Pon AQUÍ tu foto en acción...

Trucati
ForoCoches: Miembro
Cita de manu77

Que grande la Beta por cierto...

La mía:

jaloponzio24
Yo dejo una en bici, la verdad muy chula todas, esta última de Trucati me ha dejado... :O

Rober_6

No tengo ninguna

Cita de jaloponzio24
Yo dejo una en bici, la verdad muy chula todas, esta última de Trucati me ha dejado... :O

Es en Petrer no?
Razzi
Razzi
Cita de simonpedro
Aquí la teneis

qué puto animal. Quiero ser como tú...
ama10tp
2f4u
Cita de simonpedro
Aquí la teneis

hay video desde esa gopro !!!!! tengo el enlace

esas chispas no son de la estribera son de la palanca de cambio

edito :

para poner la fot del avisador y la palanca de cambio al final del dia

bobfrankfurt
Cita de suzuki rmz 450
guapisima con los carenados de lucky!!!

ebay??

mi unica vez en circuito.. quitando alemania

hectorlmges
Forero en el extranjero
Joder simonypedro vaya fotaza!!! Pon unos enlaces de calidad que con la gopro y esa maquina tienen que dar la paja!!!
ama10tp
2f4u
Cita de hectorlmges
Joder simonypedro vaya fotaza!!! Pon unos enlaces de calidad que con la gopro y esa maquina tienen que dar la paja!!!
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de hectorlmges

gracias hectorylmges

ama, eres un crack!!!! gracias por poner el enlace y subirme el video en youtube
ama10tp
2f4u
Cita de simonpedro
gracias hectorylmges

ama, eres un crack!!!! gracias por poner el enlace y subirme el video en youtube
de nada pequeñin si midas mas arriba hay la foto de la estribera con el avisador y la palanca de cambio rascados
Harry Manback
Dep
Cita de ama10tp

Quiero volver, quiero volver, quiero volver..... este año con el nuevo arsenal sus voya fundir a todos
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de ama10tp
de nada pequeñin si midas mas arriba hay la foto de la estribera con el avisador y la palanca de cambio rascados
ama, siempre veo esa estrivera cada vez q bajo al garaje

Cita de Harry Manback
Quiero volver, quiero volver, quiero volver..... este año con el nuevo arsenal sus voya fundir a todos

Organizamos otra??
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de simonpedro
ama, siempre veo esa estrivera cada vez q bajo al garaje

Organizamos otra??
dejaros de mariconadas...

lo mejor de ese viaje fue ir a la florida de pedo...

quedada para ir a la florida 135 ya!
sasuke-sama
Cantante ocasional
Sois unos hijos de puta TODOS (y el que más simonpedro)

Hay que joderse, tumbáis hasta en carretera como si no hubiera mañana xD Soy un cono, confirmado y sellado

Lo de simonpedro entre que va más tiempo pasando las orejas por el suelo que acelerando, aun me acompleja más... Increíble
Pableras94
Live to ride,ride to live

Mi primerito (y hasta ahora, último ) día en circuito
Harry Manback
Dep
Cita de simonpedro
Organizamos otra??
Tiempo al tiempo, yo este año voy a ir ya te ire concretando segun salga, ama esta invitado... fumon NO
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de sasuke-sama
Sois unos hijos de puta TODOS (y el que más simonpedro)

Hay que joderse, tumbáis hasta en carretera como si no hubiera mañana xD Soy un cono, confirmado y sellado

Lo de simonpedro entre que va más tiempo pasando las orejas por el suelo que acelerando, aun me acompleja más... Increíble

La verdad es que no podia aprovechar mucho la potencia de la moto, mas que nada xq iva sin pastillas.... me quedé a 1mm de acabarlas despues del circuito, y tenia q dosificar tela... a final de recta frenaba prontiiiiiisimo!!
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de simonpedro
La verdad es que no podia aprovechar mucho la potencia de la moto, mas que nada xq iva sin pastillas.... me quedé a 1mm de acabarlas despues del circuito, y tenia q dosificar tela... a final de recta frenaba prontiiiiiisimo!!
A mi criterio me sigue pareciendo una pasada. A mí me faltan redaños para tumbar de esa manera. Igual con tu moto y el control de tracción a tope me atrevería a tumbar la mitad, pero soy muy cagón
eddie
On the Road!
Ehhhh!!! Que no falte mi mítica foto!! jaja. Este año espero estrenar la gopro en el circuito!!

ErDeif
Coito, ergo sum.
Biker, ese es el espíritu. Mola la foto, un poco arriesgada pero mola.

Suzuki rmz, de las mejores estilos que he visto por aquí.

En acción puede ser también... por autopista tranquilamente, sacando la foto desde un coche. Siempre he querido tener una foto así.
dj_Bel
Ojeador
Si organizais otra, las marmotas nos apuntaremos casi seguro... yo no digo nada... xD
play by play
Si es que van como locos.
Yo me apunto fijo. Aun no se sobre lo que iré, si es que todavía conservo la moto, pero si se hace algo voy.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Me cagon la puta ... de esta primavera no pasa que me meta en circuito !
xianglainez
Más vista que el tebeo

Saluti
bobfrankfurt
Cita de xianglainez
Más vista que el tebeo

Saluti

henormeee
Killerloop
Miembrazo
jode aqui salen foreros que nunca veo por los hilos...como nos gusta medirnos las pollas...
Escara
Un forero más
Cuánto piloto!

Yo aún no tengo ninguna foto en acción
Fiddles
Cita de Killerloop
jode aqui salen foreros que nunca veo por los hilos...como nos gusta medirnos las pollas...

ya te digo, yo no conozco ni a la mitad....
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jcv27
A Parla a cascarla
Cita de Fiddles
ya te digo, yo no conozco ni a la mitad....
Yo os conozco a casi todos pero no suelo postear mucho ya ves lo mensajes que tengo y llevo por aqui desde el 2006

sds
← A Motos