curva antes de meta no seria mejor bajar a tercera y salir dando gas con mas mala hostia que aguantar la cuarta?Te pregunto para tener alguna referencia que en Mayo toca Motorland
|
13-ene-2012 19:31
|
Pero tanta superioridad tiene la S1000? si parece que los otros van en bici cuando los pasas no me jodas
.Y como aqui estamos para criticar, pero siempre de manera constructiva ... En algunas curvas me da la impresion que no aprovechas toda la pista tirandote al piano interior (yo tampoco, me paso lo mismo) y en la ultima curva antes de meta no seria mejor bajar a tercera y salir dando gas con mas mala hostia que aguantar la cuarta?Te pregunto para tener alguna referencia que en Mayo toca Motorland ![]() |
13-ene-2012 19:33
|
Pero tanta superioridad tiene la S1000? si parece que los otros van en bici cuando los pasas no me jodas
.Y como aqui estamos para criticar, pero siempre de manera constructiva ... En algunas curvas me da la impresion que no aprovechas toda la pista tirandote al piano interior (yo tampoco, me paso lo mismo) y en la ultima curva antes de meta no seria mejor bajar a tercera y salir dando gas con mas mala hostia que aguantar la cuarta?Te pregunto para tener alguna referencia que en Mayo toca Motorland ![]()
|
13-ene-2012 19:44
|
eso es xq no me gusta ir con la rodilla x los pianos, prefiero que vayan rozando el asfalto, y asi pues dejo un pequeño margen, respecto a lo de la última curva, si sales en tercera, me estaria saltando todo el rato el ct y la moto no avanza tanto, piensa q en cuarta, haces la curva y la recta a fondo sin cambiar ni leches.... nose, lo intentaré la proxima vez.... y avisa si vas a ir en mayo e igual podemos hacer algo!!
Barcelona 5,6,7 de Abril con Speer y Aragon 11,12,13 de Mayo con No limits. Asi que hecha un ojo aunque creo que si no estan llenos poco falta. Que ganas de probar el misil tierra-tierra este! |
13-ene-2012 19:56
Montmelo? esta a tomar por saco tio, q estoy parado no me jodas ![]() Si tengo presupuesto para un Alcañiz este año me doy con un canto en los dientes. |
13-ene-2012 19:57
|
Por lo visto Barcelona esta en Waiting list http://www.speer-racing.de/en/registration-dates.html Aragon creo que quedan http://www.nolimitstrackdays.com/aca...trackdays.html Animaos hombre!
|
13-ene-2012 20:01
| Cuanto cuesta el dia? pq me da la impresion de q tienq costar un cojn mas q los organizadores de aqui y pagar pa ná tonteria |
13-ene-2012 20:03
|
yo en abril tengo una concentra, y en mayo, creo que tengo la romeria de mi pueblo que este año igual bajamos..... a ver a ver..... hector jodido, podias haberlo hablao antes!!!!! :S a ver si podemos hacer aunk sea un alcañiz!!! harry, y no haras ningun Los arcos?? |
aunque técnicamente sea una puta mierda

.