Pon AQUÍ tu foto en acción...

suzuki rmz 450
ForoCoches: Miembro
Cita de bobfrankfurt
guapisima con los carenados de lucky!!!

ebay??

mi unica vez en circuito.. quitando alemania

muy guapa tu foto pa ser la primera vez en circuito! los carenados son chinos, no esq sean muy buenos pero dan el pego, jeje. un saludo
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de Killerloop
jode aqui salen foreros que nunca veo por los hilos...como nos gusta medirnos las pollas...

Yo estaba pensando eso mismo....saludos a los "desconocidos"
ErDeif
Coito, ergo sum.
Y los archiconocidos no ponen foto
Razzi
Razzi
eso es lo más gracioso. Luego va el DEif, que es el que ha abierto el hilo y pone una foto en FULL HD
VILLALUSTRE
killerkenny
Fotografiando el Mundo
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Razzi
eso es lo más gracioso. Luego va el DEif, que es el que ha abierto el hilo y pone una foto en FULL HD
Tengo fotos full HD de pago. Pero el tema es que esa foto es especial para mi aunque técnicamente sea una puta mierda
Jcv27
A Parla a cascarla
Cita de VILLALUSTRE
Coño, en la magdalena, no sabia que Capelán tambien iba por ahí a sacar fotos.

sds
ErDeif
Coito, ergo sum.
Vaya con la Bandit
frodobol
You Want A Toothpick?
yo no tengo fotos mías rascando rodilla
pero si algunos vídeos
Marioenlaisla
X-men biker
Yo estoy esperando por fotos de Ed....demasiado asfalto por aquí
pajaracus
For presindent
Cita de Razzi
lavate tu sucia boca al hablar de esa foto!!!!
jjajajaj
las hicieron hermosas damas de confianza ocultas entre las curvas del circuito.!!! jajajajjaj
VILLALUSTRE
Efectivamente es en la magdalena y capelán si que se pasa por alli de vez en cuando.
killerkenny
Fotografiando el Mundo
Cita de ErDeif
Vaya con la Bandit
X-FACTOR
RIP Pippo #58

Esta de lejos pillada con la miniDV masmola
Boidon
★★★★★
Joder simonpedro

hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de simonpedro
gracias hectorylmges

ama, eres un crack!!!! gracias por poner el enlace y subirme el video en youtube
Sorry, se me colo la Y . Voy a ver el vidrio a ver que tal...
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de hectorlmges
Sorry, se me colo la Y . Voy a ver el vidrio a ver que tal...

recuerda q iva sin pastillas
play by play
Si es que van como locos.
Cita de simonpedro
pero con un +18%

hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de simonpedro
Pero tanta superioridad tiene la S1000? si parece que los otros van en bici cuando los pasas no me jodas .

Y como aqui estamos para criticar, pero siempre de manera constructiva ... En algunas curvas me da la impresion que no aprovechas toda la pista tirandote al piano interior (yo tampoco, me paso lo mismo) y en la ultima curva antes de meta no seria mejor bajar a tercera y salir dando gas con mas mala hostia que aguantar la cuarta?

Te pregunto para tener alguna referencia que en Mayo toca Motorland
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de hectorlmges
Pero tanta superioridad tiene la S1000? si parece que los otros van en bici cuando los pasas no me jodas .

Y como aqui estamos para criticar, pero siempre de manera constructiva ... En algunas curvas me da la impresion que no aprovechas toda la pista tirandote al piano interior (yo tampoco, me paso lo mismo) y en la ultima curva antes de meta no seria mejor bajar a tercera y salir dando gas con mas mala hostia que aguantar la cuarta?

eso es xq no me gusta ir con la rodilla x los pianos, prefiero que vayan rozando el asfalto, y asi pues dejo un pequeño margen, respecto a lo de la última curva, si sales en tercera, me estaria saltando todo el rato el ct y la moto no avanza tanto, piensa q en cuarta, haces la curva y la recta a fondo sin cambiar ni leches.... nose, lo intentaré la proxima vez.... y avisa si vas a ir en mayo e igual podemos hacer algo!!
Harry Manback
Dep
Cita de hectorlmges

Pues si... es una abusona en recta
Ljarias
Cita de pucela206

jajaja
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de simonpedro
eso es xq no me gusta ir con la rodilla x los pianos, prefiero que vayan rozando el asfalto, y asi pues dejo un pequeño margen, respecto a lo de la última curva, si sales en tercera, me estaria saltando todo el rato el ct y la moto no avanza tanto, piensa q en cuarta, haces la curva y la recta a fondo sin cambiar ni leches.... nose, lo intentaré la proxima vez.... y avisa si vas a ir en mayo e igual podemos hacer algo!!
Reservado y pagado:

Barcelona 5,6,7 de Abril con Speer y Aragon 11,12,13 de Mayo con No limits. Asi que hecha un ojo aunque creo que si no estan llenos poco falta.
Que ganas de probar el misil tierra-tierra este!
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de hectorlmges
Reservado y pagado:

Barcelona 5,6,7 de Abril con Speer y Aragon 11,12,13 de Mayo con No limits. Asi que hecha un ojo aunque creo que si no estan llenos poco falta.
Que ganas de probar el misil tierra-tierra este!

harry q dices a esas fechas??? montmelo me pone....
Harry Manback
Dep
Cita de simonpedro
Montmelo? esta a tomar por saco tio, q estoy parado no me jodas

Si tengo presupuesto para un Alcañiz este año me doy con un canto en los dientes.
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de simonpedro
Por lo visto Barcelona esta en Waiting list

http://www.speer-racing.de/en/registration-dates.html

Aragon creo que quedan

http://www.nolimitstrackdays.com/aca...trackdays.html

Animaos hombre!
Harry Manback
Dep
Cuanto cuesta el dia? pq me da la impresion de q tienq costar un cojn mas q los organizadores de aqui y pagar pa ná tonteria
Harry Manback
Dep
Veo q tambien van a Pau ais q no son tan PROs
simonpedro
-futbol +carreras
yo en abril tengo una concentra, y en mayo, creo que tengo la romeria de mi pueblo que este año igual bajamos..... a ver a ver..... hector jodido, podias haberlo hablao antes!!!!! :S a ver si podemos hacer aunk sea un alcañiz!!!

harry, y no haras ningun Los arcos??
← A Motos